Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
. A @Spawner lo veo con el 3, a @alfíl con el 30, 31 (me parecería cruel compararlo con el 34), al pana @paulofutre con el 5-6 y sus rutinas de gilinasio, @rendder el 26 y así todo.
Mareando por el yutuf he visto este hilo de fails, y me habéis venido varios a la mente.
Por si tenéis dudas, yo soy el número 20. A @Spawner lo veo con el 3, a @alfíl con el 30, 31 (me parecería cruel compararlo con el 34), al pana @paulofutre con el 5-6 y sus rutinas de gilinasio, @rendder el 26 y así todo.
El 16 es evidente que queda desierto
![]()
Mareando por el yutuf he visto este hilo de fails, y me habéis venido varios a la mente.
Por si tenéis dudas, yo soy el número 20. A @Spawner lo veo con el 3, a @alfíl con el 30, 31 (me parecería cruel compararlo con el 34), al pana @paulofutre con el 5-6 y sus rutinas de gilinasio, @rendder el 26 y así todo.
El 16 es evidente que queda desierto
![]()
Leído lo de los discos de menor peso y realmente suelo hacer así las progresiones, pero en el gimnasio al que acudo a ver pollas hay la friolera de solo DOS discos de 1,25kg. Dos putos discos para un gimnasio de varias plantas, con una sala interior y otra exterior.
Ya me he quejado varias veces de eso mismo, porque conseguirlos es como buscar un tesoro y hay días que ni siquiera se puede adivinar dónde estarán y se pasan los minutos buscándolos, algo que no me apetece.
Leído lo de los discos de menor peso y realmente suelo hacer así las progresiones, pero en el gimnasio al que acudo a ver pollas hay la friolera de solo DOS discos de 1,25kg. Dos putos discos para un gimnasio de varias plantas, con una sala interior y otra exterior.
Ya me he quejado varias veces de eso mismo, porque conseguirlos es como buscar un tesoro y hay días que ni siquiera se puede adivinar dónde estarán y se pasan los minutos buscándolos, algo que no me apetece.
Tras año y medio sin PerroMuerto por mis hernias lumbares, hoy he probado así. Arranco desde las rodillas. 90kg x 6 reps sin molestias. Obviamente me ahorro el tramo inicial que es el mas duro y en mi caso doloroso/lesivo. Cuesta mucho menos. Si no noto molestias mañana, seguiré probando. Echaba de menos este ejercicio por la sensación de trabajo general que genera.
Si, la uso para sientaíllas. La probé para PM hace un año aproximadamente, despues de que me diagnosticaran las hernias.La barra hexagonal puede ser tu amiga.
Si, la uso para sientaíllas. La probé para PM hace un año aproximadamente, despues de que me diagnosticaran las hernias.
No se si fue por haber pasado poco tiempo desde que me dio fuerte el dolor... Pero hice PM solo con la barra hexagonal y le añadi creo que 10kg por lado, y estuve un par de dias sin tener apenas sensibilidad en las piernas y en el micropollón. Una sensación muy rara. Me hice caquita y no volví.
Acuda al oráculo de sabios en esto del ejercicio para preguntar si este cacharro merece la pena:
adidas Rueda de Abdominales: Amazon.es: Deportes y aire libre
Compra online adidas Rueda de Abdominales. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Está de oferta y por los comentarios parece que la calidad de los materiales empleados en él es buena. Lo que no sé es si realmente merece la pena o si alguien de nivel tan bajo como yo debería usarlo o es mejor dejar ese aparato para más alante.
Sobre ese modelo en concreto, lo desconozco. Pero el "parato" sí merece la pena. Eso sí, si no está familiarizado véase unos vidrios en JewTube para la correcta ejecución de los ejercicios (no es complicado pero, como todo, tiene su técnica).
De zapas tengo unas Nike que están más para allá que para acá. Me las pillé en mi época en Oviedo -hará unos 8-9 años- de segunda mano -era pobre- y creo que va tocando relevo. He visto éstas de oferta:
Puma Energy Comet - Verdes - Zapatillas Running Hombre | Sprinter
Compra online Puma Energy Comet - Verdes - Zapatillas Running Hombre al mejor precio【ENVÍOS GRATIS A TIENDA】.www.sprintersports.com
Entiendo que para uso medio serio no valen, pero no es mi situación actual. Por menos de 27€ parecen una buena opción para comenzar a empezar a correr por el asfalta madrileño. ¿Estoy en lo cierto o estoy siendo gilipollas?
En ese tema poco le puedo ayudar, ya que no soy de running al ser esta una actividad propia de violadores y mujeres, pero seguro que en el hilo de los corredores le pueden ayudar. Dicho lo cual, si se lo va usted a tomar en serio y por el bien de su salud, sí parece apropiado no escatimar en dicho gasto debido a la enorme influencia que el calzado tiene en ello.
Las Kalenji del Decatlón es uno de los mejores inventos de la humanidad.Pues me da que va a caer ya que hay que ponerse un poco en condiciones después de la puta pandemia.
De zapas tengo unas Nike que están más para allá que para acá. Me las pillé en mi época en Oviedo -hará unos 8-9 años- de segunda mano -era pobre- y creo que va tocando relevo. He visto éstas de oferta:
Puma Energy Comet - Verdes - Zapatillas Running Hombre | Sprinter
Compra online Puma Energy Comet - Verdes - Zapatillas Running Hombre al mejor precio【ENVÍOS GRATIS A TIENDA】.www.sprintersports.com
Entiendo que para uso medio serio no valen, pero no es mi situación actual. Por menos de 27€ parecen una buena opción para comenzar a empezar a correr por el asfalta madrileño. ¿Estoy en lo cierto o estoy siendo gilipollas?
Las Kalenji del Decatlón es uno de los mejores inventos de la humanidad.
Muy baratas, pesan poco, y dan un resultado sorprendentemente bueno.
Pruébalas, no perderás.mucho si no te gustan
Nada.¿Algún modelo concreto que sea especialmente recomendable?
Ya nos vas contando y a tu puta disposición.Gracias por los buenos consejos, caro @paulofutre. A ver si mañana o el finde me acerco a un Decathlon y compro un par que a ese precio me suda la polla, ya que mis Nike me da que están para el arrastre y la suela es caca deluxe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.