Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hijos de los hierros, he puesto una consulta en el hilo de las lesiones esta semana, auxiliiiiiiiiiiiiii

Mareando por el yutuf he visto este hilo de fails, y me habéis venido varios a la mente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por si tenéis dudas, yo soy el número 20 :lol:. A @Spawner lo veo con el 3, a @alfíl con el 30, 31 (me parecería cruel compararlo con el 34), al pana @paulofutre con el 5-6 y sus rutinas de gilinasio, @rendder el 26 y así todo.

El 16 es evidente que queda desierto

:sadpepe:

Mareando por el yutuf he visto este hilo de fails, y me habéis venido varios a la mente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por si tenéis dudas, yo soy el número 20 :lol:. A @Spawner lo veo con el 3, a @alfíl con el 30, 31 (me parecería cruel compararlo con el 34), al pana @paulofutre con el 5-6 y sus rutinas de gilinasio, @rendder el 26 y así todo.

Hijodeputa.

Hijo de puta, yo nunca que sufrido una guillotina en el press de banca que para eso soy listo cual roboc.

El 16 si que me lo podría agenciar ya que un día invité a una amiga (imaginaria, claro) a que viera a ver a mi por aquel entonces incipiente y modesto ginlasio (donde voy a ver pollas) casero para que entrenara. Huelga decir que sí que entrenamos bien la hipetrofia del lapicerín. Pero eso es otra historia.

Leído lo de los discos de menor peso y realmente suelo hacer así las progresiones, pero en el gimnasio al que acudo a ver pollas hay la friolera de solo DOS discos de 1,25kg. Dos putos discos para un gimnasio de varias plantas, con una sala interior y otra exterior.
Ya me he quejado varias veces de eso mismo, porque conseguirlos es como buscar un tesoro y hay días que ni siquiera se puede adivinar dónde estarán y se pasan los minutos buscándolos, algo que no me apetece.

Leído lo de los discos de menor peso y realmente suelo hacer así las progresiones, pero en el gimnasio al que acudo a ver pollas hay la friolera de solo DOS discos de 1,25kg. Dos putos discos para un gimnasio de varias plantas, con una sala interior y otra exterior.
Ya me he quejado varias veces de eso mismo, porque conseguirlos es como buscar un tesoro y hay días que ni siquiera se puede adivinar dónde estarán y se pasan los minutos buscándolos, algo que no me apetece.

En el mío hay 3. Hubo 4 una vez, pero uno voló no se sabe muy bien ni cómo ni por qué. Llevarse sólo 1 "donut"? Joder, ya hay que ser triste...

Pero mi ginlasio (donde voy a ver pollas) no tié varias plantas ni exteriores. Bueno sí, exteriores tiene..
La puta calle.

Bueno, te puedes comprar unos cuantos discos (dos de 1,25 y dos de 0,50, por ejemplo) y llevarlos siempre encima, si te dice alguien que si se los dejas le dices NO y ya está. Lo de comer carne como si la fuera a prohibir Bill Gates no era broma, por qué nadie me hace caso?

Tras año y medio sin PerroMuerto por mis hernias lumbares, hoy he probado así. Arranco desde las rodillas. 90kg x 6 reps sin molestias. Obviamente me ahorro el tramo inicial que es el mas duro y en mi caso doloroso/lesivo. Cuesta mucho menos. Si no noto molestias mañana, seguiré probando. Echaba de menos este ejercicio por la sensación de trabajo general que genera.

Archivos adjuntos

• IMG_20210304_193340215.webp
    IMG_20210304_193340215.webp
    275,4 KB · Visitas: 30
Tras año y medio sin PerroMuerto por mis hernias lumbares, hoy he probado así. Arranco desde las rodillas. 90kg x 6 reps sin molestias. Obviamente me ahorro el tramo inicial que es el mas duro y en mi caso doloroso/lesivo. Cuesta mucho menos. Si no noto molestias mañana, seguiré probando. Echaba de menos este ejercicio por la sensación de trabajo general que genera.

La barra hexagonal puede ser tu amiga.

La barra hexagonal puede ser tu amiga.
Si, la uso para sientaíllas. La probé para PM hace un año aproximadamente, despues de que me diagnosticaran las hernias.

No se si fue por haber pasado poco tiempo desde que me dio fuerte el dolor... Pero hice PM solo con la barra hexagonal y le añadi creo que 10kg por lado, y estuve un par de dias sin tener apenas sensibilidad en las piernas y en el micropollón. Una sensación muy rara. Me hice caquita y no volví.

Última edición:
Si, la uso para sientaíllas. La probé para PM hace un año aproximadamente, despues de que me diagnosticaran las hernias.

No se si fue por haber pasado poco tiempo desde que me dio fuerte el dolor... Pero hice PM solo con la barra hexagonal y le añadi creo que 10kg por lado, y estuve un par de dias sin tener apenas sensibilidad en las piernas y en el micropollón. Una sensación muy rara. Me hice caquita y no volví.

Seguramente será porque todavía estaba demasiado tierno.

Yo es la que uso cuando hago PM. Esos cm extra le dan la vida a mi espalda (el otro día hice 7 repeticiones con 125 kg y paré ahí por respeto más que por cansancio y una semana antes 1RM a 160 sin molestia alguna)

Por lo que cuenta, lo que está haciendo ahora es más o menos lo mismo que hacerla con la hexagonal. De todas formas no haga locuras con los pesos.

Acuda al oráculo de sabios en esto del ejercicio para preguntar si este cacharro merece la pena:

Está de oferta y por los comentarios parece que la calidad de los materiales empleados en él es buena. Lo que no sé es si realmente merece la pena o si alguien de nivel tan bajo como yo debería usarlo o es mejor dejar ese aparato para más alante.

Acuda al oráculo de sabios en esto del ejercicio para preguntar si este cacharro merece la pena:

Está de oferta y por los comentarios parece que la calidad de los materiales empleados en él es buena. Lo que no sé es si realmente merece la pena o si alguien de nivel tan bajo como yo debería usarlo o es mejor dejar ese aparato para más alante.

Sobre ese modelo en concreto, lo desconozco. Pero el "parato" sí merece la pena. Eso sí, si no está familiarizado véase unos vidrios en JewTube para la correcta ejecución de los ejercicios (no es complicado pero, como todo, tiene su técnica).

Sobre ese modelo en concreto, lo desconozco. Pero el "parato" sí merece la pena. Eso sí, si no está familiarizado véase unos vidrios en JewTube para la correcta ejecución de los ejercicios (no es complicado pero, como todo, tiene su técnica).

Pues me da que va a caer ya que hay que ponerse un poco en condiciones después de la puta pandemia.

De zapas tengo unas Nike que están más para allá que para acá. Me las pillé en mi época en Oviedo -hará unos 8-9 años- de segunda mano -era pobre- y creo que va tocando relevo. He visto éstas de oferta:

Entiendo que para uso medio serio no valen, pero no es mi situación actual. Por menos de 27€ parecen una buena opción para comenzar a empezar a correr por el asfalta madrileño. ¿Estoy en lo cierto o estoy siendo gilipollas?

De zapas tengo unas Nike que están más para allá que para acá. Me las pillé en mi época en Oviedo -hará unos 8-9 años- de segunda mano -era pobre- y creo que va tocando relevo. He visto éstas de oferta:

Entiendo que para uso medio serio no valen, pero no es mi situación actual. Por menos de 27€ parecen una buena opción para comenzar a empezar a correr por el asfalta madrileño. ¿Estoy en lo cierto o estoy siendo gilipollas?

En ese tema poco le puedo ayudar, ya que no soy de running al ser esta una actividad propia de violadores y mujeres, pero seguro que en el hilo de los corredores le pueden ayudar. Dicho lo cual, si se lo va usted a tomar en serio y por el bien de su salud, sí parece apropiado no escatimar en dicho gasto debido a la enorme influencia que el calzado tiene en ello.

En ese tema poco le puedo ayudar, ya que no soy de running al ser esta una actividad propia de violadores y mujeres, pero seguro que en el hilo de los corredores le pueden ayudar. Dicho lo cual, si se lo va usted a tomar en serio y por el bien de su salud, sí parece apropiado no escatimar en dicho gasto debido a la enorme influencia que el calzado tiene en ello.

La verdad es que las probabilidades de que después del ímpetu e ilusión iniciales la cosa se quede en el olvido no son pequeñas prefiero hacer una inversión mínima, pero fiable, y ya después si se da el caso de que soy esa clase de persona que si no corre varios kilómetros cada dos días está mal comprar unas zapas de las buenas.

Pues me da que va a caer ya que hay que ponerse un poco en condiciones después de la puta pandemia.

Las Kalenji del Decatlón es uno de los mejores inventos de la humanidad.
Muy baratas, pesan poco, y dan un resultado sorprendentemente bueno.

Pruébalas, no perderás.mucho si no te gustan

Las Kalenji del Decatlón es uno de los mejores inventos de la humanidad.
Muy baratas, pesan poco, y dan un resultado sorprendentemente bueno.

Pruébalas, no perderás.mucho si no te gustan

¿Algún modelo concreto que sea especialmente recomendable?

¿Algún modelo concreto que sea especialmente recomendable?
Nada.
Las más Baratas que valen unos 12€.
Ya verás que por tan poco dinero el buen resultado que dan.

Otra cosa, por si te vale:

- Primeros días ( dos semanas por lo menos): Andar , trote cochinero , y andar durante unos 25' ( irás aumentando el tiempo, sobre todo el del trote. Luego muchos ejercicios de flexibilidad (mira el capítulo de estiramiento en la net). Habituate a hacer abdominales: tener el centro fuerte es fundamental.
También procura hacer ejercicios de fuerza, aunque no tengas hierros a tu alcance: mamadas a mi vecino sin peso, fondos, dominadas , etc.

- Cuando ya hayas conseguido un cierto tono muscular, y sobre todo, una buena flexibilidad articular, ya pasas de trotar y andar a correr.

Correr es lo mejor, lo que más y mejor te pone en forma, pero hay que respetar los tiempos y las formas.

Tómate un mes al menos para ello. No tomes atajos.
Se de que hablo, te lo aseguro

Gracias por los buenos consejos, caro @paulofutre. A ver si mañana o el finde me acerco a un Decathlon y compro un par que a ese precio me suda la polla, ya que mis Nike me da que están para el arrastre y la suela es caca deluxe.

Gracias por los buenos consejos, caro @paulofutre. A ver si mañana o el finde me acerco a un Decathlon y compro un par que a ese precio me suda la polla, ya que mis Nike me da que están para el arrastre y la suela es caca deluxe.
Ya nos vas contando y a tu puta disposición.

Sólo una cosa por si te vale:
Paciencia y perseverancia. Los resultados no se ven en unos días, ni siquiera en unas semanas. Se empiezan a ver en meses. Esto va para largo.

Es lo que hay
Hijoputa

Voy a empezar un entrenamiento tabata con pesas que he bajado de internet; hice algunos hace tiempo y son muy buenos para definir si bien duros de cojones.

Voy a controlar tambien el peso, la dieta no varia (es buena) por lo que los resultados van a ser atribuibles a la rutina en si.

Atrás
Arriba Pie