Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

A lo tonto llevo 4 meses con la dieta anabólica de DiPasquale (es una cetogénica con carga de hidratos los fines de semana). Me he acostumbrado bastante, pero por alguna razón en las últimas 3 semanas no llego a entrar en cetosis hasta la carga de hidratos, cuando antes sí. Le voy a dar unas pocas semanas más, porque me quedan suplementos que no quiero tirar porque soy un poco rata. Que esa es otra, el melón amargo bleh. Y las cetonas exógenas una pérdida de dinero.
 
Y las cetonas exógenas una pérdida de dinero.
Bueno, y una pérdida de capacidad renal, que es más importante que el dinero.
No se que pretendes , qué objetivos a corto te planteas para meterte en esas dietas. Un tipo inteligente como tu ya debiera saber que estás jugando a la ruleta rusa con tu salud a medio/largo plazo.
Pero bueno, es tu elección. Respeto.
 
Bueno, y una pérdida de capacidad renal, que es más importante que el dinero.
No se que pretendes , qué objetivos a corto te planteas para meterte en esas dietas. Un tipo inteligente como tu ya debiera saber que estás jugando a la ruleta rusa con tu salud a medio/largo plazo.
Pero bueno, es tu elección. Respeto.
Pues hay estudios que plantean que esta dieta puede haber sido la que ha hecho que el covid haya pasado de puntillas por mi casa.

No creo que la cetogénica sea algo para mantener a largo plazo, me parece cara y no muy práctica. Pero por la calidad de lo que como no le veo pegas. En un mes o así me deberían dar unos resultados de una analítica, creo, a ver qué dicen.
 
Ando mirando, para mi palacio de ver ano, discos en Wallapoppers y demás sitios llenos de gente de mal vivir y veo que venden unos que son de "hormigón polímero" que al parecer aguantan el agua y el aire libre sin deteriorarse... En realidad mi idea es que estén a cubierto, pero dado que esto está lleno de ingenieros, arquitectos y sexpertos en todo tipo de cuestiones técnicas, quería preguntarles si conocen el material, si me vale para mancuernear años o si se me van a licuar nada más rozar el aire.

También he visto moldes en AliExpress para fabricar discos de cemento y hormigón, pero soy negado para esos temas.
 
Si la residencia de verano está cerca de la costa, no es una tontería comprar algo de un material que resista mejor la corrosión. Pero para menos de la mitad del año yo compraría lo más barato y a correr.
 
Ando mirando, para mi palacio de ver ano, discos en Wallapoppers y demás sitios llenos de gente de mal vivir y veo que venden unos que son de "hormigón polímero" que al parecer aguantan el agua y el aire libre sin deteriorarse... En realidad mi idea es que estén a cubierto, pero dado que esto está lleno de ingenieros, arquitectos y sexpertos en todo tipo de cuestiones técnicas, quería preguntarles si conocen el material, si me vale para mancuernear años o si se me van a licuar nada más rozar el aire.

También he visto moldes en AliExpress para fabricar discos de cemento y hormigón, pero soy negado para esos temas.
Buenas Tibo

El hormigón basicamente es cemento, arena y agua. En este caso se sustitiye el cemento por polímeros (resinas, poliuretano...) En teoría es más impermeable que el hormigón normal y resiste mejor la abrasión y los impactos, por lo que debería funcionar bien para los discos (peso muerto y otros ejercios en los que golpean en el suelo), pero no tenía ni puta idea de que se hacían discos con este material.

Aquí te lo explica mejor, aunque está mas enfocado a la construcción.

Hormigón polímero: Características - aplicaciones y utilidades
 
Si la residencia de verano está cerca de la costa, no es una tontería comprar algo de un material que resista mejor la corrosión. Pero para menos de la mitad del año yo compraría lo más barato y a correr.

Gracias.

La costa más cercana debe estar a unos 400 kms.

Conoce usted el material? Es fiable?
 
Última edición:
Buenas Tibo

El hormigón basicamente es cemento, arena y agua. En este caso se sustitiye el cemento por polímeros (resinas, poliuretano...) En teoría es más impermeable que el hormigón normal y resiste mejor la abrasión y los impactos, por lo que debería funcionar bien para los discos (peso muerto y otros ejercios en los que golpean en el suelo), pero no tenía ni puta idea de que se hacían discos con este material.

Aquí te lo explica mejor, aunque está mas enfocado a la construcción.

Hormigón polímero: Características - aplicaciones y utilidades

Muchas gracias. Y por cierto, me alegro de verlo... Para usted ya muy poco por el Foro, no VdF?

Sí, el hormigón sé lo que es, pero como nunca había visto discos hechos de eso más allá de las fotos de negros en el África profunda entrenando con piedras y palos, me planteé si era una buena opción.
 
Última edición:
El hierro colado tampoco es que sea el material que mejor resiste los impactos y ahí lo tienes aguantando el tipo en muchos gimnasios. En mi opinión todo está muy contaminado por la mercadotecnia y la diferencia no es apreciable ni mucho menos proporcional al clavo que te quieren pegar normalmente.
 
El hierro colado tampoco es que sea el material que mejor resiste los impactos y ahí lo tienes aguantando el tipo en muchos gimnasios. En mi opinión todo está muy contaminado por la mercadotecnia y la diferencia no es apreciable ni mucho menos proporcional al clavo que te quieren pegar normalmente.

Los otros que tengo son de hierro colado, mismamente. La idea es usarlos en verano y en un secarral.
 
Muchas gracias. Y por cierto, me alegro de verlo... Para usted ya muy poco por el Foro, no VdF?

Sí, el hormigón sé lo que es, pero como nunca había visto discos hechos de eso más allá de las fotos de negros en el África profunda entrenando con piedras y palos, me planteé si era una buena opción.
Yo también he pensado en los nigros de la sabana jiji. Jamás hubiera pensado en discos de hormigon para las pesas por el tema de los impactos contra el suelo, pero viendo lo resistente que es este tipo de insectón (chistaco) no lo veo mala opción. Pero como dice iskariote, si se va de precio no merece la pena.

Y efectivamente, paro menos por aquí que Torbe por un geriátrico. Desde que no está el foro en tapatalk me da pereza o se me olvida. Y desde que tengo la hernia lumbar estoy menos motivado con los hierros, aunque ya voy retomándolo cuando me dejan las restricciones y el trabajo.

Hoy ha dado la casualidad de que he entrado esta mañana y he activado las notificaciones en el mvl.
 
El hierro colado tampoco es que sea el material que mejor resiste los impactos y ahí lo tienes aguantando el tipo en muchos gimnasios. En mi opinión todo está muy contaminado por la mercadotecnia y la diferencia no es apreciable ni mucho menos proporcional al clavo que te quieren pegar normalmente.

Yo también he pensado en los nigros de la sabana jiji. Jamás hubiera pensado en discos de hormigon para las pesas por el tema de los impactos contra el suelo, pero viendo lo resistente que es este tipo de insectón (chistaco) no lo veo mala opción. Pero como dice iskariote, si se va de precio no merece la pena.

Y efectivamente, paro menos por aquí que Torbe por un geriátrico. Desde que no está el foro en tapatalk me da pereza o se me olvida. Y desde que tengo la hernia lumbar estoy menos motivado con los hierros, aunque ya voy retomándolo cuando me dejan las restricciones y el trabajo.

Hoy ha dado la casualidad de que he entrado esta mañana y he activado las notificaciones en el mvl.

Los de hormigón polímero de hecho son bastante más baratos, así que los miraré con atención. Muy agradecido a ambos.

VdF, prodíguese más, que no nos sobran mancuerneros. Cuídese y mucho ánimo con esa hernia. Yo tengo L4/L5 y L5/S1 desde hace años y aquí sigo, entrenando 6 días/semana.
 
Ando mirando, para mi palacio de ver ano, discos en Wallapoppers y demás sitios llenos de gente de mal vivir y veo que venden unos que son de "hormigón polímero" que al parecer aguantan el agua y el aire libre sin deteriorarse... En realidad mi idea es que estén a cubierto, pero dado que esto está lleno de ingenieros, arquitectos y sexpertos en todo tipo de cuestiones técnicas, quería preguntarles si conocen el material, si me vale para mancuernear años o si se me van a licuar nada más rozar el aire.

También he visto moldes en AliExpress para fabricar discos de cemento y hormigón, pero soy negado para esos temas.
Pues no se amigo.
A no ser que entrenes en la misma playa, con la salitre muy cerca, pues no veo que unas mancuernas de toda la vida, las de hierro colado, se te vayan a oxidar mucho.
Dudo mucho que el hormigón, aunque sea polímero, aguante mejor los impactos que el hierro colado. La corrosión si , pero los impactos, que creo que será la causa principal de deterioro del material, pues como que no.

-----
En lo personal:
Hace unos días me hice un poco de daño en ell hombro derecho haciendo press de banca. Dolorcillo que no me impedía hacer otros ejercicios como aperturas con mancuernas ó dominadas.
Ya se va pasando. Seguramente sea producido por un mal gesto, una mala postura al agarrar.
He de observar mejor, tener más cabeza en esto.
 
Pues no se amigo.
A no ser que entrenes en la misma playa, con la salitre muy cerca, pues no veo que unas mancuernas de toda la vida, las de hierro colado, se te vayan a oxidar mucho.
Dudo mucho que el hormigón, aunque sea polímero, aguante mejor los impactos que el hierro colado. La corrosión si , pero los impactos, que creo que será la causa principal de deterioro del material, pues como que no.

-----
En lo personal:
Hace unos días me hice un poco de daño en ell hombro derecho haciendo press de banca. Dolorcillo que no me impedía hacer otros ejercicios como aperturas con mancuernas ó dominadas.
Ya se va pasando. Seguramente sea producido por un mal gesto, una mala postura al agarrar.
He de observar mejor, tener más cabeza en esto.

Salvo accidentes, en principio no deberían sufrir impactos, no dejo caer los discos ni las mancuernas ni siquiera en el gins. Y de caer, sería en tierra blanda (en verano entreno en terruño).

Respecto al tema personal, quizá haya sido un problema de ejecución (retracción escapular, incorrecto ángulo de agarre, velocidad de la barra...). No deje el ejercicio, toca rebajar bastante las cargas, vigilar bien la correcta ejecución y tratamiento fisioterapéutico si tiene ocasión. Aun sin saber el problema, el pasarse a ejercicios de pecho asistidos no suele ser una buena idea (es lo que hace la mayoría de la gente en esos casos).
 
Última edición:
Aun sin saber el problema, el pasarse a ejercicios de pecho asistidos no suele ser una buena idea (es lo que hace la mayoría de la gente en esos casos).
En el gimnasio casero que hemos montado no tengo maquinitas de esas de asistencia. Para hacer pecho sólo se me ocurre el press de banca (tenemos banco, soporte en la pared, barra y pesas ) y apertura con mancuernas.
Ya te digo que no debió ser grave. Pasadas 48h apenas me molesta.

El objetivo es también estético, que no se me caigan las tetas, que queda muy feo un hombre con tetas (sin ser shemalo, claro)
 
nunca había visto discos hechos de eso más allá de las fotos de negros en el África profunda entrenando con piedras y palos
Yo también he pensado en los nigros de la sabana jiji.
Victoria Lake Coconut Holiday Beach Hotel. Majanji. Distrito de Busia. Uganda. Octubre de 2019. He visto cosas.


Cuídese y mucho ánimo con esa hernia. Yo tengo L4/L5 y L5/S1 desde hace años y aquí sigo, entrenando 6 días/semana.
Le sonará el hilo que abrí de las espaldas lisiadas, hoy me tocó la 3ª resonancia magnética. Tengo esa misma zona que ahí refiere protusionada, y varias cosas más. A ver qué dice de aquí a una semana el traumatólogo pero ya me dejó caer que fortalecer la espalda debe ser lo 1º y más importante, cosa que por enorme pereza aún no comencé a hacer, y eso que tengo gimnasio gratuito en el mismo trabajo :face: También porque apenas paraba de avión en avión y de mona en mona.

¿Podría usted o alguno de los demás mancuerneros referir alguna idea de ejercicios para empezar poco a poco a fortalecer mi atrofiada espalda? A ver si puedo sacar de aquí un croquis, confirmarlo con el Doc. y algún hamigo imaginario y ponerme a ello de una puñetera vez.

Estoy en 75 kg y 184 cm, flaco de constitución pero empezando a notárseme una pequeña barriga no cervecera desde el encierro coronavírico. Cágame en el pecho, por favor.

Gracias y que Buda se lo pague.
 
EtJPny2WMAAqYwN
 
Victoria Lake Coconut Holiday Beach Hotel. Majanji. Distrito de Busia. Uganda. Octubre de 2019. He visto cosas.



Le sonará el hilo que abrí de las espaldas lisiadas, hoy me tocó la 3ª resonancia magnética. Tengo esa misma zona que ahí refiere protusionada, y varias cosas más. A ver qué dice de aquí a una semana el traumatólogo pero ya me dejó caer que fortalecer la espalda debe ser lo 1º y más importante, cosa que por enorme pereza aún no comencé a hacer, y eso que tengo gimnasio gratuito en el mismo trabajo :face: También porque apenas paraba de avión en avión y de mona en mona.

¿Podría usted o alguno de los demás mancuerneros referir alguna idea de ejercicios para empezar poco a poco a fortalecer mi atrofiada espalda? A ver si puedo sacar de aquí un croquis, confirmarlo con el Doc. y algún hamigo imaginario y ponerme a ello de una puñetera vez.

Estoy en 75 kg y 184 cm, flaco de constitución pero empezando a notárseme una pequeña barriga no cervecera desde el encierro coronavírico. Cágame en el pecho, por favor.

Gracias y que Buda se lo pague.

Voy a permitirme cuñadear con respecto a tu solicitud de ayuda y lo haré invocando una actividad cuya imagen sospecho, está vinculada a marujas rancias, prejubilados suplicando tiro de gracia y en general excrecencias humanas que harían un bien a la humanidad donando a la medicina la cochambre que tienen por cuerpo sin necesariamente haber entregado la cuchara previamente. Una amalgama poblacional en definitiva, en la que tu piojoso estado de forma bien podría formar parte.

Me estoy refiriendo al fascinante mundo del Pilates. He visto cosas y también las practico.

Como idea general, el Pilates lo que busca es una higiene postural que permita un idóneo ordenamiento de las vísceras gracias a un alineamiento de la columna vertebral. Básicamente que caminas como si tuvieras metido un palo en el culo que es la posición natural y no eches los hombros adelante que es la tendencia a la que todos tendemos por pura vagancia o estar foreando como hijos de puta todo el día con el móvil.

Para conseguir los andares de pecho palomo en la susodicha práctica se tira de priocepción, calistenia, equilibrios, juegos con poleas, hipopresivos, etc.. Todo ello teniendo como constante punto de referencia el centro de gravedad de nuestro cuerpo, es decir, región lumbo pélvica, abdominal y muy especialmente el músculo pubococígeo, al que durante toda la sesión de una clase se somete a un continuo bombardeo de ejercicios y tensión, para desde ahí, sin impacto en articulaciones ni efecto palanca que invocan lesión, ir tomando conciencia y condición del resto del cuerpo: músculos, tendones, articulaciones y muy especialmente escroto ( no es broma, ya contaré).

Es algo así como una especie de yoga dinámico pero sin las pajas mentales metafísicas de los indi fumaos. Imagina esas posturas imposibles del yoga, pues algo así se puede conseguir con el Pilates pero utilizando material adecuado a tus bisagras occidentalizadas,con los mismos beneficios de las asanas y con la inestimable posibilidad de no tener que cerrar los ogos para poder ver glúteos apretaos de hembras.

Hay tres tipos de Pilates. En suelo, en máquina y un tercero que en sentido estricto no es Pilates pero que en los buenos centros de este tipo de actividades lo incorporan, es el Girotonic. Probablemente este tercero sea el mas completo, pero también es el mas caro. Suelen practicarlo muchos bailarines de ballet y aunque se adecua siempre a las posibilidades del alumno, creo que se requiere una buena base física que me da no es tu caso. También es donde mejores culos se ven.

El de suelo te lo puedes encontrar en muchos gimnasios comerciales. Es el mas barato. Los beneficios son a muy largo plazo y se requiere de un material que en muchos centros no suelen tener así que al final es mas una especie de aerobic en el suelo. También hay buen surtido de glúteos. Recuerdo haber estado varios años en una clase en la que el único macho era servidor para un total de unas veinte alumnas. Cayeron sus buenas gayolas.

Y por último mi favorito que es el de máquinas. De precio es también el de en medio de los tres. Se utilizan dos máquinas, el carro y la caja. También sus beneficios son a largo plazo, pero son indiscutiblemente magníficos. Conozco un caso muy cercano de un cincuentón como yo. Entró con muletas desahuciado por el médico y hasta la calva de pastillas y hoy es el día que se tira seis horas subiendo al monte y se ha cascado la mitad del Camino de Santiago. Y su única actividad física fue Pilates y andar. Y casos como este muchos.

Yo llevaré unos once años en general y unos cinco con el de máquinas en particular. Insisto en que se requiere tiempo para ver beneficios pero para que te hagas una idea esta misma mañana hemos hecho algo parecido a esto, es de nivel avanzado pero como miscelanea ( hay mas de 7000 ejercicios, o sea que hay para todos los niveles) te puede orientar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apuntes varios.

- Con la constante retracción de la pelvis de una sesión, estás estimulando toda la región abdominal interior, lo que favorece que se combata la grasa visceral que es una de las autopistas para un montón de problemas de salud. Es una grasa por cierto que no se consigue destruir con los ejercicios convencionales de los gimlasios de pesas ni actividades similares.

Como curiosidad, muchos musculocas profesionales que en tarima pueden dar un dos por ciento de grasa cutánea tienen grasa visceral, lo que hace ( aunque no es la única causa y hay gran controversia al respecto) que estos culturistas cuando relajan la pose, les salga un barrigón que mas que la cabeza de Benito, parece que se han comido a Benito entero.

Kail Green y Phil Heath practican Pilates. El primero hace poses mas propios del Circo del Sol, con espagats incluido. Filjí tiene tres hernias inoperables, ha quedado siete veces campeón del Mr Olympia y en el del mes pasado quedó tercero. Algo sabrán cuando lo practican. Y en otro puto mierder de caso, yo mismo baje cuatro centímetros de cintura en mi primer año de Pilates, “ceteris paribus” del resto de parámetros.


- Al trabajar sobremanera el músculo pubococígeo ( es el que se ejercita cuando quieres cortar la orina) puedes conseguir que cuando te estás follando a alguna putilla en vez de aguantar los dos minutos conejeando reglamentarios, puedes cortar la salida de campeones y alargar la sicalíptica sesión hasta unos desproporcianados e inauditos DOS MINUTOS Y MEDIO!!!


- Mido 1,78 y de peso oscilo entre 92 y 95 kg. De aspecto tirando a mazacote y sin embargo no veas la cara de sorpresa que ponen cuando me estoy follando a alguna meretriz y observa que tengo la cinturilla rápida y audaz como la voracidad de un forero ante una bolsa de Risketos. No digamos si después del fornicio te echas un bailoteo con la putilla. Para esos casos tengo asegurado que para la próxima vez me meterá el dedo en el culo como gesto de gratitud sin aumento de la tarifa. Te lo comento esto porque seguro que en tus andanzas con las monas te habrá tocado “sacar brillo a la hevilla” como dicen las dominicanas con alguna bachata. Con el Pilates lograrás un extra en tu arrime de micropene a la babuina en curso.


- Llevo desde primeros de los ochenta haciendo pesas y siempre me ha gustado compaginarlo con alguna actividad adicional. Muchos años con lanzamientos en atletismo, casi veinte de Taekwondo, boxeo y hasta bailes caribeños y de salón ( todos tenemos un pasado) y desde hace unos once años, el Pilates. De todas estas actividades con mucho, el Pilates es el que mas ha redundado de forma específica en la salud.

Y puesto que aquí quien mas quien menos ya va teniendo una edad, voy a permitir una coda valorativa para todos en general:

EL PILATES, EL DEPORTE OFICIAL DE LOS POLLAVIEJA.
 
Otro mito foril que se me desmorona.
El gran @pakitopakito haciendo pilates.
Me vais a matar a disgustos hijos de puta.

(Post bien currado, por otra parte. Dieses y esas cosas :121::121:
 
El post de @pakitopakito resulta interesante a la vez que perturbador. Por un lado son tentadoras las promesas de vida eterna, el hallazgo del Santo Grial, un aumento desmesurado en el tamaño del pene y la proporción aúrea que aglutina el Pilates y por otro me ha sobrecogido el verme a mí mismo haciendo lo que cuenta en su post.
 
Deberíamos apuntarnos todas juntas a pilates los martes y los jueves, chicas; así nos veríamos y hablaríamos de nuestras cosas.
 
Arriba Pie