Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No pueser verdad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Contraindicado hacerse pajas después de adquirirlo por si se te va la pinza y le pegas al manubrio como si estuvieras moviendo 25 kilotones de masa en el manubrio.

Viene en las instrucciones, lo cual es más lol todavía.
 
Hola hijos de la ventana anabólica. Quería contar mi progreso post confinamiento, tipo de entrenamientos que he llevado, marcas de levantamientos y suplementación, depaso le damos vida a este hilo, que da puto asco.

Pues bien, llego el confinamiento cuando las sensaciones eran muy buenas y se corto la progresión en seco, en casa entrene pero con un material pobrísimo y obviamente hubo pérdidas. Volvimos a mediados de Junio y los primeros entrenamientos me dejaban mareado, con bastante fatiga. Hice una semana de vuelta a la normalidad con circuitos básicos de 4 series piramidales (12-10-8-6 rep) en full body.

Ya un poco adaptados empezamos lo bueno en Julio, entrenamiento de fuerza hasta casi finales de Agosto. Buen calentamiento previo de unos 15 a 30 minutos con series de aproximación y movilidad articular y al tema. Las marcas que he registrado en esos meses son las siguientes, antes para que os hagáis una idea os digo que mido 1'78, peso entre 76,8 y 78,5 normalmente, así que de fuerza relativa me siento bastante bien:

- Press banca inclinado: 85 kilos - 3 repeticiones
- Press banca declinado: 100 kilos - 3 repeticiones
- Press banca plano: ------ no hago por dolor de muñecas posterior
- Zancadas: con chaleco lastrado (12,5k) más mancuernas de 32'5k (72,5k total más peso corporal) - 5 rep con cada pierna
- Prensa: 300 kilos - 5 repeticiones
- Sentadilla: 120 kilos - 3 repeticiones
- Peso muerto: 140 kilos - 5 repeticiones
- Remo mancuernas simultáneo (no alterno) en banco inclinado: mancuernas de 35 kilos - 5 repeticiones
- Dominadas: con lastre de chaleco (12,5k) más cinturón con disco de 15k (27,5 k total más peso corporal) - 5 repeticiones
- Fondos en paralelas para tríceps: chaleco lastrado (12,5k) más cinturón con 2 discos de 15k (42,5k total más peso corporal) - 5 a 6 repeticiones

La verdad es que ha sido una progresión bastante buena el darle ese enfoque a la fuerza. Actualmente ando haciendo entrenamientos híbridos de torso pierna en los que 2 o 3 días a la semana le doy un enfoque a la fuerza y otros a la hipertrofia, ya sabéis series con repeticiones largas, excéntricas aguantadas y descansos cortos entre series, así llevo una semana y media y mis marcas siguen mejorando, esta semana he mejorado en:

Zancadas - mancuernas de 38 kilos
Remo con mancuernas - 38 kilos
Prensa - 310 kilos
Fondos en paralelas - 45 kilos de lastre
Peso muerto - 160 kilos muy cerca del 1 RM, para muestra la imagen (es el doble de mi peso joder)

IMG_20200922_123951.jpg



En nutrición ando en ligero superávit, con hidratos estilo boniato al horno, avena, macarrones de lenteja roja o papa cocida. Grasas buenas como aguacate, frutos secos (principalmente pistachos, almendras, pipas de calabaza y nueces) aceitunas, pescados azules y a veces semillas de lino en pequeña cantidad.

De suplementación:

- 20 gr de proteina de suero repartido en 10 gr al despertar y los otros 10 gr una hora antes de dormir.
- 20 gr de proteina hidrolizada post-entreno para rápida recuperación
- 8 gr de leucina intra-entreno con el agua
- 10 gr de un preentreno treinta minutos antes que lleva taurina, beta alanina, creatina, cafeina y otras -inas.
- 10 gr de glutamina antes de dormir para el tema intestinal y acidosis celular.

Bien hijos de puta seguiré actualizando periódicamente, voy a ver pollas.
 
Hola hijos de la ventana anabólica. Quería contar mi progreso post confinamiento, tipo de entrenamientos que he llevado, marcas de levantamientos y suplementación, depaso le damos vida a este hilo, que da puto asco.

Pues bien, llego el confinamiento cuando las sensaciones eran muy buenas y se corto la progresión en seco, en casa entrene pero con un material pobrísimo y obviamente hubo pérdidas. Volvimos a mediados de Junio y los primeros entrenamientos me dejaban mareado, con bastante fatiga. Hice una semana de vuelta a la normalidad con circuitos básicos de 4 series piramidales (12-10-8-6 rep) en full body.

Ya un poco adaptados empezamos lo bueno en Julio, entrenamiento de fuerza hasta casi finales de Agosto. Buen calentamiento previo de unos 15 a 30 minutos con series de aproximación y movilidad articular y al tema. Las marcas que he registrado en esos meses son las siguientes, antes para que os hagáis una idea os digo que mido 1'78, peso entre 76,8 y 78,5 normalmente, así que de fuerza relativa me siento bastante bien:

- Press banca inclinado: 85 kilos - 3 repeticiones
- Press banca declinado: 100 kilos - 3 repeticiones
- Press banca plano: ------ no hago por dolor de muñecas posterior
- Zancadas: con chaleco lastrado (12,5k) más mancuernas de 32'5k (72,5k total más peso corporal) - 5 rep con cada pierna
- Prensa: 300 kilos - 5 repeticiones
- Sentadilla: 120 kilos - 3 repeticiones
- Peso muerto: 140 kilos - 5 repeticiones
- Remo mancuernas simultáneo (no alterno) en banco inclinado: mancuernas de 35 kilos - 5 repeticiones
- Dominadas: con lastre de chaleco (12,5k) más cinturón con disco de 15k (27,5 k total más peso corporal) - 5 repeticiones
- Fondos en paralelas para tríceps: chaleco lastrado (12,5k) más cinturón con 2 discos de 15k (42,5k total más peso corporal) - 5 a 6 repeticiones

La verdad es que ha sido una progresión bastante buena el darle ese enfoque a la fuerza. Actualmente ando haciendo entrenamientos híbridos de torso pierna en los que 2 o 3 días a la semana le doy un enfoque a la fuerza y otros a la hipertrofia, ya sabéis series con repeticiones largas, excéntricas aguantadas y descansos cortos entre series, así llevo una semana y media y mis marcas siguen mejorando, esta semana he mejorado en:

Zancadas - mancuernas de 38 kilos
Remo con mancuernas - 38 kilos
Prensa - 310 kilos
Fondos en paralelas - 45 kilos de lastre
Peso muerto - 160 kilos muy cerca del 1 RM, para muestra la imagen (es el doble de mi peso joder)

Ver el archivos adjunto 69093


En nutrición ando en ligero superávit, con hidratos estilo boniato al horno, avena, macarrones de lenteja roja o papa cocida. Grasas buenas como aguacate, frutos secos (principalmente pistachos, almendras, pipas de calabaza y nueces) aceitunas, pescados azules y a veces semillas de lino en pequeña cantidad.

De suplementación:

- 20 gr de proteina de suero repartido en 10 gr al despertar y los otros 10 gr una hora antes de dormir.
- 20 gr de proteina hidrolizada post-entreno para rápida recuperación
- 8 gr de leucina intra-entreno con el agua
- 10 gr de un preentreno treinta minutos antes que lleva taurina, beta alanina, creatina, cafeina y otras -inas.
- 10 gr de glutamina antes de dormir para el tema intestinal y acidosis celular.

Bien hijos de puta seguiré actualizando periódicamente, voy a ver pollas.
Un apunte Sonic, sin ánimo de malmeter que hay personal muy susceptible cuando se comenta sus rutinas que ellos mismo hacen públicas

Entiendo que el batido postentreno, en tu caso hidrolizado, lo acompañas de algún carbo de absorción rápida, no? Te lo digo porque es un error común tomar este batido exclusivamente de prote cuando el cuerpo luego de haber hecho un esfuerzo requiere reponer los depósito de glucógeno, o sea, la energía que has empleado en el entreno. Y ello se consigue ingiriendo algún carbohidrato de absorción rápida como amilopeptina, vitargo, maltodextrina, etc. O a la vieja usanza como hacía Dorian cucharadas de azúcar blanca, quizá no muy saludable pero absolutamente funcional.

Si se toma exclusivamente un aislado de suero o un hidrolizado, este alimento no va a entregar sus propiedades plásticas y va a devenir en glucogénesis, es decir, se va a convertir en glucosa ( de mala calidad, porque la proteina no tiene esa su función) con lo cual se estará desaprovechando una oportunidad formidable de conseguir anabolismo.

Por tanto, un batido post entreno debe llevar inexcusablemente una cantidad de carbo de absorción ràpida junto con una cantidad de proteina de absorción rápida ( aislada o hidrolizada), aunque a decir verdad, se ha demostrado ( y hoy es la tendencia) que se consigue aumentar la síntesis proteica combinando las velocidades tanto del carbo como da la proteina. Ejemplo: 50% amilopeptina ( carbo rápido)+50% palatinosa ( carbo medio/lento)+50% prote rápida( suero o hidrolizado)+50% ( caseina, clara, vegetal). Parece ser que cada uno de estos alimentos utiliza receptores distintos para entrar en las células, y a mas receptores en juego, mayor síntesis ( absorción).

Capítulo aparte es lo de la taurina como preentreno. Esto fue una idea de una casa comercial que asoció esta sustancia como un estimulante cuando en realidad, lo que es un amonoácido con unos efectos magníficos como antioxidante pero sobre todo para bajar la presión sanguinea y para el mundo mancuernil, para ir quitando el cortisol que se genera durante el entreno. Por todo ello se hace ideal tomarlo después del entreno junto con un pico de insulina generoso, o sea, con el batido postreno. Tomarlo con cafeina como preentreno lo único que hace es restar poder estimulante a la cafeina. Pero en fin, queda chulo porque el márquetin le chufla a la neurona que te vas a poner como un toro. Siento el ladrillo y muy buen reporte de tus rutinas.
 
Un apunte Sonic, sin ánimo de malmeter que hay personal muy susceptible cuando se comenta sus rutinas que ellos mismo hacen públicas

Entiendo que el batido postentreno, en tu caso hidrolizado, lo acompañas de algún carbo de absorción rápida, no? Te lo digo porque es un error común tomar este batido exclusivamente de prote cuando el cuerpo luego de haber hecho un esfuerzo requiere reponer los depósito de glucógeno, o sea, la energía que has empleado en el entreno. Y ello se consigue ingiriendo algún carbohidrato de absorción rápida como amilopeptina, vitargo, maltodextrina, etc. O a la vieja usanza como hacía Dorian cucharadas de azúcar blanca, quizá no muy saludable pero absolutamente funcional.

Si se toma exclusivamente un aislado de suero o un hidrolizado, este alimento no va a entregar sus propiedades plásticas y va a devenir en glucogénesis, es decir, se va a convertir en glucosa ( de mala calidad, porque la proteina no tiene esa su función) con lo cual se estará desaprovechando una oportunidad formidable de conseguir anabolismo.

Por tanto, un batido post entreno debe llevar inexcusablemente una cantidad de carbo de absorción ràpida junto con una cantidad de proteina de absorción rápida ( aislada o hidrolizada), aunque a decir verdad, se ha demostrado ( y hoy es la tendencia) que se consigue aumentar la síntesis proteica combinando las velocidades tanto del carbo como da la proteina. Ejemplo: 50% amilopeptina ( carbo rápido)+50% palatinosa ( carbo medio/lento)+50% prote rápida( suero o hidrolizado)+50% ( caseina, clara, vegetal). Parece ser que cada uno de estos alimentos utiliza receptores distintos para entrar en las células, y a mas receptores en juego, mayor síntesis ( absorción).

Capítulo aparte es lo de la taurina como preentreno. Esto fue una idea de una casa comercial que asoció esta sustancia como un estimulante cuando en realidad, lo que es un amonoácido con unos efectos magníficos como antioxidante pero sobre todo para bajar la presión sanguinea y para el mundo mancuernil, para ir quitando el cortisol que se genera durante el entreno. Por todo ello se hace ideal tomarlo después del entreno junto con un pico de insulina generoso, o sea, con el batido postreno. Tomarlo con cafeina como preentreno lo único que hace es restar poder estimulante a la cafeina. Pero en fin, queda chulo porque el márquetin le chufla a la neurona que te vas a poner como un toro. Siento el ladrillo y muy buen reporte de tus rutinas.

Pues la verdad es que ahora lo tomo solo, ando a la espera de amilopectina que llegara el viernes si todo sale bien.

Lo de la taurina creo que se debe a los red bulls y las leyendas urbanas. Pero fíjate que yo tengo investigado que los antioxidantes es mejor no meterlos en las dos horas pre y post entreno ya que el cuerpo debe fabricar los suyos propios ante el estrés que sufre con el entrenamiento y si se le da de forma exógena se vuelve menos eficaz para defenderse.
 
Hola hijos de la ventana anabólica. Quería contar mi progreso post confinamiento, tipo de entrenamientos que he llevado, marcas de levantamientos y suplementación, depaso le damos vida a este hilo, que da puto asco.

Pues bien, llego el confinamiento cuando las sensaciones eran muy buenas y se corto la progresión en seco, en casa entrene pero con un material pobrísimo y obviamente hubo pérdidas. Volvimos a mediados de Junio y los primeros entrenamientos me dejaban mareado, con bastante fatiga. Hice una semana de vuelta a la normalidad con circuitos básicos de 4 series piramidales (12-10-8-6 rep) en full body.

Ya un poco adaptados empezamos lo bueno en Julio, entrenamiento de fuerza hasta casi finales de Agosto. Buen calentamiento previo de unos 15 a 30 minutos con series de aproximación y movilidad articular y al tema. Las marcas que he registrado en esos meses son las siguientes, antes para que os hagáis una idea os digo que mido 1'78, peso entre 76,8 y 78,5 normalmente, así que de fuerza relativa me siento bastante bien:

- Press banca inclinado: 85 kilos - 3 repeticiones
- Press banca declinado: 100 kilos - 3 repeticiones
- Press banca plano: ------ no hago por dolor de muñecas posterior
- Zancadas: con chaleco lastrado (12,5k) más mancuernas de 32'5k (72,5k total más peso corporal) - 5 rep con cada pierna
- Prensa: 300 kilos - 5 repeticiones
- Sentadilla: 120 kilos - 3 repeticiones
- Peso muerto: 140 kilos - 5 repeticiones
- Remo mancuernas simultáneo (no alterno) en banco inclinado: mancuernas de 35 kilos - 5 repeticiones
- Dominadas: con lastre de chaleco (12,5k) más cinturón con disco de 15k (27,5 k total más peso corporal) - 5 repeticiones
- Fondos en paralelas para tríceps: chaleco lastrado (12,5k) más cinturón con 2 discos de 15k (42,5k total más peso corporal) - 5 a 6 repeticiones

La verdad es que ha sido una progresión bastante buena el darle ese enfoque a la fuerza. Actualmente ando haciendo entrenamientos híbridos de torso pierna en los que 2 o 3 días a la semana le doy un enfoque a la fuerza y otros a la hipertrofia, ya sabéis series con repeticiones largas, excéntricas aguantadas y descansos cortos entre series, así llevo una semana y media y mis marcas siguen mejorando, esta semana he mejorado en:

Zancadas - mancuernas de 38 kilos
Remo con mancuernas - 38 kilos
Prensa - 310 kilos
Fondos en paralelas - 45 kilos de lastre
Peso muerto - 160 kilos muy cerca del 1 RM, para muestra la imagen (es el doble de mi peso joder)

Ver el archivos adjunto 69093


En nutrición ando en ligero superávit, con hidratos estilo boniato al horno, avena, macarrones de lenteja roja o papa cocida. Grasas buenas como aguacate, frutos secos (principalmente pistachos, almendras, pipas de calabaza y nueces) aceitunas, pescados azules y a veces semillas de lino en pequeña cantidad.

De suplementación:

- 20 gr de proteina de suero repartido en 10 gr al despertar y los otros 10 gr una hora antes de dormir.
- 20 gr de proteina hidrolizada post-entreno para rápida recuperación
- 8 gr de leucina intra-entreno con el agua
- 10 gr de un preentreno treinta minutos antes que lleva taurina, beta alanina, creatina, cafeina y otras -inas.
- 10 gr de glutamina antes de dormir para el tema intestinal y acidosis celular.

Bien hijos de puta seguiré actualizando periódicamente, voy a ver pollas.

Me encanta cuando ponéis unos entrenos tan especificados. Me encanta, porque yo no entiendo nada.

Yo voy, paso de la rutina que me hicieron en su día y procuro hacer lo que me pida el cuerpo, que generalmente suele ser un poco de todo y en función de lo cómodo que sienta (con la vista en evitar lesiones, no en evitar pesas). Y acabado tocando todos los grupos musculares, la verdad. Luego correr para irme contento y ya.

Alimentación puedo estirar el chicle a comerme un pintxo de atún al salir, por lo de las proteínas y tal. Y ya.

Hasta ahí llego y claro o, os leo y flipo.
 
Me encanta cuando ponéis unos entrenos tan especificados. Me encanta, porque yo no entiendo nada.

Yo voy, paso de la rutina que me hicieron en su día y procuro hacer lo que me pida el cuerpo, que generalmente suele ser un poco de todo y en función de lo cómodo que sienta (con la vista en evitar lesiones, no en evitar pesas). Y acabado tocando todos los grupos musculares, la verdad. Luego correr para irme contento y ya.

Alimentación puedo estirar el chicle a comerme un pintxo de atún al salir, por lo de las proteínas y tal. Y ya.

Hasta ahí llego y claro o, os leo y flipo.

Gracias, la verdad es que es un tema que da para mucho ya que engloba alimentación, entrenamiento y los procesos metabólicos que se producen con estas dos. Me dedico a ello parcialmente, a entrenar a alguna gente. Hace dos meses tuve un futbolista con un entrenamiento enfocado a la mejora de su rendimiento pulmonar y cardiovascular, ejercicios ejecutados con una máscara de neopreno con dos entradas y salidas de oxígeno para proporcionar ese déficit y potenciar su futura mejora. Ejercicios como batir cuerda, zancadas laterales en bosu, arrastre de trineo, mamadas a mi vecino con lanzamiento de balón medicinal a diana, escalera de agilidad, eslalon en picas, etc.

Ayer cogí a un muchacho aún imberbe que quiere presentarse a las pruebas del ejército. Lleva dos años de sedentarismo en el máximo esplendor de la palabra, con unos porcentajes de 22,5% de grasa corporal. Las pruebas son en Noviembre, flexiones, abdominales, salto horizontal de 2.05 m y otra que ahora no recuerdo. La verdad es un poco ajustado, el chaval no es capaz de hacer ni una sola flexión, ni siquiera en banco inclinado o en cajón, lo del salto será una odisea por la falta de potencia. Ayer le puse a trabajar el torso con ejercicios como presses, remos y dominadas prono y supinas con una banda elástica capacitada para levantar 70 kilos, pesando 85 él aún asi le costaba. A ver como escapa.

En el futuro profundizaré más algunos temas sin intentar caer en tecnicismos para que la gente no se pierda, la idea es subir un poco esto que estaba muy escondido.
 
Última edición:
Pues la verdad es que ahora lo tomo solo, ando a la espera de amilopectina que llegara el viernes si todo sale bien.

Lo de la taurina creo que se debe a los red bulls y las leyendas urbanas. Pero fíjate que yo tengo investigado que los antioxidantes es mejor no meterlos en las dos horas pre y post entreno ya que el cuerpo debe fabricar los suyos propios ante el estrés que sufre con el entrenamiento y si se le da de forma exógena se vuelve menos eficaz para defenderse.
Si de acuerdo totalmente. Es solo que tomar taurina previo al entreno es incongruente y hacerlo después del entreno tiene más sentido, pero resulta aún óptimo hacerlo con las comidas donde tienes un pico de insulina garantizado que favorecería la entrada a la célula de los nutrientes, fuere taurina o cualquier otro ergogenico.
 
Saliendo del ginlasio me ha piropeado una fémina: me ha llamado "cachas" y me ha dicho "que tenía un cuerpazo" (2 veces). Soy un triunfador.



Si no tenía los 60 años, poco le faltaba a la fémina



Y encima llevaba dos muletas





:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:


 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Saliendo del ginlasio me ha piropeado una fémina: me ha llamado "cachas" y me ha dicho "que tenía un cuerpazo" (2 veces). Soy un triunfador.



Si no tenía los 60 años, poco le faltaba a la fémina



Y encima llevaba dos muletas





:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:



mmmmm..."Muletasssssss"
 
¿Queda por aquí alguien natty o estamos ya todos en la metadona?
 
Pues no se lo van a creer pero me han engañado y estoy probando la ecdisterona.
 
Con increíbles resultados económicos para el que te la vende.

Pues creo que voy a parar porque como me han cerrado los gimnasios no merece la pena seguir. La verdad es que me han regalado el bote porque el que lo compró se tomó una pasti y le sentó regular.
 
Ya te digo. No he parado pero se me olvida la mitad de los días. No sé si será efecto placebo pero sí noto más rendimiento en cardio y, sobre todo, mejor rendimiento a la hora de aguantar los impactos. Vamos, que al caer al suelo no duele, cosa que un señor a punto de recibir la cachaba y el puesto a pie de obra para mirar agradece y mucho.
 
Me he apuntado a un gimnasio que abrió el otro día. Lo tiene todo, me pilla a la mitad de distancia de casa, vale la mitad y es tres veces más completo y grande que el que merodeaba hasta ahora. Peeero, en el pecado va la penitencia. Su ridícula cuota (20 euros al mes sin pagos extra de ningún tipo. 30 euros a partir de los 12 meses de permanencia) ha hecho que se haya apuntado la chusma de media ciudad. He estado pasando estos días por la puerta por hacer una estimación visual del aforo y lo que he visto tanto esperando en la puerta para apuntarse como lo que se ve dentro es para llorar. Kinkis con sus novias kinkis, viejas y viejos, enanas trofollas sudamericanas, rumanos de los que tienen pinta de ir a entrenar con chandal de yonki y botas de montaña, mucha, muchísima gente normal...

Sobra decir que todos los grupos que he mentado, incluido el último, entrarán en un 95% en el saco de los que abandonan en un máximo de 3 meses (o una semana), así que mi estrategia es pagar por no ir, al menos a corto plazo.

Me fascina toda esa gente. Se apuntan porque es barato. Si el gimnasio costase 50 euros al mes se apuntaría mucha menos gente, pero los que se quedan, los que no abandonan, son los mismos. Cuatro contados.
 
Yo me apunté a uno de la cadena Gofit en Sevilla hace un par de semanas. Es la segunda vez que me apunto a un gimnasio en toda mi vida, la primera fue hace unos 20 años.
La verdad que es muy curiosa la fauna que va, con algunos viejecillos que hacen sus cosas de caminar, máquinas y bici, otros que se pegan caminando una hora (pagar por caminar dentro de un gimnasio, ojo), tías haciendo sentadilla y peso muerto, pero de entre todos, quien más me llama la atención es un tipo bajo, calvo, canijo que hace todos los ejercicios posibles, pero diría que todo mal. Por poner un par de ejemplos, para hacer mamadas a mi vecino solo baja la cadera unos 10 centímetros, el curl con mancuernas lo hace echando el brazo hacia atrás para coger impulso y poder elevar el brazo, el press de banca es un lol con la barra subiendo y bajando apenas 5 centímetros.
Eso sí, la mayoría va muy a su bola y haciendo un uso decente, es agradable estar ahí.
 
Ayer cogí a un muchacho aún imberbe que quiere presentarse a las pruebas del ejército. Las pruebas son en Noviembre, flexiones, abdominales, salto horizontal de 2.05 m y otra que ahora no recuerdo. La verdad es un poco ajustado, el chaval no es capaz de hacer ni una sola flexión
Primera vez que entro en este hilo y me encuentro esta hamez. Si estos son los hombres están entrando en el Ejército, miedo me da cómo serán las mujeres... Si te enteras de las marcas que exigen de flexiones, abdominales y la 4ª prueba compártelas, apuesto a que serán un descojone.
 
Primera vez que entro en este hilo y me encuentro esta hamez. Si estos son los hombres están entrando en el Ejército, miedo me da cómo serán las mujeres... Si te enteras de las marcas que exigen de flexiones, abdominales y la 4ª prueba compártelas, apuesto a que serán un descojone.
La verdadera hamez sería verte a ti entrenar en un gimlasio.

Abundo. Ya puestos, que en mitad de algún país perdido en mataporculo, previo a un desmadre de fiesta, rodeado de monas, te sacaras un tupper con 200 gramos de patata cocida y dos latas de atún escurridas y le dijeras a la concurrencia que lo sentías mucho, que después de ingerir la comida y medio litro de agua destilada, te retirabas a las ocho y media de la noche a dormir, porque si seguía en la fiesta muy probablemente catabolizaría masa músculo y eso, evidentemente, sería algo intolerable. Las caras que te pondrían las monas, ESO, sí sería una grandérrima hamez.
 
La verdadera hamez sería verte a ti entrenar en un gimlasio.

Abundo. Ya puestos, que en mitad de algún país perdido en mataporculo, previo a un desmadre de fiesta, rodeado de monas, te sacaras un tupper con 200 gramos de patata cocida y dos latas de atún escurridas y le dijeras a la concurrencia que lo sentías mucho, que después de ingerir la comida y medio litro de agua destilada, te retirabas a las ocho y media de la noche a dormir, porque si seguía en la fiesta muy probablemente catabolizaría masa músculo y eso, evidentemente, sería algo intolerable. Las caras que te pondrían las monas, ESO, sí sería una grandérrima hamez.
En los paises simiescos son mucho de ver pollas en los gym.

En Brasidra estan obsesionados (ellos y ellas) y en Asia ojo que ademas de darle al boxeo, Muai thai y otras modalidades de romperse la crisma, las tias de buen ver son amigas de los fierros (y el bisturi).
 
El entrenamiento de fuerza ya quedó atras, ahora llevo 3 semanas de pura hipertrofia. Sigo con la torso-pierna con frecuencia 3 rotativa, una semana f3 en pierna y la otra en torso.

Empecé la primera semana con dos ejercicios por grupo muscular para torso y para pierna tres de más trabajo para el cuadriceps, dos para femoral, uno para glúteo y dos para gemelos. La segunda semana la trabajé en triserie y terminé bastante dolorido y desgastado al finalizar el viernes, excéntrica estrictas, 50 segs a 1 minuto y poco bajó tensión por serie con descansos del mismo tiempo, pura dinamita. En esta tercera estoy en biserie para desahogar un poco y la verdad no termino acribillando tanto al sistema nervioso y la inflamación post-entreno es menor. Estoy más centrado y moviéndome en ejercicios analíticos pero con un buen pesaje, algunos de estos son:

- Press sentado - 90 kilos
- Aperturas en máquina - 60 kilos
- Press mancuernas - 32'5 kilos
- Cruce de anilla a una mano - 20 kilos
- Remo simultáneo con mancuernas en banco inclinado - 22'5 kilos
- Jalón agarre estrecho y supino - 60 kilos
- Jalón tras nuca - 45 kilos
- Press militar máquina - 40 kilos
- Vuelos frontales con mancuerna alternos - 10 kilos
- Tirón de polea v para triceps - 25 kilos
- Press francés máximo rango de movimiento - 12'5 kilos (Por lado)
- Tirón de cuerda tras nuca - 25 kilos
- Curl barra z en banco scott - 12'5 kilos (Por lado)
- Curla barra z invertido para braquial - 7'5 kilos (Por lado)
- Concentrado en polea - 25 kilos
- Prensa - 210 kilos
- Zancada con chaleco lastrado (12 kilos) - Mancuernas de 27'5 kilos
- Sentadilla bulgara - chaleco + mancuernas de 12'5 kilos
- Elevación al cajón - chaleco + mancuernas de 12'5 kilos
- Extensión de cuadriceps - 40 kilos (de preagotamiento a 15-20 rep)
- Buenos días - 10 kilos (Por lado) + barra olímpica (20 kilos)
- Curl femoral de pie a una pierna - 20 kilos
- Elevación de talón con barra - 37'5 kilos (Por lado)
- Sóleo en máquina - 40 kilos

Hago también trabajo de refuerzo diario para el core como son planchas básicas y con dificultad usando fitball y bosu tanto normal como invertido para dificultar la estabilidad.

Series entre 10 a 12 repeticiones con concéntricas de 1 seg y excéntricas de 3 a 4 segs, descansos entre series 45 segs a 1 minuto.

Suplementos tomados:

- Resveratrol con el desayuno
- Proteina hidrolizada post-entreno (40 gr) con ch de alto indice glucémico (al final no me he pillado la amilopectina)
- Bigliscinato de magnesio, una de sus formas más absorvibles (1 cápsula) con una fuente rica en vitamina C.
- Gh support (8 cápsulas) que detallo en la foto de más abajo
- Caseína (40 gr 1 hora antes de dormir)

IMG_20201117_093430.jpg


Primera vez que entro en este hilo y me encuentro esta hamez. Si estos son los hombres están entrando en el Ejército, miedo me da cómo serán las mujeres... Si te enteras de las marcas que exigen de flexiones, abdominales y la 4ª prueba compártelas, apuesto a que serán un descojone.

Bro ya debería saber que vivimos en el marco de la inclusión, todo estamento se rige por esa consigna. Se consigue una falsa ilusión de meritocracia y diversidad evolutiva que nada tiene que ver con la realidad. Mismamente las mujeres lo tienen más fácil en cualquier oposición que hagan para formar parte de los cuerpo de seguridad del estado, como si el ladrón o el criminal entendiera de géneros y aún así muchas se quejan de que las pruebas son demasiado duras para ellas. Es lo que hemos creado, sociedad de confort donde los niños presentan obesidad y colesterol con 12 años, mujeres cada vez más putas y hombres cada vez más débiles, un mundo feliz.
 
Última edición:
@Sonic88 la 4ª prueba para entrar en las Fuerzas Armadas es una carrera de risa, 5 o 6 series de 60 segundos pisando huevos.
Screenshot_20201117-113408_1.png


Las marcas que piden, ni en el Ejército de Pancho Villa:
Screenshot_20201117-114412_1.png


Viva Ejpaña.
 
Arriba Pie