Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

UDYCO rebuznó:
Pecho en banco inclinado: Max: 28 Kg 10-12 repeticiones de las cuales 3 o 4 con ayuda.

Pecho en banco tumbado: Max 25 Kg 10-12 repeticiones 4 o 5 ultimas con ayuda.

Hombro en maquina, postura sentada y levantar los brazos en linea recta: Max 50 Kg.

Remo: 55 kg Max: 60 Kg.

Curl Biceps: Max. 20 kg

¿Cómor? Llámame desconfiado pero aquí tiene que haber algún error por cojones
 
Tio una mancuerna de 20 kg en cada brazo, estando yo de pie y a subir y bajar la mancuerna, lo tipico que sabe hacer todo quisqui por naturalez, do you know?
 
Concurso de pollas largas, venga va:

Press Banca: 110

Sentadilla: 115

Peso Muerto: 135

Press Militar de pie (peso libre, sin mierdas de maquina): 75

Remo (de pie y con barra): 85

Como ya dije, peso 75 - 76 kilos.

No es gran cosa, pero bueno; cada dia que pasa voy mejorando.

Jó Tas Fuedte. Tio que yo tengo mas fuerza pero es que Peso 108 Kgs.

Monto 140 en Press Plano.
180 En Sentadilla.
180 Peso muerto
Press tras nuca de pie 90
Remo 110
 
El_Tormento rebuznó:
Jó Tas Fuedte. Tio que yo tengo mas fuerza pero es que Peso 108 Kgs.

Monto 140 en Press Plano.
180 En Sentadilla.
180 Peso muerto
Press tras nuca de pie 90
Remo 110


Buenas marcas si señor, pero parece que flojeas en el peso muerto. Es un ejercicio que se puede levantar hasta el 2'5 de tu peso corporal y es sin duda, el que te hace avanzar mas con los demás.


Cambiando de tema, hoy me he hecho un 5x10 en mamadas a mi vecino, no tanto peso, ya que me gusta bajar muuucho (tengo que sacar una foto). Al final me costaba embragar para volver a casa, de subir las escaleras ya ni lo comento.
 
Que parte del cuerpo se entrena haciendo mamadas a mi vecino? Que veo que aqui todo el personal le pegais fuerte a eso.
 
UDYCO rebuznó:
Que parte del cuerpo se entrena haciendo mamadas a mi vecino? Que veo que aqui todo el personal le pegais fuerte a eso.


Piernas y glúteos.
 
Morzhilla rebuznó:
Cambiando de tema, hoy me he hecho un 5x10 en mamadas a mi vecino, no tanto peso, ya que me gusta bajar muuucho (tengo que sacar una foto). Al final me costaba embragar para volver a casa, de subir las escaleras ya ni lo comento.

Se te va a reventar una almorrana si la tienes. Si no, te va a salir una.
 
Yo voy a mandar las mamadas a mi vecino a tomar por el culo, hace dos días me dejó baldao. Tengo un dolor muy similar al que produce la tortícolis en el cuello y trapecios, tiene toda la pinta de ser un pinzamiento de algún nervio y estoy tullido a pesar de ser muy cuidadoso con la columna y ergonomía a la hora de hacer el cafre porque tengo una hernia discal L5-S1. Aparte de hacer el murciélago cuando termino en una tabla de inversión para descomprimir vértebras.

Tenía pensado comprarme algunos discos de pesas más, porque los 90 Kg que manejo se me quedan cortos para press de banca, mamadas a mi vecino, peso muerto y remo. Pero me parece que le van a dar por saco de momento porque en una de estas me parto por la mitad.
 
Hombre, conozco a varios con hernia discal en el gimnasio, ya no se pueden permitir hacer ciertas cosas, que aunque fisicamente puedan hacerlas, prefieren cuidarse para bueno, que no les vuelva a dar un dolor de esos.

Básicamente no hacen pesos libres, le dan mas candela a las maquinas para aislar los músculos y que la columna no sufra tanto. Viendo que entrenas en casa..... no se, alguna solución tienes que buscar porque si no va a ser un dolor recurrente esto que te pasa hoy.
 
Sí, alguna solución buscaré. Pero ya sabes que las mamadas a mi vecino o el peso muerto, son ejercicios "insustituibles", muy completos, de base, y que te hacen crecer como casi ningún otro...

La hernia me la hice en el gym(donde voy a ver pollas) hace unos 3 años, y desde entonces lo dejé hasta hace unos 3 meses que he empezado en casa intentando retomarlo con tranquilidad.

Pero en aras de no joderme otra vez, tendré que pasar de pesos muertos como dices y dedicarme a las dominadas, fondos, y esas mariconadas a las que me he dedicado los últimos 3 años.
 
Ya se que son insustituibles, pero la salud tambien es insustituible. tengo un hamijo anestesista, un dia hablando de pesas y tal con el, me comento la enorme cantidad de gente que pasa por la unidad del dolor con dolores insoportables en la espalda. Antes de terminar así, sinceramente, yo mando a la mierda las pesas por mucho que me gusten, ya buscare otra actividad que me la ponga igual de dura.
 
Eso tendré que hacer muy a mi pesar... Pensé que podría retomarlo poco a poco y creí que no tendría problemas hasta que empecé a subir pesos, de hecho, al poco de empezar y pasar la fase de agujetas, me sentía bastante mejor producto de fortalecer los músculos lumbares, dorsales y abdominales, que no te haces una idea del trabajo que hacen por nuestra columna, pero con una sentadilla mal hecha lo mandas todo al carajo.

Probaré otras alternativas como dijo Carradine en el armario.
 
Ve un gym con un colega y os vais ayudando veis como haceis los ejercicios y tal. Es mil veces mejor que entrenar solo en casa.

Otro ejercicio very dangerous es el Pullover esa mierda te puede joder los hombros.
 
Buenas tardes forerocs. Me presento por aqui con una duda que me asalta. Despues de un año y algo en el gimnasio entrenando 4 dias, a 2 grupos musculares por dia, me he hartado de este sistema y he decidido empezar la semana que viene con una rutina de powerlift. Me llevo sintiendo algo estancado con los pesos desde hace un par de semanas y pienso que bien llevada esta tabla, podria darme un plus mas en lo que a potencia se refiere. Sin más la rutina:

LUNES
A-Sentadilla*
B-Power cleans/ 8x2
C-Gemelos en multipower/ 3x15
D-Farmer’s walk parado/ 3x15seg.

MARTES
A-Press banca*
B-Press Tate/ 2-4x6
C-Dominadas
D-Press sobre la cabeza/ 3x6

JUEVES
A-Sentadilla frontales/ 3x6
B-Peso muerto convencional*
C-Glute Ham Raises/ 3xFallo-1
D-Abdominales/ 3x10

VIERNES
A-Fondos o press con mancuernas/ 3xFallo-1
B-Press banca agarre cerrado/ 3x6
C-Remo barra 90º/ 3x6
D-Power clean sentado con mancuernas/ 3x6
E-Curl de bíceps barra recta/ 3x6

Los ejercicios con asterico son la base de la rutina y llevan una progresion para cada semana, de tal manera que:

-Semana 1/ 4x6/ 82-85%
-Semana 2/ 6x3/ 85-88%
-Semana 3/ 5x2/ 88-90%
-Semana 4/ 4x2/ 90-92%
-Semana 5/ 3x1/ 94-96%
-Semana 6/ 2x1/ 96-98%
-Semana 7/ Averiguar los 1rm/ 1º-100%, 2º-105%, 3º-105-110


Sus opiniones y piedros al respecto quiero antes de cometer ninguna locura.
 
HILAZO, no sé cómo no lo había descubierto antes.

Soy culturista amateur desde hace años y un gran apasionado de todo lo que rodea al mundo de las artes marciales y el fisioculturismo en general. Como la mayoría de los que nos dedicamos a esto y no salimos en revistas ni publicidad, tengo que trabajar mis 8 horas diarias (o más) en algo que no tiene nada que ver con los hierros. Mi jornada empieza a las 7 y termina a las 17, cuando puedo llegar a poner las manos encima de una barra cargada de discos. Después de un largo día laboral, con la cabeza latiendo a punto de explotar, y el cuerpo muerto por el cansancio y el tedio, qué les motiva a seguir adelante, a ir hasta el gimnasio y rebentarse hasta no poder más?

Con este post introductorio me gustaría hablarles de esta nuestra actividad, nuestra pasión. Alguno de ustedes se ha preguntado nunca qué es el culturismo? Y qué somos nosotros? No hablo de todos los forerocs que acuden habitualmente al gimnasio, hablo de nosotros, los culturistas, los fierreros, los apodados ciclados, los locos que nos torturamos por placer.

Qué diferencia a una persona que va regularmente al gimnasio de un culturista?

En mi opinión el culturismo no es un deporte divertido, de hecho no creo que ni siquiera sea un deporte. Se practica en un sala ruidosa, con poca ventilación, llena de gente, sin comodidades ni lujos. No consiste en demostrar la habilidad personal en la conducción de una pelota, ni el juego en equipo, ni nada parecido. Lo máximo que puede verse es a dos o tres personas que se juntan para ayudarse con los kg que mueven.

Es una actividad sacrificada, donde el progreso es lento y el dolor es un objetivo que demuestra la calidad del ejercicio y marca el aprovechamiento que obtendremos de nuestro esfuerzo. Es una lucha constante, de cada día, cada minuto y cada repetición, contra la tendencia natural del cuerpo a detenerse, a no seguir luchando siempre contra pesos cada vez mayores.

Los que pasean por el salón haciendo como si entrenaran, nos miran como si fuéramos una manada de animales, gritando, insultándonos para sacar una repetición más, con nuestras venas a punto de explotar. Creen que todo se limita al aspecto exterior, a dejar nuestros cuerpos inchados y repulsivos para la mayoría de personas.

Para el que conoce el culturismo, su práctica es ante todo el entrenamiento de las capacidades mentales, de la capacidad de motivación y de autocontrol. Es una superación de nuestras limitaciones, un ejercitamiento de la voluntad, de la tenacidad.

Para los demás, todo el esfuerzo que hay detrás de cada serie no existe, es invisible. Nunca van a entender que comamos 8 veces por día, que desayunemos patatas y merendemos huevos.

Independientemente de las cargas levantadas o del volumen muscular logrado, creo que lo que distingue y define al culturista es la voluntad personal de forjar tanto el cuerpo como la mente, y únicamente gracias a su propio y continuado esfuerzo.

Sigan creciendo.

 
Mejor ahora, me aburro.

Pon lo que comes, altura/peso, y si te atreves, foto
 
Me levanto cada día a las 7 de la mañana. Desayuno, voy a correr y vuelvo a comer. Luego sigo currando y como, y de vuelta al trabajo. Llego al gimnasio a las 5 y media de la tarde y entreno por una hora, después meriendo y otra vez al gimnasio a practicar artes marciales. Consumo hasta 8000 calorías diarias. En el desayuno como 200 gramos de avena y 10 claras revueltas, dos horas después arroz, plátanos y pechuga de pollo, y un batido proteínico. Al mediodía embutido de pavo y tortitas de maíz, para comer un poco de carne y patatas, entreno y otra bebida proteínica, plátanos y pasta con atún. Para cenar arroz y pavo y antes de ir a dormir otras 20 claras y requesón desnatado. Voy a dormir temprano siempre, y hago dieta todos los días de mi vida.

Ahora mismo salgo del período postvacacional y llevo 3 semanas con el típico circuitillo. La semana que viene empezaré con el entreno de fuerza hasta naviBan. Mido 1'80 y peso 90 kg.
 
Una duda señor Morzhilla, y esque al volver ala rutina del gymnasio y demás (me operaron de un quiste pilonidal, pero como nuevo, aunque no sé si por eso deba de no hacer "x" cosas) y ahí va una preguntilla algo tonta, es sobre un ejercicio que no sé de la tabla y por verguenza ajena (los monitores parecen gays :/ ) no he preguntado, se trata de el press militar, no sé si es de pié o sentado:oops: , el caso esque no sé hacerlo correctamente.
 
Black Adder rebuznó:
Me levanto cada día a las 7 de la mañana. Desayuno, voy a correr y vuelvo a comer. Luego sigo currando y como, y de vuelta al trabajo. Llego al gimnasio a las 5 y media de la tarde y entreno por una hora, después meriendo y otra vez al gimnasio a practicar artes marciales. Consumo hasta 8000 calorías diarias. En el desayuno como 200 gramos de avena y 10 claras revueltas, dos horas después arroz, plátanos y pechuga de pollo, y un batido proteínico. Al mediodía embutido de pavo y tortitas de maíz, para comer un poco de carne y patatas, entreno y otra bebida proteínica, plátanos y pasta con atún. Para cenar arroz y pavo y antes de ir a dormir otras 20 claras y requesón desnatado. Voy a dormir temprano siempre, y hago dieta todos los días de mi vida.

ESTO NO ES VIDA

Prefiero ser un Torbe en su epoca de rollizo antes que llevar esa dieta de mierda que llevas, sinceramente.

Por cierto no has puesto en que parte dias te pinchas los secantes. El winstrol, el deka etc.
 
UDYCO rebuznó:
ESTO NO ES VIDA
Queda muy claro que usted no es, ni fue, ni será nunca un deportista. Como tampoco lo es el tío que juega 45 minutos a fúcbol los miércoles con sus compañeros de oficina o la choni que hace dos clases de spinning a la semana, son personas sanas porque incorporan a su vida diaria prácticas deportivas, pero bajo ningún concepto deportistas auténticos.

Qué pasa con la persona que se compromete con lo que hace, que se dedica plenamente a su actividad? Que quiere progresar en cada sesión? Podemos afirmar que Nadal es un enfermo por querer ser el número uno, o que Iniesta es un enfermo? No claro, ellos tienen vida, porque salen en la tele, son famosos, ganan millones con lo que hacen, son DEPORTISTAS. Tipos a los que hay que admirar, rendirles culto y aplaudirles las jugadas.

Deje que le diga que lo único que hicieron y hacen con sus vidas esos tíos es entrenar, desde muy temprana edad dedicaron todo su tiempo a la práctica de su deporte y al ver que demostraban cierta habilidad nada más les importó, salvo perfeccionar lo que hacían para explotarlo y vivir de eso. Ni estudiar ni trabajar ni aprender a leer, viven para lo que hacen, entrenan hasta romperse en mil pedazos los tendones, articulaciones y músculos. Dejan sus almas en el campo, se lesionan por mesos o años, algunos de ellos de por vida, se retiran a los 30 o 40 años y de les aplaude, se les idolatra, se les vuelve héroes.

Y los tíos como yo, que estudiamos, trabajamos, que no salen por la tele ni ganan millones por patear una pelota y que tienen que planificar toda su vida porque tienen muchas obligaciones diarias como cualquier persona normal, y que al terminar sus actividades se van directos a entrenar con la misma intensidad que lo haría cualquiera de los arriba mencionados, y en silencio recorren su camino hacia su éxito y gloria personal, esos somos enfermos y no tenemos vida.

No sé en qué cánones se basa usted para decir que los demás pueden o no tener vida, lo que sí sé es que mi vida es tal y como debe ser y que no cambiaría esto por nada del mundo. Hace 14 años que practico taekwondo y 6 culturismo, religiosamente. No como nada si no lo peso previamente, no tomo alcohol, no fumo, trato de dormir siempre 8 horas diarias y muchas más el fin de semana. Entreno más de 3 horas diarias entre mis dos actividades, no me importa el clima, no me importa lo que haya pasado antes de mi entreno diario, no me importan las lesiones, no me importa su puta madre. No salgo mucho, no frecuento la noche, tengo una dieta muy rigurosa, si falto al entreno me enfado, si mi entreno no salgo como yo lo he planeado me enfado conmigo mismo. En el momento en el que entro al gimnasio, lo único que me importa es que delante mío hay una barra cargada con 120 kg que me pide hacer 8 repeticiones en press, que hay un saco de arena que pide que lo mueva con una yup chagi y dejarlo todo, cualquiera que sea la actividad que esté haciendo. Quiero progresar a cada minuto, cada serie tiene 2 kg más que la anterior, cada día quiero ser más grande, el mejor en lo que hago. Quiero ganarme todos los desafíos, llegar al límite, superarlo, poner una nueva marca y volverla a superar.

Quiero levantarme al día siguiente de hacer pecho y no poder ponerme la camiseta, y sentir el ácido láctico circulando por mi cuerpo. Quiero mis costillas fisuradas por una patada que no pude bloquear, un ojo morado, y una tendinitis por un press francés con 50 kg.

Si esto es no tener vida, entonces estoy orgulloso de no tenerla.
 
Arriba Pie