Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Armin Tamzarian rebuznó:
Yo voy de 21:30 a 22:30. hoy no creo que vaya porque juega el Madric pero eso de correr dijeron que nada, que hacer cardio realentiza el desarrollo muscular. Llegamos, hacemos las series sin calentar ni estirar ni nada, luego a la ducha y a casa.

Calentar no es correr. Correr es otra historia. Calentar es hacer rotaciones articulares y series de aproximación. Estirar después es también muy importante. Sáltate estas dos cosas y disfruta de tus lesiones.

iskariote rebuznó:
Calentar no es correr. Correr es otra historia. Calentar es hacer rotaciones articulares y series de aproximación. Estirar después es también muy importante. Sáltate estas dos cosas y disfruta de tus lesiones.

Yo lo que hago para calentar es los tipicos movimientos de estiramientos, y despues un buen número de repeticiones con la barra vacía y moviendo las muñecas y tal.

Yo voy de 20:40 a 21:30 que es cuando me chapan el gimnasio y nunca me da tiempo de estirar después, porque la última serie siempre la hago a las 21:31, apurando ahi.

No sé si me voy a morir o algo, espero que no.

Bueno, me he tirado 4 dias con diarrea y hoy he ido con todas las ganas del mundo a hacer mamadas a mi vecino profundas. Solo me tocaban 110 kg pero en la primera serie solo he conseguido una repeticion con el culo hasta el suelo.

He notado una debilidad increible en las lumbares, gluteos y muslos y las he pasado putas.

Bien, estaba pensando, despues de ver a un powerlifter en el gimnasio, quizas haces las series hasta el suelo con la cifra mas cercana al 1RM de una sola repeticion, y luego hacer series de 3x5 o 5x5 con un peso mas manejable. ¿opiniones?

He terminado baldado si, pero luego me he ido a la playa a coger olas, mucha corriente, muy revuelto todo y mucha resaca. Destroy total.

Also, comida para recuperarme en poco tiempo después de perder toda la fuerza por el culo?

Morzhilla rebuznó:
Bueno, me he tirado 4 dias con diarrea y hoy he ido con todas las ganas del mundo a hacer mamadas a mi vecino profundas. Solo me tocaban 110 kg pero en la primera serie solo he conseguido una repeticion con el culo hasta el suelo.

He notado una debilidad increible en las lumbares, gluteos y muslos y las he pasado putas.

Bien, estaba pensando, despues de ver a un powerlifter en el gimnasio, quizas haces las series hasta el suelo con la cifra mas cercana al 1RM de una sola repeticion, y luego hacer series de 3x5 o 5x5 con un peso mas manejable. ¿opiniones?

He terminado baldado si, pero luego me he ido a la playa a coger olas, mucha corriente, muy revuelto todo y mucha resaca. Destroy total.

Also, comida para recuperarme en poco tiempo después de perder toda la fuerza por el culo?

Cuidado Morzi, hacer mamadas a mi vecino a 1 RM con cagalera puede tener consecuencias con resultado bastante poco erotizante.

Conozco el caso de uno que soltó la barra con si ardiera y corría hacia los vestuarios dejando una pestilente estela a su paso.

Armin Tamzarian rebuznó:
Lo he mirado, pero eso son sólo 2 días a la semana, ¿no?

Mas que suficiente. Yo los animales sin "endrojar" que conozco en la red llevan levantado desde los 17 años (algunos rozan ya casi los 50 tacos) y solo entrenan una o dos veces a la semana. Ejercicios de pan y mantequilla, nada de accesorios, comen como lobos y duermen como las tortugas. :lol:

Roma no se construyo en un solo dia (lo mismo pasara con tu fisico). Esto es un estilo de vida, amigo.

Morzhilla rebuznó:
Bueno, me he tirado 4 dias con diarrea

Estas enfermo y aun asi sigues levantando?? Eres el candidato perfecto para el winstrol. :lol:

A saber lo que comes.

Nada del otro mundo, verduras, mucha fruta, carnes rojas, pollo, pescado, arroces integrales, aceite de oliva y poca ostia mas.

Creo que la culpa la tienen 3 latas de berberechos que compre a 1'99 de las riax baixas, cuando las demás no bajaban de 5 euros. Tan barato por algo sera. Esto o que cogi frio el otro dia estando en la playa.

A ver hijos de las proteínas. Tengo una barra de dominadas de las del Decarlon en casa y lo máximo que me hago son 3-4. Para aumentar las repeticiones, ¿hago las que pueda sin ayuda o intento llegar a 8-10 ayudándome de algo?

Pon una madalena arriba de la barra, ya verás como subes hijo de los lípidos.

Mayayo rebuznó:
Ten cuidado con el exceso de fruta cruda (al igual que la verdura).

¿Por qué? Yo me compro unas bolsas del mercadona que se supone que son para hervir, se llaman sopa juliana y la otra no me acuerdo. Me las como crudas con un poco de vinagre de manzana que según Stallone es muy bueno para la salud.

clint_isgud rebuznó:
A ver hijos de las proteínas. Tengo una barra de dominadas de las del Decarlon en casa y lo máximo que me hago son 3-4. Para aumentar las repeticiones, ¿hago las que pueda sin ayuda o intento llegar a 8-10 ayudándome de algo?

Lo primero es eliminar la panceta de tu dieta y lo segundo es que vayas entrenando el cuerpo con otros ejercicios. No te obsesiones con las dominadas, yo al principio me hacía 5 y ahora más de 15.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mayayo rebuznó:
Mas que suficiente. Yo los animales sin "endrojar" que conozco en la red llevan levantado desde los 17 años (algunos rozan ya casi los 50 tacos) y solo entrenan una o dos veces a la semana. Ejercicios de pan y mantequilla, nada de accesorios, comen como lobos y duermen como las tortugas. :lol:

Roma no se construyo en un solo dia (lo mismo pasara con tu fisico). Esto es un estilo de vida, amigo.
Suscribo totalmente a nuestro Siddartha Gautama.

Por cierto, he visto por ahí arriba una rutina que incluía cinco series de mamadas a mi vecino, extensiones y luego peso muerto. Es una broma?

Al respective de las mamadas a mi vecino, ya que haceis tanto hincapié con ellas, he empezado a hacerlas en serio, hasta abajo del todo y con unos 60-70 kg depende del dia, no me pidais más que soy bastante ligero.

Mi pregunta es si las horripilantes agujetas y la pesadez de piernas de los 2-3 dias siguientes se marchan con el tiempo o es siempre así, porque me está jodiendo a la hora de la bici. Si la cojo justo después de hacer piernas aunque me noto torpe y hasta me cuesta subirme bien :face: puedo hacer una salida normalita. Pero los dias siguientes voy con una pesadez y un dolor de piernas que no es normal, suelo acortar la ruta y llegar asqueado a casa.

Antes hacia prensa y todo eso, tambien daba agujetillas pero no a este nivel.

Si esto sigue si, me lo voy a replantear, que uno tiene sus preferencias.

Lo siento si pretended tomarte este negocio en serio combinarlo con otras actividades es otra ruta alternativa al fracaso. Es imposible recuperarse completamente si encimas te pones a montar en bici. No de manera natural.

No se Toneti, y distribuir los dias para que coincida la bicicleta con al menso un descanso de 2 dias despues de las mamadas a mi vecino?

A mi lo que me funciona para tener un poco menos de agujetas es caminar suave en la cinta un rato.

Toneti rebuznó:
Al respective de las mamadas a mi vecino, ya que haceis tanto hincapié con ellas, he empezado a hacerlas en serio, hasta abajo del todo y con unos 60-70 kg depende del dia, no me pidais más que soy bastante ligero.

Mi pregunta es si las horripilantes agujetas y la pesadez de piernas de los 2-3 dias siguientes se marchan con el tiempo o es siempre así, porque me está jodiendo a la hora de la bici. Si la cojo justo después de hacer piernas aunque me noto torpe y hasta me cuesta subirme bien :face: puedo hacer una salida normalita. Pero los dias siguientes voy con una pesadez y un dolor de piernas que no es normal, suelo acortar la ruta y llegar asqueado a casa.

Antes hacia prensa y todo eso, tambien daba agujetillas pero no a este nivel.

Si esto sigue si, me lo voy a replantear, que uno tiene sus preferencias.
Parto de la base que todo lo que hace un deportista está orientado a la consecución de un objetivo, por lo tanto sabe por qué lo hace y por qué no hace otras cosas. Quizás tengas tus razones para suicidarte de esa manera pero es una insensatez, que lo sepas Toneti.

Toneti, así acabarás sobreentrenando las piernas y no lograras más que tenerlas raquíticas, no dás tiempo a reconstruir el músculo y lo machas de otra manera, intenta dejar entre el día de mamadas a mi vecino y bici unos 3 o 4 días (lo ideal es justo el tiempo que notes tu que tardas en sentirlas recuperadas) si no te acabarás estresando y le pillarás asco ha hacer lo que haces.

Vamos, que me olvide de las mamadas a mi vecino.:lol:

Porque además los miercoles por la noche tengo fúcgol, y para jugar bien necesito minimo unos 3 dias de descanso desde las mamadas a mi vecino. Si a eso le sumas que el dia siguiente del partido estoy destrozado y me lo tomo de descanso.... Lo tendria dificil para cumplir los 5 dias que suelo hacer de bici.

Mi objetivo simplemente es ganar algo de fuerza y calidad muscular, cosa que va bastante bien para evitar calambres y todo tipo de dolores musculares.

Aunque si veo que el remedio es peor que la enfermadad, desistiré y haré un poco de prensa, que no te deja las piernas tan chafadas.

Mirmidón_69 rebuznó:
Lo primero es eliminar la panceta de tu dieta y lo segundo es que vayas entrenando el cuerpo con otros ejercicios. No te obsesiones con las dominadas, yo al principio me hacía 5 y ahora más de 15.

No tomo panceta ni cosas compuestas por un 110% de grasa. Tampoco tomo mariconeríos de proteína en polvo y esas cosas. Además no voy al gimnasio y no puedo hacer otros ejercicios para la espalda, sólo dominadas. Respondedme a la pregunta si tanto sabeis.

Aunque si veo que el remedio es peor que la enfermadad, desistiré y haré un poco de prensa, que no te deja las piernas tan chafadas.

Por que no planificas el año (mini y macro ciclos). Los mini ciclos estarian referidos a la progresion en materia fuerza y musculacion, los macro ciclos a las actividades a ejecutar. Por ejemplo:

Enero a junio (inclusive): pesas
Junio: descanso
Julio a noviembre (inclusive): bicicleta y futbol
Diciembre: descanso

clint_isgud rebuznó:

Has intendado estos ejercicios de especializacion:

1. Uso de tubos de goma (usados en medicina ortopedica) para ayudar a incrementar las repeticiones (tras llegar al numero maximo)
2. Uso de cinto con lastre. Aumentas poco a poco el peso a emplear

Ambos ejercicios te ayudaran a incrementar las repeticiones.

Por cierto, las dominadas tambien trabajan las pectorales, biceps, triceps y el grupo abdominal.

Atrás
Arriba Pie