Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

lemikox rebuznó:
¿No se te jodería haceindo mamadas a mi vecino, no?

No, jugando al futbol. fue en un giro, giro todo el cuerpo menos la pierna, que se quedo clavada en el suelo quien sabe porque. La rotula se salio hacia un lateral y volvio a su sitio. Cuando me rajaron me preguntaron si habia metido yo la rotula en su sitio y les dijeron a mis aitas que era una pena que no tuviesen una camara de fotos porque nunca habian visto algo así.

lemikox rebuznó:
La petanca no me gusta y el corcho está de puta madre pero en Sopelana hay un calvo cabrón que me pasó con su tabla por encima, se cagó en mis muertos y casi me rompe la cabeza porque le jodí una ola. Desde eso y debido a la masificación de boyas (you know what I mean) paso del surf.

Parecía un Bodhi con muy mala hostia y yo un Johnny Utah sin pipa, sin amigos, muy joven y acojonado.

pffff jhajajajaja :pringui

cojonudo que te pase por encima y encima se enoje contigo, cuando al menos sea de quien sea el error, pedir perdon y preguntar si estas bien no cuesta nada, joder.

Ultimamente prefiero ponerme en picos con menos gente, ni saltadas ni subnormales mirando mal cuando con un soplido les reviento en dos. Aunque tenga peores series, me da igual porque voy a pasarlo bien y no me gusta nada ese ambientillo agresivo que se esta creando, van todos de pros y estamos en unas playas de mierda.

Morzhilla rebuznó:
van todos de pros y estamos en unas playas de mierda.

Esa es la sensación que tengo desde hace seis años, desde que deje de ir asiduamente. Parece que es una puta secta.

El truco esta en surfear playas donde no va nadie...mira que no sobran.

Nunca me gusto el ambientillo que rodea este mundo (y otras subculturas) de gente de plastico. No se supone que estar en el oceano ayuda a encontrarse a uno mismo, absorber el Qi y demas?

Surf star Sunny Garcia to return to Australia to contest assault charge on the Gold Coast | thetelegraph.com.au

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pie tocado por enesima vez.

¿Como ejercito las piernas sin poder apoyar el pie? No tengo opcion para ir a gimnasio y hacer maquinas.

Morzhilla rebuznó:
No, jugando al futbol. fue en un giro, giro todo el cuerpo menos la pierna, que se quedo clavada en el suelo quien sabe porque. La rotula se salio hacia un lateral y volvio a su sitio. Cuando me rajaron me preguntaron si habia metido yo la rotula en su sitio y les dijeron a mis aitas que era una pena que no tuviesen una camara de fotos porque nunca habian visto algo así.

pffff jhajajajaja :pringui

cojonudo que te pase por encima y encima se enoje contigo, cuando al menos sea de quien sea el error, pedir perdon y preguntar si estas bien no cuesta nada, joder.

Ultimamente prefiero ponerme en picos con menos gente, ni saltadas ni subnormales mirando mal cuando con un soplido les reviento en dos. Aunque tenga peores series, me da igual porque voy a pasarlo bien y no me gusta nada ese ambientillo agresivo que se esta creando, van todos de pros y estamos en unas playas de mierda.

Yo he visto cosas en la playa que ninguno creeriais y eso que yo no soy surfero ni menos aun corchero, pero tengo varios colegas flipados al maximo desde los 14 con el bodyboard y gracias a eso he visto la autentica mafia paleta del surf.

Empezando por el Only locals, repetido por gente que nisiquiera ha visto el gran miercoles o sabe de donde viene pero que seria capaz de pegar a alguien por decir el Punto exacto donde se encuentra Cierto tipo de Rizo, roto, batida.

Dentro de los Surferos hay de todo, pijos con todo nuevo de esos que sudan billetes entre sus gafas electric a macarras que disfrutan de un deporte que es realmente barato si no tienes ni que coger el coche para bajar a coger olas.

Un dia mientras me fumaba un porro, escuchaba musica y tomaba el sol en mi toalla empece a ver como los Longboards se empezaban a juntar rodeando a un tipo, me quito los cascos y escucho: "me has pisado la ola, ¿Tu de que vas? ¿De donde eres?" jajaja y veo como acaban soltando puñetazos desde las tablas, salen para fuera y le siguen dando de hostias jajajaja asi hasta que se piro, yo pensando menudos desgraciados de la vida dios mio pegar a alguien por que te pise una ola.

Pero el kharma es sabio y real como la vida y un año despues el que empezo toda la movida se fue con su novia y la furgoneta a conocer la costa de portugal y a que no sabeis quien estaba en la playa con todos sus colegas? jajaja, total que le rompieron un brazo y el pomulo a hostias.

ajajaa ¿Surfers de buen rollo? sera en las peliculas americanas o los surferos de madrid que no han pisado una playa en su vida.

¿Alguna experiencia con las Torso-Pierna? He empezado una esta semana y bastante mejor que las típicas de 1-2 músculos por día, que me tenían hasta los huevos. Y así hago básicos todos los días.

A mí las torso pierna me parecen una transición entre las rutinas de monitor de gimnasio idiota y las full body con orientaciones específicas. No son nada extraordinario, ni mucho menos, pero están bien para abrir los ojos a los incrédulos. Cuando veas que lo que hacías antes era una tontería, quizá te intereses por seguir progresando, seguir adentrándote en los ejercicios básicos y dejar de perder el tiempo con prensas de pierna.

Hoyga, que yo prensa no hago. Eso es para maricones que pagan un gimnasio todos los meses, yo entreno en casa y no tengo maquinitas de mierda. Por cierto, el Peso muerto donde lo meterías, ¿el día de torso o el día de pierna? Es que o bien se me junta con press (que lo veo mejor) o con sentadilla.

Es un ejercicio de cuerpo completo, pero tiene más impacto en el tren inferior por ser éste el que mejor responde al entrenamiento. Meterlo en el día de pierna sería, si nos ponemos puristas, la clasificación más apropiada. Pero yo votaría por ponerlo en el día de torso, me parecería una rutina mucho más equilibrada, pues ese día no creo que estés haciendo ningún ejercicio ni la mitad de exigente que este, y si lo añadieses en pierna la cosa sería demasiado descompensada.

No sé si lo has hecho antes, pero practica mucho y cuida la técnica antes de ponerte en serio, te juegas tu espalda, na' menos.

Hola, justo esta noche he acabado mi primer mes de gimnasio. Por si alguien no la recuerda mi rutina era esta:

IMGP0069.jpg

He ganado bastante músculo y salvo algún dolor de pectoral o piernas (putas mamadas a mi vecino) todo ha ido bien. Recomendadme algún planing guapo guapo de 5 días por semana para el siguiente mes, prometo empezarlo el lunes y seguirlo a rajatabla.

Plan de 5 días a la semana:

Haz la rutina de Venancio, entrenando 3 días a la semana COMO MÁXIMO. El resto, descansa. Fin.

Lo que estás haciendo es una pérdida de tiempo, si crees que has ganado algo por la rutina de mierda que haces, te equivocas, es porque cuando se empieza las progresiones son muy buenas hagas lo que hagas, ganarías músculo incluso haciendo aeróbic.

alfíl rebuznó:
A mí me parece una Puta Mierda de rutina.

Eso ya quedó claro la primera vez que lo puse, puedes ir un par de páginas más atrás y comprobarlo. :lol:

iskariote rebuznó:
Haz la rutina de Venancio, entrenando 3 días a la semana COMO MÁXIMO. El resto, descansa. Fin.

Voy a mirar el hilo de Yo vago pero me parece poco entrenar sólo 3 días a la semana.

Edito: Su puta madre, 8 páginas, ¿no podéis ponerme aquí en un momento lunes: tal, martes: cual, etc?

Bueno, indagando por el sucforo he visto que todos vais del palo de entrenar poco e intenso. La Torso-pierna como ha dicho iskariote es una transición, pero si me la salto pues mejor porque al final acabaré haciendo ese tipo de rutinas. He estado viendo el jilo de Yo Vago y la rutina esa se supone que es para principiantes y yo llevo un tiempecillo (no mucho, 4 meses, pero siempre he sido deportista) así que no sé si esa vale. Recomendadme alguna.

Armin Tamzarian rebuznó:
Eso ya quedó claro la primera vez que lo puse, puedes ir un par de páginas más atrás y comprobarlo. :lol:

Voy a mirar el hilo de Yo vago pero me parece poco entrenar sólo 3 días a la semana.

Edito: Su puta madre, 8 páginas, ¿no podéis ponerme aquí en un momento lunes: tal, martes: cual, etc?

HUYE DE ELLOS.

Si tu vas ganando músculo ya va bien, tu sigue igual, cuando te estanques, que te estancaras, ya cambiarás.

Yo he visto gente hacer rutinas que harian llorar a los puristas de este foro y probablemente esten bastantes más tochos que ellos.

Y no, no se meten nada.

Toneti rebuznó:
HUYE DE ELLOS.

Si tu vas ganando músculo ya va bien, tu sigue igual, cuando te estanques, que te estancaras, ya cambiarás.

Claro, ¿para qué empezar haciendo las cosas bien desde un principio si puedes hacerlas regular y gastando más tiempo del necesario?

Toneti rebuznó:
Yo he visto gente hacer rutinas que harian llorar a los puristas de este foro y probablemente esten bastantes más tochos que ellos.

Y no, no se meten nada.

Yo he visto a gente hacer la dieta del sirope de arce y estar más delgada que cualquiera que haya ido a un buen nutricionista. ¿Ves por dónde voy?

La rutina que le sugerí a Venancio y más tarde a todos los que han preguntado, es una rutina de fuerza, no de volumen. Es muy conveniente asentar unas bases de potencia antes de ponerse a hipertrofiar de la nada. Además, he visto a poca gente (mentira, no he visto a nadie) que acabe una fase de fuerza haciendo el 200% de su peso en Peso Muerto y que esté tirillas. A partir de ahí, puede ser momento de cambiar el rango de repeticiones si lo que se busca es otro objetivo.

Armin, te copio parte del post en el que le puse la rutina a Venancio, pero vendría bien que te leyeses casi todo lo que le dije, aunque tuvieras más práctica en las pesas que él, nunca viene mal recordar según qué cosas.

Día A
mamadas a mi vecino
Remo Pendlay
Press militar

Día B
Peso muerto
Press de banca (bench press)
Hang high pulls

Siguiendo las siguientes instrucciones:

• 3 series de 5 repeticiones cada una en todos los ejercicios.
  • Un buen calendario sería lunes(A)-miércoles(B)-viernes(A)-lunes(B)-miércoles(A)... ¿te viene bien?
  • Las 2 primeras semanas empieza CON LA BARRA VACÍA para depurar la técnica y ver qué tan cómodo te sientes con cada ejercicio. Luego ya iremos subiendo.
  • Si durante esas 2 semanas te sabe a muy poco, haz más repeticiones, 15 es un buen número. No pases de 20. En cualquier caso, aprende a medir tus fuerzas, a saber cuándo puedes hacer una repetición más sin que ello perjudique a la técnica y cuándo es mejor descansar para evitar hacer el cafre. Ahora que no manejamos peso es el momento de probar un poco este tipo de cosas, que te van a hacer más falta todavía al entrenar solo.
  • Empieza con descansos breves entre series, ya que no va a ser un esfuerzo titánico mover la barra vacía y esto va a ser más bien aeróbico que otra cosa, con minuto y medio vas que chutas, si puedes ajustarlo más, hazlo. Ya iremos modificando esto.
Luego haces lo que tú quieras, seguro que si le preguntas a tu monitor de gimnasio te dirá que es una mierda o, mejor todavía, que es para gente que lleva mucho tiempo. Estoy un poco cansado de desmentir estas cosas y de pelearme con gente que en lugar de aportar alternativas se dedica a despotricar, así que si te parece interesante, tienes dónde leer, si no, pues sigue con lo que estás y punto, mientras no hagas el burro no te va a hacer daño más allá de desperdiciar mucho tiempo.

Por algún lado he leído que no era buena idea andar en bici si andas haciendo las mamadas a mi vecino o pesos muertos, ¿si son días alternos tampoco vale?

Aclaro: por poder, se puede, ya lo sé. Quiero decir si repercute negativamente en los musculos de las piernas o algo.

Bueno, me voy a poner con la rutina esa de iskariote, porque el peso muero no lo había hecho antes y al parecer como se haga mal te jodes la espalda. Soy un NOOB.

Una cosa, al hacer sentadilla y peso muerto, noto que al bajar la espalda se me dobla haga lo que haga. ¿Puede ser por falta de flexibilidad en la espalda o en las piernas?

lemikox rebuznó:
Por algún lado he leído que no era buena idea andar en bici si andas haciendo las mamadas a mi vecino o pesos muertos, ¿si son días alternos tampoco vale?

Aclaro: por poder, se puede, ya lo sé. Quiero decir si repercute negativamente en los musculos de las piernas o algo.

En lo que más repercutirá será en que disminuyes el descanso, por lo tanto crecerás menos y, si intentas mejorar la fuerza, lo notarás incluso más que en la hipertrofia. Lo que tus ligamentos o fibras aguanten es algo bastante relativo, lo dejaría en manos de tu sentido común, pero la verdad es que no pareces gastar mucho de eso. Haz lo que tu cuerpo te indique y peca siempre de prudente, ante la duda.

clint_isgud rebuznó:
Bueno, me voy a poner con la rutina esa de iskariote, porque el peso muerto no lo había hecho antes y al parecer como se haga mal te jodes la espalda. Soy un NOOB.

Una cosa, al hacer sentadilla y peso muerto, noto que al bajar la espalda se me dobla haga lo que haga. ¿Puede ser por falta de flexibilidad en la espalda o en las piernas?

Hay gente que se confunde cuando se habla de "espalda recta". Lo correcto es hablar de espalda en posición natural, que es la posición que debe tener a lo largo de todo el movimiento. Algunas personas no tienen mucha flexibilidad y al bajar mucho en la sentadilla la zona lumbar pierde su curvatura natural, eso es algo que hay que evitar, en el momento en el que sucede se debe parar de bajar. La idea es "sacar pecho", mírate al espejo haciéndolo y procura que esa sea, aproximadamente, la posición de tu espalda.

He puesto ya unos cuantos vídeos y fuentes en las que sacar información más que de sobra al respecto de la técnica de sentadilla y peso muerto. Si os da miedo al owned mandarme los vídeos a mí, en el foro de Starting Strength puedes poner un enlace a youtube para que te digan qué tal lo haces. Eso sí, de que te llamen maricón no te libra nadie, son casi peores que aquí.

Joder llevo un mes con el hombro derecho destrozado sin poder hacer nada. Un puto mes y la inflamación que no bajaba. Fui al médico y tengo una tendinitis. Abriría un hilo, pero con la izquierda apenas puedo teclear. Si alguien se anima...

El hilo de las lesiones: dolor, frustración y antiinflamatorios.

clint_isgud rebuznó:

Suele ser falta de flexibilidad en las caderas, ingles etc.

Estira asi antes de empezar.

z1.jpg

con los codos vas empujando las piernas hacia fuera poco a poco, sin tirones.

Toneti rebuznó:
HUYE DE ELLOS.

TONETIPL.jpg

iskariote rebuznó:
Armin, blao blao blao

Gracias por la intención, ¿qué es eso de peso muerto a secas? Pensaba que "peso muerto" era una forma de entrenar ciertos músculos. Lo de grabarme en video como que no. Sigue sin convencerme lo de entrenar sólo 3 días por semana, ¿no es mejor entrenar más días pero músculos diferentes, para que descansen los que no trabajen? ¿En 3 días sólo da tiempo a entrenarlo TODO? Además, si vas 5 días no sólo puedes entrenar mejor pecho, dorsal, etc. Si no que admeás ves más pollas en el vestuario. Son todo ventajas.

Morzhilla rebuznó:

Que me digas una puta rutina para empezar mañana a hacerla, ostias.

P.D. Me voy leyendo poco a poco el hilo de crecimiento muscular y el de Venancio.

Morzhilla rebuznó:
Suele ser falta de flexibilidad en las caderas, ingles etc.

Estira asi antes de empezar.

z1.jpg

con los codos vas empujando las piernas hacia fuera poco a poco, sin tirones.

Mañana que empiezo la rutina-iskariote lo hago, gracias por el consejo.

Otra pregunta, después de las dos semanas de hacer los ejercicios con la barra vacía para ir pillando técnica, ¿qué peso hay que meterle?

Armin Tamzarian rebuznó:
Gracias por la intención, ¿qué es eso de peso muerto a secas? Pensaba que "peso muerto" era una forma de entrenar ciertos músculos.

El peso muerto es un ejercicio que NO se hace así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Busca "rippetoe deadlift" y mirate unos cuantos vídeos para quedarte con la técnica. Si tienes dudas como "¿para qué músculo es el peso muerto?" puedes planteárselas a Black Adder, seguro que te contesta de muy buen humor.

Armin Tamzarian rebuznó:
Sigue sin convencerme lo de entrenar sólo 3 días por semana, ¿no es mejor entrenar más días pero músculos diferentes, para que descansen los que no trabajen? ¿En 3 días sólo da tiempo a entrenarlo TODO? Además, si vas 5 días no sólo puedes entrenar mejor pecho, dorsal, etc. Si no que admeás ves más pollas en el vestuario. Son todo ventajas.

No ya en 3, en un día te da tiempo a entrenarlo todo.

En cuanto a entrenar "mejor" con las rutinas de 5 días, permíteme que dude hasta que lo vea. Si con "mejor" te refieres a hacer ejercicios de aislamiento como cruces de poleas o aperturas con mancuernas, imprímete la versión a folio completo de este moñaco :pringui y ponla en el espejo de tu gimnasio.

Los ejercicios básicos son la piedra angular con la que se contruye un cuerpo equilibrado y funcional, deberían ser OBLIGATORIOS para cualquiera que empiece en un gimnasio y no tratados como algo extraordinario. Si quieres entrenar bien pecho, haz press de banca. Si quieres entrenar bien dorsal, haz dominadas. Te digo más, en alguna rutina de fuerza no se hacen ni remos ni dominadas, puedes leer algún artículo de Rippetoe diciendo, literalmente, "fuck rows" (que se jodan los remos) y desafiando a quien quiera a hacer su rutina a prescindir de ellos y observar el crecimiento con la mera realización del peso muerto. Yo no llego a tanto, pero te aseguro que la mayoría de gente pierde el 80% del tiempo que pasa en el gimnasio (la clásica regla del 20/80 también se aplica aquí, sí).

Te propongo otra idea por si aún dudas. La rutina de Venancio son 6 ejercicios, ve al gimnasio y haz uno por día y seguirá siendo una rutina infinitamente más completa que la que estás haciendo ahora. En menos de media hora al día, incluyendo calentamiento y descansos de 5 minutos, habrás entrenado de forma funcional y eficiente. La razón por la que esto no se suele recomendar es porque carece de sentido práctico: teniendo en cuenta que se pueden agrupar de 3 en 3 sin que ello suponga apenas perjuicio en la realización de los ejercicios colocados al final del entrenamiento, parece poco sensato dividirlo en más, pues a cada día hay que sumarle el tiempo de desplazamiento al gimnasio y otro tanto que te pasas en la ducha mirando culos. Pero ahí lo tienes, no 5, 6 días de entrenamiento para que no te quepa duda. Quizás al principio, con la barra vacía, no, pero te aseguro que en no mucho tiempo vas a acabar cada entrenamiento con unas agujetas bastante dignas.

EDITO:
Otra pregunta, después de las dos semanas de hacer los ejercicios con la barra vacía para ir pillando técnica, ¿qué peso hay que meterle?
Debes añadir peso en cada ejercicio en cada sesión, siendo el MÁXIMO 2,5 kg más que en la anterior. Al principio será una subida de mierda, pero llegará un punto, quizá no muy lejano, en el que 2,5 kg sea muchísimo, lo ideal sería disponer de discos más pequeños para meter 1kg por sesión.

En peso muerto, al principio, puedes ir metiendo de 5 kg en 5 kg y todavía te parecerá poco, hasta una embarazada de 8 meses puede levantar 60 kg sin despeinarse. Pero es mejor no tener prisa, tened en cuenta que, a razón de tres subidas de 2,5 kg por ejercicio cada dos semanas (en dos semanas puedes hacer en total las sesiones A-B-A-B-A-B), subirías en un año 52/2*3*2,5=195 kg. Eso es ser muy optimista, habrá estancamientos, días que no vayas a entrenar y veces en las que te parezca más sensato arrancar una repetición más en cada serie en lugar de subir los excesivos 2,5 kg, pero, de cualquier manera, seguirá siendo una progresión de la hostia.

Atrás
Arriba Pie