Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.469
Toneti rebuznó:Aqui te ha dado bien, amigo Black Adder.
Eres un cizañero. Deja de trollear.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:INCOMPRENSIBLE
Gully Foyle rebuznó:Gracias por ese ignore generalizado a mi post. :pringui
memolaelpont rebuznó:Como lo véis a este?
Ok Black Adder, gracias el tema poses lo iré mejorando, ya haré lo que me has comentado, Paul Dillet jajaja, casi nada.
Nueces rebuznó:¿Por qué? Te lo pregunto en serio. Al ganador se le ve más grande (y eso que es bastante más bajo) e igual de definido
Black Adder rebuznó:En serio. Paul Dillet era un tío masivo, una bestia enorme y con la particularidad de tener una cintura bastante fina, sin estómago protuberante. Lo que lo perdía era en la rutina de poses individual, el tío no se estaba quieto y lo puntuaban muy bajo.
Black Adder rebuznó:Los posts con temas individuales no-forochateros los he movido a los hilos respectivos porque si no esto era un desmadre.
A dormir, el descanso es lo más importante hamigos.
Black Adder rebuznó:Los posts con temas individuales no-forochateros los he movido a los hilos respectivos porque si no esto era un desmadre.
A dormir, el descanso es lo más importante hamigos.
Black Adder rebuznó:Antes sólo teníamos un hilo, el mítico hilo mancuerchat, perdido en las profundidades de las calderas del cocinas. En aquella época todo el mundo posteaba lo suyo, sus vídrios, reflexiones, preguntas y sugerencias en el mismo sitio, era un maldito caos pero tenía su encanto.
Creo que ahora que tenemos sucforo propio es bueno que cada habitual o persona que empiece y quiera pasar tiempo entrenando tenga su hilol para que los temas de debate queden concentrados y no se pierdan entre tantos ladrillos muscularmente trabajados, y dejemos este hilo para broncochateos y mariconadas varias.
Es mi sugerencia por supuesto, haced lo que queráis hamigos, pero creo que así es más coherente.
rendder rebuznó:Estoy reuniendo fuerzas para irme a hacer HIIT.
Gully Foyle rebuznó:He llegado hace un rato de hacer HIIT. Estoy jodidamente muerto. Hacía tiempo que no me ardían así los pulmones...
Me encanta, porsupu.:121
Black Adder rebuznó:Antes sólo teníamos un hilo, el mítico hilo mancuerchat, perdido en las profundidades de las calderas del cocinas. En aquella época todo el mundo posteaba lo suyo, sus vídrios, reflexiones, preguntas y sugerencias en el mismo sitio, era un maldito caos pero tenía su encanto.
Creo que ahora que tenemos sucforo propio es bueno que cada habitual o persona que empiece y quiera pasar tiempo entrenando tenga su hilol para que los temas de debate queden concentrados y no se pierdan entre tantos ladrillos muscularmente trabajados, y dejemos este hilo para broncochateos y mariconadas varias.
Es mi sugerencia por supuesto, haced lo que queráis hamigos, pero creo que así es más coherente.
Black Adder rebuznó:Warren ni siquiera se acerca a Wolf y Centopani.
![]()
memolaelpont rebuznó:Ei, yo lo veo bien, yo por la noche abriré un hilol donde iré poniendo las mariconadas que voy haciendo, rutina, dieta, y mas cosas, me piro a almorzar que tengo que ir dentro de poco al gym (donde voy a ver pollas) hoy toca hacer mamadas a mi vecino y prensas
Nueces rebuznó:Creo que esta foto es un poco engañosa, porque él es claramente más bajo. Está claro que su punto fuerte no son los hombros y brazos como los de sus rivales (con todo, mira que trapecios). He puesto los dos videos a la vez, para comparar. Creo que sus piernas y su espalda están mucho más trabajadas, tienen un aspecto que en jerga creo que denomináis "rocoso".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.