Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Toneti rebuznó:
Aqui te ha dado bien, amigo Black Adder.

No, hombre, yo no he negado nunca que yo sea un estrecho de miras, pero es que a mí personalmente me compensa.

Como lo véis a este?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen trabajo.

Pero permíteme un consejo, cuando poses aguanta siempre el final de la postura, que les de tiempo a ver bien lo que estás enseñando. Si no te pasará como a Paul Dillet.

Ok Black Adder, gracias el tema poses lo iré mejorando, ya haré lo que me has comentado, Paul Dillet jajaja, casi nada.

Black Adder rebuznó:
INCOMPRENSIBLE

¿Por qué? Te lo pregunto en serio. Al ganador se le ve más grande (y eso que es bastante más bajo) e igual de definido.

Gully Foyle rebuznó:
Gracias por ese ignore generalizado a mi post. :pringui

¿Que cómo lo vemos? Pues con los ojos. :22

Ok Black Adder, gracias el tema poses lo iré mejorando, ya haré lo que me has comentado, Paul Dillet jajaja, casi nada.

En serio. Paul Dillet era un tío masivo, una bestia enorme y con la particularidad de tener una cintura bastante fina, sin estómago protuberante. Lo que lo perdía era en la rutina de poses individual, el tío no se estaba quieto y lo puntuaban muy bajo.

Nueces rebuznó:
¿Por qué? Te lo pregunto en serio. Al ganador se le ve más grande (y eso que es bastante más bajo) e igual de definido

Bueno, porque a Wolf le han tangado (y van ya...)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Warren ni siquiera se acerca a Wolf y Centopani.

_PB21439wtmk_LMZYVJIZLE.JPG

Black Adder rebuznó:
En serio. Paul Dillet era un tío masivo, una bestia enorme y con la particularidad de tener una cintura bastante fina, sin estómago protuberante. Lo que lo perdía era en la rutina de poses individual, el tío no se estaba quieto y lo puntuaban muy bajo.

Sí, sí, sé quién es Dillet, pero no tenía ni idea de ese punto debil que tenía, es to bestía y encima tope alto

Los posts con temas individuales no-forochateros los he copiado a los hilos respectivos porque si no esto era un desmadre, los originales también los he dejado aquí para no liarla parda. Con suerte habréis tenido bonus track de masunos si no me equivoco.

A dormir, el descanso es lo más importante hamigos.

Gran trabajo, memolaelpont, una insana envidia homosexual me corroe.

Eso si, qué pésimo gusto musical tiene usted. :lol:

Black Adder rebuznó:
Los posts con temas individuales no-forochateros los he movido a los hilos respectivos porque si no esto era un desmadre.

Gracias Black, siento haberlo posteado aquí. Ale, me piro a sobar yo también.

Black Adder rebuznó:
Los posts con temas individuales no-forochateros los he movido a los hilos respectivos porque si no esto era un desmadre.

Acabo de ver que ha abierto un hilo con "The Tiboroski File". Imagino que tardará muy poco en hundirse en las alcantarillas del Man-ku (o en su defecto poblarse con fotos de shemalotes rubios afganos antropófagos). Casi me dan ganas de abrir otro hilo haciendo una encuesta sobre ello !! :lol::lol:

Gracias, en cualquier caso.

Antes sólo teníamos un hilo, el mítico hilo mancuerchat, perdido en las profundidades de las calderas del cocinas. En aquella época todo el mundo posteaba lo suyo, sus vídrios, reflexiones, preguntas y sugerencias en el mismo sitio, era un maldito caos pero tenía su encanto.

Creo que ahora que tenemos sucforo propio es bueno que cada habitual o persona que empiece y quiera pasar tiempo entrenando tenga su hilol para que los temas de debate queden concentrados y no se pierdan entre tantos ladrillos muscularmente trabajados, y dejemos este hilo para broncochateos y mariconadas varias.

Es mi sugerencia por supuesto, haced lo que queráis hamigos, pero creo que así es más coherente.

Black Adder rebuznó:
Antes sólo teníamos un hilo, el mítico hilo mancuerchat, perdido en las profundidades de las calderas del cocinas. En aquella época todo el mundo posteaba lo suyo, sus vídrios, reflexiones, preguntas y sugerencias en el mismo sitio, era un maldito caos pero tenía su encanto.

Creo que ahora que tenemos sucforo propio es bueno que cada habitual o persona que empiece y quiera pasar tiempo entrenando tenga su hilol para que los temas de debate queden concentrados y no se pierdan entre tantos ladrillos muscularmente trabajados, y dejemos este hilo para broncochateos y mariconadas varias.

Es mi sugerencia por supuesto, haced lo que queráis hamigos, pero creo que así es más coherente.

Tiene razón, aunque la única posibilidad de que esos nuevos hilos abiertos a nombre de los novatos prosperen es que ustedes que entienden de la materia los nutran con su ferrosabiduría. En mi caso lo máximo que puedo hacer es preguntar y bastante hago si no pregunto demasiadas gilipolleces (:pringui to me), pero aportar poco puedo, no por falta de ganas sino de sapiencia.

Claro, este hilo es nuestro rapiñas particular.

Estoy reuniendo fuerzas para irme a hacer HIIT.

rendder rebuznó:
Estoy reuniendo fuerzas para irme a hacer HIIT.

Estuve buscando anoche vidrios llutuveros para hacer HIIT en gimnasio. Hoy persistiré en la búsqueda. Se admiten sugerencias.

He llegado hace un rato de hacer HIIT. Estoy jodidamente muerto. Hacía tiempo que no me ardían así los pulmones... :lol:

Me encanta, porsupu.:121

Gully Foyle rebuznó:
He llegado hace un rato de hacer HIIT. Estoy jodidamente muerto. Hacía tiempo que no me ardían así los pulmones... :lol:

Me encanta, porsupu.:121

Qué ejercicios ha hecho? En calle? en gin-lasio? Tell me more, que me interesa...

Yo también he hecho hiit hace un rato

hitman-doble-pistolas.jpg

Mejor que el otro día, que a la cuarta ronda iba arrastrando los pies... Hoy empezaba a echar el hígado a partir de la sexta, pero corria mas o menos bien...

Te comento lo que he hecho:

Calentamiento: x minutos (ni lo he contado, desde mi casa a donde e ido a correr a paso ligero y por allí trotando un poco, pero tampoco mucho, lo justo para calentar)

Empiezo el hiit:

10'' corriendo a tope.
30'' recuperando.

De eso 8 rondas, que son unos 5'20''.

Y ya, me ha llevado a casa una retro.

Black Adder rebuznó:

Ei, yo lo veo bien, yo por la noche abriré un hilol donde iré poniendo las mariconadas que voy haciendo, rutina, dieta, y mas cosas, me piro a almorzar que tengo que ir dentro de poco al gym (donde voy a ver pollas) hoy toca hacer mamadas a mi vecino y prensas

Black Adder rebuznó:
Warren ni siquiera se acerca a Wolf y Centopani.

_PB21439wtmk_LMZYVJIZLE.JPG

Creo que esta foto es un poco engañosa, porque él es claramente más bajo. Está claro que su punto fuerte no son los hombros y brazos como los de sus rivales (con todo, mira que trapecios). He puesto los dos videos a la vez, para comparar. Creo que sus piernas y su espalda están mucho más trabajadas, tienen un aspecto que en jerga creo que denomináis "rocoso".

¿Qué diferencia hay entre un HIIT y un Fartlek?

memolaelpont rebuznó:
Ei, yo lo veo bien, yo por la noche abriré un hilol donde iré poniendo las mariconadas que voy haciendo, rutina, dieta, y mas cosas, me piro a almorzar que tengo que ir dentro de poco al gym (donde voy a ver pollas) hoy toca hacer mamadas a mi vecino y prensas

nuevo script?

mamadas a mi vecino

biceps

curls

brazos

Edit. psss que hijo de puta el que lo haya puesto jajaja

Nueces rebuznó:
Creo que esta foto es un poco engañosa, porque él es claramente más bajo. Está claro que su punto fuerte no son los hombros y brazos como los de sus rivales (con todo, mira que trapecios). He puesto los dos videos a la vez, para comparar. Creo que sus piernas y su espalda están mucho más trabajadas, tienen un aspecto que en jerga creo que denomináis "rocoso".

Esto es un físico rocoso:

Branch Warren es lo que llamamos un físico "nevera". Aspecto de ladrillo, cintura muy ancha, espalda pobre. Lo único en lo que supera a Wolf es en la definición de la parte baja de la espalda y en los femorales y gemelos, pero aún así es inconsistente porque su expansión dorsal está a años luz de la de Wolf. Su doble bíceps trasero deja bastante que desear comparado con el de Evan y Dennis. Lo único en lo que puede igualar o superar a los otros dos es en la vascularidad. Y ganó el galardón a la mejor rutina de poses cuando fue gris y poco imaginativa. Supongo que el hecho que lo sponsorice Muscletech, el principal publicista del evento, tiene que ver mucho en este asunto. Me apasiona el culturismo pero la competición es un circo, marcas y dinero, eso es todo.

Y que quede claro que todo esto lo digo desde el respeto a su dedicación y al mérito que tiene que compita viniendo de una lesión en el cuádriceps hace un año.

Atrás
Arriba Pie