Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

rendder rebuznó:
Joder, si en mi mensaje anterior he puesto otra foto...

Seguro que tienes windows 7... como si lo viera...

Mira en el código fuente de la página, a ver si ahí consigues ver el link.

Se la puedo poner, ya?

rendder rebuznó:
Seguro que tienes windows 7... como si lo viera...

Tengo el windows 98 y es un 486, no sé si eso tiene algo que ver. Tú me dirás.

Gully Foyle rebuznó:
Yo me apunto al hilol de recorte se ponga donde se ponga. :lol:

Por cierto, hoy casi pillo cacho en la sauna. Al final ha entrado una horda de viejos y me ha jodido el tema obligándome a ir a casa con los huevos cargados y :115 a saco. Mañana hang hig pulls a muerte.

Pd.:Yo veo las fotos perfectamente.

Joder, pues una orgía, que la tienen que chupar de vicio.

Eso he oído.

Gully Foyle rebuznó:
Yo me apunto al hilol de recorte se ponga donde se ponga. :lol:

Otro que se apunta al hilo del recorte.

Gully Foyle rebuznó:
Por cierto, hoy casi pillo cacho en la sauna. Al final ha entrado una horda de viejos y me ha jodido el tema obligándome a ir a casa con los huevos cargados y :115 a saco.

No sé preocupe, seguro que él también se ha quedado prendado de usted y volverá a provocar el encuentro saunil.

Qué manía tiene la gente con culpabilizar a la sentadilla de cualquier cosa rara que suceda. Es más probable lesionarse jugando a fuckbol o bajando unas escaleras que haciendo sentadilla con buena técnica.

Los increíbles beneficios de la sentadilla aparecen... pero hay que sufrir mucho hostias.

gmarzon.jpg

Oye, y los pantacas dónde, ¿en tiendas de ropa para tocinetes?

Edito: y lo más importante, ¿te depilas con crema, cuchilla o cera?

Tiboroski rebuznó:
No sé preocupe, seguro que él también se ha quedado prendado de usted y volverá a provocar el encuentro saunil.

Creo que ha sido más el morbo ambiental que atracción verdadera, pues juraría que carecía de pene. ¿Y quién cojones se puede sentir atraído por un ser sin un buen tronco entre las piernas? :lol: En fin, si vuelve a suceder haré de tripas corazón y palante, tocando teta y todo, con valor.

Vaya piernacas black. Se notan esas horas echadas en las mamadas al vecino.

Joder, esperemos a que llegue la fecha de próximo Mr. PL 2012, que yo aún no estoy preparado para competir con filimbi. :lol:

Una duda, ¿A vosotros se os ha empezado a llenar el gimnasio de niñatos?, es que últimamente el mío se esta petando.

THORNDIKE rebuznó:
No está nada mal, tienes un cuerpo muy bonito:oops:, quizás te falta ganar dos o tres kg de músculo limpio y pillar color.

Muy estético me dicen, gracias :oops: calculo que de aquí a 2 años habre consehido esos quilos que me faltan.

Black Adder rebuznó:
Qué manía tiene la gente con culpabilizar a la sentadilla de cualquier cosa rara que suceda. Es más probable lesionarse jugando a fuckbol o bajando unas escaleras que haciendo sentadilla con buena técnica.

Los increíbles beneficios de la sentadilla aparecen... pero hay que sufrir mucho hostias.

gmarzon.jpg

Joder black adder, esas piernas son tope de bestias, encima se ven toas las venacas y estás en volumen, en la competi arrasas tio, con cuanto peso máximo te has echo mamadas a mi vecino y a cuantas repeticiones vas normalmente?

Te imagino jugando a futbol dandole un patada a la pelota y rebentandola jajjajaa.

Pedazo currada

Erick rebuznó:
Una duda, ¿A vosotros se os ha empezado a llenar el gimnasio de niñatos?, es que últimamente le mío se esta petando.

Hay gimnasios, por la zona en la que están, próximos a centros de inserción o de educación para adultos, que se nutren mayormente de ese tipo de gente. Es el ciclo de la vida, no se puede luchar contra ello. Pero, como siempre, only the strong shall survive.

Y así debe ser, porque si se llenase el gimnasio de halteras habría muchos problemas para pillar la jaula de mamadas a mi vecino. En cambio, no veas el gusto que da llegar un lunes y que sea "el día de pecho (tm)". No sólo la jaula, es que el banco de press plano está vacío el 90% del tiempo. Como en todo, se cumple el principio de Pareto, un 20% de los individuos ostentan el 80% de la fuerza, y el 80% de induhviduals, el 20% restante.

Creo que deberíamos rendir un homenaje a nuestro desaparecido administrador y a partir de ahora llamar al peso muerto "peso ILG".

Por cierto, ¿no íbamos a invadir un subforo con un hilo sobre dietas preplaya? La verdadera fuerza no se demuestra levantando cosas, sino invadiendo y conquistando nuevos territorios, matando a los enemigos y violando a sus mujeres. Lo último aquí es jodido, pero se hará lo que se pueda.

Sí pero sin precipotarse, aún quedan 2 semanas de comer como tocinos para llegar a las 3 cifras.

Black Adder rebuznó:
Sí pero sin precipotarse, aún quedan 2 semanas de comer como tocinos para llegar a las 3 cifras.

Pues no sé si vamos a llegar a Semana Santa para lucir tipo.

¿Son fiables las básculas esas profesionales que te miden el porcentaje de grasa corporal? Me han hecho la medición en una que va enchufada al PC para procesar los datos en una aplicación y ha salido un 14% de sebo.
(180 cm, 78 kg (vestido y por la tarde, como 1 kg más que por la mañana)).

Hace años me hicieron una medición con un calibre de esos de pillar lorza para sacar el índice de Yuhasz pero no recuerdo que salió. Mi objetivo es estar sobre el 11-12%, que creo que está más o menos bien.

Hijosdeperrilla, sin cachondeo me parezco a este pavo, solo que evidentemente no estoy tan mazado y me sobra la capita de tocino superficial.
Otra cosa: me ha enganchado esto de la rutina de fuerza. Ahora pienso cuánto tiempo he perdido haciendo curls, abdominales y gilipolleces varias.

hughjackman14oct08ncthumb.jpg

No me gusta nada ese cuerpo... Está muy delgado.

Siempre diré que el cuerpo de cine que mas me gusta es este:

Christian-Bale-Patrick-Bateman-Tanning.jpg

Patrick-Bateman-american-psycho-7627157-400-289.jpg

-Poniendo fotos de torsos desnudos en un foro? Será maricón...

Off topic: American Psycho es una pésima adaptación del libro. Lo de no poner el episodio de meterle una rata hambrienta por el coño a una puta a través de un tubo es sencillamente imperdonable.

En cuanto al cuerpor de "Norman Bates" le falta masculinidad, pelo y tal.

Haciendo honor al título del subforo.

Que le falta masculinidad?!?!?!?!?

american-psycho_M_jpg_627x325_crop_upscale_q85.jpg

-Que ha dicho de mi?? Es que el potingue de algas me tapaba los oidos...

Y para tener lo que tiene lobezno quitate ese pelo, cohones, que pareces un medio hombre.

A mí me moló lo de freirle los pezones a la furcia.

Anyway... Si bien no tengo las pulsaciones altas, noto ahora mismo como si el corazón intentara salirse por la boca y reclamara su propio espacio en el mundo lejos de mi.

Me voy a morir?

Clive Sinclair rebuznó:
Hijosdeperrilla, sin cachondeo me parezco a este pavo

Pon foto o hasta que no se demuestre lo contrario eres un tía con rabo. Como Nueces, por ponerte un ejemplo claro.

rendder rebuznó:
Me voy a morir?

¿Remordimientos de conciencia, eh? Pues sí, deberías por mamón.

Pon foto.

Joder, si hasta la he puesto de firma para que te hartes de verla :face:

Y que cojones hago yo despierto, con lo cansado que estoy?

Hoy hiit, mañana burpees.

El corazón todavía sigue su curso hacia la libertad.

Todas (las pulsaciones) putas.

Atrás
Arriba Pie