Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Para todo el que le interese, mañana es el campeonato amateur de culturismo de Catalunya. Yo estaré ahí entre el público como representante del sucforo mancuernas, nuestra voz se oirá bien fuerte hamigos.

¿Qué opinión tenéis sobre los cinturones para entrenar? Lo digo, para cosas como el Peso Muerto, que tiran un poco más de la espalda.

Os quiero!

Quiero que sepáis que he conquistado yo solo el subforo cine. Espero que cuando Black llame a formar filas para invadir otro subforo estéis todos prestos. Yo ya me estoy relamiendo.

Por cierto, Rendder, el descanso es necesario. Si sobreentrenas se te caerá el pene.

Black, ¿por qué no compites?

Lance_Murdock rebuznó:
¿Qué opinión tenéis sobre los cinturones para entrenar? Lo digo, para cosas como el Peso Muerto, que tiran un poco más de la espalda.

Os quiero!

Usar cinturones evita que los estabilizadores cumplan su función, que es uno de los objetivos del peso muerto. Ante la duda es mejor usar un peso menor pero prescindir de cinturones, por lo menos para entrenar.

Nueces rebuznó:
Black, ¿por qué no compites?

Porque me estoy preparando para el año que viene.

Una cosa es ir a echarse unas risas, y otras es llegar con michelinaco y comiendose una caja donuts fondant.

rendder rebuznó:
Una cosa es ir a echarse unas risas, y otras es llegar con michelinaco y comiendose una caja donuts fondant.

Pero estamos hablando de Blacka, no de ti. Además, no creo que fuese la primera vez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡¡¡QUE ME PONGAS LAS PUTAS FOTOS YAAAAAAAAA, HIJOPUTA!!!

Me has llamado gordo (cosa que es cierta), pero está muy feo decirlo. No hay fotos.

"Robin! Que tal asignaturagñe? Me han dicho que tela... :s Soy algo así como Batman estos días (lo siento!) Pero todo va bien :) Espero que tu también estes bien! Ciao!"

Anoche, en un sms, como si llevaramos sin vernos 3 meses... Nos habíamos visto el jueves :face:

Lo de todo va bien creo que lleva intrínseco que se está follando una polla.

No la he respondido, ni ganas.

Pesá.

rendder rebuznó:
Me has llamado gordo (cosa que es cierta)

Cada post que manda me convenza más de que es una mujer trolleándonos. Ban para ella.

Aprovechando que llevo un par de copas de un tinto excelente encima pregunto a los mazaos: ¿cuál es vuestra relación con el alcohol? ¿Abstemios totales? ¿Abstemios 13 días y pedal monumental 1 día cada 2 semanas?
¿Es el alcohol peor que una palmera de chocolate? Por favor, decidme que no o me suicidaré

Yo desde que empecé a darle duro a los hierros consumo mucho menos alcohol, pero sigue habiendo noche de pedal monumental de vez en cuando. Mismamente anoche. Y me la sopla si es como si me hubiera comido cincuenta palmeras de chocolate, que me quiten lo bailao (y follao 8-)). El lol es que últimamente ando con el metabolismo ultra acelerado y como como un animal (sin privarme de mierdaca de vez en cuando, mismamente una pizza anoche) pero cada vez tengo menos grasa. Eso si, en la báscula epic win, he subido de peso.

Hay que comer como gorrinos niños, que estamos en offseason aún. :lol:

Clive Sinclair rebuznó:
Aprovechando que llevo un par de copas de un tinto excelente encima pregunto a los mazaos: ¿cuál es vuestra relación con el alcohol? ¿Abstemios totales? ¿Abstemios 13 días y pedal monumental 1 día cada 2 semanas?
¿Es el alcohol peor que una palmera de chocolate? Por favor, decidme que no o me suicidaré

No pruebo el alcohol salvo muy muy esporádicamente algún vino o cerveza comiendo con amigos en alguna casa.

Bien es cierto que el alcohol nunca me ha enganchado, y generalmente he sido de tomar las copas justas y necesarias para no tajarme.

Joder, que lol con la vieja :lol::face:. Yo en el mío veo cosas así todos los días. No estaría mal un hilo donde colgáramos fotos voyeur de los personajes de lol de nuestros respectivos gimnasios.

La competición ha sido genial. Un ambiente festivo y alegre, respetuoso, familiar, cada uno apoyando a los suyos. Mi hamigo ganó la categoría de beginners y el hamigo de un hamigo ganó la de hasta 85 kg, check it out:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y luego vino Paco Bautista, fue impresionante.

La calidad es bastante mala porque lo grabé con el móvil como un pobre. Aquí lo tenéis en calidad HD de la cámara de un colega:

En el 0.30 nos está saludando a nosotros porque fuimos a verlo en un descanso y le dijimos dónde nos sentábamos para que nos dedicara un doble bíceps frontal.

Con muchísimas ganas de competir, hamigos. Ya sólo quedan 364 días.

Voy a definir para este 1 de julio para comprobar más o menos en qué categoría podría estar y a partir de ahí ajustaremos la temporada siguiente. Tendrá que adelantarse todo porque para salir a competir en marzo habrá que empezar a recortar prácticamente en navidades, como un auténtico pringado.

NO hay ningún test de dopantes porque la competición es de la IFBB, y una de las reglas de la IFBB es at your own choice, decisión que tuvo mucho que ver en su día en la negativa del COI a incluir el culturismo en las olimpíadas.

Voy a hacer un poco offtopis.

Anoche hice burpees.

Cuando me fuí a dormir a las 2: 30 (después de dormitar en el sofá un par de horas), fuí a mear y me subieron las pulsaciones a 200 aprox.

Llegué a la cama como pude y me he tirado toda la noche con ganas de vomitar y subiendome las pulsaciones cada dos por tres.

He soñado con todos vosotros, hasta con niandra, hijos de puta :face::lol:

rendder rebuznó:
me subieron las pulsaciones a 200 aprox.

Qué casualidad, esta mañana me he tomado las pulsaciones en reposo y tenía 59, que para mi edad está cojonudo. Mierda de entrenamiento que sigues.

Black adder, pon foto tuya ahora, no sea que me muera en las próximas horas.

Atrás
Arriba Pie