Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Masuno.

En lo que llevo de día (son las 17:22 ahora mismo) no he comido absolutamente nada (el chicle no cuenta).

Que me recomendáis?

"Uis, eso es muy malo, te puedes marear"

Tengo fuerzas para matar un ñu a cabezazos y comerme su corazón, pero por getafe solo hay pijas y maricones.
 
Que te vayas a correr ahora mismo, ¿no querías adelgazar? Pues correr en ayunas aunque sean las seis de la tarde te tiene que servir.
 
rendder rebuznó:
Masuno.

En lo que llevo de día (son las 17:22 ahora mismo) no he comido absolutamente nada (el chicle no cuenta).

Que me recomendáis?

"Uis, eso es muy malo, te puedes marear"

Tengo fuerzas para matar un ñu a cabezazos y comerme su corazón, pero por getafe solo hay pijas y maricones.


Como se entere la N que andas haciendo estas tonterias...


porque no comes tio?
 
Morzhilla rebuznó:

Me gusta mucho. Seríamos como académicos.

Rendder, me caes bien y yo a ti tampoco, pero más de una vez me han entrado ganas de matarte con mis propias manos. Solo la idea de que tenías 21 años apaciguaba este deseo. Pero ahora no tienes excusa y me estoy planteando seriamente hablar con tu madre.

Oye, ¿no has pensado en que la probabilidad de que yo sea quien se está follando a la chica que te gusta es realmente baja?
 
Morzhilla rebuznó:
Como se entere la N que andas haciendo estas tonterias...


porque no comes tio?

Na, no por nada, he tenido clases con horarios raros, no he tenido tiempo, al curro corriendo, etc... He ido al super, la cajera me ha mirado mal y poco mas...

La N sabe de sobra lo que hago y lo que dejo de hacer y se la suda... Que la follen (el profesor en cuestión).
 
rendder rebuznó:
Na, no por nada, he tenido clases con horarios raros, no he tenido tiempo, al curro corriendo, etc... He ido al super, la cajera me ha mirado mal y poco mas...

La N sabe de sobra lo que hago y lo que dejo de hacer y se la suda... Que la follen (el profesor en cuestión).

Hoy me ha visto medio dubitativo un haminjo en el gimlasio. Mas verdad que un santo cuando ha soltado eso de "te vas a rayar por esa? POR ESA? tu sabras lo que haces despues de todo lo que ha pasado, pero nada como coger a una y meterle un morreo delante de ella"

Yo no me voy a rayar por ella... aunque cada vez que recuerde el roze con sus labios carnosos, o el ultimo beso que nos dimos... solo me viene a la mente LO ZORRA QUE ES y como mendiga rabos creyendo que es cariño. fuck off.





Vamos tio, me quedo 3 dias o asi en madriz, ahi que lo dejo.
 
Morzhilla rebuznó:
Vamos tio, me quedo 3 dias o asi en madriz, ahi que lo dejo.
Y Rendder y Morzhilla se aparearán creando un ente superior formado por músculo puro en un 99%. Sin cerebro, claro.

Y el subforo implotará por la envidia de Adder. Esto es lo que nos advirtieron los mayas...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Y Rendder y Morzhilla se aparearán creando un ente superior formado por músculo puro en un 99%. Sin cerebro, claro.

Y el subforo implotará por la envidia de Adder. Esto es lo que nos advirtieron los mayas...

Se le olvidan a usted las personas que no callan ni debajo del agua, que gustan de mirarse al ombligo y que se consideran el centro del universo. Además no saben respetar el tema del hilo.
 
A mi no me enredéis en vuestras historias de conciertos raros. Me gusta menos la fiesta que al ciego de El Nombre de la Rosa, además que ya tengo fichaje para esta temporada con una delantera muy resolutiva.
 
Nueces rebuznó:
Se le olvidan a usted las personas que no callan ni debajo del agua, que gustan de mirarse al ombligo y que se consideran el centro del universo. Además no saben respetar el tema del hilo.
No se pierde usted una, Gunilla.

Este hilo es de forochat, pensaba que siendo tan inteligente ya se habría dado cuenta.

Y si usted callara sólo la quinta parte de lo que callo yo, se respiraría una paz...
 
Oye, Rendder, pásate por el hilo de las pollas de... esto, quiero decir que te pases por el hilo que ha abierto Turmion en el general que tienes regalo de bodas.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Este hilo es de forochat, pensaba que siendo tan inteligente ya se habría dado cuenta.

El otro también, cabrón. Y yo estaba posteando contenido, no trolleando.

Misógino Empedernido rebuznó:
Y si usted callara sólo la quinta parte de lo que callo yo, se respiraría una paz...

La paz, para los muertos.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Y Rendder y Morzhilla se aparearán creando un ente superior formado por músculo puro en un 99%. Sin cerebro, claro.

Y el subforo implotará por la envidia de Adder. Esto es lo que nos advirtieron los mayas...

Seria un ser puro de luz, criado desde sus comienzos en el mundo de las mamadas a mi vecino y el peso muerto, el odio por las putas, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, las mujeres. Al nacer a partir de dos puros machos no tendrá la mitad del cerebro atrofiado, será listo, alto, guapo y con dinero.

Este muchacho sacará a este país de la crisis, dad las gracias hijos de puta.
 
pero que zorras que son, madre mia. y tu la que mas, hija de puta
 
Llevo 3 horas hablando del todas putas, pasemos a los hierros.

Estaba yo mirando esa barra inerte de unos 92,5 kilates aprox, con cara desafiente, mi coolface, cuando pasa un hombre por mi lado y dice "oztia, eso es mucho peso", pero no como si estuviera impresionado, sino como diciendo "te vas a eslomar).

He hecho las 2 series que me quedaban, he hecho la última repetición con 112,5 y me he ido a ver pollas.
 
Oye, Rendder, si te apuntas al gilijuego le digo al andaluz que te quite el ban.
 
Venga, hombre, que no hace falta ver los partidos. ¡Porfi, apúntate!

Pincha en el enlace de mi firma.
 
Paso, si del fútbol solo sigo al madrid y lo justo, imaginate de la nba, que hay un par de gasoles y poco mas :lol:

------------------

Me han dado un cubo con, no se, 2 o 3 litros de suero de cabra (tal cual) (joder, lo acabo de pesar, 4 litros) y... no se, por ahí atras me dijeron que medio litro después de.

Le echo cacao y me lo trinco y ya?

Una me ha dicho hoy que estoy mas ancho, y otro me ha llamado grandullón.

Estoy en el camino de la lulz.
 
Tenemos un pacto de hombres.

Me he desviado de su camino, pero el sabe que todo esto tiene un fin.
 
Arriba Pie