Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Joder, la pena es que la página es panchi y sus chistes no tienen ni puta gracia...

Alguien ha probado ya a ver lo que cuestan puestas en casa? (Es fuera de la unión europea, por lo que nos pueden añadir el 18% de iva mas un 4% de aranceles :roll:)
 
rendder rebuznó:
Joder, la pena es que la página es panchi y sus chistes no tienen ni puta gracia...

Alguien ha probado ya a ver lo que cuestan puestas en casa? (Es fuera de la unión europea, por lo que nos pueden añadir el 18% de iva mas un 4% de aranceles :roll:)

Para camisetas y asi no, esos aranceles te los clavan sobre todo en tecnologia, camaras de fotos, video etc.

de todas formas, un paquete desde mejico?

ni de coña... no es de fiar a no ser que sea paqueteria tipo ups o asi.
 
Morzhilla rebuznó:
Para camisetas y asi no, esos aranceles te los clavan sobre todo en tecnologia, camaras de fotos, video etc.

Ya, y antes era a partir de los 100 euros, pero como están las cosas... Lo mismo paran paquete por paquete y te lo cobran sea lo que sea :face:
 
1335333272573.jpg
 
Oye Spawner, ya que te veo puesto en el cambio panchites-españa, ¿lo de las tallas como va? Total si dices que sale 8 euros el envío internacional, aunque sea desde México, no me importaría probar con la de Goku, si no llega tampoco sería una gran pérdida :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Oye Spawner, ya que te veo puesto en el cambio panchites-españa, ¿lo de las tallas como va? Total si dices que sale 8 euros el envío internacional, aunque sea desde México, no me importaría probar con la de Goku, si no llega tampoco sería una gran pérdida :lol:

8 son los gastos de envío, la camiseta no sé.
 
Puta sentadilla. Ya tengo una tendinitis de caballo en el tendón del cuádriceps y el mismo músculo con unas contracturas muy dolorosas. El fisio me ha hecho mucha pupa y me recomienda parar 10 días
 
Te habras comido el flash luego, supongo.

Lebrom, en la página de las camisetas te pone lo que miden las camisetas de ancho según la talla, mide una camiseta tuya y blablabla.

Últimamente están haciendome muchas referencias a mi tamaño voluminoso. Feel like in the school.
 
Ya está agotada, puta mierda de wec :cry:
 
Lo comentaré por aqui que es donde hay mas movimiento. Me he leído casi todos los hilos, pero me gustaría que alguien me pusiera una rutina rápida y sencilla. Supongo que son preguntas que estáis hasta los cojones de contestar :face:.


Llevo dos años en el gimnasio haciendo ejercicios típicos del usuario estandarizado que va a ver pollas. No progreso, los pesos son casi iguales en el ultimo año, así que me gustaría que me corrigierais si he entendido mal lo que he estado leyendo.

Se ve que a mi rutina de ejercicios semanal tengo que añadirle como sea el famoso abc: Dominadas-pesomuerto-mamadas a mi vecino. ¿Es una vez por semana cada ejercicio o dos veces? Estoy acostumbrado hacer 3x10 en casi todos los ejercicios, ¿en estos son 5x5 al máximo peso posible?
 
Mi pregunta hacia usted es la siguiente, desea hacer ejercicios para conseguir un cuerpo esculpido y tonificado de estos que salen en telecinco ?

Si su respuesta es si, yo creo que es un comportamiento muy femenino modificar el cuerpo para atraer a otras personas, es muy tipico de las mujeres. Solo tiene que aclarar sus ideas quizas le convenga mas trasvestirse que perder el tiempo en el gimnasio.
 
No estoy de acuerdo con esta distinción arbitraria que algunos hacen entre cuerpo esculpido y cuerpo fuerte. Se puede conseguir un cuerpo esculpido a través de la fuerza, de hecho los entrenos de fuerza son la clave para adquirir un aspecto muscular denso, uno de los ítems del culturismo del que carecen el 100% de alicantinos ciclados. Además un cuerpo fuerte por definición tendrá unos lumbares, estabilizadores y cadena posterior del cuerpo fuertes. Hay un dicho que dice que los campeonatos de culturismo se ganan de espaldas, se refiere precisamente a eso. ¿A cuántos chulopiscinas de telahinco habéis visto con árbol de navidad? Abdominales tiene cualquiera haciendo dieta.
 
ElAldeano rebuznó:
Mi pregunta hacia usted es la siguiente, desea hacer ejercicios para conseguir un cuerpo esculpido y tonificado de estos que salen en telecinco ?

Si su respuesta es si, yo creo que es un comportamiento muy femenino modificar el cuerpo para atraer a otras personas, es muy tipico de las mujeres. Solo tiene que aclarar sus ideas quizas le convenga mas trasvestirse que perder el tiempo en el gimnasio.

pues como casi todos los de aqui, sentirte mas poderoso interiormente y si encima repercute en la apariencia, pues mejor.
 
Black Adder rebuznó:
No estoy de acuerdo con esta distinción arbitraria que algunos hacen entre cuerpo esculpido y cuerpo fuerte. Se puede conseguir un cuerpo esculpido a través de la fuerza, de hecho los entrenos de fuerza son la clave para adquirir un aspecto muscular denso, uno de los ítems del culturismo del que carecen el 100% de alicantinos ciclados. Además un cuerpo fuerte por definición tendrá unos lumbares, estabilizadores y cadena posterior del cuerpo fuertes. Hay un dicho que dice que los campeonatos de culturismo se ganan de espaldas, se refiere precisamente a eso. ¿A cuántos chulopiscinas de telahinco habéis visto con árbol de navidad? Abdominales tiene cualquiera haciendo dieta.

El arbol de navidad es lo más díficil de conseguir no?, supongo que sólo se puede tener si tienes una superdefinición y muchos PM trás las espaldas.

 
Señores, ¿algún lugar donde vendan barras gordas como pollas? Sólo encuentro barras de la misma calidad y tamaño que las de mi gym, y yo quiero troncos metálicos de 7,5cm.
 
En el libro del dinosaur training dice donde, pero no me acuerdo, pero si les dices a los de correos que te lleven una barra de 30 kilos a tu casa desde usa se van a cagar en tus putos muertos :lol:

Yo quiero otra :1
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿De qué va? No tiene mala pinta. Está basado en ti o cómo.
 
No lo pillo.

Si es por el 15M en este subforo no sería.
Si es porque vuelve Nueces al troleo tampoco porque nunca se ha marchado.
Si es porque salen seres grotescos que han debido de hacer mamadas a mi vecino no me lo explico.
Si es por la empresa que lo fabrica y que se llame Bizarrd no tiene gracia compararlo con bizarre/o.
Si es alguna gracia del propio juego ni puta idea porque no he jugado nunca.
 
Bien, hoy tenía pensado hacer el famoso 1x20 con Peso Muerto. Mi levantamiento máximo por ahora rondará los 120 kilos (peso 77kilos y mido 1,80). Tenía pensado intentarlo con unos 98 kilates. Ya os contaré. ¿Algún consejo? ¿Menos peso igual?
 
lemikox rebuznó:

Lemikox, últimamente andas algo desnortado, con intentillos de trolleo sin mucha convicción por distintos subforos. Necesitas centrarte. Estás falto de objetivo. ¿Qué quieres? ¿Lo sabes?
 
Arriba Pie