- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
2x20 con el 90% de tu repetición máxima. Tómate el tiempo que necesites para terminar y de descanso entre series.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:coger volumen en piernas es harto difícil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en gemelos, donde ahí si que manda la genética practicamente al 100%. Puedes mejorar y ganar algo de volumen en cuadriceps pero no esperes gran cosa. Y repasate tus entrenamientos que me dan que son un autentico lol
hermano mayor rebuznó:la genetica no solo manda en los gemelos, manda en todo, desde la forma de los biceps, abdominales, etc.
todos los musculos del cuerpo estan hechos de la misma materia, excepto algunos, lo de que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) volumen en piernas es dificil es una tonteria, entrenalas igual que las demas partes del cuerpo y veras como crecen
Black Adder rebuznó:Vamos a ver, precisamente las piernas son lo que mejor responde a un entreno de fuerza/hipertrofia.
Lo de los gemelos es como todo, difìcil que crezcan con unas elevaciones de talones 4x20, pero no se resistirán a unas elevaciones pesadas después de unas mamadas a mi vecino o peso muerto. Una vez disparado el sistema hormonal con el trabajo serio el impulso necesario para crecer localmente es pequeño.
E-Pak-Sa rebuznó:1.78 y 63 kilos reporting in, metabolismo de mierda, cago más que como. En pocas frases
¿Filimbi rebuznó:Sigo bajando peso. De 83 que estaba hace un mes, estoy ahora en 76,5. Sigo yendo al gimnasio, sigo comiendo más o menos lo mismo, simplemente he dejado de cenar como un animal, aparte de hacer unos 10 minutos - 15 de cardio al acabar el entrenamiento. En total estoy en el gimnasio sobre una hora. 45 - 50 de pesas y 10 - 15 de elíptica o bici.
Estoy bastante satisfecho. Mi objetivo es quedar plano y ponerme marcado, algo parecido a Charlie Hunnam en Sons of Anarchy.
clint_isgud rebuznó:Esta última página tiene más mariconismo que todo el resto del subforo junto. Iros a tomar por culo con vuestras fotos de anoréxicos.
Filimbi rebuznó:La verdad que quiero estar plano y marcado, nada de ser una mole andante. Me gusta el cuerpo de Hunnam o el de Christian Bale en American Psycho
Black Adder rebuznó:Evidentemente esto significa que el rango de repeticiones debe mantenerse bajo, añadiendo más series y repeticiones y recortando los descansos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.