Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

2x20 con el 90% de tu repetición máxima. Tómate el tiempo que necesites para terminar y de descanso entre series.

coger volumen en piernas es harto difícil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en gemelos, donde ahí si que manda la genética practicamente al 100%. Puedes mejorar y ganar algo de volumen en cuadriceps pero no esperes gran cosa. Y repasate tus entrenamientos que me dan que son un autentico lol

Joder ya lo entiendo, conseguirlo tiene que ser una azaña, lo veo chungo pero lo voy a intentar mañana, me veo to rojo y sudando que no voy a poder subir en alguna repe y me voy a cagar encima.

Supongo que solo se hace esa serie, me tengo que pirar.

RogerGlover rebuznó:
coger volumen en piernas es harto difícil, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en gemelos, donde ahí si que manda la genética practicamente al 100%. Puedes mejorar y ganar algo de volumen en cuadriceps pero no esperes gran cosa. Y repasate tus entrenamientos que me dan que son un autentico lol

Creo que es tal y como dices, en cuadriceps voy pillando difícilmente tamaño pero la parte de los gemelos me es ya imposible, almenos en fuerza si que se nota

Vamos a ver, precisamente las piernas son lo que mejor responde a un entreno de fuerza/hipertrofia.

Lo de los gemelos es como todo, difìcil que crezcan con unas elevaciones de talones 4x20, pero no se resistirán a unas elevaciones pesadas después de unas mamadas a mi vecino o peso muerto. Una vez disparado el sistema hormonal con el trabajo serio el impulso necesario para crecer localmente es pequeño.

hermano mayor rebuznó:
la genetica no solo manda en los gemelos, manda en todo, desde la forma de los biceps, abdominales, etc.
todos los musculos del cuerpo estan hechos de la misma materia, excepto algunos, lo de que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) volumen en piernas es dificil es una tonteria, entrenalas igual que las demas partes del cuerpo y veras como crecen

No es ninguna tontería. Está probado que los gemelos son los musculos más geneticos del cuerpo humano, por tanto, sin tienes unos gemelos pequeños, por mucho que los entrenes los seguiras teniendo pequeños, solo si los entrenas adecuadamente podrás hacerlos crecer algo, pero seguirán siendo pequeños, menos pero pequeños. Quien no ha visto un pro con gemelos que parece que los hayan cortado con una sierra. La única manera de hacerlos crecer algo es con rutinas de cargas elevadas y realizar movimientos explosivos, y sin duda hacer estiramientos, elongar el musculo antes de cada entreno es fundamental en las piernas, sino no creces.

Esto no es que lo diga yo, lo dicen muchos de los mejores preparadores del mundo.

Black Adder rebuznó:
Vamos a ver, precisamente las piernas son lo que mejor responde a un entreno de fuerza/hipertrofia.

Lo de los gemelos es como todo, difìcil que crezcan con unas elevaciones de talones 4x20, pero no se resistirán a unas elevaciones pesadas después de unas mamadas a mi vecino o peso muerto. Una vez disparado el sistema hormonal con el trabajo serio el impulso necesario para crecer localmente es pequeño.

A ver si entiendo. Imaginemos que tengo los hombros, los gemelos o los bíceps pequeños. Al acabar un ejercicio pesado multiarticular como puede ser el peso muerto si hago un ejercicio a continuación de un grupo muscular más pequeño ¿este se desarrollará mejor?

Pues poco debéis entrenar las piernas vosotros porque yo me estoy poniendo en plan minotauro. Sólo me crecen las piernas, la espalda (los músculos de los lados de la columna, los dorsales nada:pringui) y los hombros.

Hulkplayera.png

hulkesp.png

1.78 y 63 kilos reporting in, metabolismo de mierda, cago más que como. Qué coño como para ganar peso, de definir y mariconadas ya me encargo yo si hace falta, ya duermo, veo pollas etc. En pocas frases y no me rideccionéis a uno de esos turbohilos explicativos

Mido casi lo que tu y peso 30 kilos mas.

Deja de desayunar leche con crispies y empieza a comer como un hombre.

Sigo bajando peso. De 83 que estaba hace un mes, estoy ahora en 76,5. Sigo yendo al gimnasio, sigo comiendo más o menos lo mismo, simplemente he dejado de cenar como un animal, aparte de hacer unos 10 minutos - 15 de cardio al acabar el entrenamiento. En total estoy en el gimnasio sobre una hora. 45 - 50 de pesas y 10 - 15 de elíptica o bici.

Estoy bastante satisfecho. Mi objetivo es quedar plano y ponerme marcado, algo parecido a Charlie Hunnam en Sons of Anarchy.

Filimbi rebuznó:
Sigo bajando peso. De 83 que estaba hace un mes, estoy ahora en 76,5. Sigo yendo al gimnasio, sigo comiendo más o menos lo mismo, simplemente he dejado de cenar como un animal, aparte de hacer unos 10 minutos - 15 de cardio al acabar el entrenamiento. En total estoy en el gimnasio sobre una hora. 45 - 50 de pesas y 10 - 15 de elíptica o bici.

Estoy bastante satisfecho. Mi objetivo es quedar plano y ponerme marcado, algo parecido a Charlie Hunnam en Sons of Anarchy.
¿
charlie_hunnam_galler_01.jpg
?

Que titánico. Digno de admiración.

Las manos no se ven para que no se le vean las heridas.

Esta última página tiene más mariconismo que todo el resto del subforo junto. Iros a tomar por culo con vuestras fotos de anoréxicos.

clint_isgud rebuznó:
Esta última página tiene más mariconismo que todo el resto del subforo junto. Iros a tomar por culo con vuestras fotos de anoréxicos.

Joder, ponte el habatar de antes, que este me pone nervioso, ahí todo el día con la boca abierta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues estaba más fuerte en los capítulos de SoA.

La verdad que quiero estar plano y marcado, nada de ser una mole andante. Me gusta el cuerpo de Hunnam o el de Christian Bale en American Psycho

Para estar así tengo que seguir con lo de mucho peso pocas repeticiones?

Filimbi rebuznó:
La verdad que quiero estar plano y marcado, nada de ser una mole andante. Me gusta el cuerpo de Hunnam o el de Christian Bale en American Psycho

Pues ten mucho cuidado, yo en cuanto me descuido me quedo así:

Arnold_Schwarzenegger_Pictures.jpg

Y es una reputísima mierda... Las mujeres mayores me señalan por la calle y los niños se ríen de mi.

Para estar como el maricón escuálido de la foto no te hace falta ni ir al gimnasio, Filimbi. Haz cardio y dieta para perder grasaca y deja los hierros para los hombres que no quieren un pecho de anoréxico.

¿Por qué 10 repeticiones?

No me cansaré de repetirlo nunca: yo predico con lo que hago, no me gusta hablar sin antes haber analizado y probado la efectividad de las cosas. Por supuesto que entonces esas cosas pasan por mi tamiz subjetivo y cada cuál es libre de darme la razón o no.

Pero personalmente, nunca he experimentado resultados tan notorios como trabajando con intensidad, y en el trabajo anaeróbico de fuerza la intensidad se traduce por pesos muy grandes, superiores al 80% RPM, y muy a menudo al 90%. Evidentemente esto significa que el rango de repeticiones debe mantenerse bajo, añadiendo más series y repeticiones y recortando los descansos no estamos obteniendo un entreno intenso sino que conseguimos un volumen de trabajo alto, lo que en inglaterrense se suele llamar "reps work", que sirve únicamente para congestionar y como tal tiene un lugar secundario a la hora de ganar masa y fuerza. El volumen de trabajo y la intensidad son conceptos distintos y a menudo antagónicos (excepción: breathing squats y sistemas de fuerza similares). También el fallo muscular es un concepto distinto a la intensidad.

Usando un peso apto para una serie target de 10 repeticiones estamos muy por debajo de la barrera de la intensidad necesaria para crecer, y esto es así porque con series de repeticiones altas el peso se reduce drásticamente. La razón radica en que la curva de la fuerza no es lineal sino exponencial, un pequeño incremento en el peso multiplica varias veces la intensidad del mismo ejercicio. Cuando se trabaja en 10 reps es muy difícil determinar qué peso impediría conseguir una repetición 11 y qué incremento de fuerza sería necesario para estimular el crecimiento. Un tío que tenga que usar un determinado esfuerzo para hacer 2 squats con 130 kg, sólo aumentando el peso a 135 tendrá que usar el doble de esfuerzo. Es en el rango de las repeticiones bajas y los pesos grandes donde se consiguen fundamentos sólidos. Pero vamos, que hablo por mi experiencia.

Los sistemas de high reps en el culturismo fueron directamente heredadas en los 80 de tíos como Lee Haney, que quizás buscaba una serie de 10 repeticiones en press de banca, pero con 225 kg. Si alguien cree que usar los sistemas de Lee Haney usando un peso 4 veces menor le va a resultar de algo, le invito a que lo pruebe y nos cuente cómo le ha ido, y también el ciclo que está usando.

Hoy en mi gimnasio había dos tíos hacienco cruces con polea con láminas de 20 kg por lado, uno se ha acercado al otro y le ha dicho, "cómo lo hago, así?" El otro le ha dicho, "¿qué buscas, definición no?". Y entonces le ha aconsejado que canviara su ángulo de ataque unos 20º, porque según él así se definía más el músculo. La ciencia de gimnasio no tiene ningún fundamento sólido.

Black Adder rebuznó:
Evidentemente esto significa que el rango de repeticiones debe mantenerse bajo, añadiendo más series y repeticiones y recortando los descansos

¿Eso sería como ahcer un trabajo anaeróbico? Lo digo por el hecho de realizar un ejercicio menos intenso pero más constante. En plan dejando 20 segundos de descanso y haciendo 15 o más repeticiones.

Atrás
Arriba Pie