Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:El thiomucase es incluso más efectivo si se combina a partes iguales y al mismo tiempo con DMSO, dos veces al día durante los diez últimos días antes de la competición. Lógicamente sus efectos son temporales.
Black Adder rebuznó:El entrenador de halterofília me quiere fichar para el equipo, lo cual me llena de orgullo como no os imagináis, pero no sé si lo podré compaginar con el culturismo. Ser del equipo implica entrenar con rigor y planificar competiciones, ganar títulos para el club, no únicamente por diversión o como complemento, además creo que mi entrenador y el de halterofília son archienemigos desde la noche de los tiempos. De momento me hago querer como una putilla.
Morzhilla;1052849210y misogeno empedernido [/QUOTE rebuznó:Les vigilo en la sombra. Y es misógIno.
Mi receta personal para marcar abdominales es embadurnarme el vientre con higado de pato mezclado con gasolina de Zippo. Al prender, el calor activa la combustión metabólica de adipocitos.
Por supuesto conviene afeitarse antes el ombligo peludo y no mantener la llama viva más de 7 u 8 segundos. Es mágico, mucho mejor que la crema, que ya es decir.
Gully Foyle rebuznó:Thorn...que estaba trolleando al chaval, que no te enteras joder.![]()
Morzhilla rebuznó:Mencey, creo que eres el unico que me puede ayudar, llevo toda la semana despertandome como un reloj a las creo que unos minutos antes de que den las tres clavadas, justo cuando cambia el meridiano de higado a pulmon en el ciclo diario. El problema seria en el meridiano de higado o en el meridiano de pulmon?
what do?
Black Adder rebuznó:Mi recomendación personal es que nunca uses suits.
rendder rebuznó:Perdón, es que acabo de salir de un examen de instrumentación y no doy para mas...
Armin Tamzarian rebuznó:jastin viver
cocreta2000 rebuznó:la mejor guitarra del mundo es ésta
![]()
cocreta2000 rebuznó:la mejor guitarra del mundo es ésta
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.