Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

hay una gran concentracion de prepas y curlbros en cuatro ahora mismo, en eso de buscar novia a los hijos

Black Adder rebuznó:
El thiomucase es incluso más efectivo si se combina a partes iguales y al mismo tiempo con DMSO, dos veces al día durante los diez últimos días antes de la competición. Lógicamente sus efectos son temporales.

Había oído thiomucase junto con trombocid, pero no creo que sea demasiado bueno untarse con trombocid dos veces al día durante semanas. supongo que el thiomucase con nivea también funciona :face:

ya no se donde empieza el trolleo y donde empieza la verdad, pero estoy desenado que asomen el morro desmond y misogeno empedernido a reirse de el mariconismo que confirma sus opiniones de la ultima pagina y media de este hilo.

Yo me compré un bote de esos... Estaba la hostia de bueno, pero no me redujo nada de grasa. Además, me provocó gases (más de lo normal).

en el mercadona hay una crema marca hacendado que va de perlas y más barato que en andorra

la recomiendo encarecidamente y no es trolleo

Black Adder rebuznó:
El entrenador de halterofília me quiere fichar para el equipo, lo cual me llena de orgullo como no os imagináis, pero no sé si lo podré compaginar con el culturismo. Ser del equipo implica entrenar con rigor y planificar competiciones, ganar títulos para el club, no únicamente por diversión o como complemento, además creo que mi entrenador y el de halterofília son archienemigos desde la noche de los tiempos. De momento me hago querer como una putilla.

debes decidirte black, estás entre 2 mundos y ha llegado el momento de elegir.

P.D. estoy cansado, la próxima hago un fotochop.

hannah-montana-la-pelicula.jpg

Morzhilla;1052849210y misogeno empedernido [/QUOTE rebuznó:
Les vigilo en la sombra. Y es misógIno.

Mi receta personal para marcar abdominales es embadurnarme el vientre con higado de pato mezclado con gasolina de Zippo. Al prender, el calor activa la combustión metabólica de adipocitos.

Por supuesto conviene afeitarse antes el ombligo peludo y no mantener la llama viva más de 7 u 8 segundos. Es mágico, mucho mejor que la crema, que ya es decir.

Gully Foyle rebuznó:
Thorn...que estaba trolleando al chaval, que no te enteras joder. :lol::lol:

Pues no me trollees a mí, coño, que soy muy sensible:oops: y me lo tomo todo muy a pecho. Mi infancia fue un infierno de collejas, hirientes motes y soledad infinita.:pringui:pringui

Ahora me voy a tomar el sol y hacer pecho, nada como un doloroso press imaginando en el techo las imberbes caras de tus pretéritos maltratadores cual Capilla Sixtina del bullying. Rencor de alto octanage, hamijos.

Mencey, creo que eres el unico que me puede ayudar, llevo toda la semana despertandome como un reloj a las creo que unos minutos antes de que den las tres clavadas, justo cuando cambia el meridiano de higado a pulmon en el ciclo diario. El problema seria en el meridiano de higado o en el meridiano de pulmon?

what do?

Morzhilla rebuznó:
Mencey, creo que eres el unico que me puede ayudar, llevo toda la semana despertandome como un reloj a las creo que unos minutos antes de que den las tres clavadas, justo cuando cambia el meridiano de higado a pulmon en el ciclo diario. El problema seria en el meridiano de higado o en el meridiano de pulmon?

what do?

Es la hora del diablo, tienes un poster gay en casa.

Útil seguro, beneficioso ya depende más de lo que tengas en mente. Lo que más me chirría del powerlifting es ese desmadre en el que cada pueblo tiene su federación con reglamentaciones y normas distintas. Lo que en un sitio se considera un levantamiento válido en otro sería nulo, y pasa lo mismo con las equipaciones. Hay miles de ellas y los criterios entre una federación y otra a la hora de admitirlas es completamente arbitrario. En este sentido la halterofilia es mucho más unificada y seria. Todo el mundo sabe a lo que atenerse.

Mi recomendación personal es que nunca uses suits. El powerlifting es cojonudo, mientras se haga raw. Una simple camiseta puede aumentar 70 kg tu press de banca, y no es coña. Así que para mí la mejor medida de la fuerza real es la que se aplica a lo que puedes levantar a pelo.

Genial, para un pedido de 45 dolares me piden gastos de envio de 75, total 125 dolares, estan flipadisimo. Alguna web española o europea donde conseguir material?

Black Adder rebuznó:
Mi recomendación personal es que nunca uses suits.

barney.jpg

-What?

Perdón, es que acabo de salir de un examen de instrumentación y no doy para mas... Mañana el de potencia :pringui

Hola señores del acero, llevo unas 3 semanas en que he cambiado un poco el sistema de mi rutina, estoy yendo a 4 series por 4-5 reps en todos los músculos grandes como piernas, dorsal y pecho. Para los pequeños como hombros y bícep/tricep voy a 5-7 se nota que es un poco más arriesgado por que los pesos son cada vez más de hombre pero creo que al ir haciendo las series de aproximación y calentar bien me ayuda, aunque en algunos ejercicios tengo pulir un poco la técnica, las tías que me han tocado estas semanas dicen que estoy más duro y han aprovechado para meterme mano y los tíos también lo han notado pero ellos con la tontería han aprovechado para pegarme puñetazos.

Lo que me motiva es que cada semana subo un poco más los pesos y en piernas estoy progresando y es lo que me interesa, las agujetas son más destroyer y parece que algún día me voy a acabar rompiendo, luego me dejo más días de fiesta entre medio por que me noto más agotado y el puto calor me deja muy perro, pues eso, entrenad fuerte hijos de puta.

cocreta2000 rebuznó:
la mejor guitarra del mundo es ésta

dime.jpg

Pues a mi me parece un engendro, fruto de una noche desenfranada entre una V y una explorer.

La azul no es mia, yo tiro de harley benton :pringui

Edito: la portada del man's ñe es un chopeo, right?

Atrás
Arriba Pie