Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo ayer cogí la btt y me cayó un chaparrón encima mientras estaba por el medio del bosque. Entre que llegue con barro hasta dentro de los oidos y que me metí 3 o 4 buenas ostias porque las piedras y las raíces se habian convertido en una pista de patinaje llegue a casa sintiendome like a boss, aunque en realidad hice la mitad de kilómetros de los que tenia previstos y a peor media de velocidad.

Somos unos putos austrolepitecus.

Oye pues viendo ese video se me ocurrio un buen entrenamiento, no se ahroa mismo en que parte del video sale, pero una de las pruebas es hacer un circuito nadando y corriendo por la playa. MUST DO.

ElAldeano rebuznó:
Y no has probado las mamadas a mi vecino frontales ? No fuerzan la espalda tanto y no existe tanto riesgo de morir aplastado, lo malo es que se levanta menos peso a no ser que tengas un soporte para empezar desde arriba,

Las frontales las probé hace eones, pero no sé por qué no he repetido. Supongo que es de esos ejercicios que no estás acostumbrado a hacer y no incluyes en la rutina simplemente porque se te olvidan. Intentaré tenerlo en mente para el sábado (mi puto ginsnasio de barrio cierra mañana por ser festivo). Lo de morir aplastado lo dije de coña, porque a los monitores los conozco, son majos y me echan un cable sin problema. También para eso les pago, qué coño... El caso es que lo hacen de buena gana (hasta hoy, al menos).

Y afortunadamente en este antro sí tengo jaula de sientaladillas, así que sin problemas por el soporte. No me preocupa el peso sí, únicamente lo uso como medida para saber si progreso o no. Así que no tenga pega en cargar con menos kgs. haciendo otra variante de mamadas vecinales.

Nueces rebuznó:
Tomar suplementos es de débiles. Yo solo como carne de ciervo, raíces y agua. Es lo único que quedará tras el desastre y el que no tenga el cuerpo habituado a esto lo pasará muy mal. No hay nada duro y real en vosotros, nada de hierro. Sois gigantes con músculos de barro.

Pero si eres un pijo asqueroso, que fuiste a un colegio de pago, que nos estás contando.:lol:

Tiboroski rebuznó:
Las frontales las probé hace eones, pero no sé por qué no he repetido. Supongo que es de esos ejercicios que no estás acostumbrado a hacer y no incluyes en la rutina simplemente porque se te olvidan.

Wait for it.

Sobre los suplementos... sí, los antiguos comían carne de ciervo cruda y se hubieran reído en vuestra cara por tomarlos. Pero sin embargo sí que es aconsejable. Hablaré sobre ellos en cuanto pueda.

Nueces rebuznó:
Tomar suplementos es de débiles. Yo solo como carne de ciervo, raíces y agua.

Tú lo que eres es un vegano encubierto. Te comes la carne sin fornicar con el ciervo antes en señal de respeto, te dejas el tuétano y los cuernos y te comes las raíces en vez de fermentarlas o destilarlas para hacerte licores con el agua esa que dices beber. Lo dicho, maricón.

Para el apocalipsis basaré mi dieta en tres pilares básicos: cockroaches que me proporcionarán un exoesqueleto aislante de la radiación nucelar, mamíferos híbridos fruto de las bondades de la cópula radioactiva y también nueces. Para beber, con mis orines y la sangre de mis víctimas será suficiente.

Llevaba meses doliendome la parte baja de la espalda... obviamente era el peso muerto, pero despues de todo el verano sin levantar pesos pesados me seguía doliendo exactamente igual. Estiramientos y mierdas y nada, no se iba.

El lunes hice peso muerto y esa parte me hizo cotocrock, como sí hubieran cientos de palitos y se crujieran todos a la vez. Habia levantando 5 centímetros la barra cuando ocurrió, se me cayó de las manos, me levanté y casi me caigo al suelo. Me empezaron a pitar los oídos, la cabeza se me iba y me entraron ganas de vomitar, como sí estuviera en un pub, igual. Me agarré a la columna e intenté no caerme al suelo. Esperé un buen rato y me encontré mejor, acabé las 2 series que me quedaban y pa casa.

Pues no se que hostias sería, pero se me ha ido absolutamente todo el dolor, me puedo doblar perfectamente y el peso muerto Lo he hecho *de puta madre.

*Mentira, ha sido con diferencia el peor entreno de mi vida, pero no por eso... llevo un par de días comiendo de puta pena, hidratos ig>500 y apenas nada de proteina. Sí el lunes (crujido aparte) levanté los 125 kilos bastante bien, hoy los 127,5 parecían soldados al suelo. Las 2 primeras series he tardado un buen rato y la tercera 2 reps e imposible continuar. Nunca mas eh, nunca mas.

Yo tenía una molestia en el hombro desde hace meses y se me fue haciendo arrancadas.

En verdad os digo que nunca vas a estar libre de lesiones o molestias, y esto es quizás lo más difícil de entender para la gente, pero es necesario hacerlo. Si entrenas duro y pesado con el objetivo de levantar algo amísimo, siempre te va a doler algo. Cuando no sean las muñecas serán los codos, los hombros, las rodillas, los femorales, o quizás los gemelos por algo tan sencillamente ridículo como hacer la sentadilla ass to grass, siempre habrá alguna parte del cuerpo que te de un poco por saco. Los atletas de élite entrenan a pesar y alrededor de esas molestias. Si les duelen los hombros hacen back squat en lugar de front, si les duelen las rodillas hacen parciales o entreno dinámico, si les duelen las muñecas hacen el press con straps. Algunas veces va a peor, algunas veces se soluciona solo, y la mayoría de las veces simplemente es sustituída por alguna otra parte del cuerpo recalcitrante. Lo hagas como lo hagas, siempre habrá algo que te moleste. Pero eso no es razón para no entrenar. Si es un dolor muy intenso o crónico, tratadlo como cualquier otra molestia y descansad hasta que la intensidad del dolor disminuya notablemente o hasta que estéis lo suficientemente frustrados como para arriesgaros a una lesión real entrenando a pesar del dolor.

clint_isgud rebuznó:
Pero qué rata eres, si por 10 euros tienes botes de 100 pastillas. :lol:

:lol:

Pruebe usted a criar 20 hijos y 50 nietos, todo le parecerá más caro.

La verdad es que lo venía comprando en farmacia al doble casi de lo que me comenta, y habiendo mirado por internec, de lo más barato que encuentro son unaas que se llaman Antrax o Quamtrax de 60 pastillas a 5,60€ el bote, pero que ni pone lo que llevan.

Comparando componenete a componenete parece que lleva un poco más de todo que el Supradyn, llegando en casos como la biotina a tener 10 veces la dosis. De media podría usar un cuarto de pastillas con estas. Con lo que ahorre crearé Rumasa3.

Toneti rebuznó:
Yo ayer cogí la btt y me cayó un chaparrón encima mientras estaba por el medio del bosque. Entre que llegue con barro hasta dentro de los oidos y que me metí 3 o 4 buenas ostias porque las piedras y las raíces se habian convertido en una pista de patinaje llegue a casa sintiendome like a boss, aunque en realidad hice la mitad de kilómetros de los que tenia previstos y a peor media de velocidad.

Somos unos putos austrolepitecus.

Maricontoneti, abra de una puta vez su hilo de mtb y mierdas varias que estoy interesado.

Ruizma rebuznó:
de lo más barato que encuentro son unaas que se llaman Antrax de 60 pastillas a 5,60€ el bote, pero que ni pone lo que llevan.

Oye, que ser forero y musculoca no es tan malo. No está todo perdido.

Y fijo que te gano en tu deporte preferido, el de partir troncos con la chola. :lol:

me han dicho a ver si me quiero apuntar a sokatira, que hace falta gente hasta completar un equipo de 700 kilos. te interesa o que

Paso, que cada vez que hablas noto más y más odio hacia los bilbaínos en general y hacia mí en particular. Seguro que voy a tu pueblo y luego no vuelvo.

tiooo que te lo digo de broma, lo de la sokatira no, lo otro que dices.

Pues entonces con Render y conmigo cubrimos el cupo de los 700 fijo. Que no, ¿Rendder? :lol:

No pero en serio, ya que te daba por trolear y tocar los cojones te la quise devolver haciendome el ofendido y que te iba a pegar o algo asi, de pagarte un kubata no pasaria amore.

Buff dije que no a lo de la sokatira y me arrepiento, esas apuestas de ver a un ekipo de hombretones versus un buey a ver quien gana son un descojono, participar ya no quiero ni saberlo.

En fiestas de Portu... o de la guía, ya no lo recuerdo, estaba un grupo de muje..., erh, putas contra otro de pilinguis y una de ellas, joderrrrr, una de ellas llevaba un escote ACOJONANTE. Menuda multitud se apelotonó ahí en aquel momento, que puta barbaridad.

Lo de sokatira contra un buey nunca he visto. ¿Cómo se hace? ¿Se le pincha/quema para que tire hacia delante? ¿Se le ata a un arnés?

lemikox rebuznó:
Pues entonces con Render y conmigo cubrimos el cupo de los 700 fijo. Que no, ¿Rendder? :lol:

Hijo de mil putas :lol:

Voy a stalkear un rato a mi nueva becaria.

En relación a los dolores, yo los tengo permanentemente tanto en zona lumbar (lado derecho, básicamente), como en ¿el solomillo? (en la espalda, en el área pegada a la columna por el lado izquierdo que va desde el homóplato hasta la parte baja de la espalda) como en los trapecios y cuello. Quiero pensar que sea debido a cierta sobrecarga + alguna mala postura durmiendo/estando tumbado en el sofá. Hablando de esto con el monitor, el tío me decía descojonado de risa que lo raro sería que no me dolieran más cosas, debido a la "agresividad" del entrenamiento.

Respecto de las lesiones y en correlación a lo anterior, durante mucho tiempo y coincidentemente con mi antiguo estilo de entrenamiento, la muñeca izquierda me crujía y sentía algunas molestias que parecían crónicas. Ha sido abandonar los curls (el único que hago esporádicamente, y como auxiliar para completar la sesión, es el curl con barra y peso libre, de pie), las poleas, etc... y, si bien el crujido persiste las molestias prácticamente han desaparecido. Obviamente no es casualidad, al menos en mi caso.

Black Adder rebuznó:
Wait for it.

Sobre los suplementos... sí, los antiguos comían carne de ciervo cruda y se hubieran reído en vuestra cara por tomarlos. Pero sin embargo sí que es aconsejable. Hablaré sobre ellos en cuanto pueda.

¿Me dice que espere en relación al Old School o por otro motivo?

clint_isgud rebuznó:
Pero si eres un pijo asqueroso, que fuiste a un colegio de pago, que nos estás contando.:lol:

En todo caso esto haría más válidas mis afirmaciones.

Ruizma rebuznó:

La sangre es un alimento excelente. Está diseñada para ir directamente de la boca al estómago y de ahí de nuevo a las venas. Hay que beber más sangre.

Que coño hacéis cuando no tenéis ganas de pensar y quieres desaogarte un poco ?

Atrás
Arriba Pie