Llevaba meses doliendome la parte baja de la espalda... obviamente era el peso muerto, pero despues de todo el verano sin levantar pesos pesados me seguía doliendo exactamente igual. Estiramientos y mierdas y nada, no se iba.
El lunes hice peso muerto y esa parte me hizo cotocrock, como sí hubieran cientos de palitos y se crujieran todos a la vez. Habia levantando 5 centímetros la barra cuando ocurrió, se me cayó de las manos, me levanté y casi me caigo al suelo. Me empezaron a pitar los oídos, la cabeza se me iba y me entraron ganas de vomitar, como sí estuviera en un pub, igual. Me agarré a la columna e intenté no caerme al suelo. Esperé un buen rato y me encontré mejor, acabé las 2 series que me quedaban y pa casa.
Pues no se que hostias sería, pero se me ha ido absolutamente todo el dolor, me puedo doblar perfectamente y el peso muerto Lo he hecho *de puta madre.
*Mentira, ha sido con diferencia el peor entreno de mi vida, pero no por eso... llevo un par de días comiendo de puta pena, hidratos ig>500 y apenas nada de proteina. Sí el lunes (crujido aparte) levanté los 125 kilos bastante bien, hoy los 127,5 parecían soldados al suelo. Las 2 primeras series he tardado un buen rato y la tercera 2 reps e imposible continuar. Nunca mas eh, nunca mas.