ElAldeano
El hombre de tus sueños
- Registro
- 30 May 2011
- Reacciones
- 4
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Erick rebuznó:Hoy me ha pasado algo curioso:
Llevo unos días con el talón jodido, y he pasado de hacer cardio unos días, a ver si se me pasaba, el caso es que hoy haciendo piernas, durante los estiramientos de gemelos, he escuchado un Crack en mi talón, con ligero dolor, por un momento he pensado que me lo había jodido, pero ahora mismo me encuentro bastante mejor, y apenas me molesta, ¿alguna explicación plausible?.
Erick rebuznó:A todo esto, hoy me he encontrado con un compañero, que empezó el gimnasio hará ya un año (no lo veo mucho porque no coincidimos en horarios), el tipo era un gordaco cuando lo conocí (algo así como Torbe), pero en un año ha dejado sobre unos 50 kilos de peso, y aunque aún se nota que le sobran todavía unos 15, ha pasado de "obeso de mierda" a "gordito". Vamos que definitivamente las mancuernas me van a ganar para siempre, visto los resultados que ofrecen, en comparación con otras actividades.
rendder rebuznó:No tienes fotos del antes-después para ver el cambio?
Erick rebuznó:Hoy me ha pasado algo curioso:
Llevo unos días con el talón jodido, y he pasado de hacer cardio unos días, a ver si se me pasaba, el caso es que hoy haciendo piernas, durante los estiramientos de gemelos, he escuchado un Crack en mi talón, con ligero dolor, por un momento he pensado que me lo había jodido, pero ahora mismo me encuentro bastante mejor, y apenas me molesta, ¿alguna explicación plausible?.
Morzhilla rebuznó:A ser posible uno que haya estudiado en Valencia, que es donde esta el mejor centro de estudio de España, o era el unico? ya no recuerdo, pero eso.
Black Adder rebuznó:Hoy, he entrenado con una campeona de Europa. Soy feliz.
Black Adder rebuznó:
Ruizma rebuznó:Me parece que hacen el ridículo, dedicando su vida entera a ello y consiguiendo unas marcas que un retarded masculino medio, a igualdad de altura y peso, conseguiría con un mes de entreno.
Black Adder rebuznó:
Black Adder rebuznó:Me estás diciendo que la halterofília es sólo técnica, y que puedes levantar 120 kg en dos tiempos en solamente un par de meses de entreno, pesando 53 kg?
Ruizma rebuznó:Básicamente sí.
Ahora mismo estoy en 65kg bastante tapado, pudiendo quedame en 60 sin perder mucha fuerza si lo hiciera bien. A una repeticion me levanto 100kg casi a una mano sin parar a media altura como hace esa puta y sin dar los pasitoa que da ella.
Si en un mes fuera mi unica dedicación como es la suya me levantaba lo k se levanta ella mientras me la follo.
Ruizma rebuznó:A una repeticion me levanto 100kg casi a una mano sin parar a media altura como hace esa puta y sin dar los pasitoa que da ella.
Spawner rebuznó:Tiene una técnica impecable, la hijaputa.
clint_isgud rebuznó:Ya, pesando 65 kilos puedes hacer arrancadas con 100kg a una mano.Una polla como una barra Eleiko. Prueba a meter 150 kilos que es lo que se hacen los chinos de 69 kilos en arrancada, y te haces un peso muerto. Luego nos cuentas.
Todo técnica dice el gilipollas. Para aguantar que se te caigan 200 kilos sobre los hombros y luego subirlos en sentadilla frontal hay que tener un poquito de fuerza. Un poquito sólo.
Black Adder rebuznó:Así que sacas 1 kg en snatch a una bronce y campeona de europa, a una mano
Sólo me queda desearte suerte en los olímpicos bro.
Black Adder rebuznó:Pero deja de trollear hijo de puta![]()
E-STATS
Ruizma rebuznó:Lo de una mano era de coña, pensé que se entedería. Por otra parte, 150kg en peso muerto a una sola repe no creo que me costara mucho hacérmela ahora mismo, lo único que podría fallarme es el agarre. Con 5kg más de músculo me hacía sobrado 6-8 repes con 160kg.
Y lo otro, es que de 120kg a 200 va bastante diferencia, pero sí, ese sería mi punto debil, hasta los hombros sin problema.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.