Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tiboroski rebuznó:
Dejando al margen la cuestión temporal (no pienso en si es 30 minutos antes o 60 después), yo tampoco tomo líquidos en el transcurso de las comidas.

joder, con las comidas un poco secas, se os tiene que quedar la garganta como un sarlacc

Tiboroski rebuznó:
Dejando al margen la cuestión temporal (no pienso en si es 30 minutos antes o 60 después), yo tampoco tomo líquidos en el transcurso de las comidas.

Bueno, lo de los minutos es estimativo, realmente cuando limito es durante la comida en sí.

cocreta2000 rebuznó:
joder, con las comidas un poco secas, se os tiene que quedar la garganta como un sarlacc

Hay que untarse la glotis de vaselina.

Realmente bebo si me apetece, pero normalmente no excedo un vaso. Me he acostumbrado a eso y prefiero saciarme con comida a saciarme con líquido. Dolce's way.

69172_333103060120523_1372511493_n.jpg

helo tru frends and fans))) is are the foto from the foroshotings in luxembergs)))i mek rep tvo the girl anus after foto off the course)))big boy calv and bicep mussel))

63331_359080987517841_445003263_n.jpg

HERe wiz my fren alexeyi mek the piktor off the stage))is are the dark color bikos competitions, not becouse born in afrikanlands))) (born in united states of soviet russia USSR)

599759_377817018971583_833931472_n.jpg

pres like butons if want tvo go tvo diskotekas with ALEXEY???)))

Me ha pillado en mitad del power clean asturiano. Y esa torva no es mía, es la puta camiseta, que yo estoy fanegas pero no tan barrilete, eso ya en Enero.

Pero bueno hijos de puta, avisad. A ver que hostias me invento.

No se como podéis entrenar en un gimnasio, hoy me invito un colega a ir ya que siempre discutíamos sobre que era más jodido el Press de banca o el Press en el suelo y la gente te mira con cara rara, es flipante, alucine baatante, todo dios haciendo curl de bíceps para 299 repeticiones, con la barra y discos de 5 a cada lado flipante, luego se acerca el monitor a ver que haces, un tío enorme, nos dice que usemos agarre mixto, se pone con la barra hace una repetición y te dice que es mucho peso y tal, eran sólo 150kg en peso muerto y estábamos haciendo para 5 repeticiones, se pira y no le volvemos a ver. En fin, esa fue mi primer encuentro con un gimnasio de estos llenos de máricas, digo máquinas

ignorando un poco a los "one direction" y sus fotos :lol: , hoy me ha dado por abrir una cápsula de aceite de salmón, las omega 3 del mercadona, valen 4.50 leuros 60 cláusulas.

joder, eso huele a Santiago Carrillo.
yo pensé que golería a salmonazo, pero apesta a post-sunami.
¿es normal?

A salmonetti dice. Tú nunca has oído hablar sobre el aceite de hígado de bacalao no? :lol:

Black Adder rebuznó:
A salmonetti dice. Tú nunca has oído hablar sobre el aceite de hígado de bacalao no? :lol:

eso se lo daban a Zipi y Zape.

don Pantuflo Zapatilla, best trainer evah.

cocreta2000 rebuznó:
ignorando un poco a los "one direction" y sus fotos :lol: , hoy me ha dado por abrir una cápsula de aceite de salmón, las omega 3 del mercadona, valen 4.50 leuros 60 cláusulas.

joder, eso huele a Santiago Carrillo.
yo pensé que golería a salmonazo, pero apesta a post-sunami.
¿es normal?

¿Qué hace usted comprando en el economato/Mercadona? Le tenía por una persona seria y con gusto, no por un comunista cualquiera.

Estreno habatar, yo pensaba que se podían poner gifs y que estos funcsionaban. Bueno, lo dejaré hasta el domingo para el concurso de habatares.

Ruizma rebuznó:
¿Qué hace usted comprando en el economato/Mercadona? Le tenía por una persona seria y con gusto, no por un comunista cualquiera.

mercadona es el low cost de los deportistas marmóleos.
tienes cápsulas de ajo, omega 3, movidas pre-entreno (?¿), lecitina de soja, multivitaminas, ... y todo por 4,50 el bote.
ah, y condones a 3,30.
si lo queréis con estrías para vuestros novios, a 3,50. no se nota mucho.

Espera cuando tomes las pirulas de salmon y que te empiece a repetir... no habras comido el pescado pero te va a cantar el aliento en cada erupo como si hubieras tragado el salmon por un embudo rollo ocas cuando les hacen foie.

PD. os veo en los avatares y me siento delgado, mas aun. Apuntadme para el hilo de los gordos.

Morzhilla rebuznó:
PD. os veo en los avatares y me siento delgado, mas aun. Apuntadme para el hilo de los gordos.

Yo estoy bastante más delgado que tú y eso que llevo un par de meses comiendo sólo mierda y hace tiempo que no voy a ver pollas, donde practicamente sólo hacía cardio.

Oiga, usted es el tipo que decia que solo se iba a alimentar de latas de atún en el camino de santiago no?

cocreta2000 rebuznó:
¿eres de móstoles?
joder, igualito que un colega :lol:

Mi hermano a lo largo de los últimos... 10 años ha encontrado montones de réplicas mías. Lo mismo son clonados. Pues vaya de donde han cogido el molde, la hostia puta.

Black Adder rebuznó:
Hablando del hilo de los gordos... es hora de ACTUAR.

Pues a ver que hostias hay que hacer, porque yo cada vez peso menos. Esto es trolleo puro y duro.

Toneti rebuznó:
Oiga, usted es el tipo que decia que solo se iba a alimentar de latas de atún en el camino de santiago no?

A los 3 días ya estaba comiéndome bocadillos de lomo con queso de medio metro cada uno. :lol:

Últimamente estoy comiendo poco por razones ajenas y he ido al gimnasio y he levantado un mierdo. Bah.

Atrás
Arriba Pie