Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Armin Tamzarian rebuznó:
Tampoco hace falta más.

Si nos ponemos puntillosos tampoco hace falta eso para ligar, hijo de puta. Entiendo eso en un tío que viva de su caracterización para las películas, pero usar HGH sólo para ir a la playa y tener buenos pectorales es bastante absurdo.

Es en momentos como este cuando me gustaría ver a Misógino y compañía rajando sobre los maricones que entrenan para verse bien en un espejo. Qué lástima que sólo aparezcan para mear fuera de tiesto.

Black Adder rebuznó:
usar HGH sólo para ir a la playa y tener buenos pectorales es bastante absurdo.

Son puntos de vista, de la misma manera que a mí me parece absurdo entrenar piernas más de 1 vez al mes. Los polos opuestos se atraen. Bésame.

Armin Tamzarian rebuznó:
Son puntos de vista, de la misma manera que a mí me parece absurdo entrenar piernas más de 1 vez al mes. Los polos opuestos se atraen. Bésame.

Es una buena aproximación si quieres pasar por somalí.

No me has entendido. No te estoy diciendo que "entrenar" para eso sea legítimo o no, allá cada cual. Te estoy hablando de haser uso de sustansias con fines no competitivos. Es igual de idiota que un tío que usara nandrolona para poder salir 3 minutos más tarde de casa para no perder el autobús.

Yo tras hacer hoy sientaladillas y peso muerto y por consiguiente atraer a todas las mujeres del ginlasio (donde voy a ver pollas) a mi alrededor, he llegado a la moto y no podía subirme, no había huevos. Si levantaba una pierna se me pinzaba la inserción en la cadera de la contraria. Tras varios intentos por ambos costados he esperado a que nadie mirara y me he tumbado sobre el sillín y he rotado. Debe ser de las visiones más patéticas que he protagonizado sin ir borracho, pero al menos me voy con la conciencia de haber realizado un buen trabajo. Excepto la puta técnica de sqat, que no termino de dominarla y alguna me ha salido rara y he estado a punto de joderme algo.

Ruizma rebuznó:
Yo tras hacer hoy sientaladillas y peso muerto y por consiguiente atraer a todas las mujeres del ginlasio (donde voy a ver pollas) a mi alrededor, he llegado a la moto y no podía subirme, no había huevos. Si levantaba una pierna se me pinzaba la inserción en la cadera de la contraria. Tras varios intentos por ambos costados he esperado a que nadie mirara y me he tumbado sobre el sillín y he rotado. Debe ser de las visiones más patéticas que he protagonizado sin ir borracho,

No te quejes hamijo Ruizma. Mi gimnasio esta en frente del instituto y en los recreos las niñas se sientan en las escaleras del polideportivo al sol. Me paso una vez despues de las mamadas a mi vecino ir a bajar las escaleras y fallarme los pieses como si fueran de plastilina y caerme redondo al suelo, delante de medio centenar de niñas adolescentes. Desde entonces los dias de mamadas a mi vecino uso la cuesta anexa para carros y sillas de ruedas.

frabz-ONE-DOES-NOT-SIMPLY-DRIVE-HOME-AFTER-LEG-DAY-896c25.jpg

Armin Tamzarian rebuznó:
¿A qué viene este ataque? Me haces daño.

A que la gran mayoría de chavales que empiezan a ir al gimnasio lo hacen para tener un cuerpo más estético, pero hacen las cosas mal por culpa de los malos consejos de putos imbéciles que les dicen que no hace falta hacer piennas (Hugh Jackman no las hace!), por lo que fracasan y terminan dejándolo o usando cosillas innecesariamente porque "entrené durante años y no conseguí resultados".

Lo mismo vale en el sentido contrario: hacer el entreno de tríceps de Phil Heath no hará que tengas los tríceps de Phil Heath.

Y a que no haces piernas claro.

Ya que estamos liados con el tema piernas, ¿cómo veríais que alternara las sientardillas con la prensa de piernas? Cada semana una. Es que tengo la impresión de que me cuesta menos ganar fuerza con la prensa y así podría facilitarme la progresión en mamadas a mi vecino.

Cada semana sentadilla y después te vas a la prensa, el primero es el que te hará fuerte.

Ruizma rebuznó:
Ya que estamos liados con el tema piernas, ¿cómo veríais que alternara las sientardillas con la prensa de piernas? Cada semana una. Es que tengo la impresión de que me cuesta menos ganar fuerza con la prensa y así podría facilitarme la progresión en mamadas a mi vecino.

Te cuesta menos porque es más sencillo, ya que no tienes que equilibrar la carga, y por este motivo no es un buen ejercicio para medir la fuerza. Cada prensa es distinta y los patrones de movimiento cambian.

Puedes construir piernas muy grandes con la prensa (siempre y cuando uses un rango de movimiento completo), pero no tiene los mismos beneficios generales que la sentadilla. Es complementaria. Y en este sentido las rutinas de fuerza suelen ser muy escuetas, la progresión se hace siempre únicamente con sentadilla, y más adelante en hipertrofia sí que se puede ir añadiendo prensa (es mucho más fácil llegar al fallo, por ejemplo).

Todo esto viene porque meto hombro el mismo día que pierna, y lo meto antes, porque no hay cojones a hacerlo después. El caso es que aunque sea poco algo me desgasta y no llego "fresco" a la sientadilla pese a hacerla antes del PM.

Acabaré quitando hombro o haciendo una puta rutina de fuerza de las de verdad.

Ruizma rebuznó:
Yo tras hacer hoy sientaladillas y peso muerto y por consiguiente atraer a todas las mujeres del ginlasio (donde voy a ver pollas) a mi alrededor, he llegado a la moto y no podía subirme, no había huevos.

Lo que no hay son piernas, que con 1'70 debes de pedir ayuda a los vendeclines de los semáforos para que te enderecen la moto. :lol:

En otro orden de cosas, recuerdo que hace dos o tres años mi compañero de entreno (:face:), es que me jij con lo de compañero de entreno, pero bueno. Pues eso, mi compañero me dijo para hacer peso muerto y yo le dije que era un puta mierda, que te jodías la espalda y que para eso hacíamos abdominales al revés (¿dorsales?) que era lo mismo pero mejor ya que no te cargabas con peso. Le pregunté al monitor que era y es un armario de 2x2 y me dijo que sí, que era mejor lo de las dorsales.
Supongo que no quería volverse loco explicando a dos flipaos lo de los peso muerto y sentaladillas.

lemikox rebuznó:
Lo que no hay son piernas, que con 1'70 debes de pedir ayuda a los vendeclines de los semáforos para que te enderecen la moto. :lol:

Pues no crea que no las he pasado putas alguna vez para levantarla, son 270kg de acero. Parte de culpa de que haya vuelto al gim la tiene la moto, y ahora van y me quitan el carnet dentro de 4 días :lol:

Eso sí, ni juntando a todos los vendeclinex de madrid son capaces de levantarla, que si uno sin brazos, otro sin una pierna, el otro que no sabe muy bien ni lo que vende ni lo que hace ahí...

lemikox rebuznó:
En otro orden de cosas, recuerdo que hace dos o tres años mi compañero de entreno (:face:), es que me jij con lo de compañero de entreno, pero bueno. Pues eso, mi compañero me dijo para hacer peso muerto y yo le dije que era un puta mierda, que te jodías la espalda y que para eso hacíamos abdominales al revés (¿dorsales?) que era lo mismo pero mejor ya que no te cargabas con peso. Le pregunté al monitor que era y es un armario de 2x2 y me dijo que sí, que era mejor lo de las dorsales.
Supongo que no quería volverse loco explicando a dos flipaos lo de los peso muerto y sentaladillas.

Suelen decir esas cosas para evitar lesiones, te vería la barriga y ya pensó que era suficiente lastre lumbar :lol:. O eso o era un ciclos sanos de esos que no hace pierna.

Ruizma rebuznó:
Suelen decir esas cosas para evitar lesiones, te vería la barriga y ya pensó que era suficiente lastre lumbar :lol:. O eso o era un ciclos sanos de esos que no hace pierna.

Oye, que yo no he sido gordo toda mi vida como Rendder, que lo mío es por dar un cambio a mi vida. Algunos se dejan pelo largo (ya lo tengo de serie), otros se compran un coche (yo voy en bici) y los que menos se hacen cursillos de inglés (yo debería darlos aunque no tengo ni papa pero gracias al sistema tengo un título que lo acredita, bueno tampoco tengo un diploma ni nada, sólo un papel que parece un vale de descuento). Así que sólo me quedaba echarme a perder para dejar de follar y ver el verdadero sentido a la vida.
Y he de decir que es un poco puta mierda, la verdad.

Me voy a la lonja para ver si echamos un poker, ¿ves? Puta mierda, debería de estar follando y luego ya si eso un poker.

lemikox rebuznó:
Me voy a la lonja para ver si echamos un poker, ¿ves? Puta mierda, debería de estar follando y luego ya si eso un poker.

Poker siempre antes de beber y/o follar, si no, te dejas llevar por el ansia y acabas perdiendo, por ello todos los campeones de poker son eunucos.

rendder rebuznó:
Cómeme el rabo.

Si bebes, puedes acabar con una mala mano, él sería tu oponente y te impondría esa condición para dejarte seguir jugando. Por supuesto perderías y acabarías en la cama con el, metíendoos rulos de fichas por el culo. Todo esto y cosas aún peores pueden pasar si juegas al poker borracho. Sin embargo para conducir no hay ningún problema.

cocreta2000 rebuznó:
¿es una Hayabusa con remolque, o la bat-moto ?

Bueno, en realidad no son 270kg, eso es con el depósito lleno, la mía no pasa de 250kg porque soy pobre desde que... bueno ya sabéis.

De todos modos ha acertado usted la marca aunque no el modelo, e incluso ha acertado lo del remolque si consideramos esto como tal:

GIVI_Simply_E450.jpg

Morzhilla rebuznó:
A mi no me engañas, es una mobilette de telepizza

Realmente le pido el patinete a Black Adder y conduzco por la calle mientras hago el ruido de "brrrrruum, brrrrrum". Si alguna vez me veis llevo una riñonera y un silbato.

Atrás
Arriba Pie