Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

También depende de como hagas el peso muerto, yo con una técnica horrible, tirando hasta de trapecio, me cuesta pasar de los 180

Morzhilla rebuznó:
No es mas que una moda que pervierte la halterofilia con patrocinio oficial de rebook. Entrar a cualquier foro de crossfit en habla inglesa y daros una vuelta por los subforos de lesiones, eso es una jauja. Halterofilia sin tecnica = estas jodido. He visto cienes y cienes de videos en youtube y no he visto todavia ningun movimiento con buena tecnica, division de ejercicios sin sentido, como si hicieran hacer por hacer, sin ningun objetivo claro. Lo mismo para los que he visto en la vida real. Not even once.

Por eso lo he dicho, en el vídrio aparecen gañanes levantando pesos a riñonazo limpio, de aquella manera.
Pero es verdad que las instalaciones llaman la atención.

En fin, seguiré pensando qué jaula de sientardillas me compro, y cómo coño la subo arriba.

Yo que soy otro alcorconero de pro (al final seré vecino de cocreta sin saberlo :lol:), me acerqué en su día al sitio este del crossfitt. Y a parte de que era una risión ver en directo clases en que había viejas junto a mazas de veinte años moviendo todos pesos ridículos pero con técnicas nefastas compitiendo a ver quién lo hacía más rápido, era palpable el chupismo sectario de todos los allí presentes, que daban 120 pavos al mes por hacer allí el indio tres días a la semana, sin derecho a usar las instalaciones a cualquier hora o día, ni mucho menos para entrenar nada que no fuera esa mariconería grupal.

Huí raudo a mi gym mierder donde la jaula es sólo mía y me la follo cuando quiero.

cocreta2000 rebuznó:
En fin, seguiré pensando qué jaula de sientardillas me compro, y cómo coño la subo arriba.

Será más fácil que te hagas una casa debajo.

Ahora como soy una attentionwhore de cuidado paso a relatar mi día.

Cambio de gim, cambio de vida. Tras mis 2 semanas de ausencia de ejercicio y profusión de diarreas y vómitos he conseguido ir a un "nuevo" gimnasio (entrecomillo lo de nuevo porque ahí no había nada que tuviera menos edad que yo, lo cual me agrada). Como digo, en el nuevo ginlasio (donde voy a ver pollas) he conseguido subir un grado en masculinidad gracias al entorno, aparatos desgastados de la posguerra (años 80-90), mancuernas carcomidas, discos de peso libre no comprados sino hechos en tornero...

Todo este ambiente me ha hecho ilusionarme hasta que he cogido las mancuernas de 35kg y me he dispuesto a hacer mi primera serie de press. En ese momento mis muñecas, entre la falta de fuerza perdida por el culo y la novedad del formato mancuernil, no conseguían localizar el centro de gravedad de la mancuerna, así que he perdido la mitad de la fuerza intentando estabilizarlas y elevarlas en la primera repetición. Tras este fracaso he decidido reducir el peso a las de 32,5kg, retrocediendo en la progresión y aún así consiguiendo alguna que otra molestia que aún dura.

En definitiva, mi día ha sido de adaptación, parecía nuevo en todo, no me he terminado de adaptar a los pesos pero tengo fé y sé que me espera un futuro prometedor en ese ginlasio (donde voy a ver pollas) de barrio, que es lo que realmente he anhelado toda mi vida. Gracias a mi tesón y a mi nuevo monitor (al que luego describiré) que me ha dejado vía libre para hacer lo que me plazca, sin objetar, simplemente mostrando interés, conseguiré la incapacidad permanente absoluta o gran invalidez que vengo buscando desde hace años.

Mi monitor: mi monitor es un señor de unos 40 años, bajito y de poco volumen con gafas de pedófilo/violador que calza unas Crocs. Bajo esta apariencia que no es más que un escudo protector, se esconde un gran ser humano, comprensivo y que sabe escuchar, un ser de luz en potencia que seguramente sea forero.

Si me lees, por favor no me mates, sé que tienes mi dirección, pero soy joven y apuesto y estoy en concurso de acreedores, espérate a que sea feo, viejo y rico. Amor sí puedo darte.

El Crossfit es caca, ejercicios de halterofilia sin técnica alguna, para altas repeticiones y mezclados al tun tun. Eso sí, todo aderezado con fotos de militares entrenando.

Qué puta mierda es comer sano eh? Qué aburrido, qué cansino, qué cojones.

Qué rollo estas espinacas al vapor y este suculento salmoncillo al papillote con verduras, la huerta en casa, con acompañamiento de salsa tártara.

PICT0143.jpg

Qué angustia. Qué mala pinta. Prácticamente lo he tenido que forzar a través de la garganta. Qué poco he disfrutado de esta cena, qué horrible. Que os aproveche hijos de puta.

No sé si es el foro que te está cambiando o qué pero cada día te acuestas más tarde. Así no vas a crecer en la vida.

¿Eso blanco que tiene el salmón qué clase de verduras son?
¿Fontboix? Joder, el pan con tomate, el Champán y hasta el agua embotellada. Y luego Espanya ens roba molt.

pensaba que comia mucho. Va a ser que no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

valiente subnormal, 1 hora vomitando se habrá tirado después.

encontrad a alguien de más de 95 años que esté gordo y/o coma mal, y me lo contáis.
será otro milagro médico, como Carrillo.

No me he visto el vídeo entero, pero imagino que estará editado y no se habrá podido meter toda esa mierda de una sentada. Aun así, estos vídeos me parecen incompletos, igual que muestran la ingesta de 10000 calorías, deberían mostrar también la deposición de ls mismas y competir por el tordo de las 10000 calorías, cerrando el ciclo de la vida.

También es cierto que meterse 10000 calorías es tan fácil como beberse un litro de aceite de palma y aún no he visto ningún vídeo de eso.

Ruizma rebuznó:
No me he visto el vídeo entero, pero imagino que estará editado y no se habrá podido meter toda esa mierda de una sentada. Aun así, estos vídeos me parecen incompletos, igual que muestran la ingesta de 10000 calorías, deberían mostrar también la deposición de ls mismas y competir por el tordo de las 10000 calorías, cerrando el ciclo de la vida.

También es cierto que meterse 10000 calorías es tan fácil como beberse un litro de aceite de palma y aún no he visto ningún vídeo de eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No se porqué la gente ve tan mal que alguien coma una cantidad pantagruelica de comida sana (carne del animal mas salvaje del bosque) y vea tan bien que se doble a cubatas.

rendder rebuznó:
carne del animal mas salvaje del bosque

Lomos de venado cenaré esta noche.

Hoy descanso de ginlasio (donde voy a ver pollas).

El otro día una amiga me dijo que me notaba más fuerte, que me sentaban muy bien esos kilos de músculo y que estaba muy guapo con la barba. Yo le dije que es cierto que quizá esté algo más fuerte pero también que con esos kilos me veía más tapado y que la barba la llevaba muy desarreglada (todo completamente cierto). Ella insistió vehementemente en sus primeras opiniones.

BAN ETERNO para quien ose pensar que tuve algo siquiera ligeramente cercano al sexo con ella... Que asco...Sexo...Puuaghhhhh
.

Estoy cansada, pero les sigo queriendo. Si alguien va a ver el Deluxe, que me avise para tomar café fuerte a media tarde y así luego comentarlo en el hilo de la telebasura.

Hoy he conseguido un nuevo máximo en peso muerto, llegando a los 170 kilotones. Me siento hamo. También he descubierto lo divertido que es y lo mucho que trabajan los estabilizadores haciendo press de pie con barra a una mano, arrancando desde abajo. Sólo el mantener el equilibrio de la barra en lo alto es bien jodido. No sé cómo me ha dado por probarlo, pero a partir de ahora creo que lo haré a menudo.

rendder rebuznó:
No se porqué la gente ve tan mal que alguien coma una cantidad pantagruelica de comida sana (carne del animal mas salvaje del bosque) y vea tan bien que se doble a cubatas.

Eso es ingeniería social para que nunca lleguemos a crecer ni a ser fuertes, para que poco a poco seamos más enclenques, gayers y nenazas sin testosterona, y así no podamos revelarnos contra el new world order. :2:lol:

Gully Foyle rebuznó:
Eso es ingeniería social para que nunca lleguemos a crecer ni a ser fuertes, para que poco a poco seamos más enclenques, gayers y nenazas sin testosterona, y así no podamos revelarnos contra el new world order. :2:lol:

que algún listillo de la nutriZyon me diga por qué la gente que llega a 118 años pesa 42 kg.

cocreta2000 rebuznó:
que algún listillo de la nutriZyon me diga por qué la gente que llega a 118 años pesa 42 kg.

Además tienen buena cara.

oldest-man2.jpg

Realmente, la degeneración fisiológica ocurrida a esa edad ni siquiera te deja comer tanto como para engordar, el metabolismo prácticamente es equivalente a una pila de reloj.

Mejor estos cabeza de viejo, cuerpo de joven:

jeffry_life_baa.jpg

PD47922981_Dr-Life_2025124b.jpg

jeff_life_age72.jpg

253071_10151200683253749_62646635_n.jpg

Yo me dije el lunes "a partir de el martes que estoy mas desocupado voy a ir al gimnasio todos los días", y el martes empecé con los breathing squats.

Y nada, que no he vuelto a ir y que sigo andando como chiquito.

cocreta2000 rebuznó:

¿Y qué sarasa eunuco quiere llegar a esa edad? Los hombres de verdad mueren en la batalla...o de un ictus haciendo peso muerto a los 45. Y por supuesto vírgenes, que juntarse con mujeres es de muy maricones.

"tres días a la semana de levantamiento de pesas, tres juegos por día, 8-12 repeticiones por serie"

"Tal vez sea hora de reconsiderar la sabiduría convencional de que el entrenamiento de la fuerza por sí sola puede inducir cambios en la masa corporal o la masa grasa debido a un aumento en el metabolismo, ya que nuestro estudio no encontró ningún cambio"

:face::lol:

¿Y cómo es posible que no se contemple la alimentación como una variable en el estudio?

Y mejor aún es no comer. Para el estudio han tenido en cuenta el metabolismo basal de unos fanegas y seguramente un entrenamiento con pesas vergonzoso y una alimentación peor. Imaginense que los de las pesas se han encontrado con black adder y les ha aconsejado comer rulos de mantequilla si les entra hambre entre horas.

Al final es lo de siempre, respetar las leyes de la termodinámica, las calorías que entran por las que salen.

Día de mierda. A este paso voy a tener que poner un estanco.

Al salir de mi mierda-entreno de hoy la idea era pasar un momento por casa y de ahí ir a ver a mi madre al colegio donde trabaja y desahogarme allí un rato, pero es sábado y aquí en Connecticut los colegios cierran hoy. El lunes maybe, si la cosa sigue igual...

Lo he dicho ya varias veces y lo mantengo: podría preparar la competición sin hacer un puto minuto de cardio. Ni uno. Si lo hago es porque tiene muchos otros beneficios como complemento del entreno regular, pero no por ningún efecto de pérdida de grasa corporal. Para eso ya está la dieta.

El cardio es de gays o de gente que folla, que no sé qué es peor.

A mí hoy al salir del gim me ha pasado algo curioso. Después del entreno de pierna de rigor, salgo tan tranquilo por la puerta con el cansancio habitual, cuando al poner el primer pie fuera del gimnasio se me suben los dos gemelos a la vez. He podido aguantar y devolverlos a su sitio, calmarme y seguir andando.

A los 50 metros el gemelo izquierdo ha dicho que no seguía y se ha quedado anclado arriba, moviéndose a su antojo y yo me he tenido que tirar al suelo reterociéndome de dolor encima de una alcantarilla e intentando estirarlo sin que surtiera efecto. Ha tenido que venir un negro que pasaba por ahí a preguntarme si necesitaba ayuda y gracias a él he podido levantarme y llamar a alguien para que me viniera a buscar en coche.

Por suerte ha sido en una calle poco transitada, aunque ha dado tiempo a que una cerda que estaba en el gim pase despollándose. Sí, lo sé, me olvido de follar, aunque no técnicamente porque para eso tendría que acordarme.

Los negros son buena gente, pese a lo que diga google.

3286hythtygf.jpg

Atrás
Arriba Pie