Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:No es mas que una moda que pervierte la halterofilia con patrocinio oficial de rebook. Entrar a cualquier foro de crossfit en habla inglesa y daros una vuelta por los subforos de lesiones, eso es una jauja. Halterofilia sin tecnica = estas jodido. He visto cienes y cienes de videos en youtube y no he visto todavia ningun movimiento con buena tecnica, division de ejercicios sin sentido, como si hicieran hacer por hacer, sin ningun objetivo claro. Lo mismo para los que he visto en la vida real. Not even once.
cocreta2000 rebuznó:En fin, seguiré pensando qué jaula de sientardillas me compro, y cómo coño la subo arriba.
Ruizma rebuznó:No me he visto el vídeo entero, pero imagino que estará editado y no se habrá podido meter toda esa mierda de una sentada. Aun así, estos vídeos me parecen incompletos, igual que muestran la ingesta de 10000 calorías, deberían mostrar también la deposición de ls mismas y competir por el tordo de las 10000 calorías, cerrando el ciclo de la vida.
También es cierto que meterse 10000 calorías es tan fácil como beberse un litro de aceite de palma y aún no he visto ningún vídeo de eso.
rendder rebuznó:carne del animal mas salvaje del bosque
rendder rebuznó:No se porqué la gente ve tan mal que alguien coma una cantidad pantagruelica de comida sana (carne del animal mas salvaje del bosque) y vea tan bien que se doble a cubatas.
Gully Foyle rebuznó:Eso es ingeniería social para que nunca lleguemos a crecer ni a ser fuertes, para que poco a poco seamos más enclenques, gayers y nenazas sin testosterona, y así no podamos revelarnos contra el new world order.lol:
cocreta2000 rebuznó:que algún listillo de la nutriZyon me diga por qué la gente que llega a 118 años pesa 42 kg.
cocreta2000 rebuznó:que algún listillo de la nutriZyon me diga por qué la gente que llega a 118 años pesa 42 kg.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.