Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

2w50l6o.png

:roll:

Black Adder rebuznó:
El otro día mi abuela le dijo a mi madre: "QUÉ GORDO ESTÁ". Como tiene problemas de audición, con la sutileza y volumen de voz propios de un pregonero :121

:lol:

Para que una abuela diga eso...

Yo hoy he descubierto las maravillas de quitarse los guantes y usar magnesio en el peso muerto. De estar apoyando en cada repe y corrigiendo el agarre a hacer las 5 del tirón. Y encima lo tienen de gratis en el gin.

Me lol con las fotos de panzudos que estáis subiendo, y envidia sana, como los ciclos.

DOBLE Y CÁRCEL DE FERRIS

2w50l6o.png

130201-200540avi_000166747_zpsbd9c375e.jpg

Fotodelda17-02-2012alas2232.png

CON TRAMPAS

28byz4z.jpg

El hilo recorte me está convenciendo el calvo para que lo abra en el Rapiñas. Os animo a todos a colaborar amigos.

Black Adder rebuznó:
El hilo recorte me está convenciendo el calvo para que lo abra en el Rapiñas. Os animo a todos a colaborar amigos.

En caso de que finalmente sea así, avise, que ese lo quiero seguir con bastante atención para el futuro.

Buena masividad. Poder pierneril veo yo ahí. De cintura para arriba se te ve 'relleno' :lol:, piensas recortar y si es así como?

Esta semana estoy en benidorm trabajando de acompañante de damas solitarias y estoy en un hotel. La comida y la cena son de menú, pero el desayuno es buffet libre.

Les va a salir CARO.

rendder rebuznó:
Les va a salir CARO.

banquetasterix.jpg

Yo es que ya le he cogido gusto a comer como un puto cerdo, a sentirme lleno y forzarme a seguir comiendo. Antes me costaba, pero ahora si no lo hago me quedo como si no hubiera cumplido con mi deber.

Eddie Brock rebuznó:
banquetasterix.jpg

Yo es que ya le he cogido gusto a comer como un puto cerdo, a sentirme lleno y forzarme a seguir comiendo. Antes me costaba, pero ahora si no lo hago me quedo como si no hubiera cumplido con mi deber.

Las vueltas que da la vida, hace años estaba gordo y comía poco para poder adelgazar y ahora estoy igual de gordo pero como hasta la extenuación para engordar mas :lol:

Mucho mas divertido ahora, donde va a parar.

rendder rebuznó:
Las vueltas que da la vida, hace años estaba gordo y comía poco para poder adelgazar y ahora estoy igual de gordo pero como hasta la extenuación para engordar mas :lol:

Mucho mas divertido ahora, donde va a parar.

En nochebuena mi señora abuela (benditas abuelas) me decía que dejara de cebarme a langostinos, que me estoy poniendo gordo, que deje lo del gimnasio y deje de comer así que "me voy a pasar", que así estoy bien.

This is not even my final form, bitch.
FriezaSecondTransformation01.png

Deberíais cambiar el nombre del hilo.

"Hilo Sauna Apolo - Confirmados maricones playeros actuando como hombres".

Hoy ha sido cheat day (y van... :lol:)

5 huevos
6 lonchas gruesas de bacon
4 tostadas con tomate y aceite
2 tostadas de pan de centeno (para empujar los huevos)
1 trozo de tortilla
1 croissant
1 bollo de chocolate
1 trenza de hojaldre
1 café doble con leche (con sacarina :lol:)

Y me estoy pensando volver a ir a desayunar antes de que acabe el horario de desayuno.

Una muchacha de 15 años ha estado todo el desayuno mirándome boquiabierta. She wants da dick.

Spawner rebuznó:
¿Por qué inventas?

¿Inventar? Un mancuernero nunca inventa. Un mancuernero compone, crea pensamientos, cuenta historias que tal vez nunca ocurrieron, pero nunca inventa.

Juro sobre la vergüenza ajena que pasa mi madre conmigo que todo lo dicho anteriormente era verdad :mad:

Aún así tengo hambre.

rendder rebuznó:
Juro sobre la vergüenza ajena que pasa mi madre conmigo que todo lo dicho anteriormente era verdad :mad:

Aún así tengo hambre.

¿Está desarrollando una novedosa y revolucionaria técnica para ganar al señor Leakmycock el concurso de Miss Puta Locura Anoréxica 2.013"? ¿Está comiendo hasta implosionar y así terminar pesando 0 kgs.? ¿O simplemente se ha rajado?

Rendder, ni puto caso, tú sigue nutriéndote bien y postea lo que te apetezca.

Aquí uno también se ha puesto las botas como dios manda.

Entrecots, solomillos, panceta, chistorras, butifarra negra/blanca, todo a la brasa.

Gran campeonato. Un colega ha ganado la categoría junior.

392871_10200352225681193_1729262071_n2_zps394019bb.jpg

Luego hemos guardado un minuto de silencio por Nasser El Sonbaty y Joe Weider, que han palmado esta semana.

index.php

joe_weider.jpg

Mi entrenador me ha prestado su brazalete amarillo de entrenador y me he colado en el backstage como quien no quiere la cosa. Ahí estaban todos los competidores descansando y los preparadores, también Paco Bautista paseándose, que al final no ha salido porque compite en un mes en el Mr Europa Pro.

Dentro de poco lo veré todo desde allí.

Tiboroski rebuznó:
¿Está desarrollando una novedosa y revolucionaria técnica para ganar al señor Leakmycock el concurso de Miss Puta Locura Anoréxica 2.013"? ¿Está comiendo hasta implosionar y así terminar pesando 0 kgs.? ¿O simplemente se ha rajado?

A lemi le metieron un (pollón) eterno, por lo que soy ganador del miss locaza 2013.

Black Adder rebuznó:

Es que quieres un DUELO DE TRAPECIOS???

Estaba leyendo ayer el libro de the four hour body y lei un método para aumentar el press de banca un 50% en 3 meses. Luego os lo pego aquí y le echáis un ojaio.

Voy a desayunar, muahahaha.

Atrás
Arriba Pie