Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:El otro día mi abuela le dijo a mi madre: "QUÉ GORDO ESTÁ". Como tiene problemas de audición, con la sutileza y volumen de voz propios de un pregonero :121
Black Adder rebuznó:El hilo recorte me está convenciendo el calvo para que lo abra en el Rapiñas. Os animo a todos a colaborar amigos.
rendder rebuznó:Les va a salir CARO.
Eddie Brock rebuznó:![]()
Yo es que ya le he cogido gusto a comer como un puto cerdo, a sentirme lleno y forzarme a seguir comiendo. Antes me costaba, pero ahora si no lo hago me quedo como si no hubiera cumplido con mi deber.
rendder rebuznó:Las vueltas que da la vida, hace años estaba gordo y comía poco para poder adelgazar y ahora estoy igual de gordo pero como hasta la extenuación para engordar mas
Mucho mas divertido ahora, donde va a parar.
Spawner rebuznó:¿Por qué inventas?
rendder rebuznó:Juro sobre la vergüenza ajena que pasa mi madre conmigo que todo lo dicho anteriormente era verdad
Aún así tengo hambre.
Black Adder rebuznó:
Tiboroski rebuznó:¿Está desarrollando una novedosa y revolucionaria técnica para ganar al señor Leakmycock el concurso de Miss Puta Locura Anoréxica 2.013"? ¿Está comiendo hasta implosionar y así terminar pesando 0 kgs.? ¿O simplemente se ha rajado?
Black Adder rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.