Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hazlo siempre en las mismas condiciones y déjate de hostias. Por ejemplo nada mas levantarte, o después de mear y cagar, o antes de dormir, o...

Te abres un xls y vas apuntando tus pesos y luego haces una gráfica, la imprimes tamaño poster y la cuelgas en tu cueva.

ivicacrack rebuznó:
¿Cuál es el mejor momento del día para pesarse?, si es que existe ese momento.

Es que hoy me he pesado, por la tarde, sobre las seis y pico, y he subido un kilo más o menos, y estoy todo orgulloso.

Pero claro, no había guiñao (salvo esta mañana) tras haber comido el almuerzo, con lo que conlleva.

83 y pico de kg, me marco.

En fin, que me pierdo con el attentionwhorismo, vamos a lo practico, ¿hay un momento idoneo en el día para pesarse?, En fin, para ver el progreso con más fiabilidad vaya.

Nada más levantarse por la mañana, en ayunas, habiendo ya meado, cagado y pajeado (no necesariamente por ese orden, pero cumpliendo todas).

Si está siguiendo una dieta de adelgazamiento, no se pese todos los días ni todas las semanas. Consejo de ex-gordo. Recomiendo cada 10 días, pero seguramente no me hará ni puto caso si está intentando perder peso.

Elabore un registro de sus pesos y estudie su evolución en función del ejercicio y alimentación llevados a cabo. A tenor de todo ello, haga los ajustes que considere necesarios.

Y si tiene dudas, investigue y pregunte. Y en todo caso, experimente. Los principios básicos suelen ser válidos para una generalidad, pero a partir de ahí cada cuerpo es un mundo.

Me cago en Pablo y sus putos Databases-Olakeases.

Aún así el pesado es una locura, yo en un día puedo bajar o subir 5kg

Tendré que empezar entonces por pillarme un peso, porque siempre me he pesado en la farmacia. :lol:

Mi objetivo es ganar tres o cuatro kilos más, ponerme con 87 kg más o menos.

Pesarse todos los días, como bien apunta Tiboroski, es una tortura innecesaria.

Porque los cambios de un día para otro no son apreciables y, en caso de serlo, pueden ser fluctuaciones rápidas que pronto se recuperan. Ya he comentado alguna vez que estuve muy empeñado en subir de peso porque me resultaba muy difícil. Finalmente, me olvidé de la báscula y me preocupé de los buenos hábitos. Gané 12 kg en menos de tres meses. Me tuve que pesar en 3 sitios distintos para creérmelo. Lo cierto es que ahora veo fotos y sí me lo creo.

Ahora mismo me preocupa muy poco mi peso. Sé que me sobra algún kilo de grasa, pero desde el punto de vista práctico, es más fácil transportar un cuerpo más ligero y el lastre innecesario es prescindible. Por lo demás, si quieres resultados estéticos, mira al espejo. Si quieres funcionales, mira tus marcas. El número que hay en la báscula sólo tiene relevancia cuando es eso lo que te van a evaluar, en pesajes para entrar en una categoría o en concursos de engorde como el de este foro.

Spawner rebuznó:

¿Es a mi?

Porque pese a pesar 83 kilos me veo medio tirillas. No se, ese peso en concreto es al que quiero llegar porque si el modelo de Slowhand es el de ponerse al estilo Cristiano Ronaldo. El mio es ponerme al estilo:

12822-z.jpg

Quiero subir un poco más y ponerme más o menos con el mismo peso de "la bestia". Igual es un poco imbecil el tomar a otros como "modelos" a como uno quiere ponerse, pero bueno será que todavía soy joven y lo mismo iluso :lol:

Ahhhh, que el objetivo de Ivicrack es convertirse en negro... Lo lamento, ahí no puedo ayudarlo.

A ver si entra Toneti.

Sí, es a ti, y salvo que haya limitaciones u objetivos deportivos de por medio, marcarse una marca de peso máxima, me parece una pollez. Si nunca has estado en ese peso, cómo puedes saber si te vas a gustar o no. Otra cosa es que añores una juventud en la que pesabas 87 kilos y tenías un cuerpo que mojaba braga. De ser así, olvídate, es no va a volver.

Lo que te quiero decir es que el peso es algo con lo que no hay que obsesionarse, sino con que te guste lo que vas consiguiendo. Yo sólo me he fijado en el peso cuando he tenido que dar una marca para una pelea, sino, de qué.

Al contrario. Siempre he sido tirillas (tengo 22 camino de 23 tacos), alto y tirillas. Ahora he ido cogiendo un poco de volumen y masa, me va gustando (sin cambios brutales). Creo que si sigo subiendo un poco me puedo poner con el cuerpo estilo al de Baptista (sólo que con la piel más clara :lol:).

Yo voy subiendo y me va gustando, quiero subir todavía más, por eso quiero hacer hipertrofia.

Lo de 87 kilos lo he dicho por poner una cifra (que es la que se supone que pesa Baptista), por eso añado lo de más o menos, no me obsesiona la cifra, sólo que quiero seguir subiendo y seguir viendome menos "tirillas".

iskariote rebuznó:
Estuve muy empeñado en subir de peso porque me resultaba muy difícil. Finalmente, me olvidé de la báscula y me preocupé de los buenos hábitos. Gané 12 kg en menos de tres meses.

Leí hace tiempo que de hecho hacias una dieta par engordar rapidamente dado que sí; que te costaba. Tambien sales a correr de vez en cuando, te haces una buena kilometrada. Pero qué pasa con las rodillas? (creo que debes superar los 100; si mal no recuerdo lo que pasabas antes de iniciar la dieta de bulking) No sufres molestias en ellas al correr con ese peso? Yo tambien levanto pesas y salgo a correr porque me gusta y no puedo estar sin entrenar. Tambien practique artes marciales desde niño hasta lo veintipocos y durante aquella época me rompi la rodilla bien rota. Tuve que operarme para seguir entrenando y hasta dia de hoy procuro no pesar demasiado para que los ligamentos de mi rodilla sufran; no se si te pasa a ti lo mismo.

Saludos.

1364741446882.gif

> TFW llegas al gimnasio y hay unos preplayas
> Esos preplayas pese a no saber que es una sentadilla tienen mejor genética y construcción muscular que tú
> Hacer Clean and Jerk con lmao 65KG
> Se acerca un preplaya
> -¿Ey compi qué se trabaja con eso, me dejas hacer una?
> -OK, pero igual es poco peso para ti
>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
(segundo 24)

>
15815-feel-with-it_0.gif

Spawner rebuznó:
Otra cosa es que añores una juventud en la que pesabas 87 kilos y tenías un cuerpo que mojaba braga. De ser así, olvídate, es no va a volver.

Estoy de acuerdo en lo de no fijarse un peso máximo corporal, yo de hecho me he fijado uno mínimo que es llegar a 70 y de ahí para arriba ya iré viendo.

En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de la añoranza. Creo que sí se puede tener un cuerpo igual o mejor que cuando eras joven, simplemente trabajando más y mejor. Hablando siempre de que nadie aquí pasa de los 40 años.

HombreAsqueroso rebuznó:
> TFW llegas al gimnasio y hay unos preplayas
> Esos preplayas pese a no saber que es una sentadilla tienen mejor genética y construcción muscular que tú
> Hacer Clean and Jerk con lmao 65KG
> Se acerca un preplaya
> -¿Ey compi qué se trabaja con eso, me dejas hacer una?
> -OK, pero igual es poco peso para ti
>

Ha sido porque no domina la técnica, si no, habría podido lo menos con cienes de kilos, o eso es lo que le dirá a sus compañeros de aguja.

Una progresión lenta sería algo así ?

Día 1. 3x3
Día 2. 3x4
Día 3. 3x5

Día 4. Subir peso y vuelta a empezar 3x3

He preguntado hoy en el gim si sabían dónde podía conseguir microcargas y me han dicho que no las habían visto nunca ni sabían de su existencia, así que me he tenido que buscar la vida y he encontrado una página alemana donde parecen estar bastante bien de precio, os la dejo aquí por si os interesara a alguno. La putada son los gastos de envío que cuestan casi como el set completo, 30 pavos.

Podría ser interesante una conjunta en la que me paguéis los gastos de envío, los discos y me la chupéis al venir a por ellos.

https://www.strengthshop.de/weight-.../fractional-plates-kleine-hantelscheiben.html

Monstroid rebuznó:
Leí hace tiempo que de hecho hacias una dieta par engordar rapidamente dado que sí; que te costaba. Tambien sales a correr de vez en cuando, te haces una buena kilometrada. Pero qué pasa con las rodillas? (creo que debes superar los 100; si mal no recuerdo lo que pasabas antes de iniciar la dieta de bulking) No sufres molestias en ellas al correr con ese peso? Yo tambien levanto pesas y salgo a correr porque me gusta mucho. Tambien practique artes marciales desde niño hasta lo veintipocos y durante aquella época me rompi la rodilla bien rota. Tuve que operarme para seguir entrenando y hasta dia de hoy procuro no pesar demasiado para que los ligamentos de mi rodilla sufran; no se si te pasa a ti lo mismo.

Saludos.

Corro poco, a veces me da la vena y lo hago, pero no me gusta y además está lo que acertadamente comentas, el suelo en Madrid es muy duro y las articulaciones se resienten.

Nunca llegué a los 100 kg. Por entonces sí me pesaba a menudo y no pasé de los 97.

En las rodillas no he sufrido nunca dolor por ningún ejercicio. Una vez caí mal de un salto jugando a balonmano, fue poca cosa, pero estuve 3 semanas sin entrenar, dando mucha mucha movilidad a la articulación y nunca más se supo de molestias. Sé que soy un afortunado porque es una lesión jodida.

Tuve una periostitis una temporada por usar unas zapatillas totalmente inadecuadas, correr con ellas por asfalto y saltar a la comba en un suelo también con poca amortiguación. Me regalaron unas para correr y aunque seguí haciendo comba con las otras, porque eran más planas y boxear con unas de running es poco recomendable, el problema desapareció.

Consejos sobre correr no te puedo dar, no tengo autoridad alguna. Sobre manejar un peso excesivo tampoco, tengo tobillos de elefante que me hacen pensar que me puedo poner 20 kg más encima y no pasa nada. Si puedes buscarte alguna pista de atletismo, mucho más amortiguada, sí que he comprobado que la cosa mejora.

rendder rebuznó:
:sad:

No me acuerdo, bastante, como 80ytantos minutos.

El otro día tardé mas, pero es que entre medias me entraron ganas de cagar.

Llevo un par de días probándome, para no hacer la barbaridad del burpees y luego estar una semana en la cama, así que ya puedo decir que cuando mis colegas dicen que no tengo fondo, y yo les respondo que lo que tengo es conciencia de equipo y que por eso me cambio enseguida pues va a resultar que no tengo fondo.
Ya no se ni escribir con sentido. Y sólo llevo 49 en 10 minutos. Pero es la preparatoria, claro.

¿hacéis algún tipo de sentaladillas profundas cuando os levantais y os tumbáis al suelo?

No hay que hacer tanta hostia de sentadilla profunda ni hostias, flexión y salto, punto. Con que no hagas la croqueta para poder levantarte me vale.

Podríamos hacer un hilo de comandas, para cada vez que alguien tuviera que pillarse algo por la internec hacer pedidos conjuntos y que los gastos de envío salieran más baratos.

iskariote rebuznó:
Si puedes buscarte alguna pista de atletismo, mucho más amortiguada, sí que he comprobado que la cosa mejora.

Si tuviera alguna cerca desde luego lo haría; pero cuando salgo a correr lo hago desde donde vivo hasta la playa y repito recorrido hasta llegar al tiempo deseado (unos 50 min o una hora lo que me encuentre agusto) No corro a diario; pero si hago cardio(hago spinning despues de entrenar) casi a diario para complementar con mis entrenamientos con las pesas para subir e ir secando poco a poco comiendo y entrenando bien. Los dias en los que entreno el hombro, el tricep y la pierna; hago mi tercera comida, descanso y cuatro horas despues salgo a correr; a un ritmo en el que esté agusto y hago cambios de ritmo; esos son Martes y Sabados. Las piernas por suerte siempre las he musculado rapidamente; pero como ya te digo entreno con respeto estas y solo entreno sentadilla hack(pero bien hecha dado que mi hermano lleva 15 años entrenando culturismo y él me enseña a hacer correctamente las cosas) Me da mucha envidia cuando hablais de squat; hace muchos años que no lo hago y quiero arrancarme de nuevo... Aunque sea poco a poco; porque estoy seguro que crecería mejor y más fuerte.

Black Adder rebuznó:
Podríamos hacer un hilo de comandas, para cada vez que alguien tuviera que pillarse algo por la internec hacer pedidos conjuntos y que los gastos de envío salieran más baratos.

Me parece bien.

Id pasándome los datos bancarios de cada uno por mp, que tengo experiencia en la gestión de capitales y mi moral católica incorruptible los salvaguarda de cualquier acto de mala fe.

No si en los datos bancarios no hay problema, lo espinoso sería hacerle llegar el pedido a cada uno :lol:

Black Adder rebuznó:
No si en los datos bancarios no hay problema, lo espinoso sería hacerle llegar el pedido a cada uno :lol:

:lol: Preveo un envío masivo de dildos gordos como barras olímpicas.

Lo más seguro sería el reenvío a PO Box (apartado postal creo que se llama por aquí) o por autobús de línea, que lo deja en consigna de la estación de destino y ya lo recoge el interesado.

Vamos, que es un puto lío y que sería más fácil que vinierais todos a vivir a Madrid.

ivicacrack rebuznó:

¿Qué le pasa en la boca a la mujer de Batista? Paciera que el marido le ha desencajado la mandíbula de un facefuck.

En fin, voy a hacer unos curl con barra en salón y mirarme en el espejo del baño entre series.

Fuerza mancuerners.

Voy a salir porque viene un amigo que vive fuera y no tengo muchas ocasiones de verle. Pero me apetecería mucho más descansar y mañana entrenar un rato, puestos a pedir, peso muerto hasta morir, pero el gimnasio no abre.

El JD que me voy a beber antes de partir es por combatir el fresco, pero me gustaría más un batido con claras de huevo a tope de nutrientes. Ayer se me quedó corto el entrenamiento y estoy con ganas de moar.

Atrás
Arriba Pie