Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boniato rebuznó:Definir, ¿para qué? Yo quiero ser un oso, un titán, y me importa tres cojones marcar, o no, abdominales.
Burócrata rebuznó:Como nadie salta voy yo a contar mis expes con la comba, su grado de implicación y todo. Por ahora sigue en la caja.
Burócrata rebuznó:¿Alguno saltáis a la cuerda-comba? He encontrado una vieja en una caja de cartón y he pensado probar un tiempo y descansar de tanta burpee. Leo cosas buenas en la internet sobre ello. También había unos nunchakus en la caja y ahora tengo los sobacos contentos.
THORNDIKE rebuznó:Yo salto, es un ejercicio de puta madre, y a pesar de ser un aeróbico brutal, se te hinchan los brazos como a un orangután. Si lo has hecho bien, y sobre una hora has saltado, hamijo, esa noche, esa noche no se te levantará el ragbo.
rendder rebuznó:Todavía seguis llevando zapatillas con cuña. Que sois, TOP MODELS?
THORNDIKE rebuznó:La cocina de un verdadero MANCUERNAS:
La compra de un MANCUERNAS:
¿Eh, hijoputa?
THORNDIKE rebuznó:Gracias por dejarme en ridículo. Esto no va a quedar así.
Yo no como carne roja Ruizma. Eso, en mi way of life, es pecado mortal.
rendder rebuznó:Hablando de comida (ya que no escribo tochos los pego):
How To Gain 20 Pounds In 28 Days: The Extreme Muscle Building Secrets of UFC Fighters
No me lo he leido, ahora mientras ceno y veo el gran debate (lo pongo en silencio, solo lo pongo para ver a la sorbechochos de Sandra Barneda) me lo leo.
rendder rebuznó:ahora mientras ceno y veo el gran debate ... me LoLeo.
segismundo sociopata rebuznó:https://img3.cache.netease.com/photo/0005/2013-04-10/8S3CC1HS00MK0005.jpg
carne? vaya culo tocinero macho no es no me la fuk if pero...........
segismundo sociopata rebuznó:https://img3.cache.netease.com/photo/0005/2013-04-10/8S3CC1HS00MK0005.jpg
carne? vaya culo tocinero macho no es no me la fuk if pero...........
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.