Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Definir, ¿para qué? Yo quiero ser un oso, un titán, y me importa tres cojones marcar, o no, abdominales.

Boniato rebuznó:
Definir, ¿para qué? Yo quiero ser un oso, un titán, y me importa tres cojones marcar, o no, abdominales.

No te puedo entender mejor, es que he dicho lo mismo toda mi vida y si no lo digo ahora es porque se me ha metido en la cabeza.

Tengo un amigo obsesionado, y con razón, con perder peso. Era futbolista y en sus años mozos estaba quitándose la camiseta en cada oportunidad. Desde que está fanegas es un pesado de mierda y yo no paro de decirle que siga cuatro consejos sencillos y listo, pero me desacredita constantemente con la excusa de que yo no estoy "to marcao". Ahora se ha puesto a correr como un energúmeno y no sé si va a conseguir mucho más que joderse los tobillos de abuela que le impidieron estar hoy en primera división, porque bueno era como él solo. Y le quiero meter un gol. También ha conseguido que, de tanto decirlo, me haya llegado a preguntar si yo sería capaz de hacerlo. Quizás más de una vez en mi vida haya pecado de hablar mucho más de lo que actúo, y llevo una temporada ajustando cuentas conmigo mismo en ese sentido.

Espero, por supuesto, que me llaméis preplaya de mierda las veces que haga falta, que hagáis alusión a mi procedencia levantina, a pesar de que os tendré que matar si me llamáis valenciano, y que me ridiculicéis porque mañana tengo que ir al zapatero a ver si me hace 2 agujeros nuevos en el cinturón. No tengo ni zorra de lo que peso, pero estoy bastante seguro de que en otra época me habría acomplejado de ser un tirillas. El caso es que con variaciones de 20 kg suelo tener siempre la misma pinta, con poca diferencia, lo cual no sé si es bueno o malo, así que me gustaría ver qué pasa si pongo algo de esfuerzo en alterar eso, igual que desafié a mi cuerpo para engordar mucho más allá de lo que había podido antes, ahora no es que quiera adelgazar, quiero eliminar grasa, porque no es funcional, porque me pesa cuando me pongo de puntillas para dar un high kick a dos metros veinte.

Menudo ladrillo, al final va a resultar que me estoy justificando y todo. No, en realidad es que este subforo ha sido el único que ha valido la pena durante mucho tiempo y me gusta participar. Os quiero mucho, hermanos del Hierro.

Por cierto, que alguien rescate el párrafo en el que Finkikula habla del Hierro en MAYÚSCULAS, es de lo más cojonudo que he leído en mucho tiempo y merece ser el texto que se vea en el menú del subforo junto a la nueva imagen.

Quizás yo también me esté justificando. Como ex-gordo que soy, marcar abdominales es poco menos que una utopía. Llegué a pesar 67 kilos (midiendo 1,80) y seguía teniendo barriga, así que ponerme fuelte es una forma de rellenar con músculo lo que antes ocupaba la grasa. Un físico "masivo", es decir, buena masa muscular y un % de grasa corporal relativamente elevado es lo mejor a lo que puedo aspirar.

Además, qué cojones, no tengo absolutamente ningunas ganas de estar contando calorías y gramos de hidratos diarios al milímetro. Me gusta comer de todo y también beberme mis cervezas. Y darle a los hierros. Es decir, intentar llevar una rutina de vida y de alimentación equilibrada y sana combinada con algún lujo/exceso pero sin llegar al punto de que me condicione. A lo mejor cambio de parecer más adelante, LOL dirá, pero vamos, túmentiendes.

Mucho ánimo a los que quieren humedecer coños con su simple presencia este verano, lo digo en serio.

¿Alguno saltáis a la cuerda-comba? He encontrado una vieja en una caja de cartón y he pensado probar un tiempo y descansar de tanta burpee. Leo cosas buenas en la internet sobre ello. También había unos nunchakus en la caja y ahora tengo los sobacos contentos.

Como nadie salta voy yo a contar mis expes con la comba, su grado de implicación y todo. Por ahora sigue en la caja.

Burócrata rebuznó:
Como nadie salta voy yo a contar mis expes con la comba, su grado de implicación y todo. Por ahora sigue en la caja.

Yo salto pero únicamente como parte del calentamiento antes de boxeo, así que no soy especialmente ducho.

Imagino que Spawner estará muy versado en el tema, por aquello de ser un experto púgil. Hay hilo abierto sobre boxeo en el mancuernas y en el deportes, por si quiere probar suerte allí también.

La comba como ejercicio en sí me parece un coñazo. Yo también la hago para calentar y en una época la hice en casa. Paré cuando el saco de boxeo se llevó la pared por delante y ya me apunté a un gimnasio. Hacía rounds y cosillas así, los primeros días tuve agujetas como no he tenido en mi puta vida, de esas de mirar alrededor en la calle y si no hay nadie COJEAR como un lisiado y desear tirarme en la acera y llorar.

Pero mal ejercicio no es.

Lo que sí es verdad es que si el suelo es duro y tu calzado mierder, si además lo combinas con salir a correr por asfalto, aumenta las posibilidades de periostitis. Que no es algo que le vaya a pasar a todo el mundo, pero si tienes cierta predisposición no ayuda. Si notas molestias algo más arriba del tobillo, en el hueso mismo, haz algo para amortiguar los impactos.

Sí, no le va a pasar a todo el mundo pero a mí sí. Menos mal que me compré unas Brooks de estas superamortiguantes y estabilizantes y se han acabado los pinchazos tibiales incapacitantes. Fantasticantes.

Brooks-Glycerin-9-Mejor-zapatilla-neutra-Foroatletismo-2011-e1336502180424.jpg

Burócrata rebuznó:
¿Alguno saltáis a la cuerda-comba? He encontrado una vieja en una caja de cartón y he pensado probar un tiempo y descansar de tanta burpee. Leo cosas buenas en la internet sobre ello. También había unos nunchakus en la caja y ahora tengo los sobacos contentos.

Yo salto, es un ejercicio de puta madre, y a pesar de ser un aeróbico brutal, se te hinchan los brazos como a un orangután. Si lo has hecho bien, y sobre una hora has saltado, hamijo, esa noche, esa noche no se te levantará el ragbo.

Todavía seguis llevando zapatillas con cuña. Que sois, TOP MODELS?

VivoBarefootShoeFootStrikeExplanation.jpg

THORNDIKE rebuznó:
Yo salto, es un ejercicio de puta madre, y a pesar de ser un aeróbico brutal, se te hinchan los brazos como a un orangután. Si lo has hecho bien, y sobre una hora has saltado, hamijo, esa noche, esa noche no se te levantará el ragbo.

Una hora... madre mía, con un cuarto de hora creo ya voy servido para empezar.

rendder rebuznó:
Todavía seguis llevando zapatillas con cuña. Que sois, TOP MODELS?

Sí, las barefoot esas tienen pinta de chanar mazo pero el que ha hecho el dibujo es un hater rabioso del normal shoe. Las mías están hechas con mucho amor.

THORNDIKE rebuznó:
La cocina de un verdadero MANCUERNAS:

La compra de un MANCUERNAS:

¿Eh, hijoputa?

Ahora sí, eso ya se aproxima a lo que debería ser una compra en condiciones.

¿La ausencia de carnes rojas es intencionada?

Carne para el fin de semana

PICT0257.jpg

Aperitivo de salmón

PICT0190.jpg

Taquilla del gimnasio

PICT0186.jpg

lol

PICT0052-1.jpg

cesta

2012-06-08142135.jpg

la que te va a dar esta

2012-06-08142728.jpg

carne

PICT0148_zps33974162.jpg

más carne

8S3CC1HS00MK0005.jpg

Gracias por dejarme en ridículo. Esto no va a quedar así.

Yo no como carne roja Ruizma. Eso, en mi way of life, es pecado mortal.

THORNDIKE rebuznó:
Gracias por dejarme en ridículo. Esto no va a quedar así.

Yo no como carne roja Ruizma. Eso, en mi way of life, es pecado mortal.

Ok, era simplemente por saber si es que en el mercadona es caca y la compraba en otro lugar, cada uno que coma lo que le salga del ano, a poder ser no literalmente.

Yo, por cuestión de gusto o costumbre o vayaustedasaberqué, me identifico más con la de Adder, quitando las espinacas y esas cosas verdes que sólo como de forma esporádica, pues me salen igual que entran y además arrastrando al resto de comidas ingeridas. Mi organismo no está preparado para asimilar la verdura.

Black, ¿quiere ser mi cocinero? Pago bien, en pagarés, pero bien.

rendder rebuznó:
Hablando de comida (ya que no escribo tochos los pego :lol:):

How To Gain 20 Pounds In 28 Days: The Extreme Muscle Building Secrets of UFC Fighters

No me lo he leido, ahora mientras ceno y veo el gran debate (lo pongo en silencio, solo lo pongo para ver a la sorbechochos de Sandra Barneda) me lo leo.

Haría alguna mofa de su post, pero como luego toma represalias contra mí diciéndome cosas no chachis que me ponen triste, no lo haré.

Va, una

rendder rebuznó:
ahora mientras ceno y veo el gran debate ... me LoLeo.

Porfis Rendder, no la tome conmigo que estoy muy sensible.

Por cierto, hoy hice press banca + sientaladillas + auxiliares. La noche pasada me he despertado y notaba pequeños calambres en las piernas y ahora me noto bastante agotado. Las continuas sesiones de sientaladillas me están pasando factura.

1º.- Pablo hijo de la gran puta.

2º.- https://www.facebook.com/squatbattles

3º.- Que tal amigos?

Ayer fui al gimnasio a hacer mi rutina bench pressera, cuando al rato me doy cuenta de una imagen del lol... Allí estaba el hijo y el padre (supongo, eran iguales) y el padre no hacía nada, estaba con el hijo ENTRENÁNDOLO, le decía al hijo lo que hacer y el hijo no decía ni pio. Ahí le tenía, haciendo curls de biceps en barra con 13 kilos, luego press de banca inclinado en multipowerbalance, luego tras nuca, todo para n->∞ repeticiones. Lo estaba convirtiendo en una MÁQUINA DE MATAR.

Lo mas gracioso es que el padre se ponía al lado del hijo y le comía la oreja, no se que hostias le decía, pero no paraba. "Fuerza, determinación, potencia..." :lol:

Entre los dos no pesaban lo que yo.

Ayer no fui al gins porque tocaba descanso. A lo largo del día me fui encontrando cada vez más vacío de fuerzas y energía, como griposo (dolores en articulaciones, cuello, lumbares, etc...) y desganado de todo. Fue una jornada sofá/cocina/sofá pero sin ánimo ninguno. El sábado sí le di a los fierrus, pero no la tengo por una jornada particularmente dura respecto de las demás.

Dándole vueltas constaté que mis comidas de ayer habían contenido muy pocos hidratos (comí carne, pollo, huevos, yogur, caldo de ave, ensalada de lechuga, etc...).

Relacionado con lo anterior: hoy me encuentro sólo algo mejor y me gustaría acudir esta tarde a entrenar, pero soy consciente de que no estoy ni mucho menos pletórico: ¿Me pueden recomendar sesión recuperadora efectiva?

Atrás
Arriba Pie