Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:----------------------------------
Hay una muchacha CLAVADA a gina en mi gimnasio. Por clavada quiero decir que o es su gemela o es su clon. Siempre que está por el gimnasio me mira y tal, y si estoy haciendo peso muerto no me quita ojo. No es coña, estoy emparanoiado, creo que sabe que soy yo
Hay unas maquinitas en las que metes un pincho y te dicen que ejercicio te toca hacer, pues ayer cuando vi que lo metió me puse descaradamente detrás de ella para ver si salía el nombre en la pantalla, si hubiera puesto laura me habría dado un puto infarto, lo peor eran las caras que me pusieron los otros dos o tres que estaban cerca nuestra (porque el resto del gimnasio estaba vacío) al ver que estaba haciendo eso.
También ha sido la única chica a la que he visto hacer sentad¡llas o peso muerto en el gimnasio. TODO CONCUERDA.
Morzhilla rebuznó:Rendder me voy a cagar en tu puta madre con la dieta anabolica.
Morzhilla rebuznó:No llevo ni una semana y ya estoy harto de comer grasazas y torreznos.
Morzhilla rebuznó:Voy a ceñirme al plan, pero con aguacates, vasos de aceite de oliva, frutos secos, carnes rojas, pescados, carnes blancas y huevos enteros.
Morzhilla rebuznó:Y recarga de carbs durante 24 horas en vez 48.
Morzhilla rebuznó:Que la hice ayer por cierto y me sentí bastante mal después de tanto tiempo sin comerlos.
Morzhilla rebuznó:Después de cuatro semanas sin carbs dudas si estaba en cetosis o no? realmente no he hecho ningún cambio grande, solo he comido torreznos como un hijo de puta. Huevos, carne roja y sobre todo pescado azul los seguía comiendo y mucho. Me gusta el queso, tengo en la despensa quesos de León, idiazabales y otras variedades, pero no lo voy a hacer. No voy a ir a por lo guarro guarro. Llevo desde ayer con el culo que parece un rotor de caca y no es plan de añadir más grasa para que salga como fuel oil, la semana que viene tengo compromisos sociales y quiero andar regulado para entonces, es que joder, llevo una semana con unos pedos que levantan a muertos y ya he tenido dos quejas formales.
No noto nada en la bascula porque llevo 5 semanas sin pesarme, espejo manda. que coño es interacetona?
Toneti rebuznó:Existe algun culturista en la historia sin micropenis?
Pregunta seria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.