Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Y vuestra puta madre cabrones.

PICT0005.jpg

Eso de ponerse el bolso en la retaguardia está muy mal. Lo de atarse una sudadera a la cintura ya es que es de juzgado de guardia.

Las nalgas deben ser expuestas al mundo por ley.

Es majo, las cosas como sean. En competición ya es otra cosa. Y aquí con mi colega, que ha quedado 3ero.

943778_10201327814867818_1363734506_n2.jpg

Joder, se te nota bastante mas delgado, antes parecías un tonelete.

A mi lo del microtanga me sigue dando muy mal rollo, pero por lo menos es negro y no amarillo y con sparkles.

Una cosa chavalada, habeis visto lo del reto de Turbo pa perder 30kg?

Claro, de casi 100 en que estaba a 90 que peso ahora se notan mucho con mi estatura. Fotos no hay, he hecho vídrios pero tardan en subirse, ya los iré poniendo.

Aquí las comparaciones de la categoría:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí su rutina de poses individual:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mientras escuchaba los berridos gurutales de ánimo al joven Jonas, se me ha ocurrido que si algún día el animalillo de Black Adder participa en un rollo de estos, podríamos hacer una quedada e ir los del mancuernas a verlo y gritarle consignas foriles.

OPINEN

Podría ser mítico.

Hombre, yo ya había contado con ello.

"Todas putas"

"Laura devuelve el libro"

"Rohypnol al juez"

"Mirad esas piernas esculpidas en leg extension"

Etc.

----------------------------------

Hay una muchacha CLAVADA a gina en mi gimnasio. Por clavada quiero decir que o es su gemela o es su clon. Siempre que está por el gimnasio me mira y tal, y si estoy haciendo peso muerto no me quita ojo. No es coña, estoy emparanoiado, creo que sabe que soy yo :lol:

Hay unas maquinitas en las que metes un pincho y te dicen que ejercicio te toca hacer, pues ayer cuando vi que lo metió me puse descaradamente detrás de ella para ver si salía el nombre en la pantalla, si hubiera puesto laura me habría dado un puto infarto :lol:, lo peor eran las caras que me pusieron los otros dos o tres que estaban cerca nuestra (porque el resto del gimnasio estaba vacío) al ver que estaba haciendo eso.

También ha sido la única chica a la que he visto hacer sentad¡llas o peso muerto en el gimnasio. TODO CONCUERDA.

rendder rebuznó:
----------------------------------

Hay una muchacha CLAVADA a gina en mi gimnasio. Por clavada quiero decir que o es su gemela o es su clon. Siempre que está por el gimnasio me mira y tal, y si estoy haciendo peso muerto no me quita ojo. No es coña, estoy emparanoiado, creo que sabe que soy yo :lol:

Hay unas maquinitas en las que metes un pincho y te dicen que ejercicio te toca hacer, pues ayer cuando vi que lo metió me puse descaradamente detrás de ella para ver si salía el nombre en la pantalla, si hubiera puesto laura me habría dado un puto infarto :lol:, lo peor eran las caras que me pusieron los otros dos o tres que estaban cerca nuestra (porque el resto del gimnasio estaba vacío) al ver que estaba haciendo eso.

También ha sido la única chica a la que he visto hacer sentad¡llas o peso muerto en el gimnasio. TODO CONCUERDA.

:lol: tírale indirectas. "Qué buena técnica tienes al hacer senfad¡llas. Conoces el dinosaur training?" y vas viendo cómo reacciona.

----------

Hay adolescentes que se meten 10 veces más mierda en el cuerpo que la que existía cuando Arnold era el rey de Muscle Beach. Anabolizantes, todo tipo de hormonas, Synthol. Vean el canal de este ser de luz.

Pues este es un subnormal de calidad premium:

Y luego está el que no quiere tener brazos; sinó kebabs:

No se qué coño pasa en Brasil que parece consiguen el sinthol como comprarte una bolsa de gusanitos en el kiosco... Por cierto Black; qué rápido te estas secando y sin llevarte musculo.

:2

Hola, buenos días. Que os contáis? Que tal todo?

Rendder me voy a cagar en tu puta madre con la dieta anabolica. No llevo ni una semana y ya estoy harto de comer grasazas y torreznos. Voy a ceñirme al plan, pero con aguacates, vasos de aceite de oliva, frutos secos, carnes rojas, pescados, carnes blancas y huevos enteros. Nada de mierdazas. Y recarga de carbs durante 24 horas en vez 48. Que la hice ayer por cierto y me sentí bastante mal después de tanto tiempo sin comerlos.

Morzhilla rebuznó:
Rendder me voy a cagar en tu puta madre con la dieta anabolica.

:lol:

Morzhilla rebuznó:
No llevo ni una semana y ya estoy harto de comer grasazas y torreznos.

Es que la gente se cree que esta dieta es un chollo por poder comer grasas y tal y por eso no se la creen, cuando en la realidad la gente normal toma poquísima grasa en la dieta, y como ya sabemos la culpa de que esté tocineta es de los carbs.

Comer dando prioridad a la grasa es un puto coñazo, te aburres enseguida de comer, por lo menos en mi caso.

Morzhilla rebuznó:
Voy a ceñirme al plan, pero con aguacates, vasos de aceite de oliva, frutos secos, carnes rojas, pescados, carnes blancas y huevos enteros.

Perfecto, yo lo único quitaría la carne blanca porque le tengo un asco al pollo que no lo puedo ni ver, pero vamos, así tiene buena pinta. Te gusta el queso?

Morzhilla rebuznó:
Y recarga de carbs durante 24 horas en vez 48.

Entras en cetosis? Lo suyo sería empezar a hacer las cargas cuando tu cuerpo entre de forma natural en cetosis 2 o 3 días después de hacer la carga. Quizá deberías esperar un poco a hacer las cargas. Puedes comprar interacetona y ver si estás o no en cetosis.

Morzhilla rebuznó:
Que la hice ayer por cierto y me sentí bastante mal después de tanto tiempo sin comerlos.

Cuando estás un tiempo sin tomar carbs se nota muchísimo, en cuanto tomas algo sienta mal al cuerpo (el otro día me desperté a las 7 de la mañana a echar todo lo que había tomado el día anterior)... Es mas el ansia que te entra por comerlos que el comerlos en si.

Lo notas en la báscula?

Después de cuatro semanas sin carbs dudas si estaba en cetosis o no? realmente no he hecho ningún cambio grande, solo he comido torreznos como un hijo de puta. Huevos, carne roja y sobre todo pescado azul los seguía comiendo y mucho. Me gusta el queso, tengo en la despensa quesos de León, idiazabales y otras variedades, pero no lo voy a hacer. No voy a ir a por lo guarro guarro. Llevo desde ayer con el culo que parece un rotor de caca y no es plan de añadir más grasa para que salga como fuel oil, la semana que viene tengo compromisos sociales y quiero andar regulado para entonces, es que joder, llevo una semana con unos pedos que levantan a muertos y ya he tenido dos quejas formales.

No noto nada en la bascula porque llevo 5 semanas sin pesarme, espejo manda. que coño es interacetona?

Tudo natuggggggal.

Suputamadre, esto no es normal.

Alexey_Lesukov_by_muscle_morpher.jpg

Morzhilla rebuznó:
Después de cuatro semanas sin carbs dudas si estaba en cetosis o no? realmente no he hecho ningún cambio grande, solo he comido torreznos como un hijo de puta. Huevos, carne roja y sobre todo pescado azul los seguía comiendo y mucho. Me gusta el queso, tengo en la despensa quesos de León, idiazabales y otras variedades, pero no lo voy a hacer. No voy a ir a por lo guarro guarro. Llevo desde ayer con el culo que parece un rotor de caca y no es plan de añadir más grasa para que salga como fuel oil, la semana que viene tengo compromisos sociales y quiero andar regulado para entonces, es que joder, llevo una semana con unos pedos que levantan a muertos y ya he tenido dos quejas formales.

No noto nada en la bascula porque llevo 5 semanas sin pesarme, espejo manda. que coño es interacetona?

No sabía cuanto llevabas comiendo así... en cuatro semanas has entrado seguro, pero leí en un foro que se tendría que estar 2 o 3 meses (me parece exagerao, pero bueno) para que tu cuerpo entre y salga perfectamente después de las cargas...

La interacetona son unas tiras en las que meas y te dice si estás en cetosis o no. Son interesantes si crees que lo estás haciendo bien, meas y ves que no estás, lo mismo estás tomando algún alimento que tiene carbs camuflados y estás jodiendo todo el invento. 20 tiras casi 4 eypos. En farmacias.

Existe algun culturista en la historia sin micropenis?

Pregunta seria.

Toneti rebuznó:
Existe algun culturista en la historia sin micropenis?

Pregunta seria.

A cuántos culturistas les has visto la polla? Pregunta seria.

Porque yo sólo se la he visto al follapomelos de Kai Greene y gasta una buena porra.

Atrás
Arriba Pie