- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.413
Hola, yo venía a hablar de las cualidades casi milagrosas del 3en1. Ayer se lo eché a la bici y pude hasta subir una catalina de lo bien que iba!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Hola, yo venía a hablar de las cualidades casi milagrosas del 3en1. Ayer se lo eché a la bici y pude hasta subir una catalina de lo bien que iba!!!
BO2 rebuznó:¿Te propones subir en peso muerto 30kg y en sentad¡llas solo 5?
Yo ahora mismo en pecho estoy con 83.5kg para cinco repeticiones, y para final de agosto quiero llegar a 91kg. No sé si será factible muy factible del todo.
mamadas a mi vecino---> 121kg a 5 repeticiones. Intentaré llegar a 131.
PM---->166kg a 2. Voy a por los 171 a cinco.
Perrino Chico rebuznó:Hola, yo venía a hablar de las cualidades casi milagrosas del 3en1. Ayer se lo eché a la bici y pude hasta subir una catalina de lo bien que iba!!!
Ruizma rebuznó:El 3en1 es MIERDA comparado con el WD40.
Perrino Chico rebuznó:ni puta idea de lo que es eso, pero hace un montón de años tuve a la venta uno de los chinos que vendíamos por veinte duros y que tenía silicona y era la hostia, aquello valía para todo y encima no se resecaba como el 3en1.
ElAldeano rebuznó:Llevo como 3 meses para descargar por torrent "The zorra de mi madre of Iron Men", poner libros en descarga directa si los tenéis, ya si es por mega mejor que mejor.
Dejó plasmada mi frustración aquí para no ensuciar el hilo biblioteca.
Spawner rebuznó:Y no te lo vas a poder bajar. No tiene seeders. Yo subí al hilo correspondiente los que había conseguido bajar por mi cuenta.
Morzhilla rebuznó:No puedo ir a la playa tan salido y con tanta testosterona en sangre. Las viejas a mis ojos ya no son viejas, ahora son MILFS; las jóvenes con pocas menstrualidades a su espalda ahora son TEENS. Las del rango indefinido entre MILFS y TEENS son simplemente las que me follaría hasta por el agujero de la puta oreja.
Madre mía, he visto a una de la cuadrilla de la novia de un amigo, justo cuando pasaba se cambiaba el bikini por el sujetador, típica tía que no llama la atención de nadie y ahí, con las mejores tetas que hecho saltar el tetometro por los aires y una figura de escándalo y 21 añitos. Bendito y puto top less a la vez.
Black Adder rebuznó:Sí que es por eso sí. Yo voy todo el día empalmado y eso tiene que salir por algún sitio. Ya sé que Elliot Hulse reprobaría mi comportamiento, me diría "spend your energies getting a good girl", pero uso xhamster entre 3 y 4 veces diarias. Quickies.
Hoy, 1 semana de carb depleting, 2 kg menos, he ido a entrenar con energía inusitada y he batido récord de peso muerto para mi peso actual. He superado el 2'5xbw. Ya sólo me faltan 60 kg para superar el récord catalán para esa categoría de peso (porque hay un lifter HIJO DE PUTA que levanta más que los de categorías superiores, es flipante eso. Osea estoy a 5 kg de superar el récord de la categoría de 100 kg pero me falta un quintal para la de 90. De hecho acabo de enterarme que en bulking superé el récord catalán para 100 kg, si añado 4 kg más en volumen I get it).
Los puedes comprar por la internec.ElAldeano rebuznó:Lo jodido será encontrar luego discos.
BO2 rebuznó:¿Qué tiene de especial ese trozo de hierro para valer cien euros? ¿Límite de fluencia infinito?
ElAldeano rebuznó:Joder, voy a una carpintería y le pregunto al señor cuanto me puede salir una jaula de mamadas y me responde el tío, a nada, tranquilo, eso por 500€ lo tienes en casa ...
Tocará bricolaje,[/Q
un paso a paso de como vas ,estaria bien:Co
Black Adder rebuznó:Pues sí, si la terminas construyendo tú te lo separo en un hilo y comentas los pasos ilustrando con fotos y eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.