Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hola, yo venía a hablar de las cualidades casi milagrosas del 3en1. Ayer se lo eché a la bici y pude hasta subir una catalina de lo bien que iba!!!

Perrino Chico rebuznó:
Hola, yo venía a hablar de las cualidades casi milagrosas del 3en1. Ayer se lo eché a la bici y pude hasta subir una catalina de lo bien que iba!!!

El 3en1 es MIERDA comparado con el WD40.

BO2 rebuznó:
¿Te propones subir en peso muerto 30kg y en sentad¡llas solo 5?

Yo ahora mismo en pecho estoy con 83.5kg para cinco repeticiones, y para final de agosto quiero llegar a 91kg. No sé si será factible muy factible del todo.

mamadas a mi vecino---> 121kg a 5 repeticiones. Intentaré llegar a 131.

PM---->166kg a 2. Voy a por los 171 a cinco.

Realmente en peso muerto me he estado autolimitando para llevar una progresión de pesos más uniforme, ahora podría andar bien en 140x5 a 3 series, que es como estoy haciendo los básicos.

Las mamadas a mi vecino han sido mi punto débil desde que empecé. No progreso en parte por miedo, en parte porque no es un movimiento que me salga natural como sí lo es el PM. Esos 5kg me dejarían mínimamente satisfecho, aunque espero poder llegar a 10.

Perrino Chico rebuznó:

Pensaba que dirías que te habías rociado las articulaciones con él, como un roboc.

Ruizma rebuznó:
El 3en1 es MIERDA comparado con el WD40.

ni puta idea de lo que es eso, pero hace un montón de años tuve a la venta uno de los chinos que vendíamos por veinte duros y que tenía silicona y era la hostia, aquello valía para todo y encima no se resecaba como el 3en1.

Perrino Chico rebuznó:
ni puta idea de lo que es eso, pero hace un montón de años tuve a la venta uno de los chinos que vendíamos por veinte duros y que tenía silicona y era la hostia, aquello valía para todo y encima no se resecaba como el 3en1.

Bote azul, pone WD-40. El chino que dices debe ser el sucedáneo de este.

También es la dueña de la marca 3 en 1 y vale para casi todo. Hay gente que la usa para aliviar la artritis al estilo de lo que dice Black Adder.

Llevo como 3 meses para descargar por torrent "The zorra de mi madre of Iron Men", poner libros en descarga directa si los tenéis, ya si es por mega mejor que mejor.

Dejó plasmada mi frustración aquí para no ensuciar el hilo biblioteca.

No puedo ir a la playa tan salido y con tanta testosterona en sangre. Las viejas a mis ojos ya no son viejas, ahora son MILFS; las jóvenes con pocas menstrualidades a su espalda ahora son TEENS. Las del rango indefinido entre MILFS y TEENS son simplemente las que me follaría hasta por el agujero de la puta oreja.

Madre mía, he visto a una de la cuadrilla de la novia de un amigo, justo cuando pasaba se cambiaba el bikini por el sujetador, típica tía que no llama la atención de nadie y ahí, con las mejores tetas que hecho saltar el tetometro por los aires y una figura de escándalo y 21 añitos. Bendito y puto top less a la vez.

No eres al único que le pasa, aveces veo a una tía con unas tetas y un botakakas alucinante y luego te das cuenta de que no tendrá ni 15años, y eso que a mi siempre me han gustado las mujeres cuarentonas.

Algo malo tenía que tener entrenar como HOMBRES.

No sé si la testosterona subirá tan significativamente o es efecto de otras de las hormonas que se segregan, pero yo después de un entrenamiento duro voy ídem con una brisa tonta.

Menos mal que estoy lejos de la playa.

Hablando de objetivos, os dejó los míos:

Press en el Suelo : 120kg
mamadas a mi vecino : 168kg
Peso Muerto : 196kg
Press por encima de la cabeza : 100kg
Curl de barra : 72kg

Todo para una repetición y con buena letra.

Sí que es por eso sí. Yo voy todo el día empalmado y eso tiene que salir por algún sitio. Ya sé que Elliot Hulse reprobaría mi comportamiento, me diría "spend your energies getting a good girl", pero uso xhamster entre 3 y 4 veces diarias. Quickies.

Hoy, 1 semana de carb depleting, 2 kg menos, he ido a entrenar con energía inusitada y he batido récord de peso muerto para mi peso actual. He superado el 2'5xbw. Ya sólo me faltan 60 kg para superar el récord catalán para esa categoría de peso (porque hay un lifter HIJO DE PUTA que levanta más que los de categorías superiores, es flipante eso. Osea estoy a 5 kg de superar el récord de la categoría de 100 kg pero me falta un quintal para la de 90. De hecho acabo de enterarme que en bulking superé el récord catalán para 100 kg, si añado 4 kg más en volumen I get it).

ElAldeano rebuznó:
Llevo como 3 meses para descargar por torrent "The zorra de mi madre of Iron Men", poner libros en descarga directa si los tenéis, ya si es por mega mejor que mejor.

Dejó plasmada mi frustración aquí para no ensuciar el hilo biblioteca.

Y no te lo vas a poder bajar. No tiene seeders. Yo subí al hilo correspondiente los que había conseguido bajar por mi cuenta.

Spawner rebuznó:
Y no te lo vas a poder bajar. No tiene seeders. Yo subí al hilo correspondiente los que había conseguido bajar por mi cuenta.

Sida tiene, el problema aparente es que sólo está completo el 64,8%, que es lo que me he podido bajar en estos 5 minutos. Quizás mañana aparezcan sidas nuevos con otras partes del archivo. De ser así lo comunicaré por aquí.

Morzhilla rebuznó:
No puedo ir a la playa tan salido y con tanta testosterona en sangre. Las viejas a mis ojos ya no son viejas, ahora son MILFS; las jóvenes con pocas menstrualidades a su espalda ahora son TEENS. Las del rango indefinido entre MILFS y TEENS son simplemente las que me follaría hasta por el agujero de la puta oreja.

Madre mía, he visto a una de la cuadrilla de la novia de un amigo, justo cuando pasaba se cambiaba el bikini por el sujetador, típica tía que no llama la atención de nadie y ahí, con las mejores tetas que hecho saltar el tetometro por los aires y una figura de escándalo y 21 añitos. Bendito y puto top less a la vez.

Vaya, ya te ponen palote todas las vascas.
Ya estás preparado para hacerte marinero.

Black Adder rebuznó:
Sí que es por eso sí. Yo voy todo el día empalmado y eso tiene que salir por algún sitio. Ya sé que Elliot Hulse reprobaría mi comportamiento, me diría "spend your energies getting a good girl", pero uso xhamster entre 3 y 4 veces diarias. Quickies.

Hoy, 1 semana de carb depleting, 2 kg menos, he ido a entrenar con energía inusitada y he batido récord de peso muerto para mi peso actual. He superado el 2'5xbw. Ya sólo me faltan 60 kg para superar el récord catalán para esa categoría de peso (porque hay un lifter HIJO DE PUTA que levanta más que los de categorías superiores, es flipante eso. Osea estoy a 5 kg de superar el récord de la categoría de 100 kg pero me falta un quintal para la de 90. De hecho acabo de enterarme que en bulking superé el récord catalán para 100 kg, si añado 4 kg más en volumen I get it).

Donde pone los récords nacionales y provinciales ? Sería interesante ver lo que se cuece.

Me venden esta barra olímpica por 100€, como lo veis ?

yva7a2yz.jpg

Lo jodido será encontrar luego discos,

¿Qué tiene de especial ese trozo de hierro para valer cien euros? ¿Límite de fluencia infinito?

BO2 rebuznó:
¿Qué tiene de especial ese trozo de hierro para valer cien euros? ¿Límite de fluencia infinito?

Básicamente tres cosas:

1) Es muy elástico, admite ejercicios explosivos absorbiendo muy bien la inercia
2) Es muy resistente, admite mucho peso sin combarse a lo largo de muchos muchos años. Tolerante a la fatiga
3) Cabezales rotatorios, muy importantes si se hacen ejercicios por encima de la cabeza con mucho peso

Por 100 euros es un pedazo de oferta, pero se puede entrenar halterofília con una barra normal y corriente y discos de hierro, a lo John Davis, campeón del mundo que no tuvo acceso a material de halterofília en su vida.

Sobre los récords de powerlifting en España creo que podéis encontrarlos en la página de la Asociación, que no Federación, porque todavía no es un deporte regulado como federación.

Joder, voy a una carpintería y le pregunto al señor cuanto me puede salir una jaula de mamadas y me responde el tío, a nada, tranquilo, eso por 500€ lo tienes en casa ...

Tocará bricolaje,

ElAldeano rebuznó:
Joder, voy a una carpintería y le pregunto al señor cuanto me puede salir una jaula de mamadas y me responde el tío, a nada, tranquilo, eso por 500€ lo tienes en casa ...

Tocará bricolaje,[/Q

un paso a paso de como vas ,estaria bien:Co

Pues sí, si la terminas construyendo tú te lo separo en un hilo y comentas los pasos ilustrando con fotos y eso.

La carpintería es un negociazo de la hostia, bajo coste y mano de obra a precio de oro.

Hazte con listones bien gordos, que pueden ser macizos o pegando trozos de tablones recuperados de puertas de las que tira la gente al hacer reformas. Los unes por arriba y por abajo con otros similares y como soporte para parciales y tal pones tuberías o cualquier otra suerte de cilindros de acero, ahora mismo no se me ocurre de dónde sacarlos pero te haces una idea.

Con algo de suerte o una chatarrería cerca, te sale tirado de precio e indestructible.

Dos perfiles de acero huecos, cuadrados, de unos 3 ó 4 mm de espesor, anclados a viga del techo y al suelo del sótano, y cada 7,5 cm le sueldas un par de pletinas para que te sirvan de soporte de la barra. Y como Dios.

Black Adder rebuznó:
Pues sí, si la terminas construyendo tú te lo separo en un hilo y comentas los pasos ilustrando con fotos y eso.

estoy ocupado buscando una alternativa barata al agua bendita .
pero si os vale esto:
index.php

index.php

Atrás
Arriba Pie