Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Si, primero nos ha venido (a mi hermano y a mi) un payaso (solo hay dos, el otro es un poco mas listo) en plan "me acaba de llamar fulano (?¿?¿) que si se viene una vez hay que pagar ya el mes entero, si os gusta vale, si no pues nada".

Y luego hemos ido a hacer remo con pesos putapénicos y el tío lo estaba deseando, nos ha venido que tuviéramos cuidado al tirarla, que este verano se había doblado (insinuando que habíamos sido nosotros, cosa que por otra parte es verdad, pero que no tengan barras de mierda, no te jode). También es verdad que el ambiente estaba enrarecido :lol:, uno con el que este verano hablábamos (bueno, hablaba el con nosotros) ni nos ha mirado ni hostias, cosa que me la suda, pero me ha dado lol, me he acordado del foro ligue en ese momento.

Yo de esas cosas paso, voy y hago mis cosas, pero mi hermano se iba cabreando por horas y momentos, que para eso tiene mucha mas mala hostia que yo. En principio no ha llegado la sangre al río, ya os iré contando.

En temas mancuerneros, básicamente he calentado con un poco de sentadilla y cleans, luego he ido a testear que tal el press de banca, hacía tiempo que solo usaba mancuernas, no sabía como tenía el press en barra, así es que he ido tirando, he llegado a hacer dos repeticiones con 92 kilos, y al probar con 94 no he podido ni una. También es verdad que iba ya bastante cansado y jodido, pero no me es mala marca. No una maravilla, pero los 75 a 5 repeticiones parece que están lejos, dándole mucho menos trabajo del que le daba antes.

Luego como siempre me he ido sin decir adiós a nadie.

ch-14.jpg

Me estoy poniendo gordo y mas gordo que me voy a poner en navidades que ni entreno ni cuido la comida.
Nunca habia subido de peso tanto como ahora, 1,85 con el cuello estirado y zapatillas y 86 kg.

Algo de carne magra creo que tendre pero rodeada toda por un cumulo no se si de agua o grasa como no he tenido nunca. Si os digo la verdad un poco rallado estoy, asin que en la epoca de recorte (marzo o asi) os seguire por aqui hijos de puta, os copiare vuestras rutina y tecnicas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ivicacrack rebuznó:

Yo también me estoy poniendo gordopilo, aunque no perdono ni un entrenamiento y me encuentro muy bien y con mucha fuerza. Mañana cierra mi gins y no vea cómo me jode :face:.

Me parece que este año habrá récord de visitas en el "Hilo de Recorte".

Onradísmo con el voto del puro hamo de los yerros, el gran Black. Y lo mesmo con el rey de la mantequilla, Rennder.

Con la tonterida del gilijuego, he estado grabandome cosas del entreno, para ver la pisada con mi pierna mala sobre todo.

Pero lo que viene al caso de este sucphoro: Una dominada.
Les aseguro que llevaba 20 años sin poder realizar una dominada completa.
Pensaba que ya no podría hacer ninguna más en mi vida. Hasta este año, que debido a la bajada de peso, dieta + ejercicio, y a poner en práctica con insistencia muchas de sus ideas lo he conseguido:
09 dominada:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque no se ve bien, es a la 3ª además, es completa y buena.

Muy bueno lo de "patrones de movimiento" y otras ideas, muy bueno.

Me falta el gran Isk (con el que más relación he tenido cuando era arquero rioplatense)
Y el Tibo que no se haga de rogar tanto, ¡¡hostias!!

Karma y votos

¿Útil o broscience chamanista? El sentido común indica que lo segundo, pero quien sabe... Lo mismo descubro que alguna mierda de éstas ayuda un poco (suelo andar renqueante con el cuello).

515wO4i5PNL._SY576_CR0,0,400,500_.jpg

"Dispositivo de tracción cervical indicado para mejorar la circulación de la sangre a los músculos del cuello, tendones, ligamentos, etc.. Y consigue relajar y aliviar la presión, rigidez y estrés del cuello, cabeza y hombros. A su vez logra la separación de las articulaciones, aliviando la presión en los discos comprimidos.".

Tiboroski rebuznó:

"Dispositivo de tracción cervical indicado para mejorar la circulación de la sangre a los músculos del cuello, tendones, ligamentos, etc.. Y consigue relajar y aliviar la presión, rigidez y estrés del cuello, cabeza y hombros. A su vez logra la separación de las articulaciones, aliviando la presión en los discos comprimidos.".

maquina-para-abdominales-ab-serciser-7429-MLC5226388831_102013-F.jpg

236.png

243.png

238.png

:sad:.

Pensé que comprando ese coso para el cuello se me pondrían unos brazacos como al modelo de la foto, de tanto darle a la bombita de inflado.

:sad:.

Pd: Hablando de homosepsualismos... Empieza ahora mismo Espartaco, en La 1.:115:115:115:115

Ya que en el gimnasio del pueblo nos han "insinuado" (:lol:) que no somos bien recibidos, nos hemos ido al del pueblo de al lado.

Entrar nos ha costado unos 3 euros, pues bueno, pues vale. El gimnasio en si era muy pequeño y condensado, casi todo estaba anclado al suelo y nos permitía poca movilidad. Malo. Tenía un cojón de barras con peso ya fijo, algo a mi parecer absurdo para ese gimnasio y que no había visto nunca, pero viendo la cantidad de curlbros que había me parece hasta normal.

Nada mas entrar hacemos lo obvio, buscar la jaula.

"No hay jaula, NO HAY JAULA!" Literal :lol:

Intentamos encontrar algo parecido, yo que se, algo donde apoyarse para hacerlas. Nada de nada, ya me veía haciendo sentad¡llas en el press de banca. Ya mirando me encuentro con dos... cosos, que a saber que cojones hacían ahí, que no pegaban con nada, y que tenía que haber forjado el peor herrero de toda Castilla la mancha, pero nada mas verlo me he imaginado a un chino haciendo sentad¡llas con eso en un zulo:

tds-squat-stand.jpg

Eso, pero en vez de una pieza de dos, teniendo cada uno un apoyo en cruz y... bueno, que mas da las explicaciones, que olía a rancio que tiraba para atrás (bueno, olía a pintura, a alguien se le habría ocurrido pintarlo a saber porqué :lol:).

Lo he subido hasta arriba y le he puesto los topes de mierda que tenía, uno haciendo casi una ele, bueno, a primera vista un horror, pero vamos, ha cumplido su proposito perfectísimamente, le he llegado a poner 110 kilos (en realidad yo no he hecho sentad¡llas, he estado calentando mientras mi acompañante lo hacía) y ni se ha inmutado. Tiene mi old school seal of approval.

Hemos hecho sentad¡llas (con la primera repetición me he acordado del brosciencelife y he soltado un grito de oso para marcar territorio :lol:), cleans, peso muerto, press de banca, hemos usado prácticamente todos los discos que había (que no eran muchos) y la gente no nos ha mirado mal, lo cual es un logro.

Fun fact: Me ha venido el típico hombre con sus 40ymuchos/50yalgo a decirme que hiciéramos sentad¡llas "ahí" (la multipowerbalance, claro) que ya tenía puesto incluso la esponja para no hacernos daño. Le he declinado cortesmente la oferta alegando que eso era UNA PUTA MIERDA. No se lo he dicho así, claro, soy un cacho pan, se lo he insinuado.

Fun fact 2: No había ningún... cierre, como se llame, para las barras y he tenido que salir a donde se paga (no es un gimnasio, era un polideportivo) para que me dejaran dos. Hay gente tan cutre que se los debe llevar de recuerdo :face:

Lo único divertido que he hecho han sido los cleans, que es creo el cardio mas de puta madre que se puede hacer, luego me he puesto en el press de banca 84 kilos y he hecho 5/2/4 repeticiones y he hecho alguna rep de peso muerto que hacía mucho que no hacía.

Luego hemos colocado las barras usadas y hemos colocado perfectamente todos los discos usados por pesos, cosa que no estaba hecha antes. Es navidad, amigos.

Y ya está, ya os he contado mi vida.

Recuerdo el gimnasio de la universidad al que iba que no había cierres. Una vez vi dos y los cogí, me los puse en la barra y un payaso al que conocía de vista se encaró conmigo porque eran suyos. Luego me fijé y la peña llevaba sus cierres, algunos incluso los llevaban unidos por una cuerda como si se tratara de un cordón de gafas.

He vuelto a entrenar después de casi diez días y he perdido bastante fuerza por la gripe. Tengo que bajar pesos y subir poco a poco, pero espero en un par de semanas recuperar marcas y sensaciones.

He intentado instruir a un amigo para que entrene fuerza. Tiene buenas marcas, 75 en press banca a 5 repes ha sacado y 95 en sentadilla. No está mal para ser un weideriano de libro. Dice que en 16 semanas puede subir 20 kilos en banca y en sentadilla. Me parece una barbaridad, pero ya veremos.

Yo ayer fui a entrenar con un hamigo a un McFit, uno de esos low cost de franquicia, en uno de esos fun trainings que hacemos tradicionalmente. La clave es pedirles que te dejen probar las instalaciones. El truco está en que te apuntan por orden alfabético pero renuevan la lista de admisión en un par de meses, en nuestra área tenemos localizados como mínimo 6 así que da de sobras para entrenar de gratis juntos regularmente. Tienen barras semiolímpicas, jaulas (no ajustables) y mucha maquinaria. Los puntos a favor son que abren prácticamente todo el día los 365 días del año y que hay espacio de sobras para hacer el mongolo, los típicos entrenos que no haces regularmente.

Tiboroski rebuznó:
¿Útil o broscience chamanista? El sentido común indica que lo segundo, pero quien sabe... Lo mismo descubro que alguna mierda de éstas ayuda un poco (suelo andar renqueante con el cuello).

JaAAJAJAJAJAJAJAAJJA ese marica va a mi uni... sabía que era modelo, salió en un anuncio de pasta de dientes pero no sabía de esto jajajajjaa :137:137:137:137:137

y cuando digo marica, digo maricón.

Me cago en Dios, acabo de soñar con Spawner.

Íbamos los dos en coche, él conducía y yo en el asiento del copiloto. Era viernes noche o sábado noche o algo así, y me dijo Spawner:

"vamos a la discoteca X, que te quiero presentar a gente"

"nah, no me apetece, prefiero irme a casa y blao blao..."

"que sí hombre, que trabajo de segurata allí [o de portero o algo así me dijo, no me acuerdo], que no tienes que pagar nada y tal"

"bueno va, vamos"

Yo pensando en entrar, tomarme una copa e irme a tomar por culo rapidito, que no aguanto esos sitios. Total que entramos, y yo empiezo a flipar: todo el mundo va vestido de payaso allí dentro. Me giro para preguntarle a Spawner que de qué coño va esto, y me encuentro con que él también va vestido de payaso. Me dice, "ven que te presento a unos amigos que están sentados en una mesa de ésas del apartado". Nos acercamos al grupo de payasos de la mesa y según me los va presentando uno por uno, yo les extiendo la mano y en lugar de estrechármela con la suya, me dan su pie. Hechas las presentaciones, nos sentamos y no doy crédito a lo que dicen, unos sinsentidos que me dejan boquiabierto. Y me miraban a mí como si yo fuera el raro, y no ellos. Miro a Spawner y me devuelve la mirada como diciendo "sí, los que van vestidos de payasos y están haciendo cosas raras son ellos, ya lo sé".

Y ya no me acuerdo de más :face:
No sé qué pensar, francamente. Soñar con gente del foro en lugar de con gente real no puede ser indicativo de nada bueno, no?

Joder, me estoy riendo cual monguer estrenando botines ortopédicos con el sueño de Eddie...

¿Pero yo era guapo y fuerte o no? Lo demás es más o menos creíble. Todo muy Francisco Nieva, pero creíble y posible.

Hablemos de las negativas.

Aunque he subido unos pocos kilos en press de banca después de mucho estancamiento, me sigue pareciendo muy poco lo que levanto (no llego ni al 1xbw). Estoy leyendo y me parece todo un poco broscience, que si ayuda a la hipertrofia, otro que si a la fuerza, todo en plan un poco batiburrillo como si todo fuera lo mismo.

Pues eso, que todas putas.

Hola hamijos. Os hecho de menos y yo no sueño con payasos. Mis pesos están estancados hasta la semana que viene después de un par de semanas sin ir. Hoy el monitor casi palma porque se pensaba que me estaba dando un ataque epiléptico haciendo PM. 95-85,5-155 son mis medidas de fin de año.

¿Vosotros tembláis como mongolos también?

Voy a ver si me como un buen pollón garvey.

Ruizma, por faltar tantos días sin darnos antes explicación ninguna ni traer ahora justificante de sus padres.

Ruizma rebuznó:
¿Vosotros tembláis como mongolos también?

Sí, pero desde muchos años antes de empezar con las mancuernas...

rendder rebuznó:
Hablemos de las negativas.

Aunque he subido unos pocos kilos en press de banca después de mucho estancamiento, me sigue pareciendo muy poco lo que levanto (no llego ni al 1xbw). Estoy leyendo y me parece todo un poco broscience, que si ayuda a la hipertrofia, otro que si a la fuerza, todo en plan un poco batiburrillo como si todo fuera lo mismo.

Pues eso, que todas putas.

A ver, esa marca es baja, yo, el otro día, hice dos RM con 160, o sea 1.6BW, y no me tengo por un monstruo del Bench Press.

Tiboroski rebuznó:
Ruizma, por faltar tantos días sin darnos antes explicación ninguna ni traer ahora justificante de sus padres.

Sí, pero desde muchos años antes de empezar con las mancuernas...

El jueves haré mamadas a mi vecino en la esquina a modo de castigo con una barra L, ya que mis padres no saben escribir y no podrán hacerme el justificante. Espero que Black lo acepte y no me parta una barra olímpica en la espalda.

Lo del tembleque mío también es desde pequeño, cuando estoy en tensión en un ejercicio durante mucho rato o cuando no estoy bien recuperado.

Atrás
Arriba Pie