Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

He llegado hace un ratillo de entrenar. Hoy he ido en ayunas (con un café cafeinado sin leche) y he entrenado bastante bien. Mi ejercicio básico ha sido el press banca y diversos auxiliares más o menos relacionados, pero entremedias he intercalado 4 series de PM que lo tenía muy abandonado.

Con el PM he ido con mucha precaución porque llevaba algo así como mes y medio sin tocarlo:

10x52
8x62
6x92
1x132
1x152

Llegados a 152 no he querido forzar porque no era más que una toma de contacto, pero me he encontrado bien y hubiera podido meter algo más (mi mejor marca son 162, así que estaba bastante cerca).

Tras continuar con el entrenamiento he vuelto a casa y he hecho una buena ingesta de dulces (mazapanes y turrón de chocolate con almendras), yogur y batido de protes.

El ayuno + la ingesta de dulces post-entreno estaba planificada y no ha sido sino otra prueba, para contrastar como ando de hambre el resto del día y ver si experimento carencias de energía.


Edito: Voy a pedir suplementos.
 
ElAldeano rebuznó:
Conocí a una chica muy wapa e inteligente

Nada que no te hayan dicho ya. Como con todo, que te despidan del trabajo, hacer dieta, dejarlo con una chica, se pasa mal, pero no hay mal que mil años dure. Terminarás olvidándote de ella cuando dejes de esforzarte por olvidarte de ella, cuando tu mente se llene con otras cosas mas importantes que vayan llenando el hueco de ella.

Aunque no te apetezcan, haz cosas que te gusten, que sepas que te gusten, ya te han dicho, gastar todo tu tiempo libre en algo, mantente ocupado, ya sea cocinando cada día una cosa nueva que te haga ir al super a comprar, echando ficha cada día a una cajera distinta :lol:, haciendo series INFINITAS de sentad¡llas en la jaula que tienes, entrenamientos épicos de 4 o 5 horas bebiendo litros de leche.

Mujeres =/ Gainz
 
Esta semana no he entrenado. Me he tomado una semana de descanso alejado de los hierros. Lo necesitaba tanto mental como físicamente.
Mañana vuelvo .Tengo ganas de comerme la barra, de destrozarla. Creo que me ha venido bien pero, sobre todo, me ha venido bien hacerle caso a mi cuerpo que desde hace un tiempo me pedía un respiro.

Respecto al Señor Aldeano, poco más que decir. Suerte y ánimo.
 
Kokillo rebuznó:
Como no os vais a pasar por mi hilo de chollos

Cierto, yo jamás paso por allí :face::face:.

Ha mirado lo que le comenté respecto de su hilo? Ha sacado algo en claro?
 
Tiboroski rebuznó:
Cierto, yo jamás paso por allí :face::face:.

Ha mirado lo que le comenté respecto de su hilo? Ha sacado algo en claro?

Claro, pero ya si eso lo hablamos por privado.
 
Kokillo rebuznó:
Como no os vais a pasar por mi hilo de chollos, vengo y os lo traigo. Alguién habló de pantalones para piernas fuettecitas y recomendó estos. Y los ví a 120€ creo.

508 Regular Taper Jeans | NEUE GREY | Jeans | Hombre | Levi's | Spain

Yo los recomendé, son una maravilla. Aunque no son una super oferta (a mi me costaron eso en 3 días espesiales del corte ingles) están bastante bien de precio.

Te leo y te doy mis dieses.
 
Joder, que maravilla el leg drive, mi nuevo hamor platónico es el bench press.

Forza atleti hare krisna hare hareeeeee

☌ ☍ ☑ ☒☢ ☸ ☹ ☺ioputas♝ ♞♯♩♪♫♬♭♮ ☎

Karma en alza
 
Foto compartida por una gordulia que tengo en Facebook:

1554362_273406012809245_52180343_n.jpg
 
Pues si no le has comentado con un "Bitch, do you even lift?", no deberías traernos la historia de tu salida del armario.
 
Hola, hijos de los hierros. Hace mucho que no me paso por este harén de pollas, aunque os he leído de vez en cuando. He estado todo un año ocupado con curro y movidas familiares que me han tenido alejado de la jaula de mamadas por completo. Ahora estoy débil, gordo e insalubre, aunque al menos he mantenido el retraso :lol:. Hoy vuelvo a vosotros porque mi situación ha cambiado y quiero retomar el puto camino del acero.

He empezado hoy el gym(donde voy a ver pollas) y creí que iba a morir. Calentamiento, 5x5 de mamadas a mi vecino con 65 kilos para ir tomando contacto y 5x5 en press banca con 45 kg. Después la obligatoria visita a las duchas y pa casa. Obviusly, podía tirar con más peso, pero quiero ir poco a poco, muy cuidadoso con la técnica. Y además, me dolían las patas de pollo que tengo actualmente como si jamás las hubiera usado :face:. Mañana va a ser un divertido día de andar como robocop.
 
Bienvenido otra vez a la senda del Señor.

Yo he entrenado con mi entrenador y he terminando potando en el cubo estratégicamente situado al lado de la power rack. Supercompensando con pizza, burritos y tall rodó.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:lol:
 
Rebienvenido a éste, su viejo homohogar mancuernero. El otro día precisamente me acordaba de usted, releyendo hilos antiguos como el de los suplementos.

Por cierto Black Adder: ¿Qué comió antes de ese entrenamiento y con cuánta antelación a la pota? Y en este mismo sentido, y marginando el tema del dulce... ¿Existe alguna clase de "prohibida" antes de entrenar? No lo digo tanto por la pota como por otras razones como la pérdida de rendimiento, la influencia en el peso (para las épocas de recorte), etc...

Sé que el último apunte debería ir donde la nutrición deportiva, pero ya que ha salido el tema aprovecho.

Muy hamo el video de Rendder, by the way. Aunque no creo que el barbas gafotas sientaladillero esté contemplando la opción de adquirir un iPhone 5S :twisted:
 
Una duda que me asalta.

Ya sabemos que hay diferentes variantes de sen-tadilla. Pero ciñéndonos a la high bar, he visto dos opiniones totalmente opuestas y me gustaría que nuestro Black rompiese el empate.

Por un lado en la página de Robertson Training system dice esto: To help in getting your chest up, think about spinning your elbows down and underneath the bar. Again, this will help lock in your upper body/torso position and get you ready to squat! - See more at: Squat » Robertson Training Systems

Pero por otro lado, la nueva estrella del momento y forocochero Xplosivo en uno de sus videos dice que lo contrario, es decir que los codos hacia atrás.

Realmente no creo que sea excesivamente significativo a la hora de mover más o menos peso, pero me ha resultado curioso.
 
Lo de los codos hacia abajo lo he leído a menudo. En mi caso los echo hacia atrás como "vicio" adquirido: cuando empecé a sientaladillear sufría mucho de las muñecas y me resultaba la postura más cómoda.
 
Tiboroski rebuznó:
Aunque no creo que el barbas gafotas sientaladillero esté contemplando la opción de adquirir un iPhone 5S :twisted:

Bueno, eso ya es su problema, pero seguro que sus vídeos los graba con alguno de esos aparatos del demonio.

Y hablando de otras cosas... A ver, yo se que con 124 kilos de 1rm en sentadilla no es como para hacer un smolov, creo que recomendaban mínimo tener un 1rm de 1,5xbw, ya que cuantos menos kilos levantes, mas fácil te será progresar, obviamente, pero yo me sentía con ganas, justo me cuadraban los días con la navidad y tal y lo hice, me dio por ahí.

Uno de esos días que lo hacía un muchacho me preguntó (el único con el que me llevo del gimnasio) que como hacía tanto de seguido sentad¡llas, le dije que smolov y tal y... el horror. El chaval ese habla con todo cristo y dijo lo del smolov, que yo lo hacía, que blao... Total, que la mitad de la gente está que no caga con el smolov :face:, y por mi propia culpa de HABLAR, la gente me ocupa MI jaula.

Me llega ayer el monitor y me suelta la perla "oye, pues el smolov funciona, antes yo levantaba 70 kilos y ahora 90". Si, amigo, monitor de un gimnasio desde hace años y estás hecho todo un titán, anda, deja un rato el facebook :face:. Este mismo es el que hace ya un tiempo me decía que hacer sentad¡llas y peso muerto era malíiiiisimo para la espalda, el lumbago, etc, que no lo recomendaba. Que lo sustituyera por las poleas :lol:

Después de eso vi a un muchacho sentadilleando, y estaba empezando en ese momento el smolov, porque el otro se lo había dicho, con un 1rm de 80 kilos. Un poco absurder todo.
 
alfíl rebuznó:
Una duda que me asalta.

Ya sabemos que hay diferentes variantes de sen-tadilla. Pero ciñéndonos a la high bar, he visto dos opiniones totalmente opuestas y me gustaría que nuestro Black rompiese el empate.

Por un lado en la página de Robertson Training system dice esto: To help in getting your chest up, think about spinning your elbows down and underneath the bar. Again, this will help lock in your upper body/torso position and get you ready to squat! - See more at: Squat » Robertson Training Systems

Pero por otro lado, la nueva estrella del momento y forocochero Xplosivo en uno de sus videos dice que lo contrario, es decir que los codos hacia atrás.

Realmente no creo que sea excesivamente significativo a la hora de mover más o menos peso, pero me ha resultado curioso.

No has subrayado una mierda, amigo.
 
Alfíl:

¿Cómo las hace usted, si es que las hace? ¿Ha probado usted a ejecutar el movimiento de las dos formas? ¿Ha calibrado si mueve más peso con una técnica que con otra? ¿Se siente más cómodo de una u otra manera?
 
Hace ya bastante tiempo que vi la luz y si no-sentadilla, no party.
La historia es que en un principio hacía low bar básicamente porque empecé con stronglifts y el menda las hace así.
Luego, con el tiempo la cambié a high bar, agarre lo más cercano a los hombros y codos abajo. Y en estas andaba cuando no se muy bien porqué empecé con problemas lumbares que me han tenido 9 meses (entre unas cosas y otras) sin mamadas a mi vecino.

Ahora lo retomo y buscando info, pues me encontré con esa diferencia de opiniones.
 
alfíl rebuznó:
...con el tiempo la cambié a high bar, agarre lo más cercano a los hombros y codos abajo. Y en estas andaba cuando no se muy bien porqué empecé con problemas lumbares que me han tenido 9 meses (entre unas cosas y otras) sin mamadas a mi vecino.

¿Sospecha usted relación directa entre ambas cosas o ese dolor lumbar lo achaca a otras circunstancias personales y/o ginlásticas?
 
Pues lo achaco a mala técnica de PM + hacer PM sin estar centrado en ello + mala higiene postural + no parar cuando el cuerpo avisa (esto último una vez que ya tenía molestias)
 
Últimamente tengo problemas para agarrar la barra (muy homo) debido a las callosidades que tengo en las almohadillas de las manos. ¿Se solucionaría con un fat grip?

En otro orden de cosas: ¿Me lo parece a mí o este subforo últimamente aún es más páramo de lo habitual?
 
Arriba Pie