Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Toneti rebuznó:
Y es que además entrenar suave es aburridísimo coño.

Últimamente me preguntan mis compañeros de trabajo (no se porqué, lo único que saben de mi es que tengo una capacidad de bulking grandiosa) sobre algo de deporte y tal... "oye, voy a hacer a partir de hoy 100 abdominales al día" "bueno, si quieres perder el tiempo no está mal" eso un tío que pesa 20 kilos menos que yo con mi altura y es el gordi del grupo, nivel muscular negativo. Una chica que pesa 50 kilos me dice que tiene los brazos muy finos, que quería hacer noseque mierdas para hacer algo, y yo "hombre, deberías hacer alguna sentadilla, aunque sea sin peso (lo primero que digo :lol:), y no se... unas flexiones" "pero... ESO CANSA!" :face:

Le dije que me la comiera y se callara y me dijo que no. Pues nada.
 
Monstroid rebuznó:
Luego por qué quieres competir dentro de ese mundo en el que la arbitrariedad reina por sus anchas? No te jode pensar que cuando compitas ese que está a tu lado esté un puesto por delante de ti cuando seguramente que no sea cierto?

Aparte de eso a mi me parece patético la gente que tira de la química por saltarse el trabajo duro... Pero es que tampoco le veo sentido a tirar de eso cuando no compites y puedes extraer muy buenos resultados entrenando duro, comiendo como toca y descansando

Pues eso mismo me pregunto yo a veces :lol:


Yo qué sé, no es que me guste, es que ya es algo que forma parte de mi vida, quizás porque como dijo una vez no sé qué doctor de tres al cuarto sensacionalista de esos me he metido tanto hasta la cocina que ya me es imposible concebir mi identidad sin ello. Además es algo que he vivido desde pequeño, para mí es tan natural como para otros la XBOX. Yo fui a ver competiciones de culturismo antes de tener consola, no te digo moar.

Por otra parte no soy ningún ingenuo como para ignorar lo que se cuece, a estas alturas he visto tanta mierda, sufrido tantas decepciones con gente en la que he confiado y flipado con tantas cosas que me es imposible ser como un subnormal wannabee de esos que se creen que a base de arroz con pollo llegarán lejos o que el uso, abuso y tolerancia a cantidades tremendas de fármacos no tienen mucha relevancia en el culturismo profesional. Y menos todavía si tienes en cuenta la basura humana que son muchos de los pros, cosillas como el gay4pay, la adicción a todo tipo de drogaínas, los asuntos turbios que llevan entre manos en connivencia con las federaciones.

Pero yo qué sé, todos somos mayores y sabemos que las cosas son así, no todo es blanco o negro, la vida es una escalera de grises, y yo puedo tener ilusión por competir y formar parte de un deporte que a la hora de la verdad es un poco gayer y fomenta la neurosis y el consumo de drogas. Lo ignoras y sigues con tu vida, como los trozos de maíz en una ensalada César.
 
Black Adder rebuznó:
Es algo que forma parte de mi vida; me es imposible concebir mi identidad sin ello. Además es algo que he vivido desde pequeño Yo fui a ver competiciones de culturismo antes de tener consola.

Por otra parte no soy ningún ingenuo como para ignorar lo que se cuece, a estas alturas he visto tanta mierda, sufrido tantas decepciones con gente en la que he confiado y flipado con tantas cosas que me es imposible ser como un subnormal wannabee de esos que se creen que a base de arroz con pollo llegarán lejos o que el uso, abuso y tolerancia a cantidades tremendas de fármacos no tienen mucha relevancia en el culturismo profesional. Y menos todavía si tienes en cuenta la basura humana que son muchos de los pros, cosillas como el gay4pay, la adicción a todo tipo de drogaínas, los asuntos turbios que llevan entre manos en connivencia con las federaciones.

Pero yo qué sé, todos somos mayores y sabemos que las cosas son así, no todo es blanco o negro, la vida es una escalera de grises, y yo puedo tener ilusión por competir.


No esperaba mejor respuesta. Lo comprendo, lo respeto y lo comparto.
 
A ver, no me compareis al gilipollas ese de la cresta o a un rafa martín con un culturista profesional.

Puede ser que el mundo del culturismo esté corrompido hasta los cimientos, en definitiva esto no es fútbol aquí no hay goles que definan quien gana, es una opinión subjetiva que puede ser muy cuestionable.

Puede ser que los culturistas no sean la cumbre de las personas respetables, oír hablar al propio forte o a Toni Gutiérrez se creen que son semidioses que tienen la verdad absoluta y luego te sueltan que sus físicos los avalan, de las jeringas no hablan, eso se ve que en la tienda de suplementos se les olvida mencionarlo cuando te quieren vender la última mezcla de suplementos para el cuerpo perfecto.

Pero un culturista serio merece un respeto, alguien que se dedica en cuerpo y alma, que come, duerme y entrena. Que más da que use anabolizantes, desde Larry Scott ya se usaban, van implícitos al deporte en sí sin ellos cuando íbamos a ver a un cutler, a un kai así.

Ponen en riesgo su salud en pro de su deporte para mí es una cosa muy respetable, algunos han muerto deshidratando y me los vas a comparar con el primer subnormal que se pincha lo que le dicen.

Quizás el culturismo natural sería más honrado sabiendo que se valora mucho más el trabajo de la persona, pero en todos los deportes existen las trampas, sólo que en este son demasiado visibles.
 
La cuestión es que en el culturismo profesional el dopaje no es una trampa, es la misma base del progreso deportivo, y tampoco es un asunto menor como quieren hacer creer los papanatas que viven en los mundos de yupi. Por ejemplo, hoy he tenido una discusión parecida con un grupo de facebook de bodybuilding regentado por sudacas:

2ely0w4.jpg



A lo que me refería con los asuntos sucios no es al tema de las ayudas químicas, eso ya se da por supuesto.

Me refería a realidades submergidas de dentro del mundillo, que no llegan al público aficionado, que ya de por sí es escaso. Putadas que se hacen entre preparadores, preparadores a los que no les importa una mierda llevar a la muerte o casi a sus tíos, tráfico de drogas a niveles hardcore por parte de competidores. Delincuencia pura y dura, como Craig Titus, que consiguió la pro card, adicto a la meta y a los calmentes y que aún está esperando juicio tras asesinar a una chavala junto con su mujer, quemándola viva y enterrándola en el desierto. Adictos perpetuos a toda clase de mierda no estrictamente competitiva, estafadores de tomo y lomo, prostitución encubierta. El culturismo profesional es un circo deplorable y cuando te zambulles en mierda es imposible que no se te manche el vestido.

Son esas cosas del entorno extradeportivo lo más vomitivo y sórdido del culturismo profesional, no que se usen o no drogas, esto no se puede considerar "trampa" desde el mismo momento en que no es una práctica no sólo tolerada, sino permitida y alentada por parte de las mismas estructuras federativas. El culturismo en sí, como forma de vivir, es una experiencia bonita y que creo que aporta muchos valores positivos. El circuito profesional es mierda y las personas que lo integran son unos hijos de puta. Como dijo Greg Valentino en el documental de Bigger, Stronger, Faster, son barracudas. Y Greg Valentino es otro hijo de puta, pero es un tío honesto, como Dorian. Por eso, y especialmente a Dorian, les tengo tanto respeto.
 
Ya que has mencionado a Kai por ejemplo, seguro que has visto sus vídeos donde lleva una vida austera en una vivienda social de NY.

Pues bien, eso es una puta mentira, tiene una casa en las afueras de 700000 napos y no va en autobús al gimnasio, tiene una truck de esas a tope de válvulas que quema gasofa por un tubo. Como Coleman, sólo que lo mantiene en secreto. Tampoco me parece tan grave, es decir, es el puto segundo mejor del mundo en un deporte determinado, gente bastante más mediocre de otros deportes gana mucho más que él, y tampoco se puede criticar que corra un tupido velo sobre ello, ya sabéis lo putas histéricas que son los americanos con las vidas privadas de las estrellas, hay a quienes les gusta ser tema de conversación y los hay más reservados. Pero el hecho de intentar dar gato por liebre, eso es lo rastrero, y eso sólo se puede dar típicamente en el culturismo, un deporte totalmente basado en la apariencia externa y no en la performance atlética. Lo de que conserva su apartamento pobre en NY es cierto, pero sólo para sus preparaciones y, probablemente, es allí donde recibe los cargamentos de fármacos.

Kai Greene quien, por cierto, trabajó con George Farah, apodado The Pro Maker, con resultados bastante decepcionantes debido a su enfoque high carb-low fat para absolutamente todo el mundo. Lo único que cambia este pro maker son los ajustes de drogas para cada competidor, y tampoco demasiado, y con Kai no sabía dar la tecla, así que Kai salía bloated as fuck en los Mr Olympia hasta que hizo caso de un tal Ron, un culturista amateur amigo suyo gracias al cual salió hace dos años en la mejor forma de su puta vida. No hace falta decir que cuando le preguntaron todo el crédito se lo atribuyó a Farah, que es quien se lo lleva crudo, seguramente con suculenta comisión para él mismo. De Ron se olvidó en el speech de agradecimiento.

Un compotamiento rastrero, pero no mucho más que el del propio George Farah, quien es conocido por asistir a campeonatos amateur de la NPC, hacerse fotos con los ganadores y gritarles consignas desde el público para que dé la impresión de que los ha preparado él. Así es como obtiene grandes masas de clientes entrantes, de entre los asistentes a los que engaña, que evidentemente son todos unos g-ymrats.

Todo eso lo sé gracias a que lo puso en conocimiento público Dave Palumbo, otro preparador, que es un chismoso amargado hijo de puta porque tras varios intentos serios nunca llegó a conseguir la pro card, a diferencia de Farah. Dave Palumbo mantiene una rivalidad eterna con Farah y otros preparadores por ese mismo motivo, y con Farah especialmente porque la dieta de precompetición que él recomienda es totalmente la contraria: totalmente keto. Palumbo y otro preparador con el que curiosamente no se lleva mal, John Romano, dijeron una vez que el motivo por el cual la dieta de Farah funciona en precompetición es porque les da a sus atletas cantidades muy bestias de DNP, una droga termogénica que es de lo peor que hay, de hecho no se conocen los niveles exactamente seguros para usarla y la sobredosis provoca la muerte instantánea. Pero Romano tampoco es quién para hablar, porque preparando a Dillet en los 90 hizo que se lo tuvieran que llevar en una camilla por culpa de los diuréticos desde la misma tarima del Olympia. Fue un espectáculo lamentable, más o menos por la misma época que lo de Münzer y Benaziza.

En fin, que historias de esas hay para aburrir, y todas son la misma mierda. Al final acabas desconectando porque te podrías pasar todo el día con rollos de esos. Es un mundo que está muy podrido, lo mejor es no entrar en él y disfrutar del día a día.
 
Black Adder rebuznó:
En fin, que historias de esas hay para aburrir, y todas son la misma mierda. Al final acabas desconectando porque te podrías pasar todo el día con rollos de esos. Es un mundo que está muy podrido, lo mejor es no entrar en él y disfrutar del día a día.

Exacto; si además se te había entendido perfectamente antes. Yo tambien vi en su dia el documental de Kai Greene y no esperaba que hiciera ese trapicheo con lo de vender esa imagen de vivir en un sitio humilde; tambien pensé que era Oscar Ardon quien lo preparaba.

Evan Centopani parece un tipo legal; aunque visto lo visto puedo equivocarme de cabo a rabo.
 
Evan Centopani es un tío muy de estar por casa, un tío con los pies en la tierra, que vive en el pueblo donde ha vivido toda la vida y con cierto conocimiento de causa al hablar. Otro al que da placer leer y escuchar es a Ben Pakulski, otro tío que siempre que abre la boca es para decir algo interesante y con fundamento, y por cierto, canadiense, y que al igual que Evan es sistemáticamente puteado en las competiciones. Qué raro que precisamente los que no forman parte del "star system" sean los más perjudicados en los scorings.
 
Me alegra oir eso de Centopani. Me parece de hecho de los mejores que he visto competir en mi modesta opinión... Siempre lo veo en una forma bestial.

Edito para deicr que honestamente a mi no me parece tan raro que los que no se meten dentro del "star sistem" sean los más puteados precisamente por el motívo de no estar dentro de ahí y el hecho de no contar con esos enchufes que tengan otros culturistas (preparadores/lo que sea/quien sea) con los que se miden.
 
Bueno, tiene algunos fallos, y precisamente el punto de competición no es de sus fuerte. De hecho hace poco ha hecho un guest posing y está en la forma de su vida, mucho mejor que en el Olympia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que sí es cierto es que es un puto gigante, a su lado Phil Heath parece un enanito. Pero siempre la caga con el punto competitivo y sale demasiado plano, 2-D. Además de que tiene el pectoral pequeño en comparación con lo ancho que es, y poco femoral para tanto quádriceps.

Es muy, muy, muy difícil dar con el punto óptimo de competición. La combinación entre tamaño, calidad, simetría, separación, sequedad... requiere muchísima experiencia en la manipulación de muchos parámetros, la última semana es una verdadera ruleta rusa.
 
Oye hijos de puta, que tengo que dar un curso, deseadme suerte o algo.

Darlo yo, no recibirlo. Recibir es de maricones.
 
Madre del amor, seguro ya conocían esta web, la he visto en el vídeo que ha colgado recientemente rendder y esta mañana buscando sobre PHAT he visto un enlace y he entrado. Madre santísima ... Chavales de 20 años con 60kg en sentadilla metiéndose ciclos de dianabol. Menudo lol,

Tupincho.net
 
Black Adder rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y así está ahora en offseason?! Vaya tela con el Centopani:shock:...
 
Como dije en capítulos anteriores estoy haciendo esto:

Black Adder rebuznó:
Mesociclo 1:

Semana 1: 70%1RPM x8x3
Semana 2: 75%1RPM x8x3
Semana 3: 80%1RPM x6x3
Semana 4: 85%1RPM x5x2
Semana 5: nuevo 1RPM

Mesociclo 2:

Semana 6: 70%1RPM x8x3
Semana 7: 75%1RPM x8x3
Semana 8: 80%1RPM x6x2
Semana 9: 85%1RPM x5x2
Semana 10: 80%1RPM x1x2, 85%1RPM x1x2, 90%1RPM x1x2
Semana 11: competición - nuevo 1RPM


Semanas 1-5: 30''-1 min descanso
Semanas 6-8: descansos 2 min
Semana 9: descansos 3 min
Semana 10: > 5 min


NOTA: Tened cuidado si leéis programas de entrenamiento del antiguo bloque del este, porque ellos escriben los parámetros al revés. "Una serie de 3 repeticiones con el 90% del 1RPM" nosotros lo escribimos 90%x1x3, mientras que ellos escriben 90%x3x1.

En la semana 5 hice 195kg. Me vi un poco al límite, pero no forcé todo lo que hubiese podido. No sé si fue algo sensato, pero me arrepiento ahora un poco.
En la semana once voy de nuevo a por el nuevo 1RPM y quiero llegar a 200kg. Todo esto pesando poco más de 80kg.

¿Este tipo de entrenamiento se puede hacer hasta el infinito o conviene una pausa? Curiosidad pura y dura, puesto que cuando termine este voy a probar un Smolov.
 
BO2 rebuznó:
¿Este tipo de entrenamiento se puede hacer hasta el infinito o conviene una pausa? Curiosidad pura y dura, puesto que cuando termine este voy a probar un Smolov.

Salvo que opiniones más autorizadas me desmientan, todo programa de esa intensidad exige pausa. Quizá debería usted darse un descanso tras ese entrenamiento antes de empezar el Smolov.

En otro orden de cosas, mis mañanas cada día se parecen más a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:face:
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif


Estoy hecho un gordulio, las mujereh me ven con mejores ojos... Ahora me llamarán para decirme que toda mi familia ha muerto y ya nada me podrá ir peor :???::???:.
 
Ese ciclo tiene muy buena pinta, me recuerda a los entrenamientos de halterofilia que se trabajaba entre 70%-85% para mejorar el 1RM.

Luego para peso muerto me gusta mucho la rutina de Lamar Gant


y2yha7yr.jpg


Lamar Gant's 8/5/3

Week 1: 5 sets of 8 with 70% 1RM
Week 2: 5 sets of 8 with 73% 1RM
Week 3: 5 sets of 8 with 76% 1RM
Week 4: 5 sets of 8 with 78% 1RM
Week 5: 5 sets of 5 with 82% 1RM
Week 6: 5 sets of 5 with 84% 1RM
Week 7: 5 sets of 5 with 86% 1RM
Week 8: 5 sets of 5 with 87% 1RM
Week 9: 5 sets of 3 with 92% 1RM
Week 10: 5 sets of 3 with 94% 1RM
Week 11: 5 sets of 3 with 96% 1RM
Week 12: 5 sets of 3 with 98% 1RM
 
anumedav.jpg



Putas costillas, menudo manjar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la grasa.
 
Mi pedido de iherb no me ha llegado aún.

Lo pedí el 7, hay motivos para cagarse en todo??
 
En forocoches lo usan mucho y parecen no tener problemas... Te ha llegado algún correo o carta de aduanas?
 
Arriba Pie