Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Los que trabajan de noche y duermen poco, como planifican los entrenamientos ? He encontrado curro de noche en una aduana portuaria y el horario es de 19:00-07:00, tendré que dormir 5 horas a la mañana y luego siesta a la tarde, con suerte llegare a 7 horas, no puedo dormir mas por otras responsabilidades.

Esto me hace replantear mi entrenamiento de 4 dias a la semana, quizás tenga que reducir volumen y aumentar intensidad para no perder las marcas que es lo que interesa.

Se puede suplir la falta de sueño con comida ? Que suplementos se recomienda para optimizar las pocas horas de sueño.

Esta claro que para mi no es una opción dejar de entrenar. Cualquier otra recomendación será bienvenida.
 
No soy Clon rebuznó:
Los que trabajan de noche y duermen poco, como planifican los entrenamientos ? He encontrado curro de noche en una aduana portuaria y el horario es de 19:00-07:00, tendré que dormir 5 horas a la mañana y luego siesta a la tarde, con suerte llegare a 7 horas, no puedo dormir mas por otras responsabilidades.

Esto me hace replantear mi entrenamiento de 4 dias a la semana, quizás tenga que reducir volumen y aumentar intensidad para no perder las marcas que es lo que interesa.

Se puede suplir la falta de sueño con comida ? Que suplementos se recomienda para optimizar las pocas horas de sueño.

Esta claro que para mi no es una opción dejar de entrenar. Cualquier otra recomendación será bienvenida.


Te iba a poner un siempre válido "haber estudiao" pero yo estudie y también acabe currando de noche una temporada :sad:

Lo que yo hacía los días de g-ym-preplayero antes de leer este sacrosanto subforo (Aunque mi horario era bastante mejor (22:00-07:00) y era más mozo, era dormir de 8:00 a 14:00, comer, luego dormir de 15:00 a 18:00 y a las 18:00 un té y avena y para el g-ym. Así a lo tonto dormía 10 horacas y estaba muy descansado. También influye tu capacidad de dormir, en mi caso tengo absoluta capacidad de dormirme en 5 minutos en casi cualquier condición y regular bien el sueño.

Tus horarios son más jodidos pero todo es adaptarse. Como único consejo te diría que te aficionases al té que a mi para regular me ha sido siempre mucho mejor que con el café. Eso y aprovechar los días de descanso (En mi caso se juntaban en una semana) donde ahí le daba duro.
 
No soy Clon rebuznó:
Los que trabajan de noche y duermen poco, como planifican los entrenamientos ? He encontrado curro de noche en una aduana portuaria y el horario es de 19:00-07:00, tendré que dormir 5 horas a la mañana y luego siesta a la tarde, con suerte llegare a 7 horas, no puedo dormir mas por otras responsabilidades.

Esto me hace replantear mi entrenamiento de 4 dias a la semana, quizás tenga que reducir volumen y aumentar intensidad para no perder las marcas que es lo que interesa.

Se puede suplir la falta de sueño con comida ? Que suplementos se recomienda para optimizar las pocas horas de sueño.

Esta claro que para mi no es una opción dejar de entrenar. Cualquier otra recomendación será bienvenida.

Yo iría 3 veces al gym(donde voy a ver pollas), no creo que comiendo suplas la falta de sueño, pero no hay más remedio tendrás que hacerte a dormir por las mañanas y en cuanto a los suplementos ni idea, pero dudo que haya algo de ese tipo, cafeína o té y punto.
 
No soy Clon rebuznó:
Los que trabajan de noche y duermen poco, como planifican los entrenamientos ? ...
Interesante temario.
Además me va a afectar mucho, tanto a mi, como a mi hamijo de correrías (maratón) el Güevoscanos: Ambos trabajamos a turnos y este mes nos han metido muchas noches.
Si andamos una semana de noche, el rendimiento baja mucho, aposta bajamos la cantidad de entreno; la intensidad podemos mantenerla mejor, pero no mucho. Todo baja.
Por si te vale la comparación con nuestro entreno (correr)

Una cosa importante y eso lo tengo muy leido y demostrado en propias carnes: El estómago es un puro reloj.
Así pues no cambies los horarios de comidas aunque estés de noche, es decir: Por la madrugada no comer nada, tendrás hambre, te aguantas hasta las 7h., luego si duermes te levantas a eso de las 14h y comes algo (lo que sea), luego merienda a eso de las 17-18h , y la cena como siempre 21 a 23 h (a lo que estuvieres acostubrado).
Respeta, no las cantidades ni lo que vas a comer, respeta y vigila mucho el horario. Sobre todo el tramo que va de 23 a 7h , evita en lo posible comer nada. Tu futura úlcera te lo agradecerá.

Karma
 
La verdad es que no se que enfoque dar a esto, iluso yo, en pensar que esto me podría servir para empezar un camino hacia Somalia, pero si también me falla la alimentación junto al descanso, apaga y vamonos.

Si pienso abrazar una dieta tipo paleo para minimizar el catabolismo muscular y preparar una rutina con alta intensidad y bajo volumen. Y que sea lo que el LOL quiera.

PD: llevo unas cuantas semanas con dolores en la zona de atras de la rodilla, en la corva, de la pierna derecha, pensé que se pasaría con mas mamadas a mi vecino, pero nada, llevo 3 semanas con smolov Jr de Front Squats.

Estoy hecho un despojo humano.
 
Os presento a mi cena

ravy8y7e.jpg


A tope de conservantes y colorantes

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me cago en mi vida.
 
Joder viendo este video, me he acordado de este monologuista que se llama Ignatius. LOL
 
¿Que tipo de hidratos son mejores para las cargas?
Supongo que mejor un alto índice glucémico para generar más insulina, que opinan uds.
 
El helado :lol:

En general las cargas se hacen con arroz blanco normal y corriente, pero también hay cargas "secas" que se hacen normalmente con tortitas de maíz.
 
Cada vez que hacemos una rep de bench press, la válvula de gasear judíos se habre un poco más, compañeros. Arriba Dorian :121
 
lagmanda rebuznó:
9pc.gif

No se si esto va a aqui o en lo de mujeres deportistas.

¿Sabes si está embarazada? Tiene pinta. Molaría (bueno, sería un LOL) que a raíz de ello hubiese acabado abortando al feto.
 
No_sé rebuznó:
...bueno, sería un LOL) que a raíz de ello hubiese acabado abortando al feto.

Lo realmente LoLesco hubiera sido que, estando embarazada, hubiera abortado una silla duchesse de madera de ébano estilo Luis XV.
 
Tiboroski rebuznó:
Lo realmente LoLesco hubiera sido que, estando embarazada, hubiera abortado una silla duchesse de madera de ébano estilo Luis XV.

:lol: No estaba segura de si era redundante o no, ya que el verbo se aplica para otras cosas también. Por ejemplo, podía haber abortado el proyecto de ponerse en forma (ya fuera por el embarazo o por tener que operarse las napias).
 
Que la tía se iba a pegar un bocazo estaba claro. Si ya le cuesta estirar los brazos, impulsarse para dar la palmada era una odisea. Bien ganado se lo tiene por pintarse las uñas, y por puta vaga, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por lo de las uñas.
 
Hola amigos, tengo diarrea gracias a una buena pizza con patatas fritas que cené, hoy me toca acabar con 5x150 kgs en sentad¡lla, puede haber LOL en el gimnasio, me pondré doble pared de gallumbos y a rezar por qué no huela mucho, porque me cago fijo.
 
Arriba Pie