Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Monstroid rebuznó:A mi me pasa eso cuando hago sen-tadillas; que grito y me miran raro... Me da rabia![]()
Tiboroski rebuznó:A mí una vieja y una teen me han confesado haberse asustado mucho la primera vez me que oyeron pegar alaridos...
iskariote rebuznó:
Qué peligro. A mí me hace mucha gracia ver asustarse a la gente, si alguien pegase un salto por un grito mío, me daría la risa floja seguro.
Black Adder rebuznó:Y no os ha pasado alguna vez que hacéis squats hasta el fallo real, es decir, que te quedas luchando y gritando sin moverte 1 cm para al final caer en los pins de la jaula, y que alguien hace amago de acercarse por detrás a spotear y gritáis "NOOOOOOOOARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG" y se queda parado en el sitio con cara de gñé?
Black Adder rebuznó:Y no os ha pasado alguna vez que hacéis squats hasta el fallo real, es decir, que te quedas luchando y gritando sin moverte 1 cm para al final caer en los pins de la jaula, y que alguien hace amago de acercarse por detrás a spotear y gritáis "NOOOOOOOOARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG" y se queda parado en el sitio con cara de gñé?
Black Adder rebuznó:Lo más triste es que para conseguir esto:
![]()
Y la mayoría de cosas que he visto en el rato que he mirado el reportaje, incluso algo tipo zyzz para todos esos subnormales que he visto que lo imitan en twitter, no hace ninguna falta usar roids. Esto no es físico ni de campeonato local. Es patético tener que usar química para eso, y encima insultar a los demás llamándolos "flacos".
Black Adder rebuznó:Puta manía que tienen de spotearse en cada puta serie, incluso desde la repetición uno, hoy he visto uno que lo hacía mientras HABLABA.
Kokillo rebuznó:No os podeis ni imaginar lo que estas mierdas impactan y calan entre la gente de a pie.
Cuando apareció el famoso hacker en el follonero me tenían machacado a preguntas subnormales la mayoría de los (subnormales) que me cruzaba.
Ha generado paranoia colectiva, al punto de que hace unos días lo volvieron a repetir y desde entonces ya he visto más de una webcam de portátil tapada con fixo o cinta aislante. Tremendo.
Black Adder rebuznó:La clave es que cuando yo voy, la mayoría de las veces estoy solo y quito la música.
Tiboroski rebuznó:Mañana por la noche tengo cena y mi ginlasio (donde voy a ver pollas) cierra por la tarde... Si hago muchos curls a media mañana me durarán los brazos hinchados hasta la noche?
Filimbi rebuznó:Yo tengo la cam tapada por si acaso.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
Filimbi rebuznó:Los que estáis muy hinchaos como Black Adder sí. Y Morzhilla también.
Black Adder rebuznó:Creo que me voy a ir a dar una vuelta de madrugada para despejarme.
Black Adder rebuznó:Se llaman bottom squats. Si tienes los vídeos de Dinosaur Training échale un repaso al capítulo 3, el del power rack. Brooks Kubik les dedica una sección entera.
No tengo ganas ni de hacerme pajas para no perder más líquido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.