Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

A mi me pasa eso cuando hago sen-tadillas; que grito y me miran raro... Me da rabia:face:

Monstroid rebuznó:
A mi me pasa eso cuando hago sen-tadillas; que grito y me miran raro... Me da rabia:face:

A mí una vieja y una teen me han confesado haberse asustado mucho la primera vez me que oyeron pegar alaridos...

Tiboroski rebuznó:
A mí una vieja y una teen me han confesado haberse asustado mucho la primera vez me que oyeron pegar alaridos...

:lol:

Qué peligro. A mí me hace mucha gracia ver asustarse a la gente, si alguien pegase un salto por un grito mío, me daría la risa floja seguro.

Y no os ha pasado alguna vez que hacéis squats hasta el fallo real, es decir, que te quedas luchando y gritando sin moverte 1 cm para al final caer en los pins de la jaula, y que alguien hace amago de acercarse por detrás a spotear y gritáis "NOOOOOOOOARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG" y se queda parado en el sitio con cara de gñé?

Lo más triste es que para conseguir esto:

Bnc5OBUIgAAhWQj.jpg

Y la mayoría de cosas que he visto en el rato que he mirado el reportaje, incluso algo tipo zyzz para todos esos subnormales que he visto que lo imitan en twitter, no hace ninguna falta usar roids. Esto no es físico ni de campeonato local. Es patético tener que usar química para eso, y encima insultar a los demás llamándolos "flacos".

iskariote rebuznó:
:lol:

Qué peligro. A mí me hace mucha gracia ver asustarse a la gente, si alguien pegase un salto por un grito mío, me daría la risa floja seguro.

La teen me lo dijo el último día de Smolov (pero refiriéndose a una ocasión anterior). La vielha hace meses y me disculpé con ella porque estoy seguro de que se le fue medio litro de orín tras mi mugido...

Lo que dice BA me ha pasado con el monitor. Decirle "puedorpuedorgrgrrrlllgñeeeeee!!!!!!!!!"

Black Adder rebuznó:
Y no os ha pasado alguna vez que hacéis squats hasta el fallo real, es decir, que te quedas luchando y gritando sin moverte 1 cm para al final caer en los pins de la jaula, y que alguien hace amago de acercarse por detrás a spotear y gritáis "NOOOOOOOOARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG" y se queda parado en el sitio con cara de gñé?

Sí; y los movimientos que hago mirandome al espejo son muy lol (si pudiera reir en ese momento:roll:)

Puta manía que tienen de spotearse en cada puta serie, incluso desde la repetición uno, hoy he visto uno que lo hacía mientras HABLABA, ni siquiera miraba a su benchbro, estaba con la cabeza girada hablando con una tía y acompañando acompasadamente.

Y lo que hacían era discutir sobre QUÉ MÚSICA había que poner en el gimnasio, la tía quería una lenta, el tío quería maxima fm, lo que ha sido saludado con vítores por otro grupo de curlboro's.

Black Adder rebuznó:

La jaula de mi gins tiene el tope inferior demasiado alto. Por lo tanto no lo puedo usar y voy a pelo, sólo contra el peligro. Si me quedo en el sitio tengo que escapar hacia delante, donde tengo recorrido de 60 cm, no bromeo, inmediatamente delante está el banco de press inclinado. No se pasa nada bien.

Y desde luego que no cuento con la ayuda de nadie en mi gimnasio. El otro día, que no sé si fue ayer, estaba haciendo variaciones de press al fallo y se me ocurrió la brillante idea de probar con el declinado. Con barra. Estuve como 2 minutos cogiendo aire, cómodamente, con la barra apoyada en el pecho y amenazando con deslizarse hasta mi cuello. Vi de reojo a alguien acercarse y mirar, pero nadie se dirigió a mí. Así que respiré y cuando me vi con fuerzas lo intenté, sabiendo que me jugaba la vida y probablemente la aparición en algún gymfails. Llegué al soporte inferior, que supongo que está para estas cosas, de milagro.

Black Adder rebuznó:
Lo más triste es que para conseguir esto:

Bnc5OBUIgAAhWQj.jpg

Y la mayoría de cosas que he visto en el rato que he mirado el reportaje, incluso algo tipo zyzz para todos esos subnormales que he visto que lo imitan en twitter, no hace ninguna falta usar roids. Esto no es físico ni de campeonato local. Es patético tener que usar química para eso, y encima insultar a los demás llamándolos "flacos".

En lo que sí ha acertado el reportaje es en lo fácil que es conseguir roids si te lo propones. Y con esa inmensa facilidad, es muy goloso hacerse un "ciclo sano". En los estratos más bajos de la sociedad, un cuerpo así se traduce en ÉXITO. Que las baduleras te escriban a ti es una situación que nubla la razón y lleva a la gente a hacer ese tipo de mediocridades.

Lo fácil que es conseguir roids, la mayoría de las veces falsos, aunque la calidad no les importa realmente, como dices el objetivo es el que es, y las chonis no suelen fijarse en esas sutilezas.

Joder, yo me daría con un canto en los dientes si pusieran Máxima FM en mi gimnasio.

El día que no hay cumbia, hay versiones falsas de canciones del verano pasado. La última vez que hice peso muerto, antes de una serie, coincidió que se me acababa una canción en mi mp3 y escuché "María", la de Ricky Martin, pero en versión cutre salchichera rollo bolero mix. Obviamente tuve que parar un momento, tomar aire y buscar algo que rápidamente me hiciera olvidarlo.

Black Adder rebuznó:
Puta manía que tienen de spotearse en cada puta serie, incluso desde la repetición uno, hoy he visto uno que lo hacía mientras HABLABA.

Hay una pareja de crios ingleses que no tienen la puta boca cerrada desde que entran hasta que salen... Yo no tengo muy claro si cuentan las repeticiones de sus entrenamientos (levantando chupa-chups) o qué coño hacen. Hasta en las abdominales no cierran el pico hablando animadamente y no paran de reir... Me ponen a parir.

La clave es que cuando yo voy, la mayoría de las veces estoy solo y quito la música.

Pero cuando me quedo después de entrenar yo entrenando a alguien, o haciendo cardio, veo que pasan esas cosas. Hoy estaba por decirles que si querían les ponía la Máxima, y también les sacaba unos cubatillas. De hecho ya iban bailoteando entre sets, calentando motores para la friday night.

No os podeis ni imaginar lo que estas mierdas impactan y calan entre la gente de a pie.

Cuando apareció el famoso hacker en el follonero me tenían machacado a preguntas subnormales la mayoría de los (subnormales) que me cruzaba.

Ha generado paranoia colectiva, al punto de que hace unos días lo volvieron a repetir y desde entonces ya he visto más de una webcam de portátil tapada con fixo o cinta aislante. Tremendo.

Kokillo rebuznó:
No os podeis ni imaginar lo que estas mierdas impactan y calan entre la gente de a pie.

Cuando apareció el famoso hacker en el follonero me tenían machacado a preguntas subnormales la mayoría de los (subnormales) que me cruzaba.

Ha generado paranoia colectiva, al punto de que hace unos días lo volvieron a repetir y desde entonces ya he visto más de una webcam de portátil tapada con fixo o cinta aislante. Tremendo.

Yo tengo la cam tapada por si acaso.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Yo soy un asocial y no me gusta ni salir en las fotos. Tengo más fotos de mi gato que mías. Tengo más fotos de lo que cocino que mías.

Pero me parece que si alguien se toma la molestia de hackearme el ordenador y espiarme por la webcam, lo menos que se merece es poder ver cómo me zurro la sardina en régimen permanente. Es un reconocimiento a su esfuerzo.

Mañana por la noche tengo cena y mi ginlasio (donde voy a ver pollas) cierra por la tarde... Si hago muchos curls a media mañana me durarán los brazos hinchados hasta la noche?

Sé de alguno que en nochevieja hacía planchas para rellenar la camisa

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Tiboroski rebuznó:
Mañana por la noche tengo cena y mi ginlasio (donde voy a ver pollas) cierra por la tarde... Si hago muchos curls a media mañana me durarán los brazos hinchados hasta la noche?

:lol:Ya lo creo; tu aguanta con tu brazo bueno el mojito de despues para que en las fotos del facebook se te vean que los tienes fibradetes.

Filimbi rebuznó:
Los que estáis muy hinchaos como Black Adder sí. Y Morzhilla también.

:lol::lol:

Se me va el sueldo en comida y no en batidos ni ciclos. Soy demasiado tonto como para comprender como hacer de forma segura un ciclo.

Qué va. Es más fácil de lo que parece, si los valencianos pueden montarlos, tete.

Mándame todo el asunto ese, y yo te mando una camiseta que pone "NOT ON ROIDS" (dorsal: ) "...BUT THANKS FOR ASKING" :lol:

Tengo sed y no puedo dormir. Creo que me voy a ir a dar una vuelta de madrugada para despejarme.

Cabrones, por un día que no estoy en casa os cascáis 4 páginas en el mancuerchat :lol:. Pero tranquilos, no estaba con ninguna muyer que me robara los gains... Me voy a poner ahora a ver el equipo de investigación a ver que mierdas contaron.

Black Adder rebuznó:
Se llaman bottom squats. Si tienes los vídeos de Dinosaur Training échale un repaso al capítulo 3, el del power rack. Brooks Kubik les dedica una sección entera.

No tengo ganas ni de hacerme pajas para no perder más líquido.

No me expliqué bien, hice eso pero con press de banca, no con sentad¡llas:

Lo que tu dices es esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero yo me referia a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Exactamente igual, le queda la misma distancia que me quedaba a mi, si iba jodio y levantaba el culo tocaba con el pecho en la barra.

Edito: Levanta mas en bottom bench press que en bottom squat. Kubik preplaya :lol:

Atrás
Arriba Pie