Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

lagmanda rebuznó:

Van Der Freak rebuznó:
Hablando de estrías

THORNDIKE rebuznó:
Yo tengo una estría en el hombro

rendder rebuznó:
Yo tengo en los bisecs y en la tripa

iskariote rebuznó:
¿El maravilloso hilo de las estrías?

0003555_ITHOHCOR2FJIMG.jpg

Ahora por la tarde he pesado 84'6, fuck yeah :lol:

Lo mejor no es el dulce que tampoco me llama mucho, sino los primeros sorbos de agua, te inunda una sensación de felicidad incomparable.

Si no te llama el dulce por qué no haces recargas con otras cosas que te gusten más?

"A mi no me gusta el dulce"

"No me he liado con mas de 3 chicos en toda mi vida"

"No paso mas de media hora en internet al día"

"Nunca he visto gran hermano"

"Cuando tengo novia no me fijo en el resto de chicas"

NO SE SI SE ME ENTIENDE.

rendder rebuznó:
"A mi no me gusta el dulce"

"No me he liado con mas de 3 chicos en toda mi vida"

"No paso mas de media hora en internet al día"

"Nunca he visto gran hermano"

"Cuando tengo novia no me fijo en el resto de chicas"

NO SE SI SE ME ENTIENDE.

No te olvides de

"No me gustan las chicas con pene"

Spawner rebuznó:
Ahí es la vegana la que manda, normalmente trabajo con piernas en suspensión. Por ejemplo, desde la postura de flexión con las piernas algo elevadas, ir andando de espaldas hasta hacer una especie de pino con las piernas en 90 grados, o sea, paralelas al suelo y, de ahí, y con ayuda para no escoñarme, intentar elevar las piernas hasta hacer un pino, y vuelta a la posición inicial.

También tiro de anillas donde con hacer inversiones y marcharme mantenerme, o intentar hacer el crucificado, ya voy que chuto.

Y dominadas con bolas.

Yo las utilizo sobre todo para hacer planchas o pikes básicamente. También he hecho lo que tú has comentado pero poniéndome recto hasta que estoy casi en vertical y ahí intento hacer algún fondo (digo intento porque más de dos no consigo hacer)

No obstante las anillas sí que son otro jodido mundo.

Toneti rebuznó:
Espero que el dia de competición no poses con calcetines.

Muy al contrario, yo deseo que pose sólo con calcetines. Y seguro que no soy el único.

Vaya por delante que reconozco y admiro el esfuerzo y trabajo que conlleva el estar así de fuerte pero no puedo con esas posturitas, me hacen sentir vergüenza

No recuerdo cuando fue la última vez que hice abdominales o lumbares de forma aislada, asi que MI respuesta es cero.

No sé cual era el hilo en el que hablasteis de quedarse a medio camino en una sentadilla, y que se os acercase alguno en el gimnasio para ayudaros para decirles con el poco aliento que os queda "puedo puedo" y que os dejase terminar sin tocaros, pero fue leerlo ayer y pasarme en el gimnasio. Había dos esperando a que terminase en la jaula, y en la penúltima repetición de la ultima serie me pasó. Se me acercaron simultáneamente temerosos por mi integridad y me dio mucho lol

A mí, desde que grito como una parturienta, me cuesta mucho menos hacer sentad!llas.

Por la noche, cuando me meto en la cama, me acuerdo del espectáculo y siento vergüenza. Luego me parto de risa yo solo y me duermo feliz.

Black Adder rebuznó:

Podemos observar por la altura de los enchufes y los interruptores que el arquitecto tenía pensado colocar ahí la mesilla de noche con la cama al lado derecho, dejando así un pasillo circundante alrededor de toda la cama. Sin embargo, has pasado del idealismo academicista y has optado por el aprovechamiento del espacio periférico rellenándolo de armarios y cama. No es mala idea, pro la puesta en práctica que has escogido te obliga a entrar en la habitación como una ficha del Tetris, tal y como podemos ver en la foto. Como experto en la Unión Soviética estoy seguro de que podría reordenar los elementos para un mayor aprovechamiento del espacio. Necesito ver dónde está la puerta y dónde la ventana.

iskariote rebuznó:
A mí, desde que grito como una parturienta, me cuesta mucho menos hacer sentad!llas.

Por la noche, cuando me meto en la cama, me acuerdo del espectáculo y siento vergüenza. Luego me parto de risa yo solo y me duermo feliz.

Yo gritar no grito del todo. Emito un sonido que debe ser como el que hace el Yeti cuando hace sentad¡llas. Porque el Yeti hace sentad¡llas, ¿si no de qué iba a estar tan grande un puto chimpancé?

Nueces rebuznó:
Podemos observar por la altura de los enchufes y los interruptores que el arquitecto tenía pensado colocar ahí la mesilla de noche con la cama al lado derecho, dejando así un pasillo circundante alrededor de toda la cama. Sin embargo, has pasado del idealismo academicista y has optado por el aprovechamiento del espacio periférico rellenándolo de armarios y cama. No es mala idea, pro la puesta en práctica que has escogido te obliga a entrar en la habitación como una ficha del Tetris, tal y como podemos ver en la foto. Como experto en la Unión Soviética estoy seguro de que podría reordenar los elementos para un mayor aprovechamiento del espacio. Necesito ver dónde está la puerta y dónde la ventana.

Esto ha sido lo unico que me ha hecho reir en este foro en los ultimos 8 meses.

Iskariote, tu receta de hamburguesas está cojonuda. Los cominos le dan un punto cojonudísimo.

Marco página: Black y su dieta ¡epatado sigo! / Filimbi: dolor lumbar, recuerde el mantra.

No sé en qué medida habrá relación con la paleodieta y OLAD, pero me encuentro devorado por las agujetas full body.

Llevo 1 semana bajando los hidratos al mínimo y, aunque me siento con más fuerza y energía (baso mi alimentación en alimentos bajos en hidratos: carne, quesos curados, ensaladas muy bien cargada de vegetales, pescado, aceitunas, pasta con muy poca grasa y cocida en su punto 1 vez por semana) lo paso fatal: quiero zamparme todo lo rico en hidratos, además engancha.

El problema es cuando tengo partido de fútbol: 2 horas antes de un partido me meto mi ensalada con atún, huevo cocido, pimientos asados, maíz, queso curado) y carne de pollo a la plancha más el zumo de 2 naranjas exprimidas, y la gasofa me dura media hora y mi cuerpo comienza a sentir un desgaste enorme, antes comiendo de todo no me pasaba pero tenía un hambre más voraz que ahora.Después del partido como en un lapso de tiempo entre la media hora y las 2 horas.

¿Algún consejo de comida para antes de un partido de fútbol sin que sienta una pájara a mitad de partido? gracias.

patizambo rebuznó:
Llevo 1 semana bajando los hidratos al mínimo y, aunque me siento con más fuerza y energía (baso mi alimentación en alimentos bajos en hidratos: carne, quesos curados, ensaladas muy bien cargada de vegetales, pescado, aceitunas, pasta con muy poca grasa y cocida en su punto 1 vez por semana) lo paso fatal: quiero zamparme todo lo rico en hidratos, además engancha.

El problema es cuando tengo partido de fútbol: 2 horas antes de un partido me meto mi ensalada con atún, huevo cocido, pimientos asados, maíz, queso curado) y carne de pollo a la plancha más el zumo de 2 naranjas exprimidas, y la gasofa me dura media hora y mi cuerpo comienza a sentir un desgaste enorme, antes comiendo de todo no me pasaba pero tenía un hambre más voraz que ahora.Después del partido como en un lapso de tiempo entre la media hora y las 2 horas.

¿Algún consejo de comida para antes de un partido de fútbol sin que sienta una pájara a mitad de partido? gracias.

Existen varios aspectos en mi opinión:

1. Quizá en una semana no haya tenido su cuerpo tiempo de habituarse. Los CH son muy adictivos (lo sé por experiencia). Yo le daría un plazo algo mayor.

2. Si no mejora la cosa: No especifica cuánta cantidad de pollo toma, pero si la cantidad es generosa + la ensalada + el zumo debería valer como pre-entreno. Puede probar bien a quitar ese zumo de dos naranjas y meter otras piezas de fruta enteras [plátanos (muy homo)]. Hay mucha literatura respecto a los plátanos y el pre-post entrenamiento. Yo le recomiendo que pruebe en sus carnes. En la medida que modifique su dieta, es posible que tenga que restringir los carbos asignados a otras ingestas. Personalmente, y para una dieta low-carb, le diría que concentrase éstos en el pre y post-entrenamiento y se olvidase de ellos el resto del día.

Complementariamente a lo anterior, he de decirle que el empleo de aceite de coco en la alimentación pre-entreno es altamente recomendable cuando de intensidad y energía se trata. Téngalo muy en cuenta (lea sobre ello primero y estúdielo).

3. Otra opción interesante, teniendo en cuenta su relato, sería meter aminoácidos en el pre y post entreno. También batido de protes (con agua) en el pre. Sospecho que no le entusiasmará la idea de suplementarse, pero puede que sea necesario. Si aún así no desea hacerlo, tendrá que meter todo eso en forma de alimentos y tendrá que comer bastante más.

4. Debería usted comer más huevos y más pescados azules.

5. Personalmente creo que el maíz es Satán.

Gracias Tiborosky, se me olvidó comentarlo, pero mi entreno es de fútbol, no hago pesas, todo lo más que hago son ejercicios de fuerza subiendo a buen ritmo una cuesta digamos de un 25 % varias veces hasta que note el esfuerzo; tengo unas tobilleras lastradas que todavía no he usado, son de 2 kg cada una. El caso es que hago mucho aeróbico, y claro, el cuerpo pide combustible y como me dedique a comer carbos me engancha y me meto dos platos de pasta de una sentada, soy adicto a ellos.

Lo de los plátanos (sin enderezar) no se me había ocurrido el agregarlo a la comida de antes de un partido, el sábado que tengo partido lo haré, a ver si me da un aporte extra de energía sin que se me vaya la gasofa tan rápido.

El pollo pues lo normal, puedo comer unos 200 gramos de pollo a la plancha con un poco de mostaza en grano para darle sustancia, ya que tiene bastante fibra y pocos carbos.

El aceite de coco lo tengo chungo para pillarlo por aquí, pero es algo para tomar muy moderadamente,¿no? lo digo por la gran cantidad de grasas saturadas que contiene.

Pues es verdad, quizás un suplemento ayude, porque hoy he jugado un partidillo de 1 hora y con la ensalada gigante de caballa,pimientos asados queso y tomate quise también comerme un filete de atún plancha y no pude terminármelo, acabé fatigado de comer, algo tendré que hacer, y sé que lo estoy haciendo mal.

Eso sí, por las mañanas mi par de tostadas de pan de pueblo con margarina o tomate + aceite para desayunar no me las quita nadie.

Para deportes de resistencia se necesita tener los depósitos de glucógeno muscular llenos. Y punto pelota.

Lo que digan los gurús de internet ya puede ir a misa.

patizambo rebuznó:

¿Has probado a no realizar dietas bajas en hidratos en carbono cuando tu entrenamiento es puramente aeróbico? Lo de utilizar las grasas como fuente de energía está muy bien para recortar y todas esas cosas, pero si quieres no desmayarte durante un partido de fútbol, toma carbohidratos, joder :lol:

Algún consejo para dormir mejor??

Últimamente cada vez me cuesta más dormir y me despierto constantemente, pediría la melatonina pero es un mes esperando y como que paso, funciona algo tipo valeriana, dormidina o algo así??

Atrás
Arriba Pie