A veces uno ve unas cosas, que

patizambo rebuznó:
Llevo 1 semana bajando los hidratos al mínimo....
¿Algún consejo de comida para antes de un partido de fútbol sin que sienta una pájara a mitad de partido? gracias.
Tome nota de los apeleros. Lealos bien, no lea diagonalmente como me supongo que está haciendo.
Ya se lo han dicho el Tibo, el Morocho y cia:
Coma más arroz, hostias
El entreno que ustec hace, furgol, precisa de tener bien llenos los depósitos de glucógeno; y los alimentos apropiados para ellos son los que son ricos en glúcidos: Pasta y tal, patatas y tal, y sobre todo arroz (para mi lo masmejón)
Además tome nota que los depósitos de glucógeno no se rellenan así en media hora. Precisan de muchas horas, en el caso de entrenamiento maratoniano incluso de varios días. Por lo cual para rendir bien en furgol, debería comer bastantes glúcidos every day, no sólo antes y despues de los entrenos/partidos.
patizambo rebuznó:
; tengo unas tobilleras lastradas que todavía no he usado, son de 2 kg cada una.
tobilleras lastradas tobilleras lastradas tobilleras lastradas tobilleras lastradas 

Leí esto por el selular y estuvieron doliéndome los tobillos y las rodillas durante 2 horas,
♪ioputa♫
Lo mejor que puede hacer con esas tobilleras es lanzarlas con fuerza con los brazos, a modo de balón medicinal, pero contra el gepeto del retard que le recomendó tal [j]elipollez.
Si quiere ejercicios de alta intensidad , aquí en el hilo apelero tanto el maestro Black y otros como Pakitopakito, ya comentaron algún ejercicio de la hostia. Pero el lastre no se ponía en las extremidades, se ata a un cinturón ventral.
En el cobarde hilo de correr del Curro:
https://foropl.com/mariconas-manflo...o-esta-lleno-valientes-29.html#post1053630786
Tanto el mentado Paleto, y otros como servidor, ya hemos comentado y posteado ejercicios de intensidad, en su caso serían recomendables ejercicios englobados en el mundillo de la
Técnica de carrera (hay un montón de ellos)
Pero cuidado con estos ejercicios, aún haciendo los recomendados por los expertos, estos hay que hacerlos con mucha cabeza y ya con cierto estado de forma. Si no pueden ser contraproducentes en forma de lesiones.
Y para evitar lesiones, el mantra, esto a diario, recuerden:
♪flexibilidad y abdominales, hare haré♫
(Lastres tobilleros, la madre que te parió Patizambo,
♪ioputa♫)