Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pepe Melodias rebuznó:
Algún consejo para dormir mejor??

Últimamente cada vez me cuesta más dormir y me despierto constantemente, pediría la melatonina pero es un mes esperando y como que paso, funciona algo tipo valeriana, dormidina o algo así??

Yo me suelo hacer un par de pajas y me quedo frito.

(top pag). PTZB: dieta rara+lastres=pluf / FLB: similar. Pibes: más arroz, y más ~estiramientos+abdominal~

L.A.SUAREZ rebuznó:
(top pag). PTZB: dieta rara+lastres=pluf / FLB: similar. Pibes: más arroz, y más ~estiramientos+abdominal~

Virgensantísima. Cuándo te llega el móvil del ABC? :lol:

A veces uno ve unas cosas, que :face::face:
patizambo rebuznó:
Llevo 1 semana bajando los hidratos al mínimo....

¿Algún consejo de comida para antes de un partido de fútbol sin que sienta una pájara a mitad de partido? gracias.
Tome nota de los apeleros. Lealos bien, no lea diagonalmente como me supongo que está haciendo.
Ya se lo han dicho el Tibo, el Morocho y cia: Coma más arroz, hostias
El entreno que ustec hace, furgol, precisa de tener bien llenos los depósitos de glucógeno; y los alimentos apropiados para ellos son los que son ricos en glúcidos: Pasta y tal, patatas y tal, y sobre todo arroz (para mi lo masmejón)

Además tome nota que los depósitos de glucógeno no se rellenan así en media hora. Precisan de muchas horas, en el caso de entrenamiento maratoniano incluso de varios días. Por lo cual para rendir bien en furgol, debería comer bastantes glúcidos every day, no sólo antes y despues de los entrenos/partidos.
patizambo rebuznó:
; tengo unas tobilleras lastradas que todavía no he usado, son de 2 kg cada una.
tobilleras lastradas tobilleras lastradas tobilleras lastradas tobilleras lastradas :face::face::face::face::face:
Leí esto por el selular y estuvieron doliéndome los tobillos y las rodillas durante 2 horas, ♪ioputa♫
Lo mejor que puede hacer con esas tobilleras es lanzarlas con fuerza con los brazos, a modo de balón medicinal, pero contra el gepeto del retard que le recomendó tal [j]elipollez.

Si quiere ejercicios de alta intensidad , aquí en el hilo apelero tanto el maestro Black y otros como Pakitopakito, ya comentaron algún ejercicio de la hostia. Pero el lastre no se ponía en las extremidades, se ata a un cinturón ventral.
En el cobarde hilo de correr del Curro:
https://foropl.com/mariconas-manflo...o-esta-lleno-valientes-29.html#post1053630786
Tanto el mentado Paleto, y otros como servidor, ya hemos comentado y posteado ejercicios de intensidad, en su caso serían recomendables ejercicios englobados en el mundillo de la Técnica de carrera (hay un montón de ellos)

Pero cuidado con estos ejercicios, aún haciendo los recomendados por los expertos, estos hay que hacerlos con mucha cabeza y ya con cierto estado de forma. Si no pueden ser contraproducentes en forma de lesiones.
Y para evitar lesiones, el mantra, esto a diario, recuerden:
♪flexibilidad y abdominales, hare haré♫

(Lastres tobilleros, la madre que te parió Patizambo, ♪ioputa♫) :face::face::face::face:

Yo tengo tobilleras con lastre. No conocía el lastre a nivel de la cintura o abdominal. Sólo encontré lastres para tobillos y muñecas. Los lastres para cintura o para torso que conozco son "artesanales" o "inventivos".

Una duda, ¿por qué si culturistas y strongman hacen ejercicios parejos el segundo tiene más fuerza?
Entiendo que es la dieta pero no comprendo eso de que en culturismo tienes que reducir la ingesta de hidratos de carbono.

Caótico Bueno rebuznó:
Una duda, ¿por qué si culturistas y strongman hacen ejercicios parejos el segundo tiene más fuerza?
Entiendo que es la dieta pero no comprendo eso de que en culturismo tienes que reducir la ingesta de hidratos de carbono.

No, no lo entiendes.

Caótico Acosador rebuznó:

1) Dieta culturista tradicional: la dieta que se puso de moda a partir de los 80 con la popularización del fitness, pero en grandes cantidades. Grasas bajas, carbohidratos altos, proteínas moderadas (aunque sus defensores asegurarán que son "altas"). Es decir, arroz integral, vegetales, pechuga de pollo, en cantidades que aseguren 2 gr de proteínas, 4-6 gr de carbohidratos y 1 gr de grasas por kg de peso corporal, al día. Cada día. Funciona, pero se tiene que hacer cardio regularmente y no proporciona cambios dramáticos en la masa muscular.

Fuente: Tiboroski meets Arthur Saxon: ACADEMIA DE OLD SCHOOL BADASS TRAINING

Te recomiendo que te leas la pagina entera. Podras ver las diferentes dietas y su comparacion. Y el sentido de la paleolitica.

Bueno ya te responden al tema de la dieta los apeleros que saben bastante del asunto. Tema no sencillo, si te interesa ponte a la tarea, informate bien.
Caótico Bueno rebuznó:
Yo tengo tobilleras con lastre. No conocía el lastre a nivel de la cintura o abdominal. Sólo encontré lastres para tobillos y muñecas. Los lastres para cintura o para torso que conozco son "artesanales" o "inventivos".
Insisto, el entrenamiento con lastre en la extremidades es una bellotada.
Fuente inagotable de lesiones, y que además, incluso haciéndolo bien, no sirve para nada.
Mejor que eso:
- Ejercicios de intensidad de atletismo: Técnica de carrera, series, cuestas, etc.
- Gimnasio, yerros y tal, todo un mudo.

Lo del lastre en cintura no es exactamente así. Hace tiempo Black y Pakitopakito hablaron de un entreno de intensidad extrema (no me acuerdo el nombre) que combina entreno con yerro y altletismo.
Consistía en hacer una serie de sentad¡lleo fuerte y nada más terminarla salir corriendo a toda hostia con un lastre atado a la cintura. Pakitopakito comentaba que se ataban a la cintura un palet para arrastrar así peso al correr.

Por si te vale.
Karma y liga.

¿Cómo vas a arrastrar un palet por la calle? Eso será para hacer ejercicios indoor. Yo hablo de hacer rutas por zonas urbanas y no voy a ir arrastrando nada. :lol: Nunca he tenido lesión en los tobillos por llevar lastres, sólo heridas por roces continuos en la piel. De todos modos me gustaría llevar lastres en la cintura pero en tiendas de deportes ya digo que sólo vi de tobillos y muñecas.

Hola amigos. Hoy tocaba día de máximos en peso muerto. 202.5kg y no me he visto demasiado forzado. Me siento feliz a la par que hecho mierda.

Después he hecho series de cinco con 175kg, y en ese momento se me ha acercado un tío diciendo que si no debería utilizar cinturón, que eso era mucho peso. Y por detrás ha saltado uno "pues eso es que no lo has visto haciendo piernas". En ese momento me he disculpado porque se me habia metido una cosa en el ojo.

Es mi meta llegar a 200 antes de agosto. Cuanto tiras en pierna y cuanto pesas?

Peso cerca de 85kg. No sé si llegaré.

De piernas hace mucho que no intento probar mi 1RM. Pero para que te hagas una idea, el último día hice cinco series de tres repeticiones con 140kg. Bastante mejorable...

Porque me fockan. A ver si te crees que con esas marcas se consigue algo

BO2 rebuznó:
Peso cerca de 85kg. No sé si llegaré.

De piernas hace mucho que no intento probar mi 1RM. Pero para que te hagas una idea, el último día hice cinco series de tres repeticiones con 140kg. Bastante mejorable...

umm yo este lunes hice un 5x5 atg con 130 y el viernes me toca 1x5rm con 140, miedo me da. A ver en peso muerto, voy a razon de aumento de 5 o 10 kilos semanales, aun por 150. No me veo despegando 200 del suelo ni de coña.

Caótico Bueno rebuznó:
De todos modos me gustaría llevar lastres en la cintura

No es exactamente para cintura, pero podría usted mirarse chalecos lastrados. No son baratos, pero deberían durar mucho tiempo.

BO2 rebuznó:

Morzhilla rebuznó:
Es mi meta llegar a 200

Algún día :sad:.

Ayer no pude igualar 1RM. Estuve cerca, pero no. Claro que ir plagado de dolores, a dieta y con algo de lechuga y menos de 60 grs. de panceta como ingesta pre-entreno no parece el momento ideal para lograrlo...

El próximo invierno tengo que ganar más peso, pero no sé cómo coño me las voy a apañar con la ropa... :face:.

Yo ando por 205 en DL y mi meta es llegar a 220 al final del verano.

A mí me tocaba PM hoy, pero he decidido tomarme descanso extra porque estoy hecho mierda, dormir 10 horas e ir mañana a ver qué tal.

Otro que ha hecho pm hoy.

¿Hacéis sumo o normal?

¿Puede ser que con el sumo se mueva más peso?

Hace mucho que no lo hago, estoy de examenes y he reducido al mínimo el tema gimnasio, 1 vez a la semana sentad¡llas, hace que no toco el peso muerto un montón, me quedé en triples con 185 (eso o 187,5, no recuerdo bien).

Quizá mañana vaya al gimnasio de leganés y haga el equivalente humano de mear las esquinas haciendo temblar los cimientos.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Cómo vas a arrastrar un palet por la calle? Eso será para hacer ejercicios indoor. Yo hablo de hacer rutas por zonas urbanas y no voy a ir arrastrando nada. :lol: Nunca he tenido lesión en los tobillos por llevar lastres, sólo heridas por roces continuos en la piel. De todos modos me gustaría llevar lastres en la cintura pero en tiendas de deportes ya digo que sólo vi de tobillos y muñecas.

Solo corrimos sobre asfalto (un patio de colegio ) una temporada. Y efectivamente el pavimento quedó hecho kk. Las siguientes temporadas nos dejaron usar un campo de fútbol de arena. Los mareos con este entreno estaban asegurados.

Estaba hoy en el fisio, sentado con dos abueletes de unos 60 años, mientras nos daban los espasmos eléctricos esos.

Típicas conversaciones de el motivo de estar en rehabilitación. Les comento que por el gipnasio. Y me dice uno:

"Cuidado que cuando lo dejes se transforma en grasa todo".

He intentado explicarles que no, pero era mejor no arriesgar, había alrededor mucho abuelo y podían planear un enfrentamiento contra mí.

Atrás
Arriba Pie