Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tomando la idea de Rendder, he cogido y me he sacado unas fotos con el antes y el despues con un margen de un año aproximadamente.

thump_2206727rendderenclase.jpg

lagmanda rebuznó:
Lo dije porque estabas solo y fueltesito :oops:

¿Eres gay? Puedes decirlo sin miedo. Aquí no tenemos nada contra los maricones de mierda.

BO2 rebuznó:
¿Eres gay? Puedes decirlo sin miedo. Aquí no tenemos nada contra los maricones de mierda.

Nah, la única polla que me gusta es la mia, asi que tranquilo que puedes quedarte tu la corona de la reina del foroc.

Lolazo hijo de puta, la realidad a veces supera a la ficción.

Hora de Aventuras mola, pero esto es lo mas:

A19.jpg

Suele ir a continuación por las noches. Me veo con la niña Bob Esponja (meh...) y luego zapeamos a Hora de Aventuras. Para cuando ya se ha dormido empiexa Regular Show y mientras me loleo viéndolo, la Venancia baja de acostar a la niña y me dice que porqué cojones sigo viendo dibujos.

No los he visto, pero me han comentado que también dan lol... A ver si los pesco algún día.

En otro orden de cosas, na, una tontería, desde hoy soy funcionario... Quería preguntarle a cocreta que cuanto tiempo tarda el que todas las fibras blancas se transforman en fibras rojas.

rendder rebuznó:
desde hoy soy funcionario...

Joder, otro más :face:.

Dígame al menos que come en casa o que si come en su lugar de ¿trabajo? no lo tenemos que pagar nosotros...

rendder rebuznó:
No los he visto, pero me han comentado que también dan lol... A ver si los pesco algún día.

En otro orden de cosas, na, una tontería, desde hoy soy funcionario... Quería preguntarle a cocreta que cuanto tiempo tarda el que todas las fibras blancas se transforman en fibras rojas.

:O
Danos el secreto. :mad:

Edito: No será de sustituto del rey ,no?

Tiboroski rebuznó:
Joder, otro más :face:.

Dígame al menos que come en casa o que si come en su lugar de ¿trabajo? no lo tenemos que pagar nosotros...

Mmmh, quien me lo iba a decir, ahora vosotros me vais a pagar los multivitamínicos. Bah, tranquilos, antes también me los pagabais, pero ahora unos poquitos mas.

lagmanda rebuznó:
:O
Danos el secreto. :mad:

Edito: No será de sustituto del rey ,no?

Soy funcionario de mierda, dentro de 6 meses seré parado de mierda.

La verdad es que el consejo y el truco de añadir un platano (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) junto al zumo de 3 naranjas antes de jugar al fútbol da un mejor resultado, entre media hora y 2 horas antes de jugar meterse eso (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y la pajara, calambres y mareos de esos como que no me ha vuelto a pasar, gracias mil, hijersons.

¿Cómo se llama el período ese en el que te estancas prolongadamente porque apenas vas al gin y al tiempo engordas como un hijo de puta?

Ah sí, entrenamiento HIT (Hoy Imitamos a Torbe). Pues eso.

Quiero una receta mágica para pasar de Baco a Apolo en un mes, pero sin dejar el vino.

rendder rebuznó:

Yo no tengo fibras, soy todo cartílago.

como funcionario, te hará falta una mesa de desayuno-picoteo
observad que gracias a la ciclópea cantidad de omega-3 que tomo, me puedo permitir algún caprichín.

dietafunciolitica_zpsb71fe843.jpg

Esos bricks que pone calcio 100% supongo que los usarás en vez del magnesio en el gimnasio, no?

Marco página e insisto cansinamente:
patizambo rebuznó:
La verdad es que el consejo y el truco de añadir un platano (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) junto al zumo de 3 naranjas antes de jugar al fútbol da un mejor resultado, entre media hora y 2 horas antes de jugar meterse eso (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y la pajara, calambres y mareos de esos como que no me ha vuelto a pasar, gracias mil, hijersons.
...Y ya si añade arroz ó más alimentos ricos en glúcidos a esa hora (2 horas antes) y el día anterior del partido también, tendrá sus depósitos de glucógeno bien cargados y no experimentará esos bajones, ♪ioputa♫
Adecúe su alimentación, su dieta, a su ejercicio, deje los experimentos preplaya para otro momento; en caso contrario juega con fuego pibe.

Karma y dieta.

OFF TOPIC TOTAL

Yo me he quedado a nada de unirme al club de los funcionarios.

Gané la fase de oposición, pero en la fase méritos me fockaron los interinos como es lógico.

Aún así, los muy hijosdeputa no me contaron bastantes cursos porque no les salio del parrús, así que ahora estoy de recursos.

Para que veais la fuerza de mis piernas, cuando me enteré le metí una patada a la puerta del armario que no solo rompió dicha puerta, sinó la otra también de rebote.

Es la tercera oposición en la que quedo primero en la fase de examenes, yo no sé como conseguiste entrar de manera no-homo cocreta.

cocreta2000 rebuznó:
observad que gracias a la ciclópea cantidad de omega-3 que tomo, me puedo permitir algún caprichín.

Esa tazaca de SportsDirect buena ahí.

cocreta2000 rebuznó:

Estás depresivo croquetín? :sad:

Contesto a los parroquianos, y prometo no ensuciar más el hilo, que para eso ya tengo el de los andaluces.

rendder rebuznó:
Esos bricks que pone calcio 100% supongo que los usarás en vez del magnesio en el gimnasio, no?

La coña es que, al menos en mi Mercadona, son los únicos tetrabriks pequeños de leche que hay. Yo ni quiero calcio (será de hueso de hindú), ni semidesnatada.

Toneti rebuznó:
OFF TOPIC TOTAL

Yo me he quedado a nada de unirme al club de los funcionarios.

Gané la fase de oposición, pero en la fase méritos me fockaron los interinos como es lógico.

Aún así, los muy hijosdeputa no me contaron bastantes cursos porque no les salio del parrús, así que ahora estoy de recursos.

Para que veais la fuerza de mis piernas, cuando me enteré le metí una patada a la puerta del armario que no solo rompió dicha puerta, sinó la otra también de rebote.

Es la tercera oposición en la que quedo primero en la fase de examenes, yo no sé como conseguiste entrar de manera no-homo cocreta.

Lo de que no te valoren los cursos, mira bien las bases y lo que puntúan exactamente. Es muy típico lo de "que los contenidos del curso se ajusten al perfil de la plaza..." y que "el curso lo haya impartido un organismo oficial" (sindicatos, patronal, universidad, ...
No obstante, a veces se les cuela, así que exprime a fondo tus posibilidades. Estas cosas salen. Yo he llegado hasta un contencioso-administrativo. Si ves algún BOE, de vez en cuando aparecen sentencias reconociendo plazas de funcionario, unos cuantos años después.

He aprobado (con plaza) oposiciones sin concurso, y con concurso. Los concursos, pues depende, los hay más o menos objetivos, donde se puede llegar al tope sin ser interino, y los hay muy "orientados" a favorecer a los de dentro. Incluso en este último caso, a veces los interinos son tan inútiles y vagos que incluso suspenden la oposición. NUNCA descartéis la incompetencia de un interino, se confían y engordan cosa mala.

Spawner rebuznó:
Esa tazaca de SportsDirect buena ahí.

Mirando la wec el otro día, por otro pedido, resulta que vi que la taza se puede pedir, y vale 1 eurazo. Y nosotros to felices cuando la envían en el primer pedido :lol: :lol:
También tienen un modelo más pequeño. Lo bueno de ésta (más de medio litro), es que puedes mojar 4 croissants integrales a la vez.

THORNDIKE rebuznó:
Estás depresivo croquetín? :sad:

Yo jamás. Soy un ser feliz, de luz. Tengo un sueldo fijo e internec.
Lo de no tener tiempo de hacer ejercicio no me traumatiza :lol: :lol:
Realmente no como tanta mierda, hice acopio para momentos donde necesito energía, como subir a un 5º piso andando.

Joder, la pierna es francamente mejorable, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) desde detrás.

ignaciofdez rebuznó:
Marco página e insisto cansinamente:

...Y ya si añade arroz ó más alimentos ricos en glúcidos a esa hora (2 horas antes) y el día anterior del partido también, tendrá sus depósitos de glucógeno bien cargados y no experimentará esos bajones, ♪ioputa♫
Adecúe su alimentación, su dieta, a su ejercicio, deje los experimentos preplaya para otro momento; en caso contrario juega con fuego pibe.

Karma y dieta.

Es lo que hago, entre media hora y 2 horas antes y luegto después de jugar me meto azúcares provenientes del zuño de 2-3 naranjas, platano + zumo de piña de ese de tetrabrick,gñé.

Sobre lo del día antes pues no he probado, esta noche apenas he tomado carbos y posiblemente tenga partido mañana, ¿qué sueles tomar tú si al día siguiente tienes carrera, entreno y tal?

Karma, kkcit y shemales ♪ioputa♫

Oye Patizambo, ¿de qué nivel de fútbol estamos hablando, andas por regional, tercera o algo así? Es que si tanta vaina es para jugar de vez en cuando unas pachangas con los colegas, eres un pelín exagerado :lol:

Atrás
Arriba Pie