VindiNardo
Veterano
- Registro
- 26 Mar 2013
- Reacciones
- 42
Tomando la idea de Rendder, he cogido y me he sacado unas fotos con el antes y el despues con un margen de un año aproximadamente.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lagmanda rebuznó:Lo dije porque estabas solo y fueltesito![]()
BO2 rebuznó:¿Eres gay? Puedes decirlo sin miedo. Aquí no tenemos nada contra los maricones de mierda.
rendder rebuznó:desde hoy soy funcionario...
rendder rebuznó:No los he visto, pero me han comentado que también dan lol... A ver si los pesco algún día.
En otro orden de cosas, na, una tontería, desde hoy soy funcionario... Quería preguntarle a cocreta que cuanto tiempo tarda el que todas las fibras blancas se transforman en fibras rojas.
Tiboroski rebuznó:Joder, otro más.
Dígame al menos que come en casa o que si come en su lugar de ¿trabajo? no lo tenemos que pagar nosotros...
lagmanda rebuznó::O
Danos el secreto.
Edito: No será de sustituto del rey ,no?
rendder rebuznó:Soy funcionario de mierda, dentro de 6 meses seré parado de mierda.
rendder rebuznó:No los he visto, pero me han comentado que también dan lol... A ver si los pesco algún día.
En otro orden de cosas, na, una tontería, desde hoy soy funcionario... Quería preguntarle a cocreta que cuanto tiempo tarda el que todas las fibras blancas se transforman en fibras rojas.
...Y ya si añade arroz ó más alimentos ricos en glúcidos a esa hora (2 horas antes) y el día anterior del partido también, tendrá sus depósitos de glucógeno bien cargados y no experimentará esos bajones, ♪ioputa♫patizambo rebuznó:La verdad es que el consejo y el truco de añadir un platano (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) junto al zumo de 3 naranjas antes de jugar al fútbol da un mejor resultado, entre media hora y 2 horas antes de jugar meterse eso (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y la pajara, calambres y mareos de esos como que no me ha vuelto a pasar, gracias mil, hijersons.
cocreta2000 rebuznó:como funcionario, te hará falta una mesa de desayuno-picoteo
observad que gracias a la ciclópea cantidad de omega-3 que tomo, me puedo permitir algún caprichín.
![]()
cocreta2000 rebuznó:como funcionario, te hará falta una mesa de desayuno-picoteo
observad que gracias a la ciclópea cantidad de omega-3 que tomo, me puedo permitir algún caprichín.
![]()
rendder rebuznó:Esos bricks que pone calcio 100% supongo que los usarás en vez del magnesio en el gimnasio, no?
Toneti rebuznó:OFF TOPIC TOTAL
Yo me he quedado a nada de unirme al club de los funcionarios.
Gané la fase de oposición, pero en la fase méritos me fockaron los interinos como es lógico.
Aún así, los muy hijosdeputa no me contaron bastantes cursos porque no les salio del parrús, así que ahora estoy de recursos.
Para que veais la fuerza de mis piernas, cuando me enteré le metí una patada a la puerta del armario que no solo rompió dicha puerta, sinó la otra también de rebote.
Es la tercera oposición en la que quedo primero en la fase de examenes, yo no sé como conseguiste entrar de manera no-homo cocreta.
Spawner rebuznó:Esa tazaca de SportsDirect buena ahí.
THORNDIKE rebuznó:Estás depresivo croquetín?![]()
ignaciofdez rebuznó:Marco página e insisto cansinamente:
...Y ya si añade arroz ó más alimentos ricos en glúcidos a esa hora (2 horas antes) y el día anterior del partido también, tendrá sus depósitos de glucógeno bien cargados y no experimentará esos bajones, ♪ioputa♫
Adecúe su alimentación, su dieta, a su ejercicio, deje los experimentos preplaya para otro momento; en caso contrario juega con fuego pibe.
Karma y dieta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.