Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Black Adder rebuznó:
Hostias qué risa :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y justo ahora que mañana empiezo a secar

Sexto en el mundo pero aún no ha podido superar su calvície.

¿Quién es ese nota ho? Menudos dedos, ta hecho una mierda

Forte es fuente continua de lol. Uno de mis vídeos preferidos es este. La versión resumida para darle cuerpo al lol final es a partir del min 11:45.

La fé sustentada con argumentos científicos :121:121

Precisamente la fé es algo que no se puede demostrar científicamente.

Vaya asco de abdominales el paisano, y diciendo que 4 veces a la semana abdominales no se dejan descansar. Puto preplaya.

Hice este entrenamiento ayer. Una serie de curl y una serie de triceps, así hasta haber hecho 15-20 series sin descansos. Menudas agujetas tengo en los bicecs, compañeros. Me van a querer todas las mujeres

>skate squats
>2014

Ishygddt

uzynagag.jpg

:lol: la verdad es que parecen entrenamientos de maricones, con esas pesitas que usa. Pero no veáis qué bombeo, no acertaba a meterme el tenedor en la boca luego al cenar del tembleque que tenía en los brazos.

No os riáis de Scooby cabrones.

Nunca me he reído ni reíiré e un ingeniero homosexual como scooby.

Y su tipo de entrenamiento ya dije en su dia que era bueno para hipertrofiar, que es más viejo que el cagar joder.

Este mofo se está fabricando un puto avión a mano en el garaje de su casa.

BuildingPlane2.jpg

Imagino que lo querrá para estrellarlo contra las oficinas de bodybuilding.com, como cuando lo de las Torres Gemelas.

Como todo entrenamiento de bombeo, depende muchísimo de la manipulación que se haga de los carbs.

> hgh

HombreAsqueroso rebuznó:
Eterno debate en /fit/ : ¿Scooby se cicla?.

Pues ni idea, pero supongo que se mete al menos una pequeña dosis de TRT, testosterona para los viejos como él. Aunque a saber, que yo de ciclos no tengo ni idea, ni de los buenos ni de los malos.

Un colega me dice que todo el que està hinchado se cicla

Enviado desde el C2

Filimbi rebuznó:
Un colega me dice que todo el que està hinchado se cicla

Enviado desde el C2

Eso es como decir que solo los guapos follan. Pues hay de todo. Hay gente que se pincha y gente que no.
No se que peso tendras. Pero estas para ganar kilos, puedes subir lo mas limpio que puedas pero es inevitable que cojas peso para crear musculo.

Filimbi, estás lleno de tópicos sobre el mundo de los hierros.

Aporte siguiendo a Lebrom
2ejune7a.jpg

Joder, y nosotros sin saber que había una aparato que trabaja todo el cuerpo.

Atrás
Arriba Pie