Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Van Der Freak rebuznó:
a6y3a7ym.jpg

Sigues a Yisus jajaja hay otra foto de estos dos diciendo: "que biceps"

Yo.no se si me estoy haciendo viejo...pero el otro dia habia unos pollitos de.esa guisa entrenando a tope de curl...13 añitos nomas.carnalito.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

lagmanda rebuznó:
Sigues a Yisus jajaja hay otra foto de estos dos diciendo: "que biceps"
No, no le sigo, pero últimamente me mandan mis apeleros este tipo de documentos. La otra foto la tenía pero no la encuentro.

Ésta tambien me produce LOLeos varios.
usyveged.jpg

Yo hago ese ejercicio y hombros, codos y muñecas gritarían de dolor..."tendinitis everywhere"

Creo que ya se a hablado varias veces de esto, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Estoy reseteando el entrenamiento después de un tiempo en el que he hecho poco trabajo, pero el suficiente para mantener un poco mis niveles de fuersa. Voy a empezar de nuevo y a tomármelo con calma.
Voy a darle a la 5x5 mas ortodoxa posible, aunque sin repetir ejercicios durante la semana. Algo como esto que puso Black en el hilo de las rutinas, que me parece perfecta:

A)
Sentadilla 5x5
Remo 3x5
Press banca 3x5

B)
Peso muerto 3x5
Dominadas 2x5
Fondos 2x5

C)
Sentadilla frontal 5x5
Power cleans 3x3
Press militar 3x5

Tengo previsto seguir con la rutina hasta que no me de vergüenza lo que levanto (calculo mínimo un año)

Lo que no acabo de decidir es como hacer las series efectivas, ¿3x5 con el 5RM o 1x5 con el 5 RM?

Imagino que esto depende del nivel que tengas, por que Bill Star recomienda para principiantes solo una serie con el 5Rm semanal y con el tiempo pasar al 3x5 un dia pesado a la semana, pero es que sus rutinas repiten ejercicios los 3 dias, pudiendo jugar mejor a pesado/ligero/mediano.

¿Como empezasteis vosotros y como se progresa mejor?

5x5 con el mismo peso en todas las series. Sube 2,5kg en cada ejercicio cada semana hasta que te estanques.
En Sentadill-a o Peso Muerto puedes subir de 5 en 5 al principio.

Tenía pensado subir 2.5 semanales, por ir progresando poco a poco y no estancarme enseguida.

A mi es que 5x5 sumando las series de aproximación, que es como suelo entrenar aunque no siga una rutina, se me hace bastante pesado y con una serie podría ir subiendo peso en menos tiempo.

Eso si hoy he hecho solo 1x5 de cada ejercicio y no he acabado muy cansado la verdad.
Creo que voy a hacer 5x5 en sentadilla y 3x5 en el resto, como pone en la rutina.

Gracias.

Es que las de aproximación no te consumen tiempo. Básicamente son para calentar. Yo no descanso entre ellas nada más que lo que tardo en cambiar los discos.

La verdad es que últimamente he coincidido con varias zorras de estas, y viendo sus progresos no puedo más que sentir vergüencita de mi mismo. Me han hecho reflexionar, si estas pelacañas con serrín en la cabeza pueden bajar y mantenerse, lo mismo debería hacer yo, pero ay las excusas, es que mi camino es enorme en comparación, excusas, estoy muy liado con el trabajo, excusas, hace calor, ¡excusas! ya me pongo cuando esté de vacaciones, más excusas :lol:

22-463fea1.jpg

¿Por qué crees que en PL te llaman "profesor excusas"? Muchos hemos tenido profesores que llegaban tarde al aula y siempre ponían excusas, que si en la clase anterior les habían hecho preguntas los estudiantes al final, que si el departamento queda muy lejos dentro del edificio... excusas.

A mí no me parece que entre ambas fotos haya mejoría, en la de la derecha parece que haya encogido más que adelgazado.

Caótico Bueno rebuznó:

¿Y tú eres.. ? No inventes que creo que ni he contado de que trabajo :lol: Y la tía estaba bastante más rolliza en la primera foto, mira los muslos.

El Encofrador de los Balcanes rebuznó:
tumblr_n75k56R7E91s2yegdo1_250.gif

Publicidad engañosa.

Muahaha :137

Haciendo peso muerto se me ha puesto el selebro en repeat, oía la música como si fuera Chimo Bayo el dj.

gamava5a.jpg

Posteo la foto a ver si sirve de llamada a adder y nos comunica si ha muerto por deshidratación.

Alguien hace pesca submarina?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

ElAldeano rebuznó:
Alguien hace pesca submarina?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ya puedes ir contando tu historia. Que nos tienes en un sinvivir.

Que pasa, que black adder no pasa por aquí para contar DE PRIMERA MANO su paso por el concurso de bices? Que pasa, que reniega de nosotros, los amigos del hierro, los novios del magnesio, LOS HIJOS DEL DOLOR?

Que pasa, que hay que INVOCARLO? PUES SE HACE.

las-7-bolas-de-dragon.jpg

dragonballs1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

big-booty-main.jpg

funny-animated-gifs-22.gif

big-booty-yoga-pants-hump-day-02-682x1024.jpg

big-booty-yoga-pants-hump-day-03.jpg

big-booty-yoga-pants-hump-day-04.jpg

big-booty-yoga-pants-hump-day-06.jpg

big-booty-yoga-pants-hump-day-24.jpg

big-booty-yoga-pants-hump-day-07.jpg

big-booty-yoga-pants-hump-day-09.jpg

big-booty-yoga-pants-hump-day-11.jpg

big-booty-yoga-pants-hump-day-12.jpg

big-booty-yoga-pants-hump-day-14.jpg

big-booty-yoga-pants-hump-day-15.jpg

Tengo que bajar una categoría de peso, unos 9 kilos, y TENGO HAMBRE JODER. Qué duro es esto, no se lo deseo ni a mi peor henemijo.

Atrás
Arriba Pie