Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

176644.png

En Agosto lo dejé para ir de fiestas y demás y en Julio fui poco porque em cambiaron de gim y no me gustaba. En septiembre vuelvo a tope.

Es normal, desde que está con la pseudo-periodista su rendimiento ha caido en picado.

m7DWZsM.png

Encima no se moja el pelo porque sabe que le ve to´l cartón.

Dejad a mi iker en paz o me voy a empezar a cagar en dios.

Por cierto, iskariote, no te hiciste hace tiempo una camiseta con tu diseño y te la imprimieron? Donde? Precio? Implicación?

rendder rebuznó:
Dejad a mi iker en paz o me voy a empezar a cagar en dios.

Por cierto, iskariote, no te hiciste hace tiempo una camiseta con tu diseño y te la imprimieron? Donde? Precio? Implicación?

printhuellas.com

Tienen 3 tiendas en Madrid, comercio de barrio, cercano y con charla mientras te la sacan (esto es algo en contra, claro).

Unos 15 ó 16 euros, la calidad del tejido no está mal, la calidad de la impresión es menor de la esperada, en unos cuantos lavados pierde, y eso que yo las usé poco y las lavo del revés.

La del gimnasio todavía aguantó, pero me hice una con esta imagen y perdió mucho lustre:

iron-man-poster-by-squint911.jpg

Por suerte esa camiseta acabó su ciclo dignamente. Me la puse una noche legen-daria en la que amanecí a mediodía, todavía borracho y con manchas de carmín que no reconocía, así que tuve que retirar la camiseta en el punto más alto de su carrera.

Gracias amigo valenciano, los roids te acojan en su gloria. Tengo pensado hacerme una en vuestro honor :oops:

No tener polla no se puede considerar lesión y decir eso del pobre Dorian me parece muy mal.

¿Sabías que...

puedes hacer una sentadilla completamente perfecta en una multipower?

Es mas, debería ser un indicativo de si la haces bien o mal. A mí me ha salido perfecta a la primera.

Edito: Que esto está muy muerto... A VER QUIEN TIENE COJONES A DECIRME LO CONTRARIO.

Ala.

Mejor dejemos el multipower para colgar la toalla.

No sé como la gente es capaz de enntrenar dos días seguidos. Bueno, si lo sé. No entrenan. Aún hoy tenía agujetas del peso muerto del miércoles.

Me encantan los viernes, ese curl de bícpes con cinturon, ese banco Scott, es curl de mancuernas balanceado...

En el puto pueblo no puedo entrenar duro, el monitor literalmente se asusta y no tengo alternativa me veo haciendo la rutina de hipertrofia que adder colgó en el hilo de rutinas.

PD el monitor no entrena piernas.

rendder rebuznó:

En los últimos días, siguiendo la "táctica Black Adder" de infiltración gratuita en cadenas posh de ginlasios (donde voy a ver pollas) he entrenado, gañotazo mediante, en uno de ellos con varias plantas, mancuernas cromadas, hileras de cintas frente a grandes Tvs con el Sálvame puesto... En fin, se hacen ustedes a la idea.

El primer día hice PM. Seguro que los Rolling actuando en la Superbowl se sintieron menos observados. No debía ser un ejercicio frecuente en aquellos lares, pero unos de soslayo y otros abiertamente no quitaban ojo de cada alzamiento. He decir que no pasé de unos pauper (para estos lares) 167 kgs, pero el que llegue allí un sardina con su propio cinturón, magnesio líquido, deje los discos hechos un cristo y bufe como un becerro se salía de sus rutinarias mecánicas mancuerniles.

Al turrón: desde que llegué vi que no había jaula. Malo. Observé una multi, pero no le hice ningún caso. El segundo día, y descansando tras un ejercicio, me fijé un poco más en aquella máquina satánica y pude ver que en su lateral había una pegatina que indicaba el límite máximo de carga de la misma en... 120 kgs. WTF? Seguí con lo mío y luego me animé a probarla, primero sin peso para ver cómo circulaba la barra y luego ya veríamos. Dios santo, qué sensación de inseguridad. Qué miedo. Aquello vibrama y hacía unas cosas extrañísimas. Entendí el por qué de aquellos 120 kgs. Meter, no ya 120, sino tan sólo 20 en aquel invento demoníaco era acabar como Christopher Reeve. Me alejé aceleradamente de ahí, como cura portador de ébola.

Cada vez soy mas zen y menos hater, pero yo creo que una multipower bien usada puede ser un buen aliado. Lo de la sentadilla obviamente no es lo mismo, mas que nada porque va por railes y aislas, supongo, yo de esto ni idea, los músculos del torax, pero puedes hacer sentadilla perfectamente en ellas si tu sentadilla es buena y completamente vertical.

Lo malo es cuando la gente pone los pies por delante suya y hace esos cuartos de sentadilla que duelen a la vista :face:

Hola, yo no quiero entrenar fuerza, solo volumen, que si no no crezco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este pavo sabéis que tipo de rutinas hace? Similares a las que se comentan por aquí no?

Se que entrena pesado pero no se si solo hace básicos o qué. Me parece que tiene un cuerpaso el amigo.

Una duda, qué opináis sobre el press militar de pie en multipower? Es lo único que tengo en mi gipnasio que me permita cargar la barra desde los hombros.

Atrás
Arriba Pie