Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

¿Calzado de levantamientos sí o no y para qué ejercicios?

adistarnew.jpg

Esas tengo para sentadilla, press militar, press de empuje y halterofilia. Peso muerto siempre lo hago descalzo.

Adistar weightlifting, sobre los 180 euros me costaron. En su dia la gama mas alta que tenia en adidas, ahora mismo creo que ya no se fabrica ya que han dejado la madera a un lado y se han pasado al polimero duro con las Adipower. Gran parte de la culpa de la moda del polimero duro ha sido la entrada al mercado a lo bestia de Nike con el modelo romeloes y reebok con sus zapatillas de crossfit (siempre ellos).

Primero tuve otras adidas de polimero duro, no notas la diferencia con la madera. Pero la madera es la madera y yo soy bastante entusiasta con las cosas old school. No entiendo de maderas y de carpinteria no tengo ni puta idea, mi padre en cambio si y en cuanto las vio dijo "¡ostia! por esto has pagado un buen dinero" y para que te hagas una idea de la dureza de la suela, le das a alguien en la cabeza y lo fulminas.

Anyway, se las compre al distribuidor de adidas weightlifting en europa, que es un ex olimpico aleman y en España lo distribuye un gipuzcoano de un club de zarautz, que es al que le tuve que hacer el ingreso del dinero.

Aqui la web, y efectivamente, no tienen las de madera adidas Gewichtheben >> Schuhe Gewichtheberbekleidung

Se que son dificiles de conseguir, porque fue las que busque en un principio, pero podrias mirar las Asics que las hacen (o hacian) muy bonitas, y por ser asics va a ser una zapatilla buena si o si. Black Adder tiene unas Do Win, que tambien se las trajeron de a tomar por culo, buena zapatilla tambien.

Sí, me pillé las últimas do-win de modelo antiguo con madera que tenían de mi talla en ebay en una puja, unos 80 pavos incluyendo gastos de envío desde Hong-Kong.

Pendlay+Do+Win.jpg

Después sacaron una línea nueva y también se pasaron al polímero.

Yo las veo muy apañadas y él me las recomendó cuando estuve investigando para comprarme mi calzado mancuernil (finalmente pillé de coña la oferta de las FiveFingers). Además el precio que ha puesto de Amazon.co.uk está bien.

Si quiere otra web dodne echar un ojo

Guarantees Genuine Do Win J1038c sports professional weightlifting shoes-inRunning Shoes from Sports & Entertainment on Aliexpress.com

Puestas gratis en su casa por 68 leuros. A precios equivalentes o cuasiequivalentes lo lógico es tirar por las vritis, pero ahí se lo defeco por si acaso (en el link de aliexpress que le he puesto el vendedor tiene un 99% de opiniones positivas con más de 2000 así que se le presume muy serio).

Cuál es la función de este calzado? Que el talón no se deforme y el apoyo sea mejor?

Van Der Freak rebuznó:
Cuál es la función de este calzado? Que el talón no se deforme y el apoyo sea mejor?

Como los tacones de las mujeres, hacerte unas piernas mas bonitas.

Bueno, ya me han llegado las proteínas. Hoy comienzo el primer bulking a lo bestia en toda mi vida. ¿Acabaré hecho un lemikox? El tiempo lo dirá, amigos.

Dr. Mundo rebuznó:
Como los tacones de las mujeres, hacerte unas piernas mas bonitas.

Exacto, ni mas ni menos. Si te compras esas zapatillas es porque haces mamadas a mi vecino, si haces mamadas a mi vecino vas a tener unas piernas más bonitas.

Los pies los tenía totalmente apoyados en el suelo . Pero vamos, tampoco ha sido para tanto, luego he estirado un poco y ahora está mejor. En esta zona de vez en cuando me dan tirones pero suele ser haciendo cargadas o tirones, no en el press. Por eso me ha extrañado un poco.

Se me olvidó comentarlo, no recuerdo si anoche o antenoche me desperté de madrugada y fui a mear, y cuando volvía a la cama me dio un tirón en el culo, gluteo izquierdo arriba, de tal forma que hasta lo oí crujir, no es que me doliera mucho (quizá fuera por ir medio dormido) pero si recuerdo sentirlo mucho. Estiré como pude (había que haberme visto dormido y estirando :lol:) y ya.

Que casualidad, copón.

rendder rebuznó:
Se me olvidó comentarlo, no recuerdo si anoche o antenoche me desperté de madrugada y fui a mear, y cuando volvía a la cama me dio un tirón en el culo, gluteo izquierdo arriba, de tal forma que hasta lo oí crujir, no es que me doliera mucho (quizá fuera por ir medio dormido) pero si recuerdo sentirlo mucho. Estiré como pude (había que haberme visto dormido y estirando :lol:) y ya.

Que casualidad, copón.

Te habrias olvidado de sacarte el consolador?

En el nuevo gimnasio pone "nenes" en la puerta del vestuario, vaya puta mierda amigos.

Como tuve que desmantelar mi atalaya y una vez que ha terminado el "verano oficial" y no puedo ir a nadar, pues ahora estoy saliendo a correr 2-3 días en semana (es una putamierda y no me gusta, pero es lo único que tengo a mi disposición ahora mismo sin tener que ir a un ginlasio (donde voy a ver pollas) de curl bros que cuando hacen 1/4 de sentadilla en multipower lo llaman mamadas a mi vecino en barra olímpica).

Pues ayer me hice un circuito tipo crossfitero que me dejó ko en 20min. Consistía en ARAP EN 20MIN de 5 front squats con saco de 25kg, 5 saltos a pallets a 65cm, 25 metros de empuje de trineo con 50kg, 50x2 m. a sprint y vuelta a los 25m con el trineo. Se me han quedado unas agujetas guapas y sin pagar un chavo. En cuanto vea dónde colgar las anillas y me agencie la rueda de tractor, lo voy a petar!!!

clint_isgud rebuznó:
Bueno, ya me han llegado las proteínas. Hoy comienzo el primer bulking a lo bestia en toda mi vida. ¿Acabaré hecho un lemikox? El tiempo lo dirá, amigos.

Por cierto, así no, eh? Te abres un hilo y te vas pesando y contando sensaciones todos los días. Eso de attentionwhorear está muy mal visto.

rendder rebuznó:
Por cierto, así no, eh? Te abres un hilo y te vas pesando y contando sensaciones todos los días. Eso de attentionwhorear está muy mal visto.

LOL pero si tu fuiste el primer manfloro-attentionwhore ocultando tu nueva dieta/rutina. "Ya contaré sí funciona"

Atrás
Arriba Pie