Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:¿Cómo ves ésas que he puesto?
Van Der Freak rebuznó:Cuál es la función de este calzado? Que el talón no se deforme y el apoyo sea mejor?
Dr. Mundo rebuznó:Como los tacones de las mujeres, hacerte unas piernas mas bonitas.
rendder rebuznó:Se me olvidó comentarlo, no recuerdo si anoche o antenoche me desperté de madrugada y fui a mear, y cuando volvía a la cama me dio un tirón en el culo, gluteo izquierdo arriba, de tal forma que hasta lo oí crujir, no es que me doliera mucho (quizá fuera por ir medio dormido) pero si recuerdo sentirlo mucho. Estiré como pude (había que haberme visto dormido y estirando) y ya.
Que casualidad, copón.
Pepe Melodias rebuznó:En el nuevo gimnasio pone "nenes" en la puerta del vestuario, vaya puta mierda amigos.
clint_isgud rebuznó:Bueno, ya me han llegado las proteínas. Hoy comienzo el primer bulking a lo bestia en toda mi vida. ¿Acabaré hecho un lemikox? El tiempo lo dirá, amigos.
rendder rebuznó:Por cierto, así no, eh? Te abres un hilo y te vas pesando y contando sensaciones todos los días. Eso de attentionwhorear está muy mal visto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.