Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

resquemor rebuznó:
Aconsejas el uso de la faja para hacer mamadas a mi vecino?

No sé si se refiere propiamente a una faja (que existen) o al cinturón lumbar. Sea como fuere, ya le digo que en principio BA no es partidario porque inhibe en cierta medida el trabajo de esa zona. Hasta donde yo sé, él no lo usa y otros mancuerners tampoco. Yo el cinturón sí lo uso, pero sólo cuando voy a máximos en sentad¡llas y peso muerto.

Me declaro abiertamente amante de las flexiones a una mano.

Culturismo: Cuando los raros eran los demás | Deportes | EL PAÍS

Se empieza por las proteinas y mirad como se termina....:lol::lol::lol:

Cuando eran tan grandes los abscesos de pus que le producían los pinchazos directamente en los músculos de brazos, hombros y piernas —“dos jeringas enteras de 5ml tres veces por semana”, dice—, le obligaron a ir al hospital. “Me sacaron un litro de pus de una pierna y estuve tan mal que pensé en dejarlo.

Black, o el que lo sepa, lo del pus a que es debido??

El pus es fruto de una infección contra la que el organismo combate. A lo mejor era cuestión de no dejar el cajón de las jeringas abierto para que el gato se echase la siesta.

synthol ??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esos videos son fake, no recuerdo en que foro ingles del hierro lo lei, pero nunca levanto esas burradas en ninguna competicion oficial de powerlifting.

iskariote rebuznó:
El más fuerte es el que más fuerza tiene. Y punto.

Las categorías de peso son una distribución bastante arbitraria para permitir que la competición albergue a un mayor número de deportistas. A priori, una concesión, porque está demostrado que un mayor peso permite un mayor desarrollo de la fuerza. Lo que pasa es que según nos acercamos a la categoría pesada, las marcas se ajustan y parece que SI NO FUERA POR EL PESO, los más fuertes serían otros.

A partir de ahí creo que tiene todo más de ejercicio periodístico que deportivo. Una búsqueda de retorcer el titular para atribuir un mérito por comparación, como si no fuera ya bastante mérito levantar 150 putos kilos por encima de la cabeza, pese uno lo que pese.

En el boxeo ha pasado igual siempre, "el mejor libra a libra" es un debate para los foros de internet, no para el ring. En el ring sube uno ya pesado y su tarea es ganar, que ya tiene bastante mérito. Lo demás es promoción. Si quiere medirse a los de categoría "superior", pues se come unos cocidos, entrena duro, e intenta demostrar que las libras ganadas se le han ido al sitio en el que otros especulaban que se iban a ir. A veces lo consiguen, demostrando una valía excepcional, y otras, no pocas, les dan de guantás.
Ya bueno, en parte tienes razon, para hacer un envion de 150 kg, peses lo que peses, tienes que haber entrenado duro durante años, eso esta claro.
Pero un individuo de buena y grande constitucion, tendra gran ventaja a la hora de practicar deportes de contacto o fuerza frente a un invididuo con un fisico normal. Yo por ejemplo tengo un amigo, de metro 67 y entre 95 y 100 kg que solo con haber hecho de vez en cuando unas flexiones en su casa, el primer dia que hizo press de banca, levanto 90 kg, con un recorrido completo y sin ayuda, en cambio hay otra gente que se tira mucho tiempo haciendo press banca y suplementandose, dieta controlada etc y no llegan a levantar eso.
Debido a cuestiones como esta, considero imprescindible las categorias de peso en este tipo de deportes, sin ellas, te aseguro que no habria campeones mundiales de halterofilia de menos de 110 kg ni campeones de deportes de contacto de menos de noventaypico kg.

Argail rebuznó:
Es la primera vez que escribo en este subforo y no se donde postear mis dudas, si no procede ruego al moderador mueva mis preguntas al sitio adecuado. Llevo entrenando algunos años, mis actividades principales son el boxeo y el kick-boxing aunque mis comienzos fueron en musculación; ahora estoy muy centrado en esto último, pero en la ciudad donde resido los monitores simplemente pasan de todo y he tenido que hacerme autodidacta.

1.- Estoy claramente descompensado, no consigo desarrollar como quisiera los bíceps, triceps y antebrazos. He cambiado mi rutina típica de entrenar pecho-bíceps, espalda-triceps por la siguiente razón. Noto al hacer dominadas (supongo que por mi deficiente técnica) que además de los dorsales congestiono los bíceps por lo que suelo aprovechar para juntar estos dos grupos musculares en el mismo día. He notado cierto progreso. ¿Estoy haciendo bien? o debería volver a mi antigua rutina.

2.- Mi segunda duda es sobre flexibilidad. Me tienen mareado sobre este tema entre mi entrenador de boxeo y un compañero del gimnasio. Mi elasticidad en las piernas ha sido siempre limitada en especial en los abductores que al fin y al cabo son el caballo de batalla a la hora de patear. Quiero entrenar las piernas para mejorar la fuerza en general y para aumentar la potencia de las patadas en particular. Durante unos meses entrené pierna lo más seriamente que pude y noté una mejora considerable tanto en aumento de la masa muscular como en fuerza de pateo. El problema es que dicho aumento (a pesar de estirar durante varios minutos antes y después del entrenamiento) vino acompañado de cierta dificultad a la hora de ejecutar
patadas altas. Todo esto unido a una lesión de espalda por la cual me recomendaron sustituir las s-entadillas por prensa me hizo dejar en un segundo plano las piernas. ¿Como puedo volver a aumentar la musculatura de mis piernas sin perder mi escasa elasticidad?

Agradeceré cualquier consejo que me podáis dar.
Lo de perder elasticidad es un mito, esta demostrado cientificamente que las pesas no causan esa perdida, por mucho que los gurus tradicionales de los deportes de contacto se empeñen en afirmar lo contrario.Es mas, haciendo sentadilla profunda, (no la de powerfliting, sino la halterofilia) se gana elasticidad, bueno y tambien haciendo ejercicios de halterofilia, pero son tecnicamente bastante complicados y casi imposibles de aprender si no tienes a nadie que te los enseñe correctamente.
El entreno idoneo para aumentar la potencia en los deportes de contacto, son rutinas full body, basadas en ejercicios basicos, pocas repeticiones y mucho peso.
Press banca, peso muerto, sentadilla profunda, cargadas, dominadas, press de empujon etc,

iskariote rebuznó:
El pus es fruto de una infección contra la que el organismo combate. A lo mejor era cuestión de no dejar el cajón de las jeringas abierto para que el gato se echase la siesta.

No tiene por qué ser Synthol.

Según tengo entendido, la infección de deltoides que destrozó para siempre el físico de Nasser fue debido a la administración intramuscular de roids corrientes y molientes repetida y continuada a lo largo de muchísimo tiempo en un mismo lugar, aunque siempre quedará la duda.

index.php

index.php

¿Unos alicates?

Ya tiene que estar jodido uno para verse en esa estampa.

Lo que decía de jeringas sucias no es ninguna tontería. Una persona que tiene que pincharse a diario puede descuidar muy fácilmente la rutina de desinfección. Dentro del organismo una mota de polvo puede ser un mundo. Y una infección con esteroides me imagino que puede ser como cuando las hormigas se comieron el pienso del gato, que me plantaban cara.

Llevo tiempo con una bronquitis que no acabo de curar bien y hoy no he podido ir porque no puedo casi ni respirar.

Esta semana pasada fui tres días y le di cañita de la buena.

Black Adder rebuznó:
Según tengo entendido, la infección de deltoides que destrozó para siempre el físico de Nasser fue debido a la administración intramuscular de roids corrientes y molientes repetida y continuada a lo largo de muchísimo tiempo en un mismo lugar, aunque siempre quedará la duda.
¿Qué se supone que le están haciendo en las fotos?

iskariote rebuznó:
¿Unos alicates?
Más que alicates diría que son unas tenazas. Perdón por la corrección pedante, es lo que tiene ser pobre, mi casa no la ha pisado prácticamente nunca un electricista/fontanero/carpintero, se encargaba de ello mi padre usándome de peón.

easu cairn rebuznó:
tendra gran ventaja a la hora de practicar deportes de contacto o fuerza frente a un invididuo con un fisico normal. Yo por ejemplo tengo un amigo, de metro 67 y entre 95 y 100 kg que solo con haber hecho de vez en cuando unas flexiones en su casa, el primer dia que hizo press de banca, levanto 90 kg, con un recorrido completo y sin ayuda,.

Noticias noticiosas, la gente baja con las extremidades más pegadas al cuerpo genera más fuerza de palanca. No es lo mismo 100 kg en alguien alargado y con extremidades como latigos de finas y largas o 100 kg en alguien pequeño, cubico y compacto.

easu cairn rebuznó:
Esos videos son fake, no recuerdo en que foro ingles del hierro lo lei, pero nunca levanto esas burradas en ninguna competicion oficial de powerlifting.

Ah, que lo dice un foro ingles de hierros, entonces han de ser falsos. Yo ya sabia que eran falsos porque me moleste en leer los comentarios de youtube a gente muy preparada que dicen cosas como "its fake because he doesnt bend the back" o la genialidad esa de adivinar el material de la barra solo con verlo en un video de calidad VHS rip. 100% fake confirmado por el foro ingles del hierro que no recuerdas.

Pues si no me falla la memoria yo sí creo recordar haber visto algún video antiguo de la IPF con Valentin Dikul compitiendo.

Morzhilla rebuznó:
Noticias noticiosas, la gente baja con las extremidades más pegadas al cuerpo genera más fuerza de palanca. No es lo mismo 100 kg en alguien alargado y con extremidades como latigos de finas y largas o 100 kg en alguien pequeño, cubico y compacto.
Amigo, aunque alguien tenga unas palancas idoneas para el powerlifting, 90 kg en press banca sin haberlo previamente hecho, indica que tambien tiene una gran fuerza innata.
Y en el siguiente mensaje que comento, no doy justificacion a que sea fake, solo el simple hecho de leerlo en un foro ingles. Cualquiera que entienda un poco de powerlifting sabe que esos pesos son menos el press banca , mas o menos parejos a los records del mundo actuales, muy posteriores a la grabacion de tales videos, por lo tanto resultaria casi sobrenatural y muy poco verosimil, que alguien en los años 90(que creo que es la fecha del video) hubiese hecho esas monstruosas marcas y encima no haya ido a demostrarlo en algun campeonato de renombre.

PD: Deberia usted buscar ayuda psicologica y psiquiatrica para tratarse el trastorno neurotico que tiene.

rendder rebuznó:
Le están apretando las tuercas, jiji lolz

:lol:

Qué risa más tonta me ha dado.

Pico de loro parece un nombre muy bien puesto. La distinción entre tenazas y alicates siempre me ha resultado algo complicada. El caso es que durante un buen tiempo estuve usando una herramienta igualita para desguazar chatarra. Ha sido, posiblemente, el mejor trabajo que he tenido en mi vida.

iskariote rebuznó:
:lol:

Qué risa más tonta me ha dado.

Pico de loro parece un nombre muy bien puesto. La distinción entre tenazas y alicates siempre me ha resultado algo complicada. El caso es que durante un buen tiempo estuve usando una herramienta igualita para desguazar chatarra. Ha sido, posiblemente, el mejor trabajo que he tenido en mi vida.

Pues mira que es facil

02151.jpg

Alicates

tenazas-de-carpintero-semi-fina-180-mm-stanley-ref-2-84-183-7192526z0.jpg

Tenazas

57000905.jpg

Tenacillas

alicate-pico-loro.jpg

Pico de loro o llave de fontanero

Según todas las webs de bricolage, el pico de loro también es un alicate.

Atrás
Arriba Pie